Páginas

martes, 1 de junio de 2021

Bioderma: After Sun SOS - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del primer producto que he probado de la marca de farmacia Bioderma.

Se acerca el verano y creo que es el momento ideal para hablaros del Bioderma Photoderm aftersun SOS. Me está acompañando en los últimos meses y no creo que llegue a final de la época estival, así que, como ya lo he probado durante una buena temporada, os voy a comentar qué tal me va.



- Envase: un recipiente metálico en tono azul claro, con pulverizador en spray. Me recuerda a algunos desodorantes. 

- Color: blanco, no se nota una vez se ha absorbido. 

- Olor: no es el típico olor a aftersun (que hay mucho que parecen cortados por el mismo patrón). Me da la sensación de que tiene un toque floral. Es hipoalergénico.



- Textura: la clasifican como bruma, es bastante líquida. Ha sido complicado capturarla porque se escurría por el brazo ;)

- Es apto para toda la familia.

- Modo de empleo: agitar antes de usar, pulverizar a unos 20 cm de la piel y dejar que se absorba. Yo no soy capaz de esperar, así que me reparto bien la bruma por el cuerpo para ayudar a acelerar el proceso, es algo que he hecho siempre. Pero no tarda demasiado en absorberse.

- ¿Qué promete? Hidratar y calmar la piel y prevenir su envejecimiento.

- ¿Lo cumple? La parte de hidratar y calmar la piel sin duda. Es más, me da la sensación que el hecho de que tenga este formato, con spray, da mayor sensación de alivio que si fuera solo crema (que también tienen pero no he probado de esta marca). Respecto al envejecimiento no puedo deciros nada, pero hace años leí que precisamente el quemarse con frecuencia hace que a la larga la piel envejezca prematuramente, así que toda ayuda viene bien.

- Ingredientes: destacan que lleva glicerina y la patente de bioprotección celular, que refuerza las defensas de la piel durante la exposición al sol.



- Cantidad: 125 ml

- Precio: según la oferta, entre 8 y 15 euros.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto que cumple su cometido de calmar la piel dolorida por la exposición solar.

- ¿Repetiría? No me importaría, pero confieso que tengo otros diferentes en la reserva para cuando lo termine. Sin embargo, es una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un aftersun.

¿Conocíais este aftersun?, ¿habéis probado otros solares de Bioderma?, ¿cuáles utilizáis vosotras?

21 comentarios:

  1. Es una marca que me da mucha confianza, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho así que lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Tomo nota, es una marca que todo lo que he probado me ha gustado bastante así que me animaría con este aftersun. Además toca renovar el mio jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que nunca he probado productos de esta marca si embargo he visto en otros blogs muchas buenas recomendaciones de sus productos, así que me anoto esté en la lista por si en algún momento lo veo y me animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues creo que no he probado nada de Bioderma, pero tengo que decir que me gusta este aftersun, ya que nunca lo probé en srpay y tiene que ser mucho mas fácil de aplicar y visto que hidrata y calma tiene que ser una delicia en especial en esos días que a pesar de untarnos con protector solar siempre se siente la piel quemada o muy caliente. Me lo anoto, pues ahora mismo no tengo ninguno y ya que tengo que comprar pues lo voy a probar. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante reseña del producto, no lo he probado pero leyendo el artículo le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. He probado la marca pero no este producto en específico en formato bruma, me imagino que deja una sensación refrescante, a ver si me animo a probarlo el verano que viene porque este lo pasé más a la sombra que en la calle jajaja, Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocia este perducto, pero si la marca Bioderma que me da mucha confianza, he utilizado otros productos de ellos y siempre me han gustado, en cuanto vea este lo compro para este verano. Gracias por compartirlo. Slaudos

    ResponderEliminar
  9. Bioderma es una marca muy reconocida y testada muy favorablemente. Yo la uso y me va genial, sus productos son fantásticos y en cuanto precio no es demasiado cara en cuanto comparación calidad, precio.

    ResponderEliminar
  10. Esa marca es super conocida! aunque jamás la probé en este producto, le tengo mucha confianza. Espero tener la posibilidad de estar más expuesta al sol este año y tener que necesitarla!! buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  11. I have not heard of this product before but it sounds good.
    hd wigs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues mira que he probado productos de la marca, pero aun no me había topado con este, vamos que lo desconocía por completo.
    Creo que en alguna que otra ocasión te he comentado que tengo la piel sensible, por lo que después de una exposición solar, (aunque confieso que son pocas porque me escondo como una ratilla del astro Rey), es imprescindible contar con un buen aftersun, y por lo que nos comentas este es "fetén".
    A destacar, para mí, además de que sea funcional, vamos que funcione, es el formato.
    Cada vez más soy más fan de los sprays o bromas frente a las cremas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que es estupendo este producto para la temporada que acabamos de empezar y que es necesario tenerlo en cuenta. Gracias por esta review!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la marca aunque he de decir que no probé el aftersun y tiene muy buena pinta, me encantan los productos de spray con glicerina, son cómodos y a mi piel sensible le van genial.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Pues bien me viene tu recomendación porque ya me he hecho con algún protector pero no tengo ningún aftersun aún, la marca suelo usarla así que me da confianza. :)

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa, Me alegra que lo recomiendes tu, ya que siempre nos das excelentes recomendaciones. Yo viviré en zona playera próximamente, así que necesito definitivamente un aftersun... besos!!!

    ResponderEliminar
  17. No, no lo conocía y lo tendré muy en cuenta. No suelo tomar el sol porque tengo la piel demasiado sensible, aun con protector del 50. Precisamente, por lo mismo, porque me quemo con facilidad sin exponerme, es bueno tener a mano un producto como este.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta esta marca, pero este producto no lo he probado todavía, pero para el verano después de tomar el sol va genial, me gusta que no tiene el típico olor a aftersun y sobre todo que sea en spray ya que me parece un formato muy practico. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, he probado sus protectores solares y de hecho..ahora mismo es el que estoy usando, pero no había probado el after sun y me ha llamado mucho la atención, seguro que lo compraré para hacer la rutina completa con esta marca. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! No conocía este after Sun pero si no huele como los de siempre es una cosa que me hecha para atrás porque yo soy fan de ese olor, ¡Me encanta! Igualmente no descarto probarlo 💖
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola, conozco la marca Bioderma y tengo algún artículo de ella, sin embargo este artículo no. Gracias por la reseña, la verdad es que parece que está muy bien por lo que comentas. Me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...