Páginas

sábado, 23 de enero de 2021

Revolution Skincare: Warming gel face mask - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el primer producto que he probado de la marca Revolution Skincare.

Tal vez os quiera sonar porque es una de las "filiales" de Makeup Revolution. Hace tiempo decidieron diversificar su rango de productos, ampliando del maquillaje al cuidado facial.

Y uno de los primeros productos que compré fue la mascarilla warming gel de Revolution Skincare de la que os voy a hablar en detalle en esta reseña.



- Envase: viene en una caja de cartón con algunas indicaciones en varios idiomas, incluido el español. Dentro nos encontramos con un envase de vidrio muy robusto, que cierra a rosca con una tapa de plástico blanca.


Tiene una tapa interna blanca con una pequeña pletina que aísla la mascarilla.



- Color: se ve azul clarito en el bote pero cuando lo aplicas queda transparente.

- Olor: no termino de identificar a qué huele, pero he gastado algún otro cosmético que olía igual. Perdura un rato después de retirarla del rostro.



- Textura: gelatinosa, un poco pringosa (me la esperaba más cremosa pero me recuerda al aloe vera cuando lo extraes directamente de la planta). No por ello resulta desagradable una vez aplicada, lo único que cuesta un poco cogerla del frasco ;)

- Modo de empleo: aplicar una capa sobre la piel seca, dejar que actúe entre 10 y 15 minutos y retirar con agua tibia. También la he probado con la piel humedecida.

- Frecuencia de uso: una o dos veces por semana.

- Es apta para todo tipo de pieles. Siempre he sido pro mascarillas de arcilla, pero alguna de ellas me resecaba más de la cuenta, por lo que poco a poco he tratado de introducir mascarillas hidratantes en mi rutina de cuidado de piel grasa. 

- Advierten que podría notarse algo de calor al aplicarla pero que sería normal, no motivo de alarma. Y así es, al poco de aplicarla se nota cierto calorcillo, pero esa sensación desaparece en un par de minutos como mucho.

- ¿Qué promete? Hidratar y nutrir la piel en profundidad, consiguiendo que quede suave y con mejor aspecto.

- ¿Lo cumple? Sí, sin duda lo que puedo destacar de esta mascarilla facial es lo suave que me deja la piel, sobre todo cuando la uso sobre la piel humedecida. Y me dura varias horas suave y sin grasa, lo que me ha sorprendido gratamente, ya que eso lo había conseguido anteriormente con mascarillas de arcilla.

Al principio empecé usándola tal que el sábado mascarilla de arcilla y el domingo esta mascarilla hidratante. Pero cuando decidí ponerla a prueba en solitario me di cuenta que no necesitaba ese paso previo a no ser que notara que la piel necesitaba una limpieza intensa, ya que esta no está orientada a esa función. Es importante "escuchar a nuestra piel" y saber lo que necesita en cada momento.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.




- Cantidad: 50 ml

- Precio: entre los 10 y 12 euros.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en UK.

- Es un producto vegano y no testado en animales.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, ya que cumple lo que promete, me ha sorprendido gratamente por ser más completa de lo que me esperaba y tiene una relación calidad-precio muy buena.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis mi afán por probar nuevos productos hace que pocas veces repita, aunque me den buen resultado. Además, quiero probar otras de la marca.

Si os han quedado dudas os leo en comentarios.

¿Habéis probado algo de Revolution Skincare?, ¿y alguna de sus mascarillas?, ¿cuál me recomendáis?

76 comentarios:

  1. Aún no tengo ninguna experiencia con la marca Revolution, pero la mascarilla en gel me ha parecido interesante, no es un formato que use alguna vez probé una similar pero era peel off, será cuestión de probar y ver que resultados obtengo ya que mi cutis también es graso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me recuerda a la textura de la de juvena. Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues no conocía ni la marca ni, por supuesto, la mascarilla
    pero me gusta que deje esa sensación de suavidad y que no deje sensación grasa, que es algo que no soporto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo preparada review de ella pronto también, me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leí tu reseña, me alegra que hayas tenido una buena experiencia con esta mascarilla

      Eliminar
  5. pues tiene muy buena pinta, yo no he probado nada de esta linea, pero me ha picado la curiosidad jejeje y como dices, las ansias de probar cosas nuevas siempre están ahi :P
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para el futuro, me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    por tu descripción a mi también me recuerda al aloe vera y no se si aguantaría esa textura en la cara mucho tiempo; una pena porque parece estar bastante bien y cumplir con lo que promete pero siempre se puede probar a ver que tal va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa,
    Me ha encantado este producto. De esos que así como vas leyendo piensas "es justo lo que necesito". Me han dado muchas ganillas de lanzarme a por ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaa esta marca me encanta, es fácil de encontrar y tiene una calidad precio estupenda, yo he probado maquillaje polvos sombra pero nunca este tipo de productos más específicos lo ame gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gama de maquillaje de Revolution lleva más tiempo en el mercado que la de cuidado facial

      Eliminar
  10. Interesante la descripción de la mascarilla. Me agrada que sea efectiva para ese tipo de piel. La tendré en cuenta para usarla. Lo que si No entiendo es porque produce el efe to de calor al aplicarla. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte el motivo, pero sucede cada vez que la utilizo

