¡Hola!
¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis cargado pilas, al menos yo lo he hecho ;)
Hoy os quiero enseñar el primer producto de tratamiento que he probado de L'Oreal Paris.
Me gusta probar diferentes exfoliantes y mascarillas y precisamente hace ya varios años que ampliaron sus productos en esta dirección, lo que pasa es que una no abarca todo y por algo había que empezar ;)
Me decanté por smooth sugars scrub porque a priori, de los que tienen, era el que mejor se adaptaba a mis necesidades.
Así que hoy os comentaré mi experiencia con él.
- Envase: viene en una caja semiabierta con diferentes indicaciones. El producto en sí está en un tarro de cristal transparente que cierra a rosca con tapa de plástico dorada, con el nombre de la firma grabado. Tiene una tapa interna que protege el producto y que utilizo a modo de paleta para no tocar más que una vez el exfoliante en cada ocasión.
- Color: verde con motitas negras, pero una vez aplicado se nota más bien transparente (salpicado de alguna que otra pepita de kiwi).
- Olor: en el fondo quiere recordar al kiwi, pero no es 100% el de la fruta.
- Textura: bastante uniforme, con gránulos finos (azúcar principalmente, aunque debe llevar algo más porque no se funde al contacto con el agua).
- Apto para todo tipo de pieles.
- Modo de empleo: aplicar sobre el rostro seco, después mojarlo un poco y masajear con movimientos circulares hasta que el azúcar se disuelva. Bajo mi punto de vista, creo que lo hacen porque al tener que coger el producto directamente del bote, si entrara en contacto con el agua se terminaría estropeando antes de tiempo (se iría transformando el azúcar).
- ¿Qué promete? Eliminar de la piel impurezas, grasa, restos de maquillaje; limpiar los poros de forma eficaz, reducir los puntos negros; dejar la piel suave, hidratada y radiante.
- ¿Lo cumple? Es más potente de los que esperaba (de hecho me queda un poco enrojecida la piel tras su uso, lo cual desaparece pasados unos minutos), y la suavidad que me deja en el rostro hacía tiempo que no la notaba, especialmente en las mejillas. También elimina la grasa sin que previamente haya usado otro limpiador.
Lo he probado de dos maneras:
+ Con limpieza manual de puntos negros hecha un par de días antes: de este modo conseguí ver la piel limpia como hacía tiempo que no podía apreciar.
+ Dejando a los puntos negros acumulados de varios días y resistiendo la tentación de no quitarlos: así conseguí que quedaran a punto de caramelo para poder sacarlos con mucha facilidad y casi sin hacerme daño.
Como más me ha gustado ha sido con la primera opción, ya que con otros no veía ese plus de limpieza. Una pena que eso sea el punto de salida para volver a empezar todo el proceso.
- Frecuencia de uso: recomiendan aplicarlo 3 veces por semana, pero en mi caso nunca encuentro tiempo para tanto, si acaso un par de veces.
- Se puede usar en todo el rostro, labios incluidos. Siempre utilizo productos diferentes para cara y labios, pero la curiosidad me pudo y lo probé. Para mi es demasiado agresivo para los labios, seguiré con otros que exfolien más suavemente.
- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Destacan que lleva 3 tipos de azúcares naturales y semillas de kiwi.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: suele rondar los 10 €, aunque muchas veces lo ponen en oferta.
- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.
- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen exfoliante, me está ayudando con los puntos negros aunque de momento no puedo decir que los haya reducido, me ayuda a batallar con ellos mejor. Si notara algo más evidente cuando lo termine os lo comentaré.
- ¿Repetiría? No me importaría, pero tengo otros en uso, aparte que aún no he terminado este...Y con los que quiero probar...me conozco y raro sería que no se colara alguno nuevo antes de repetir con este.
Y hasta aquí esta reseña, si os quedan dudas os leo en comentarios.
¿Conocíais este exfoliante de L'Oreal?, ¿habéis usado alguno de la marca?, ¿cuál me recomendáis?
Hola, a mi también me pasa que aunque tenga algunos empezados siempre voy a probar el que me regalen o compre. Me gusta la marca L`Oreal parís y la he usado con varios productos, pero este en especial no, tiene buena pinta y además me gusta que tenga esos gránulos pues me da la impresión que va a ser mas eficaz, no se, será una manía mía. Yo ahora estoy usando uno de Eucerin que la verdad me está gustando bastante. Besos.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarYo también suelo ir probando exfoliantes diferentes y este me llama, me gusta que el olor recuerde al kiwi y que ayude a combatir los puntos negros
Un besazo
Hola wapa! No conocia este mascarilla tipo exfoliante de loreal, pero me llama mucho la atención y justo me recuerdan a las de revolution que estoy probando actualmente que también son de la web de Notino.
ResponderEliminarbsss
¡Hola!
ResponderEliminarSí he probado uno de los exfoliantes de la marca, el iluminador de azúcares suaves, que al tener la piel sensible y reactiva, siempre opto por esos exfoliantes que a priori me parecen menos agresivos.
Y la verdad es que bastante bien. Cierto es que quizás el hecho de alternando con otros tampoco es que pueda dar un veredicto real, porque imagino que se complementaban, pero sí que recién usado, notava la piel suave y fresca, como a mí me gusta. ¡Y sin rojeces!
Sobre del que nos hablas hoy, lo único que me tira un poco para atrás, es lo de las rojeces, pero si nos dices que se van a los pocos minutos... podría probar. Si veo que no es así, pues ya lo cediré, que candidatas siempre tengo muchas jajaja.
Besotes
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el producto, pero lo tendré en cuenta ✨.
Gracias por el review.
