Páginas

viernes, 30 de abril de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Lines & leaves

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en la que estreno una placa elegida de la página de Born Pretty Store.

Se trata de la placa de estampación Nicole Diary-L17: es muy grande, mayor que las típicas rectangulares, por lo que encontramos multitud de diseños. Nos encontramos con diversas hojas y flores, mezcladas con formas geométricas.


En este caso no tenía muy clara los diseños que iba a utilizar, porque me gustaban varios, así que estuve haciendo pruebas y, como suele pasar, los más finitos no salen siempre de una pieza. Cuanta más superficie tiene el grabado, mejor quedarán las estampaciones.

Su precio sin descuentos es de 6,99 $, un poco más elevado que otras que os he enseñado pero realmente son como 2 placas rectangulares en una.


Además, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte malva de Masglo.
- Esmalte verde especial para nail art de Masglo.
- Esmalte rosa con brillantina de Essence.
- Esmalte verde especial para estampar de Born Pretty Store.
- Top coat de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Doting tool de Orly.

¿Cómo quedó todo esto?

En las uñas en las que he estampado, he mezclado dos diseños, aunque en una no quedaron bien marcados y los repasé con un pincel finito. Creo que se nota, pero no demasiado.



Pensaba haber metido más rosa en el diseño, pero le iba a restar protagonismo a la estampación, así que al final quedó en tres detalles. Me ha gustado la combinación de estos colores, ¿a vosotras? 



No suelo utilizarlo apenas, pero en esta ocasión le puse una capa de brillo por encima, para suavizar en el caso de que se notaran mucho los cortes entre diferentes esmaltes, aunque al final apenas se notaba.




Y hasta aquí lo que os quería contar sobre esta manicura.

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿os gusta reflejar la naturaleza en vuestras uñas?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te quedaron muy lindas ��
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene formas muy bonitas la placa de estampación y los colores que has usado me parecen lindos especialmente el lavanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes que no soy una experta en la materia, pero sí que me parece una placa más grande que algunas de las que nos has ido enseñando, por lo que, y viendo los dibus, creo que le sacarás mucho partido.
    La combinación de colores es muy chula, además de los diseños que has elegido.
    Como amante de la naturaleza, aunque no en mis uñas (porque no sé jejeje) sin duda la llevaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta placa si que tiene montón de diseños, es bastante completita. Los tonos son los ideales para presentarnos la naturaleza en todo su esplendor. Como siempre una manicura chulísima. Por supuesto que la llevaría sin ninguna duda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La planchita me gusta mucho con esos dibujos tan naturales. La manicura es bonita y sencilla. Te ha quedado un diseño muy fino.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus diseños, siempre me sorprenden y me hacen correr a pintar mis unas y probar diseños diferentes. me encanta esta recomendación y el color morado que es uno de mis favoritos... Un abrazo a la distancia y muchas gracias por compartir!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, en mi opinión creo que te quedó muy bien, aunque quizás los colores añadidos no sean mis favoritos. Me gusta también cambiar el tono más habitual, en mi caso, porque caso contrario luciria siempre el mismo estilo, uñas muy naturales.

    ResponderEliminar
  8. Hola... que bien que la placa sea más grande de lo normal porque sus diseños también lo son. Lo que me gusta mucho porque no solo se facilita el trabajo sino que las figuras y formas al plasmarlas quedan espectacular. Y la combinación de figuras geométricas con flores es particular preciso para cuando tenemos que lucir diseños de ropa parecidos. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las plantillas, yo me hice con unas pero no consigo que me dure la manicura con ellas, ya nos contarás el secreto de como ponerlas bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo curiosidad por saber cuantas placas de estampación tienes..¡Seguro que muuuuchas!!! :D
    A mí me encanta el color moradito, es mi favorito así que ya te puedes imaginar si me ha gustado!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    que chulada de manicura, ademas la veo muy acertada con ese diseño de hojas, dará mucho de si esa placa
    El color malva de fondo me parece precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Como nos gusta las manicuras que nos muestras tan diversas y donde cogemos muchas ideas! de esta nos gusta mucho la tematica y la combinación de tonalidades

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hacia siglos que no veía una placa de estampación (porque hace siglos que llevo uñas de gel y mi manicurista es una artistaza y me hace todos los dibujos a mano alzada). Pero en su momento, cuando yo era la encargada de los retoques sí que las usé.
    Me gusta mucho esta, tiene un montón de opciones como bien dices y no me parece nada cara.

    ResponderEliminar
  14. Que manicura mas bonita y que pulso para hacertela tan bien tu misma. Este tipo de pegatinas añaden un extra a la manicura y quedan genial, y ademas dan mucho juego. Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...