Páginas

domingo, 1 de mayo de 2022

Garnier Botanic Therapy: Coco milk & macadamia shampoo - Review

¡Hola!

Hacía bastante que no compartía reseñas de productos Garnier.

Ya sabéis, nos da por rachas y unos meses nos centramos en unas marcas y otros en otras.

Tengo alguna cosilla que tachar en mi wishlist, tanto para mi como para regalar, y lo primero que ha caído ha sido Garnier champú leche de coco y macadamia. Ya sabéis que esta gama tiene varios nombres, aquí es más habitual Original Remedies, que se caracteriza por unos olores muy ricos, buena formulación (para lo que son productos de droguería) y buenos resultados. ¿Será este el caso? Mi colaboradora número uno os va a contar qué le ha parecido.



- Envase: de plástico blanco, con tapón marrón que abre haciendo presión. El dosificador es del tamaño adecuado para no desperdiciar producto.



- Está recomendado para cabello, rubio, con mechas o con canas.

- Color: blanco.

- Olor: a coco, en eso no engañan ;)

- Textura: cremosa, es importante aplicar poca cantidad o diluirlo un poco con agua para que luego no cueste aclararlo del cabello.

- ¿Qué promete? Dejar el cabello, limpio, intensamente hidratado, nutrido y regenerado.

- ¿Lo cumple? Sí, le quedaba el pelo suave, hidratado y limpio...¡hasta 5 días! Boquiabierta me quedé cuando me dijo que había conseguido ese tiempo el cabello limpio, porque mi experiencia es que todo champú que hidrate me aporta grasa y ya la hemos liado, pero como ella lo tiene seco no le sucede.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 250 ml, aunque también lo hay en un formato más grande, de 400 ml.

- Precio: 3,50 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomienda? Sin duda, ha obtenido muy buenos resultados con su uso y ahora que lo ha terminado y que utiliza otro que no le deja tan bien el pelo... con más motivo incluso ;)

- ¿Repetiría? Sí, y además está tentada a hacerlo con el formato sólido, ya que ella se maneja mejor que yo con ellos y así compararía resultados (si en el fondo le estoy inculcando el gusto por el mundo beauty, aunque no lo quiera reconocer jajaja).


¿Qué os ha parecido este champú?, ¿lo habéis probado?,¿y otros de la marca?

14 comentarios:

  1. de garnier quiero probar mas cosillas! me falta probar mas productos de la linea remedies!

    ResponderEliminar
  2. En general no soy de este tipo de champus ya que mi raíz es muy grasa, tengo el pelo muy fino y todos me dan mucho peso y engrasan, pero este por lo que dices me podría encajar así que me lo apunto!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo siempre he usado Garnier he probado todos sus champús y mascarillas y siempre me han ido bien, ahora que estoy metida en el método curly ya no lo uso tanto y además de dejar el pelo bien huelen genial

    ResponderEliminar
  4. Hola, no había visto este champu, tiene muchos beneficios y creo que sería una muy buena opción sino fuera porque el olor a coco y yo, simplemente no nos llevamos, considero que traería muchos beneficios a mi cabello, sobre todo por su mezcla con makadamia, mira que mi pelo le urge una nutrición a profundidad, pero el olor jijiji, no sé si pudiera utilizarlo, así que veré si me animo a probarlo, gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tiene que oler de maravilla, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Sinceramente no había visto este producto de garnier pero he usado otros de la marca, me han gustado mucho, se ve que han cambiado las fórmulas porque antes yo no podía usarla, me slaia mucha caspa y se me ponía seco el cabello, pero ahora de diez.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo he alucinado, con lo de hasta 5 días. ¡Madre mía! Esto debe ser brujería, que a mi si me dura limpio 3, ya me doy con un canto en los dientes.
    Llevo un tiempo ya a tope con los champús sólidos, pero cierto es que de vez en cuando en mis rutinas me lo lavo con alguno, digamos, "convencional", así que creo que este de Garnier con leche de coco y macadamia, va a ser el próximo elegido. Aunque he visto que nos dices que está en formato sólido, así que ese quizás es el que tenga más números.
    Además, soy una adicta confesa del olor a coco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta línea tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Esto va directo a mi wishlist del tirón. Seguro que huele de lujo y si encima hidrata bien mejor que mejor. Y por supuesto que voy a mirar el sólido que nos recomiendas. Muchas gracias por la review, me viene de lujo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. What you said about the shampoo sounds so great, and I will have a try.
    lima feed machine

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Yo en esta ocasión no coincido y mira que es raro ehh jejej es por el tipo de cabello supongo pero a mi no me funcionó al 100%. Y eso que la marca es de mis preferidas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi el aroma de coco me agrada mucho, aunque mi cabello no es rubio, lo tendré en cuenta para mi mamá que ella encaja mejor en el tipo de cabello para el cual está recomendada la línea, me da gusto que haya espaciado el tiempo entre lavada y lavada, da gusto cuando una fórmula cumple lo que promete.

    ResponderEliminar
  13. Hola, de Garnier lo he probado todo casi todo, el champú de coco es de mis favoritas, el coco es mi fragancia por excelencia para la temporada de primavera verano, porque me encanta la sutileza y el frescor que aporta a mi cabello

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Antes no me gustaba esta marca, debo admitir, lo que probara siempre me resultaba mal, el cabello seco con caspa y si vida, al igual que h&h. Pero lo último que sacaron lo probé y me gusto, me va bien, este bo lo conocía!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...