Páginas

domingo, 20 de junio de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Tropical vibes

¡Hola!

Vuelvo con una nueva manicura que me hice hace un tiempo estrenando una placa de estampación que me enviaron desde Born Pretty Store.

Ya no queda nada para recibir al verano, así que es el momento ideal para compartirla con vosotras.

Se trata de la placa de estampación Nicole Diary-146.Tiene motivos variados, no la puedo clasificar con una sola temática ya que tiene frases, hojas, formas un poco más indefinidas...



Lo elegí por las hojas, aunque le estoy dando una vuelta a ver en qué diseño me podría quedar bien alguno de esas palabras, Los dibujos salen bien a la primera, aunque sean pequeños. Y su precio es de 3.99 $.

Además, he utilizado:



- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte de glitter de Essence. ¿Cuántas veces he dicho que me encanta esta gama? Y ahí siguen aguantando después de 7 años o más.
- Esmalte verde especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store..


¿Y qué salió de aquí? Un diseño muy vistoso.

En todas las uñas estampé varias veces, bien para un simple detalle de puntos o para poner más de una hoja porque sentía que me pedían algo más.



Para mi la combinación tropical por excelencia es rosa y verde, pero vi por IG un diseño que combinaba amarillo y verde y tomé nota para readaptarlo a mi gusto. Vamos, que al final nada que ver con mi manicura, lo que tienen en común es la combinación de colores.

Me suele costar encontrar fondos que combinen con mis diseños,
pero de vez en cuando se alinean los planetas jajaja

Con las uñas largas no ha podido quedar mejor. Sí, repito, son mis uñas naturales y para mi eso es llevarlas largas, más allá me molestan y se me rompen.



Y hasta aquí lo que os tenía que contar sobre este diseño.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿os gustan los diseños tropicales en general, no solo en las uñas?

11 comentarios:

  1. Esa placa de Born pretty store es ideal para los meses de verano, a mi me gusta el estampado tropical y esas hojas que elegiste son muy bonitas y gritan verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡Qué diseño más bonito y veraniego! Yo me pondría este diseño sin dudarlo pero claro, yo no tengo el arte que tienes tú y a saber cómo me quedaría jejej. Me gusta mucho esa combinación de colores te ha quedado muy alegre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bonita manicura, ideal para el verano.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tengo que decir que el amarillo y el verde quedó precioso con una combinación veraniega y alegre, no se como quedaría con el rosa, pero esta me encanta, yo si me llevaría sin ninguna duda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan a mi estos estampados, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que, recién estrenada la época estival, no podías deleitarnos con mejor manicura.
    ¡Por supuesto que me encantan los estampados tropicales! Por lo que sin dudarlo, sería un diseño que llevaría. Vamos, porque no te tengo cerca, que sinó intentaría engatusarte para que me la hicieses jejejee.
    Besotes artista

    ResponderEliminar
  7. Que manicura más del momento y estética. Para mí la estampación ha sido todo un adelanto. Materiales que decoren y sean fáciles de utilizarse. Ya que llevaría tiempo dibujarlo. Ahora es fácil, cómodo, limpio y muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta ver tus entradas de estas manicuras tan chulis y bueno el ver que confías tanto en esta marca hace que me de seguridad en utilizarla. Me parece una manicura súper alegre tanto en los colores como en las estampaciones y el toquecito de brillo qué le has dado. Por cierto el fondo totalmente acertado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan las estampaciones de hojas queda de maravilla con el esmalte amarillo, me chiflan tus manicuras, adoro las que son tan alegres y con ese toque de brillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ayy, te ha quedado súper otoñal, me encanta el resultado. Y la uña de las hoja grande me ha recordado a unas Water Decals que he utilizado hace poco. Es casi idéntica, no sé si la has visto. Pero lo bueno es que al ser placa lo puedes utilizar muchas más veces
    Bssss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...