Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2022

Jeanne en Provence: Acqua - Eau de toillete

¡Hola!

¿Alguna vez os ha pasado que tenéis muchas ganas de probar una marca pero elegís algo para regalar en vez de para vosotras mismas? Eso es lo que me ha pasado con Jeanne en Provence

En este caso Acqua eau de toilette Jeanne en Provence fue un regalo para mi padre, que hace aparición por aquí para contaros su opinión.



- Envase: viene en una caja de cartón texturizada de color azul. Del mismo tono es el frasco, lo que ya nos va dando pistas de la familia olfativa a la que pertenece. Tiene un tapón negro que oculta el dosificador en spray.


- Nos ha sorprendido (me incluyo), la poética forma que tiene la marca de describir este producto. En la parte posterior de la caja nos dicen, en francés, lo siguiente: "esta fragancia acuática es el reflejo olfativo en medio de tierras tan emblemáticas: el mar Mediterráneo. Homenaje a este mar calmado y barrido ondulante por el Mistral - viento de la Provenza - Acqua contiene los aromas marinos y aromáticos de pino, ciprés y lavanda que respiramos cerca de los ríos".

- ¿A qué huele?
+ Notas de cabeza: notas acuáticas, rosa.
+ Notas de corazón: lavanda, salvia, pino, nuez moscada, ciprés.
+ Notas de fondo: almizcle blanco, musgo, madera de sándalo.

Si tuviera que resumirla en una palabra es fresca. Los más entendidos dicen que este tipo de aromas son acuáticos. Es ligera, no agobia, da sensación de limpieza (sin ser específicamente un aroma que digas "huele a limpio", no me explico muy bien pero todos reconocemos este tipo de olores). 

Le ha sorprendido la duración, unas 6 horas perfectamente, algo muy aceptable para ser una colonia, no un perfume.

- Ingredientes: en la imagen, espero que se lea bien, ahí se nota de maravilla la textura de la caja.



- Cantidad: 100 ml.

- Precio: lo he visto entre 8 y 12 euros.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomienda? Sí, le gusta mucho para los meses de primavera-verano, ya que suele usar aromas un poco más potentes el resto del año. Además, lo ve apto tanto para jóvenes como para mayores, que a todos les gusta oler bien sin tener que gastarse un dineral ;).

- ¿Repetiría? No lo descarta, pero tiene otra similar de la que espera hablaros en otra ocasión.

Y eso es todo por hoy.

¿Habéis probado los aromas de Jeanne en Provence?, ¿sabíais que tenían una línea masculina?



18 comentarios:

  1. Parece una fragancia a tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sus notas de fondo me encantan ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no sé por qué casi nunca he usado fragancias de la gama acuática y creo que según describes esta, me gustaría. La tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Wow! La duración es impresionante.
    Y ha de oler super rico
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, he probado otras de la marca que me han gustado. Tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  6. Las fragancias de esta marca son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! No conocía Acqua eau de toilette Jeanne en Provence pero me gusta como la resumes en una palabra, ¡Fresca! O sea, esa es para mí el tipo de colonia que te echas después de la ducha, así que tiene pinta de encantarme. Ya va directa a mí wishlist!! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, me gusta este tipo de fragancias. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Nunca había visto está fragancia, me alegro de que le gustara a tu padre ^^

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocia esta colonia, por lo que cuentas parece muy fresquita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no tiene mala pinta. Me la apunto para regalo también :P
    Por cierto, ¡ya estoy de vuelta por aquí! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘
    La descripción que viene en la caja me parece muy original 🤯🤯 y no me importaría regalársela a mi marido, por lo que has descrito, creo que le tiene que gustar bastante.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues mira que es una marca que siempre ha estado presente en mi hogar, pero más bien a modo de cremas y jabones, vamos que no he probado nada de ellos en tema perfumes y mucho menos sabía que había una línea masculina.
    Por lo que nos cuentas, sería una fragancia que le podría molar a mi chico, así que a ver si lo animo, que en tema perfumes es un poco cuadriculado (vamos, siempre va a por las mismas).
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No la hemos probado, pero conozco la marca. Besos

    ResponderEliminar
  15. La marca me suena y por como describes las notas de la fragancia me parece fresca y agradable, el empaque también me ha parecido atractivo, creo que es una muy buena idea para regalar a un ser querido, buena elección

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues estupenda reseña ha hecho tu padre. La verdad que por lo que nos contáis quizá a mi padre no le terminara de gustar, pero sí a mi pareja. A ver si me puedo acercar a la perfumería a olerla. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...