Páginas

domingo, 29 de mayo de 2022

NOTD with Born Pretty Store: Golden & blue ethnic style

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura estrenando varios productos de Born Pretty Store, que ahora se llama Born Pretty (creo que han dejado la web antigua para profesionales del sector).

Me he encontrado esta entrada preparada entre mis borradores de hace tiempo, por lo que no sé si todos los productos estarán disponibles a día de hoy o tendrán otros parecidos.

Como siempre, os contaré un poquito sobre cada uno:

- Esmalte azul peel off: se llama epic woman y es de un tono azul petróleo muy bonito. Su principal característica es que se despega con facilidad de la uña. 



Y eso implica también, que si te sales al pintarte, se puede retirar sin necesidad de quitaesmalte también de los bordes de las uñas. Por eso es super limpio y sencillo de utilizar. Seca bastante rápido, con una capa cubre bien pero siempre aplico 2. Es de la serie de tonos verdosos, en la que hay más, que no descarto pedir puesto que me ha gustado mucho. Trae 6 ml. Su precio es de 2,59 $.

- Esmalte blanco especial para estampar: es el tono pure, algo más denso que los esmaltes tradicionales y funciona de maravilla. 



Trae 6 ml  Y su precio es de unos 2,99 $.

- Placa de estampación BPL-048: con motivos tribales, que es muy probable que veáis en más diseños. 



No me quiero repetir, esta línea de placas rectangulares para mi es la mejor. Su precio de oferta es 2,59 $. Por desgracia para quienes nos gusta esta técnica, he visto en la nueva web que ya no están innovando tanto en esta línea sino que se han dirigido a quienes usan esmaltes de gel y que es probable que os pueda enseñar dentro de un tiempo ;)

Además, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte dorado con glitter de Essence. Aplicado con cuidado para no crear una capa demasiado condensada de brillos.
- Sello y raspador.


En algunas uñas apliqué el esmalte de brillantina...



.. y en otras me animé con la técnica del reverse stamping, que si tienes suerte y te queda perfecto (no es el caso, pero ha salido bastante bien), parecen pegatinas y te lo preguntarán porque no se creerán que lo has hecho tú (con ayuda, sí, pero es creación propia).



Os dejo el pulgar más en detalle, no me quedó 100 % centrado pero igualmente os lo quiero enseñar, porque me gustó mucho este diseño en particular, combinando el blanco y el dorado con motivos tribales.


Y hasta aquí mi último diseño.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿usáis estos tonos?, ¿os habéis animado a intentar el reverse stamping?

13 comentarios:

  1. No he hecho nunca stamping, pero no me importaría nada probar, así que me apunto la marca que, además, no la conocía *-*
    Por cierto, ¡ya te he podido seguir! No sé por qué, pero antes no me salía la barra lateral del blog (me tarda bastante en aparecer xD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. en alguna ocasión he intentado la técnica, pero no me apaño... nunca me queda bien... Pero probaré con estos esmaltes que justo es la marca que compro para la permanente!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta muchísimo la placa de estampación, tiene unos diseños preciosos. La manicura te quedo muy bonita,me gusta ese tono de azul. Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLAA
    Que lindo diseño!! Me encantó los colores también.
    Mira que yo nunca he aprendido bien a usar la placa, siempre me queda feo o hago mucho desastre, sino me queda una bien y otra medio fea jaja

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, el azul es una maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he quedado como loca con el primer esmalte. Eso de que se pueda quitar sin quitaesmaltes, para las que bueno, hacemos lo que podemos, es todo un qué ¡eh! Además que el tono es precioso.
    La combinación de colores como el diseño de tu propuesta a mí me parece una auténtica preciosidad, que vale, como bien dices, no estará del todo centrado, pero vamos, ya quisiera yo...
    Lo del reverse stamping, confieso que no, no me he animado a ello, pero no sé yo si para empezar en el mundo del nail art sería una técnica complicada. Vamos, mejor me centro en cosas más sencillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la combinación de colores y los diseños de estilo tribal de la placa que usaste, veo que los esmaltes tienen buen acabado y que sequen rápido es un detalle importante a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manicura! Los diseños tribales me gustan mucho y esa combinación de colores es de mi favorita, yo creo que te ha quedado genial, tú no lo verás perfecto pero yo sí, que a mí no me sale ni una estampación básica jajajajaa. A lucirlas con alegría! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, una manicura super étnica y muy chula! Me gusta mucho más como queda el esmalte puesto que en el bote y me encanta como lo has combinado con el dorado. Y el diseño me gusta más aún, valla que me haría esa manicura tal cual, te lo digo de verdad!! 💖💖💖
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada por favor, me encanta los tonos y el diseño y yo que no tengo mano para hacerme las uñas, parece que me las pinta mi hija 🤣 yo tengo la base de la marca y me gusta dura bastante

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esa combinación de tonos, además la base es muy favorecedora. Nunca había usado ese azul petróleo, si lo he visto pero nunca pensé que podría quedar tan bonito. Creo que es una de las manicuras que mas me gusta. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...