Páginas

martes, 25 de mayo de 2021

NOTD with Born Pretty Store: A girl in lavender fields

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar en acción una de las últimas placas de estampación que recibí gracias a Born Pretty Store.

En concreto es la placa de estampación Nicole Diary 108. Tiene motivos florales muy delicados, que parecen mecidos por el viento. Son finitos, por lo que hay que tener cuidado para que salgan enteros. 



Algunos invitan a hacer reverse stamping pero son tan pequeñitos los huecos a rellenar que no me la he querido jugar en esta ocasión, hay que tener mejor pulso que el mio para ello, aunque no descarto intentarlo algún día. Su precio es de 2.59 $.

He necesitado utilizar el siguiente material adicional:



- Esmalte azul de Makeup Revolution, aunque es la primera vez que os lo enseño, lo tenía guardado hace varios años. Y no sé si es por eso o viene así de serie, pero huele muy fuerte y es muy líquido. Ya no lo venden pero espero que hayan mejorado los nuevos que sacaron el año pasado.
- Esmaltes blanco y rosa de Orly, los mezclé para obtener el tono que buscaba.
- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte especial para nail art fucsia de Masglo.
- Esmaltes especiales para estampar marrón y morado de Born Pretty Store. El primero lo he utilizado como uno clásico.
- Sello y raspador.

¿Queréis ver el resultado?

En todas las uñas en las que he estampado, he utilizado el mismo motivo, que si bien yo he querido que sea lavanda, podría ser trigo.



En el pulgar estampé un par de veces porque se me quedaba corto.



Tenía más o menos claro desde el principio el diseño que quería, pero al final no salió como pensaba.
Sin duda, un campo de lavanda iba a inundar mis uñas. Pero según iba realizando el diseño me parecía soso y tuve que darle un toque distinto. Inspirándome en esas fotos tan chulas de IG, dibujé a mano alzada a una chica de espaldas, o mejor dicho, su cabeza, que la superficie es limitada jajaja. Hasta le puse unas mechas para dar sensación de volumen. Y le puse unos granos de lavanda "voladores" para no romper la armonía. Un poco arriesgada esta mezcla pero a mi me convence y espero que a vosotras también.  



Y hasta aquí la historia de este diseño ;)

¿Qué os parece este diseño?, ¿lo llevaríais?

19 comentarios:

  1. Qué bonita! Yo también tengo esa placa de estampación!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si que hay que tener buen pulso para poder realizar el dibujo, también me gustó la improvisación de la chica con las motitas de lavanda volando, tuviste una buena idea. Los tonos son primaverales con ese color azul que me parece muy fino. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Qué pasada de diseño. Yo que soy súper fan de las lavandas es que no me puede gustar más. Ya me has dejado loca con tu dibujo a mano alzada. Ole por tí, te ha quedado precioso
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manicura, el tono lavanda me tiene loca y esos estampados me parecen una preciosidad, te voy a copiar a ver si me sale algo parecido, me han conquistado los colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado miy bonita la manicura el detalle de la ch8ca en una de las uñas sin duda rompe con la monotonía del diseño yble da un toque divertido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Oye, será un poco arriesgada tu apuesta con lo del estampado con la chica, pero vamos, que a mi gusto te quedó genial, y más a sabiendas que la has hecho a mano alzada, ¡artista! (Yo ya sabes que necesito lienzos más grandes jejeje).
    La lavanda siempre ha sido una flor que me ha encantado, y verla en tu manicura sí me ha transportado a esos campos tan alucinantes. Así que, objetivo cumplido.
    De sobras sabrás ya que dicho lo dicho, obvio que la llevaría.
    Por cierto, con ganas de ver más diseños con la placa, porque molán mil los dibujos, y como chica de campo que soy...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonitas quedan con la placa de estampación Nicole Diary 108. Tengo que probarlo porque me encantan y viéndote a ti parece fácil.

    ResponderEliminar
  8. El resultado final te ha quedado espectacular, me encanta, aunque no se si yo tendría tanta paciencia y pulso jejeje, pero nunca se sabe, quizá algún día me anime o siempre me lo pueden hacer ;)

    ResponderEliminar
  9. The floral pattern on the stamp board is so beautiful, it is my favorite style.
    hd lace wigs

    ResponderEliminar
  10. Que bonita esta placa que nos compartes y además es muy primaveral y nos encantan las tonalidades que tú le has dado. Gracias pro compartir

    ResponderEliminar
  11. Alucinante! Me encanta todo lo que tiene que ver con las uñas y su cuidado y ese diseño en especial es como liviano y muy sentador.

    ResponderEliminar
  12. Los diseños de las placas de estampación me encantan, me recuerdan al estilo boho y romántico que me gusta mucho para esta época. Pero lo que verdaderamente he flipado es que hayas hecho el dibujo de la chica a mano alzada, eres una artista!!!! Te han quedado ideales!

    ResponderEliminar
  13. Ay, madre mía, pero qué curiosina eres! Vale que las placas de estampación ayudan con los dibujos, pero a mí me habría caido algun pegote fijo... Me encanta que sea lavanda en vez de trigo (la magia de los colores)

    ResponderEliminar
  14. Te confieso que durante MESES me quedaba en mi cama por las noches viendo videos y más videos sobre uñas con decoraciones como las de las fotos. Siempre me gustaron, peor nunca he tenido paciencia para realizarlas conmigo misma.

    Y no, lo he intentado pero sencillamente, no puedo, en mi misma no me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de efectos en las uñas, reconozco que a mí se me da bastante mal el hecho de hacer figuritas manuales y estas plantillas van de maravilla el efecto de la banda me parece muy sutil y femenino, me encantó leerte

    ResponderEliminar
  16. Wow para utilizar esta placa hay que tener bastante práctica, a mí no me quedaría ni la mitad de bien que a ti.. :D
    Me gusta la opción que has usado de la lavanda, justo ayer estuve cogiendo una poquita de mi terreno para unas fotos. ¡Te ha quedado preciosa la manicura!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué preciosidad, la verdad es que no había visto ninguna manicura tan elaborada en redes. Quiero decir, sí detalles geométricos o dibujos de plantilla, pero tu chica ha quedado genial!!! Enhorabuena.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...