Páginas

miércoles, 21 de abril de 2021

Empties vol 3

¡Hola!

Parece que no terminara los productos porque últimamente os traigo muchas reseñas pero no había vuelto a tocar esta sección hace varios años, que se dice pronto.

Así que he rebuscado en mis archivos a ver qué productos terminé hace tiempo.

Muchas veces escribo mis opiniones cuando ya he gastado más de la mitad del producto, por lo que es complicado que cambie de idea cuando lo termine, pero no está de más verlos por aquí de nuevo.

También es verdad que algunos productos de esta sección se quedaron sin reseña, bien por despiste o porque ya no recuerdo en detalle para contaros sobre ellos, pero una prueba tantas cosas y quiere compartir contenido variado que al final es lo que hay ;)

O al contrario, que acabaron en la basura antes de pasar por cámara o las fotos no son muy buenas para el nivel de exigencia que me autoimpongo a día de hoy.


- Champú Radical Med: hace bastante que os hablé de este pequeñin (CLIC). No estuvo mal, creo que repetí con otro bote. 

- Champú Original Remedies tesoros de miel: también tuvo su reseña en detalle (CLIC). No es apto para mi tipo de cabello pero combinándolo con uno de farmacia me fue bien. No he vuelto a repetir con él porque iría en el lote con el de farmacia y era bastante caro. 



- Esmalte negro especial para estampar de Essence: creo que ya lo comenté en varias manicuras, para estampar un desastre, así que lo gasté como esmalte normal. 

- Esmalte granate de Aden: realmente esto fue un amor-odio en toda regla, porque el color me encantaba pero el acabado que dejaba muchas veces no me convencía.




- Muestra de limpiadora aguamarina de Lush: me la dieron al hacer una compra, tiene formato sólido, pero no me convenció, porque me duraba menos el rostro limpio que usando otros limpiadores.

- Champú de avena de Garnier: otro gran fallo, que sale aquí porque le hice foto antes de regalarlo. No es adecuado para mi tipo de cabello, pero tiene muchos seguidores.



- Bálsamo labial de Catrice: lo usé para diario y me gustó un montón. Os dejé una reseña en detalle sobre él. No he repetido porque tengo uno de Revlon similar, aunque este lo recuerdo más hidratante.

- Labial de Yves Rocher: esta gama me gustó mucho, tanto que compré dos labiales diferentes, pero por no acumular no repetí y he buscado en su página y parece que ya no los venden, o al menos no con este envase.

Y hasta aquí el reencuentro con esta sección, voy a seguir preparando entradas para traeros ;)

¿Qué os han parecido estos productos?, ¿habéis probado alguno?, ¿echabais en falta estas entradas en mi blog?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo confieso de lo que nos muestras no he probado nada de nada, solo he probado el de la misma línea del champú de avena de Garnier, su mascarilla, y la verdad es que me gusta bastante. Eso sí, se me ha hecho eterna jajaja. Que ojo, la combino con otras.
    De todo lo demás, pues no sé que decirte. Me llamaron la atención especialmente los esmaltes y el bálsamo de Catrice.
    Y sí, no está nada mal que nos hagas reseñas como estas, así recordamos productos que ya nos has reseñado o podemos ir conociendo de nuevos, aunque no nos hagas una reseña más detallada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos está vez con algún producto pero me llamaron la atención los champús de Garnier porque he probado la marca, veré si encuentro alguno en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado ningún producto que muestras, pero me llamó la atención el bálsamo. Siempre necesito traer uno a la mano y no está de más probar con otra marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tuve ese bálsamo de Catrice y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. I'm out of my shampoo. And I will tyr the product that you have introduced.
    20 inch bundles

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el de tesoros de miel, que me gusta y he repetido varias veces jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues de todo lo que nos muestras si he probado el champú de Garnier, lo que no estoy segura es si era esa misma variedad, pero si recuerdo que me gustó bastante. El resto de las conocía pero no he usado esas variedades, aunque el labial de Ives Rocher tengo ahora uno que me gusta muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Esa gama de champús de Garnier hay que tener mucho ojo con que sea adecuado para nuestro cabello. Yo utilicé el de miel y al principio con el pelo seco me vino de maravillas pero ya cuando llevaba un mes con el y el cabello se había recuperado mucho ya me tendía a graso. Pero reconozco que me hidrató muchísimo cuando lo necesité.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos. Gracias por compartir tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    no he probado ninguno de estos productos así que ver como te han ido a ti me va genial
    Me llama mucho el Bálsamo labial de catrice por lo de hidratante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. si te ha gustado el champú de avena de garnier tienes que probar el acondicionador de la misma línea, es apto para cowash en el método curly y a mi me ha ayudad muchísimo con frizz y a mantener el rizo hidratado!

    ResponderEliminar
  12. Hola... que bueno que destaques algunos productos y nos los recuerdes. Por ejemplo esa marca de esmaltes de uñas nunca las he usado y no las conocía. El que sí conozco y recomiendo es el Champú Original Remedies tesoros de miel, me gusta por su aroma, su textura, y por qué repara y da brillo a mi cabello. Así que enhorabuena por ello es de lo mejor. Gracias por lasrecomendaciones. Saluditos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...