¡Un beso!
se ve genial, gracias por la reseña
ResponderEliminar40 inch bundles
Looks really good :-D
ResponderEliminarAw! Me encanta tu blog <3 todo lo que sea skincare me flipa, yo acabo de estrenar el mío esta semana con una entrada sobre como preparar la piel para el verano, te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo
ResponderEliminarHttp://www.flawlessndfabulous.blogspot.com
Me ha gustado la presentación del exfoliante, el aroma y hasta el color, será cuestión de probar y ver que resultados me da, mi cutis es graso así que supongo me caerá bien esta fórmula de Loreal París.
ResponderEliminarHola... que buen esfoliante nos presentas en este post. Me gusta la presentación, el color, el aroma. Lo único es que el tarro es tan pequeño que se consume muy rápido. Me llamo la atención tu punto de vista de porque se aplica en seco y después se moja poco a poco tiene lógica. Saludos
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarNo conocía este exfoliante y mira que l'Oreal suele dar dar bastante bombo en publicidad de sus productos. Mi piel está bastante sensible últimamente así que me da que sería muy agresivo para mí...
Besotes
Se que L'Oreal había sacado gama nueva y esta que nos estas enseñando con las semillas de kiwi denota un buen exfoliante y me gusta que no sea tan agresivo, sobretodo en nuestro rostro. Genial la reseña. Un beso enorme.
ResponderEliminarL"Oreal es una marca de alta gama que nunca falla a la verdad. Muy buena reseña, quiero probarlo que me vendría genial a la resequedad que tengo en la piel.
ResponderEliminarMe gusta mucho este tipo de exfoliantes con pepitas, tengo uno de coco y kiwi que es una maravilla, así que me apunto este para probarlo. Seguro que por el precio que tiene merece la pena la cantidad que viene. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarUn beso.
Este tipo de exfoliantes me encanta! Creo que lo que nos presentas siempre me encanta jejeje definitivamente los exfoliantes son lo mío, ya que mi cara es seca.... y necesito de una ayuda para que no pierda la frescura natural mi piel. el que tenga ese olor a kiwi a de ser riquísimo... amo los olores cítricos en ellos. Besos !!!
ResponderEliminarHola. No conocía smooth sugars scrub , y me interesa. Al ser para todo tipo de piele se va a adaptar a la mía, a veces la tengo grasas, y otras veces secas. Me gustó su precio. Voy a buscar, a ver si tengo suerte y la encuentro en oferta como indicas. Besos.
ResponderEliminarLa marca la conozco de hace años, pero este producto no. No sé si tengas la piel grasa o no, como es mi caso y ya estoy algo harta de buscar algún producto que sirva para mi piel y que dure en el tiempo. Probaré a ver qué tal.
ResponderEliminarNo conocía Smooth sugars clear scrub pero siempre me ha gustado la marca y últimamente me han entrado ganas de probar los exfoliantes y esta me ha llamado la atención y si se adapta a todo tipo de pieles, mucho mejor.
ResponderEliminarSi, las vacciones siemprehace que recarges energias y que mejor que volver y tener un post como le tuyo con una review tan completa como a nosotras nos gusta. Gracias por compartir y de una marca que muchas veces la tenemos en cuenta
ResponderEliminarSe ve tentador, me gusta el kiwi y me da una sensacion muy refrescante. Es un producto que no conocia y que sin duda me diste ganas de probar
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues no conocía esta exfoliante de Loreal. Es verdad que hace tiempo que no uso ninguna (utilizo otro tipo de productos), pero ahora con la mascarilla la tengo regular y si a ti te va tan bien (y el precio esta muy bien) igual me animo a probarla ;)
Hola wapa.
ResponderEliminarNo la conocía aunque no sé si me iría bien a mi piel sensible porque si te enrojecia la piel...
Un abrazo gigante!
Yo con los exfoliantes no tengo muy buena experiencia, me suelen dejar la piel enrojecida y muy deshidratada. Cierto que no todos son iguales y este
ResponderEliminarsmooth sugars scrub imagino que habrá para pueles sensibles. Tendría que probarlo a ver como resulta en mi piel.
Hola!! Este exfoliante me parece súper interesante. Primero me gusta la marca,es de buena calidad y suele ser bastante asequible. Segundo al tener la mezcla de azúcares y pepitas tienes que exfoliar bien y me parece que si a ti te han dejado la piel un poco enrojecida y se paso creo que a mi me pasará igual. Pero creo que es normal. En verano normalmente uso más exfoliantes así que este me parece buen fichaje.
ResponderEliminarPues me parece muy interesante el último que he utilizado ha sido de Biotherm por lo que creo que este lo podría probar ya que creo que me iría genial! lo voy a buscar a ver si cuando se acabe el que tengo me animo a probarlo,el precio es temptador
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarno es un exfoliante que haya probado, pero no me importaría si ayuda a mantener a ralla los puntos negros. Creo que tampoco lo utilizaría 3 veces en semana, con dos sería suficiente, sobre todo porque tengo la piel sensible.
Besos :)
Hola guapa! Pues hace tiempo Loreal lanzó una promoción de estas que si te apuntabas entre las 500 primeras o algo así te mandaban dos muestras de sus exfoliantes cuando los sacaron como novedad. Recuerdo que probé uno que era de café y otro de azúcar, pero este no era porque habría recordado ese color tan chulo y característico. Me gustaron bastante y los ví muy efectivos, pero no los compré porque ya sabes que siempre hay 1000 cosas que gastar. Pero los tengo apuntados en mi lista de pendientes porque quiero conocer más de ellos. Has probado las mascarillas de la marca, una negra, roja, verde? Creo que te irían genial para complementar tu limpieza. Un besote!
ResponderEliminar