Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2022

NOTD with Born Pretty Store: Neon party

¡Hola!

De nuevo me paso por aquí para enseñaros el otro diseño que hice con los esmaltes de gel que me mandaron desde Born Pretty Store.

El protagonista de hoy es el esmalte glow in dark neon fluorescent nail polish. Es un tono intermedio entre verde y amarillo neón y, como su nombre indica...¡brilla en la oscuridad! Contiene 7 ml y su precio es de 4,69 $. 



Es una pena que las fotos "nocturnas" me quedaran borrosas, voy a hacer una excepción y dejaros una por aquí. Ese efecto viene provocado por haber utilizado la lámpara para curar los colores y después tenerlos expuestos a cualquier luz artificial. Apagad la luz después y seréis el alma de la fiesta, vuestras uñas no pasarán desapercibidas ;)




Va acompañado de trendy summer gel nail polish  en un tono de brillantina verde. En concreto el 141. No es opaco por si mismo, se necesitarían muchas capas para conseguirlo, por eso mejor usarlo como topper, ya que cada vez que aplicas y curas un esmalte de gel haces tu uña más gruesa (temporalmente, claro). Contiene 10 ml y tiene un precio de 5.99 $



Para este sencillo diseño, donde sin duda el fondo es el protagonista, he necesitado poco material:


- Esmaltes UV de Born Pretty.
- Tachuelas.
- Pinza para coger las tachuelas.


¿Cuál fue el resultado?

Apliqué en todas las uñas el esmalte neon, 2 capas si iba a quedar a la vista, una sola si después llevaría el esmalte de brillantina. De este último, apliqué dos capas para concentrar un poco el brillo.



El pulgar en este caso opté por no decorarlo mucho, solo con brillo.


Y las tachuelas tenían un toque holográfico, aunque no creo que se note en las fotos.



Sorprendentemente conseguí dejarme este diseño más de dos semanas, con un resultado algo irregular: una mano perfecta, en la que solo se notaba el crecimiento de las uñas. Pero en la otra un par de uñas se despegaron pasada una semana y tuve que volverlas a pintar. Por lo que creo que el balance es bastante positivo en cuanto a duración y dependerá sobre todo de la caña que les deis sin tener mucho cuidado por ejemplo al lavar los platos o escribir en ordenador.

Y eso es todo por hoy.

Recordad que tenéis un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.

¿Os atreveríais a llevar este color neón tan llamativo?, ¿os ha gustado el diseño?



19 comentarios:

  1. pedazo color :O Pues para veranito lo usaria!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el color es chulísimo, super veraniego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda con esos colores no se pasará desapercibida xD No creo que sean para mí, pero se los enseñaré a mi hermana que seguro que le encanta que brille en la oscuridad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous bold neon, love it and great manicure :-D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El tono del esmalte es muy parecido al que enseño en mi última entrada, aunque el mío no brilla por la noche. Yo no lo he probado todavía, pero es que es un color demasiado llamativo para mi gusto. No sé si le daré mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no me gusta tanto ese color, pero te quedo muy bonito, no me pinto diario las uñas ni hago diseños porque no soy muy hábil con eso.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuu que potente el color!!! Me encantaaaaaa!!! Y a mi a veces también me pasa lo que se despega... porque será?!?!
    Miauuuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  8. Diosssss!! Como me flipa que se vea en la oscuridad!! Yo creo que de esos no tengo y ahora que lo pienso lo necesito en mi vida porque yo también quiero ser el alma de la fiesta como tú, jejeje. Así que me voy a born pretty a cotillear y por último decirte que el diseño también me ha gustado un montón 💖
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que colores para más intensos, la verdad no tengo un tono así en mi colección, pero a ti te ha quedado muy bien, los colores neón me parecen muy divertidos para cuando llega el verano.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bonito 💚

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo no se si me atrevería, aunque tengo que reconocer que es original y te quedó fantástico, pero nunca usé esos tonos, sin embargo me gusta mucho el del pulgar solo con el brillo. Me gusta ver cosas distintas a las que uso normalmente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ostras, lo de brillar a la oscuridad, me recuerda uno que tuve de adolescente, con el que nos creíamos las más molonas del lugar (qué tiempos)
    Confieso que quizás sea una de las manicuras que más se aleje a mi estilo, pero vamos, que, me parece que es una manicura muy alegre. Y aunque no sé si me la haría, sí me gusta la propuesta
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No te voy a mentir, todo lo que es neón no me gusta D: Pero bien tus uñas no quedó para nada mal la combinación, y que lástima que no pudieras mostrarlas en versión noche, pero de seguro estarán tremendas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo te ha quedado, me encanta, sin duda, es apra no pasar desapercibiday en versión noche seguro es para flipar, aunque admito que no se si me atreveria, aunque para alguna noche especia, no descarto.

    ResponderEliminar
  15. Que color más atrevido! Es ideal para cuando se está morenita para veranito! A ti es que te quedan bien todos los colores

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...