Páginas

jueves, 15 de julio de 2021

NAE: Riparazione shampoo bar - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de la experiencia de mi madre con un champú sólido. Le propuse un reto: a ver quién de las dos cogía antes el truco a este formato y obtenía mejores resultados. 

En otra entrada os contaré qué tal me ha ido a mi, ya que ambas hemos elegido la misma marca NAE (Naturale Antica Erboristeria), pero distintos champús, ya que tenemos el cabello muy diferente.



- Envase: viene en una caja de cartón, no hay nada más, destacan que no usan plástico y además que debería durar el equivalente a dos botes de champú (aunque no especifican de qué tamaño).

El producto en sí parece una pastilla de jabón de manos, Tiene grabado tanto el logo como el nombre de la marca.



- Es adecuado para todos los tipos de cuero cabelludo, pero especialmente lo recomiendan para aquellos secos.

- ¿Cómo se utiliza? Se puede usar de dos formas, bien como si nos estuviéramos lavando las manos, frotarlo entre ellas y cuando haga espuma frotarla contra el cabello húmedo; o bien frotar la pastilla contra el cuero cabelludo hasta que haga espuma.




- ¿Qué promete? Hidratar el cabello y dejarlo limpio y suave.

- ¿Lo cumple? No del todo, pero os sorprenderá lo que os voy a contar. Es el champú que más tiempo le aguanta limpio el pelo de todos los que ha probado. Ni más ni menos que 5 días pasa sin tener que lavarlo y sin notar la suciedad. No nota esa hidratación prometida, sino que le reseca algo, nada exagerado, no le provoca descamación ni efectos adversos. Tal vez es por eso que la limpieza se nota tanto. También le da el visto bueno al punto de la suavidad.

- Como recomendación personal, dice que cree que con el pelo largo no se aprovecharía bien este tipo de champú sólido, ya que hay que aclararlo incluso mejor que con uno "tradicional" y la melena lo dificultaría.

- Ingredientes: en la imagen. Destacan que son veganos, de origen orgánico y bajo el certificado cosmos organic. A pesar de llevar sulfatos, debe ser en poca cantidad, porque no hace demasiada espuma.


- Cantidad: 85 gramos.

- Caducidad: 12 meses.

- Dicen que siguen la tradición de las herboristerías italianas, por lo que creo que lo fabrican en ese país.

- Precio: 4 euros.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

- ¿Lo recomienda? Ya lo creo. 

- ¿Repetiría? Aún no lo ha terminado pero sí quiere hacerlo. De hecho, con lo que os he contado me dan ganas de comprarme uno incluso para mi, a ver si me reseca un poco y me olvido temporalmente de la grasa jeje

¿Conocíais esta marca?, ¿utilizáis champú sólido?, ¿habéis probado este en concreto?, ¿qué tal os va?

10 comentarios:

  1. I have never used a solid shampoo before!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de que el cabello quede más tiempo limpio. Yo lo tengo un poco graso en la raíz pero de medios a puntas seco.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he probando un shampoo de este estilo, aunque puede que me anime.
    Al menos en ese aspecto le ha funcionado a tu mami.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía NAE champú sólido riparazione pero me ha gustado mucho. Hace poco descubrí los solidos y me di cuenta de que cunden un montón y encima están genial de precio para todo lo que duran, así que me apunto el tuyo para probarlo. bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo con estos formatos es que no me hallo mucho, tengo que probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy con ganas de probar un champú sólido hace un buen tiempo y lo que comentas sobre la duración de limpieza me ha llamado la atención, aunque mi cabello es largo espero no sea tedioso el aclarado. Me gustó la presentación del producto!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues este no lo he probado, y tengo uno de otra marca que me regalaron todavía sin usar, estoy terminando los que tengo convencionales y la verdad es hasta el momento no me atreví, pero bueno ahora leyendo la experiencia de tu madre creo que voy a animarme y si me gusta probaré con otros e incluso con este, es una locura que el pelo aguante cinco día, eso tiene que ser una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los champús sólidos, los uso alternando con otros en líquido y duran un montón y me dejan el pelo mucho más sano, no conocía el que nos enseñas, el pero es que contiene sulfato y yo uso pocos sulfatos pero igualmente lo probaré después de leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues mira que he, bueno hemos, porque mi madre ya sabes que también es una chachi colaboradora como la tuya jejeje, champús sólidos, pero confieso que desconocía por completo la marca. Y es algo que me alegra, porque eso significa que cada vez hay más que se animan con este tipo de productos.
    Sobre el champú, que obvio no está indicado para nada para mi tipo de pelo, me ha soprendido algo, si es para pelo seco, ¿cómo es posible que le haya resecado más? Aunque sea poco.. mmmmm Aunque por otro lado lo que nos cuenta sobre el, no está nada mal ¡eh!
    Aunque, sinceramente, me quedo a la espera de que nos hables del que has usado tú a ver qué tal, ya que como te he dicho varias veces, creo que tenemos un pelo similar, antes de ponerme a indagar más sobre la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado un champú sólido, ahora están muy de moda y me he planteado su eficacia. Pero la verdad no me atrevo mucho, mi pelo es muy fino y frotar con algún producto sólido me da un poco de miedito. Me parece un producto muy interesante, pero habrá que comparar marcas y efecto en el tiempo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...