Páginas

lunes, 5 de julio de 2021

Beauty products for summer 2021

¡Hola!

Las rebajas comenzaron en muchos establecimientos hace varias semanas, cada año antes si nos ponemos a pensar, así que toca más que nunca tener una lista estructurada de lo que queremos encontrar a buenos precios y tratar de no salirnos de ella. Complicado, lo sé, ¿imposible? Puede que sí después de enseñaros mi nueva lista de deseos, que aúna alguna cosilla que he comprado en los últimos meses y que he estrenado últimamente (y espero reseñar en futuras entradas) y productos que quiero incluir en el carrito en mi próximo pedido en Notino.

En la semana del 19 al 25 de julio tendrán activa la promoción Summer Black Friday, en la que podremos encontrar un montón de marcas conocidas con un 20 % de descuento, como Cerave, Revolution, Foreo, Elemis, Yope,...,y algunas que tengo en mi radar y en las que me centraré hoy.

Planeta Organica body care: es una marca que promete olores deliciosos para el cuidado corporal y una variedad de texturas muy interesantes, que van desde la manteca al soufflé, pasando por el gel.

Os dejo un par de ejemplos para no saturar, pero os aseguro que son unos cuantos los que quiero probar.

                           
                        

- Wet n wild Oh my lip! : este set de labiales lo tengo fichado hace meses y espero decidirme de una vez por todas. Tengo un labial líquido de la marca (como los de la foto) y me resulta cómodo de llevar, así que quiero ampliar la colección y aquí encontramos 5 labiales y 1 perfilador genial de precio.


- A-Derma Rheacalm: contorno de ojos que promete los resultados que busco en un producto de este tipo y que todavía no he obtenido. Y que no es más que difuminar ojeras y reducir bolsas, si yo no pido tanto ;)




- Hugo Boss Alive Eau de parfum : un aroma que probé hace tiempo en una muestra y que me convenció. Lo consideran frutal amaderado, no sé si me atrevería a clasificarlo como atemporal pero personalmente me pega para cualquier momento, porque no es ni muy fresco y muy pesado de llevar,.


Y hasta aquí mi selección veraniega, ¿qué os ha parecido?, ¿tenéis vuestra lista particular preparada para las rebajas?, ¿conocíais algunos de estos productos?, ¿os animáis a intentar adivinar con qué he picado ya y qué me espera para mi siguiente compra?

19 comentarios:

  1. Hola, una buena selección y creo que has picado con los labiales, yo elegiría ese pack con cinco labiales y un perfilador, iré a echar un vistazo para ver el precio y tonos. Besos y felices rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Tono nota del contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de productos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que aprovechar las rebajas para ahorrar y de paso renovar lo que nos haga falta, de tu listado me llama la atención el perfume y el set de labiales.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que no tengo ninguna lista preparada pero lo productos que nos muestras tiene muy buena pinta, sobretodo, me llamo la atención Planeta Organica body care y Wet n wild Oh my lip, a ver si puedo probar sus productosl

    ResponderEliminar
  6. Las rebajas son la ocasión ideal para renovar nuestros armarios ahorrando. Hacerse una lista como lo has hecho tú, te ayuda a comprar lo que necesitas o deseas sin acabar trayéndote a casa artículos en los que ni habías pensado.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me apunto a los labiales, queda mucho verano y sin embargo con todo lo que hemos vivido todo se apresura, rebajas y muchas ganas de disfrutar todo lo que el año pasado no pudimos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Oye, pues no te has marcado tú ni nana una selección la mar de apañada.
    Creo, vamos no lo creo, confirmo que me haría con todo, pero a destacar sin duda el contorno de ojos, por probar, porque aunque últimamente parece que la cosa haya mejorado, no puedo cantar victoria porque aun tengo las ojeras algo marcadas.
    También destacaría, aunque repito, todo me ha molado, el Hugo Boss Alive Eau de parfum, si es un olor afrutado, fijo que me gustaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora que lo dices no tengo mi lista veraniega preparada, y mira que ya tengo las rebajas encima... Anoto tus ideas y continuaré mi lista.

    ResponderEliminar
  10. Sé que las rebajas cada vez son primero, pero este año a mí se me hizo largo, debía tener ganas de cosas...
    Me han encantado los envases de Planeta Organica Body care, los olores tienen que ser espectaculares. Y los labiales también, aunque yo ahora solo uso fijos (obvio)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Ya estaba esperando este black friday de Notino para comprar cositas para este verano y justo tu wishlist me viene de lujo porque esos tarros de gel exfoliante tiene pinta de oler super bien así que tengo que probarlos si o si
    bssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima,
    Qué buena pinta tienen esas mantecas. Yo no he pecado con nada todavía, estoy que no me reconozco jejeje
    Creo que me cargaré de productos de rebajas pero más para el baby que para mí
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola nena. Me encantan tus recomendaciones, sobre todo el scrub body, ese lo uso bastante para mi piel seca y si es eco o vegan mejor aún!... definitivamente llego julio lleno de rebajas en todos lados así que vamos a aprovechar. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, no conocía los productos, me gustan mucho los productos de Aderma pero después de leerte no voy a probar el contorno porque yo necesito que me hidrate, desinflame y disminuya arrugas. Me apunto el perfume.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todo este tipo de promociones, en productos de belleza, es cierto que el Black Friday, se relaciona con la época más invernal, pero actualmente creo que todo es válido, sin duda para mí algo que nunca pasa de moda es un labial rojo, y es por lo que optaría en este ocasión un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...