Páginas

jueves, 25 de marzo de 2021

Baginning: wishlist

Hi!

How is everything?

I think this year I didn't posted any fashion content over here so today I would like to share with you an e-shop that i found recently and that I really like.

It's called Baginning and as you could guess, it's specialized on bags!

They have huge amount of them so I think it's impossible not to find one that suits your style.

They ship to several countries around the world like Spain, US, Australia,... There's a list on their website so check it out before making and order, just to be sure they ship to your home.

Standard shipping is free and depends on your location delivery time will delay between 3 and 21 business days and with the express option you'll have your bags between 1 and 6 business days. 

Before start sharing some of the models, let me tell you ther main value: they don't use fur from animals in their products because they support the cruelty free fashion industry.

So it's time to show you my favourite pieces.

There are a lot of leather tote bags

- Natural colour cow leather woven tote handbags. This one reminds me summer. During last years this type of bags became fashionable again, this summer will happen again? I think it will.



- Brown and black woven leather bucket bag summer handbags. This is not my kind of ideal bag because it is small for me but I think is really cute and original, do you agree?



Some of them are leather tote bags with zipper. Do you have bags without zipper? Yes I do! And I'm sure that you'll feel it. Some of my bags only have a button so in short they aren't the best to save the wallet, mobile phone and othe valuable items. The next models could be perfectly on my wardrobe and are ideal for spring because of their colours.

- Ginger soft genuine leather tote bag simply larrge shoulder shoppe bag. This is a must have. I mean, pretty close to be a favourite one, simple, elegant, useful,...




- Blue full grain leather flap large tote shoulder bag with zipper. This is a big one, for those who carry everything with them every time they go out. You know: umbrella, sunglasses, scarf,...


And also some items are woven leather bagsAt this point just a quick reminder that it isn't related with sheeps (that's wool). It's just the way as the material is stitched. In my opinion, when i saw this, it's like a thowback, quite vintage, cool! You'll understand it with the next pictures. 

- Brown woven leather tote bag hollow-out basket handbags. They couldn't choose a better pic for this one, because I imagine this for doing some pursaches on your neighborhood (you know, last minite ingredients on the butcher's, greengrocer's,...)



- Beige and brown cow leather woven tote handbags. When I saw this model, I automatically tough on a picnic and on a walk on the countryside.



That's all for today.

Let me know your opinions in comments, i will read them.

Do you know this shop before reading my post? Do you like it? Which is your favourite bag of my selection?

23 comentarios:

  1. Que bonita selección de bolsos nos traes en esta oportunidad los bolsos de paja son un must para los meses de sol. El de la última foto me parece ideal por wl diseño y lo espacioso de su tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Que diseños de bolsos tan chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantó el bolso de piel de vacuno beige y marrón, me parece ideal para la primavera y verano y si, yo también pensé en un picnic cuando lo vi. Estoy de acuerdo que el bolso trenzado en piel marrón y negro es super original. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy babeando en serio.
    Si hay algo que me apasiona mil, a parte de los zapatos of course, son los bolsos. Creo que tengo más de los que uso, pero es que cuando veo uno que me deja in love, no puedo resistirme. Y confieso que me estás tentando y mucho.
    Ya sabes que siempre me decanto por un artículo en especial cuando nos vas mostrando opciones, pero es que me es imposible solo quedarme con uno, ¡los quiero todos! Eso sí, el tote bag, se lleva la palma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que lista más interesante!
    Sin duda Mis ojos se han ido a los bolsos de tejido estilo mimbre. Me encanta la cesta! Voy a echar un vistazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Que lista de de deseos tan bonita. Personalmente de diré que todos son de mi estilo así que por mí, me los quedaba todos jejejej.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Dios mio pero que hermosuras de bolsos. Ya habia escuxhado de esta tienda pero no le habia prestado atención. Me interesaria ordenar aunqye sea uno de tus deseos jaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola... la colección de bolsos se ven geniales. Claro hay unos que no usaría porque me parecen muy señoriales y otros si se ven muy llamativos, artesanales y con colores muy suaves para adaptar con diferentes outfit. De todos me quedo con el primero y el último. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Mi mayor debilidad son los bolsos, para mí nunca son suficientes, me ha gustado mucho estos modelos tan diferentes y el tono de color.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Si hay un complemento que me pueda enamorar son los bolsos, de todos los tamaños y todos los colores, como lo han hecho el tercero que me parece muy elegante aunque para el día a día sería perfecto y el cuarto que me parece ideal para ir más arreglada y los fines de semana. Muy buena selección y ahora que se llevan mucho los espartos, redes, y de más con la llegada del buen tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonita selección de bolsos. Nunca TUBE uno de mimbre, pero son tan bonitas que igual me animo y viendo lo visto están muy bien de precio. Así que me la pido junto a la de color marrón que ha sido un absoluto flechazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!
    Los trenzados o tipo capazo me encantan, no sabría con cuál quedarme la verdad, tendría que escoger por tamaño supongo. Y los estilo bolsa tampoco están nada mal. La verdad es que son una monada cada uno en su estilo. ¡Buena selección!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Wow! Que lindas bolsas, me gusta mucho el estilo de las primeras dos, últimamente he optado mucho por lo rústico y hecho a mano... aunque debo admitir que antes era fanática de las bolsas de piel, hasta que comencé a ser más consiente del daño a los animales y opte por todo lo vegano y estético.... muy buenas recomendaciones. bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola, son unas bolsas muy bonitas, gracias por compartirlas con nosotros. Me encantan las dos primeras, me parecen preciosas, aunque la verdad, me costaría decidir cual quedarme. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la selección de bolsos, me resultaria complicado decidir por uno, ay que cada uno con estilo es monisimo, me han entrado ganas de hacerme con un bolso nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos. Me encantan para la temporada de primavera_verano. Me gusta mucho la moda boho que entra con tanta fuerza y estos bolsos son el complemento ideal. Los vestidos largos de estampados coloridos necesitan estos complementos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo cada uno de ellos, una colección fantástica donde elegir.Hora de renovar los que tengo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que bolsos tan bonitos, mi debilidad son los bolsos y estos que nos muestras me encantan, me los quedaría todos pero el que más me ha gustado es el segundo, el bolso saco de piel trenzada me parece muy original y me gusta como combina el color marrón y negro y el tamaño es perfecto para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Una selección de bolsos para el verano que nos gusta mucho, tenemos algunos parecidos. Gracias por esta wichlist y más ahora que se acerca el evrano

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta el nombre de la tienda: Baginning! Nunca la habia escuchado. Pero yo también soy una loca de los bolsos, sobre todo los Tote Bag (a más grande mejor). Me encantan todos los que pones, no sabría con cuál quedarme. Me voy a pasar por la web a ver qué descubro!

    ResponderEliminar
  21. Los de capazo están muy de moda aunque no me termino de hacer con ellos. Tengo uno que se parece al azul. El de agujeritos en circulo es monismo para ir de compras.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...