Páginas

martes, 23 de agosto de 2022

Holika holika: Aloe gel - Review

¡Hola!

Si sois lectoras habituales de mi blog, sabréis que el producto del que os voy a hablar hoy estaba en mi wishlist hace tiempo. Pues bien, lo taché y por partida doble.

Es el segundo producto que pruebo de Holika holika y se trata de Holika holika gel refrescante de aloe vera.

Si queréis buscar este producto, tenéis que fijaron bien en la descripción, pues hay al menos otros 2 de la misma marca que son muy parecidos, uno de ellos gel de ducha, que, aunque comparta textura, no tiene el mismo fin.

Este verano no os he hablado de protectores solares o productos para después de tomar el sol. Pues bien, si os quedáis sin aftersun, os va a venir de lujo tener este producto a mano.



- Envase: de plástico resistente de color verde, es muy bonito con forma de hola de aloe vera. 

El pequeño cierra a rosca, el grande es similar a un bote de champú.



Sin embargo, tengo que decir que no son muy prácticos, ya que cuando se va gastando, quedan restos en las paredes del envase y cuesta que salga, por lo que hay que dejarlo escurriendo un buen rato para aprovechar el gel en su totalidad.

- Olor: se aprecia un toque a melón.

- Color: transparente.

- Textura: un poco líquida en comparación con otras que he usado.



- ¿Qué promete? Calmar y refrescar la piel, hidratarla y regenerarla.

- ¿Lo cumple? Sin duda, no quiero profundizar en las bondades del aloe, porque ya lo hice en otra reseña, pero para mi lo fundamental es que calma la piel irritada y que se absorbe rápido, dejándola suave y ayudando a que el proceso de regeneración se acelere. Esto último no es algo instantáneo, por lo que debemos ser constantes en su aplicación durante unos días.

Aunque, como os he adelantado, lo estoy utilizando más de lo habitual estos meses como un aftersun maravilloso ;)

- Ingredientes: destacan como no podía ser de otra manera, el aloe vera. El 99% de la composición lo ocupa el aloe, por lo que nos aseguran que se aprovechan prácticamente todas sus propiedades (en ese porcentaje), acompañado por extractor de pepino, col, bambú y melón. 

- Cantidad: hay dos formatos, de 55 y de 250 ml, y ambos los habéis podido ver en las fotos que acompañan la reseña.

- Precio: si no estuvieran de oferta, el pequeño puede estar sobre 4,40 y el grande sobre 10,40 €.
 
- Caducidad: 18 meses.

- Fabricado en Korea.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen producto, aunque no sería mala idea que pensaran en otro envase ;)

- ¿Repetiría? No lo descarto, acostumbrada a usar aloe vera casi sin olor, resulta agradable es toque y la textura más líquida hacen que te apetezca usarlo con más frecuencia.


¿Conocíais este gel de aloe vera?,¿habéis probado otros productos de Holika Holika?


20 comentarios:

  1. It sounds good and I do love the bottle shape :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un producto super intersante, el áloe suele irme muy bien.
    Me quedo por aquí a leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. de holika aun no he probado productos, pero las mascarillas me llaman mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero el envase me ha parecido muy bonito :) Una lástima que, como tú dices, sea poco práctico.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca y su gel de aloe es muy famoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Soy muy fan del aloe vera, yo tengo planta en casa. Pero no de no tenerla sin duda alguna tendría un producto así. Lástima lo del envase, aunque si el producto está bien con dejarlo boca abajo y que escurra bien... ya merece la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Este va directo a mi wishlist!! Soy fan del aloe vera y justo estoy terminando el mío así que me lo has puesto en bandeja! Jejeje. Yo también lo uso como aloe vera y además después de la depilación láser que es muy bueno. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esta marca, lo que si puedo decirte a primera vista es que me he enamorado de su presentación tan original, esos frascos son divinos. Por otro lado, el aloe he visto que ha tomado cierta tendencia en cuánto a cuidado del cabello por sus muchas bondades (o quizá lo he visto mas últimamente no que sea la ultima novedad).
    Por otro lado, me gusta que tenga un toque de aroma a algo que no sea el aloe, en lo personal el olor no me agrada mucho pues me da pensar en consistencia viscosa que no es muy de mi agrado, por lo que refieres no es así, así que no tardaré en buscarlo que esa presentación la tengo que tener, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pruebo porque me encanta el aloe vera. Es súper calmante...además he leído que lleva 99%, no como otros que luego lees y no lleva apenas nada. Muchas gracias por la recomendación, seguro que lo pruebo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero la verdad es que me ha llamado la atención. Yo estoy acostumbrada a usar el típico aftersun, pero muchas veces me quedo como pegajosa. Este quizá, al tener una textura más líquida, me guste más. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues mira que precisamente, y siendo sincera, ha sido el envase lo que me ha llamado la atención a priori, pero por lo que nos cuentas en el post, lo "bonito de verdad" está dentro.
    Yo la verdad es que suelo usar mucho cremas o geles similares durante todo el año, porque al tener la piel sensible y reactiva, me calman una barbaridad, y es que claro, el aloe es la reina para este fin.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El áloe vera es muy bueno para calmar y recuperar la piel, me ha gustado este gel que nos recomiendas hasta el diseño del frasco me ha parecido atractivo, cuando me pasa eso de que no sale el producto opto por cortar el envase asi aprovecgo el total del producto.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Estupenda recomendación. Me encanta la Aloe Vera, siempre recurro a ella para calmas y da suavidad a mi piel. Desconocía esta mal, tiene un formato muy origina. Lo buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el aloe vera, lo solía usar más en su forma natural, es relajante y calmante para la piel como dices, esta opción está muy buena por las características que nos compartes. Ya me la anoté para cuando vaya al súper. Ya te comentaré a ver qué me parece el envase. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, que lindo que nos compartes tu experiencia con este producto coreano, yo hace unos meses lo compre y estoy fascinada, me lo pongo en la cara cuando la siento muy seca y me ayuda bastante a hidratarla, tienes razón, el olor es muy agradable a comparación de otros. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Quizás sea uno de los productos más conocidos de la marca, yo he gastado un par de botes a mi marido le viene genial después del afeitado y a la familia para cuando llegamos de tomar el sol refresca a lo bien, cierto es que el envase es algo incómodo y se desperdicia producto

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA
    No conocia este producto y que bonito el pote donde viene :)
    me encantaria probar que tal es

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que promete calmar la piel para mi es un plus, lo buscaré, sobre todo por el envase jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, pocos son los productos en los que puedo opinar pues es algo que no consumo con mucha frecuencia, sin embargo en esta ocasión, he probado este gel de aloe vera, pues ha sido un regalo de un familiar que ha venido de visita a México y puedo decirte que me encantó, por mi trabajo estuve bajo el sol mucho tiempo y ha calmado mi piel la ha refrescado mucho, por lo que su gel al ser frio da casi un alivio inmediato, no arde y como bien lo mencionas si es bonito el envase pero poco práctico, sobre todo la versión grande pues no es tan portable como quisiera. Saludos, me encantan tus sugerencias.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...