      Eliminar
  11. Hola, no probé esta mascarilla, la verdad es que ahora mismo estoy usando una hecha en casa por una amiga y que me está dando buen resultado, anteriormente también usaba la de arcilla para la zona grasa, pero veo que esta tiene muy buena pinta y cuando los resultados son buenos anima a probarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de arcillas siempre las tengo presentes pero me gusta intercalar otras para no acostumbrar a la piel

      Eliminar
  12. Mi mamá es novata30 de enero de 2021, 11:32

    No conocía esta marca ni este tipo de mascarilla, pero tiene muy buena pinta. Me parece muy interesante que no deje sensación grasa, que esa algo que no me gusta nada. Coincido contigo en que tenemos que escuchar a nuestra piel. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca Revolution Skincare pero sin duda la mascarilla ha logrado llamarme la atención y me han entrado ganas de probarla, sobretodo si es efectiva, a ver si me hago con ella, mi piel lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado nada de esta marca. Otras veces te he comentado que no soy muy aficionada a las cremas jiji. Pero Revolution Skincare es una buena marca. Lo que me gusta más del envase es que venga con esa plaquita aislante. Las cremas que no lo tienen se mantienen peor. Por otro lado, no creo que la pruebe porque no me gusta nada la textura gelatinosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una crema, sino una mascarilla, aunque me he informado y también han sacado cremas...algunas comparten este formato

      Eliminar
  15. Hola Paula!
    La verdad es que no conocía ni la marca ni la mascarilla. Lo cierto es que no uso mascarillas. Quizá debería hacerlo pero solo uso alguna casera que mi hija se empeña en ponerme de vez en cuando. En mi tipo de piel prefiero no hacerle demasiadas cosas.
    Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazle caso a tu hija, que las mascarillas son un cuidado extra que la piel necesita

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, a ver si la pruebo luego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que sea pringosa ya me echa para atrás aunque ya sabes que yo soy de probarlo todo pero si cae en mis manos sino creo que no me gastaría ese dinero. La pondré en mi lista de cumpleaños que ya está al caer y si cuela pues mejor jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena idea, dejar caer la idea para quien no esté inspirado a la hora de regalarte algo por tu cumpleaños

      Eliminar
  18. Hola! Conozco la marca pero no conocía esta mascarilla gel, la única pega que le veo de lo que comentas es que sea pringosa y que cueste cogerla del frasco pero viendo que te ha gustado y que Hidrata y nutre la piel en profundidad y sobre todo que es apta para todo tipo de pieles, la voy a probar. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conozco la mascarilla de Revolution, aunque me suena el nombre. No me suelen gustar mucho los productos que son pringosos, ese tipo de textura no me convence. Supongo que es cuestión de probar y ver si funciona o no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez te suene del maquillaje, ya que he reseñado varias cosillas de Makeup Revolution a lo largo de los años

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que de Revolution Skincare, solo he probado un exfoliante, que confieso que me lo compré porque me resultó curiosa su presentación (viene con piteta como si fuese un sérum), y la verdad es que no me fue muy bien. Pero culpa mía, porque no leí que no estaba indicado para pieles sensibles.
    Pero en tema mascarillas, no puedo recomendarte ninguna porque por el momento no he probado ninguna de ellas, aunque de hacerlo, seguramente será con la que nos presentas en el post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No, la verdad es que la marca de Revolution Skincare no me suena y tampoco suelo usar mascarillas xD pero me gusta lo que comentas de esta crema, sobre todo, que con el uso de un par de veces a la semana es suficiente, no porque no me guste usarlas es que muchas veces se me olvida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mascarillas tampoco hay que usarlas con más frecuencia, para eso están los limpiadores de uso diario

      Eliminar
  22. No conocía la marca, pero me gustaría probarla. La textura en gel me resulta muy agradable y necesito un extra de hidratacion.
    El envase me resulta atractivo, pues las que van en sobres individuales no me parecen cómodas, siempre se despedicia más.
    Apuntado Revolution Skincare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te lleves una buena impresión de esta mascarilla

      Eliminar
  23. Hola! Cada vez mas productos se hacen con calidad y evitando el maltrato animal y que decir con productos naturales eso es muy bueno y habla muy bien de la marca, yo he visto productos de esta marca pero la verdad no los he probado, me gusta la idea del gel yo recientemente me he comprado un gel facial y estoy en la espera de que me llegue en estos días y cuando lo termine comprare este que me atrae y mas conociendo tus reseñas con sinceridad, bueno pues el precio me parece razonable así que lo tendré a la vista para probar, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te fies de mis reseñas, pero no es lo mismo una mascarilla facial que un gel de limpieza diaria, tienen funciones un poco diferentes, una es para uso ocasional y un efecto flash y el otro para un cuidado constante

      Eliminar
  24. Por lo que nos cuentas es un buen producto y eficaz esta mascarilla warming gel de Revolution Skyscanner. Además al ser un producto no testado en animales me gusta aún más, cuidarnos respetando a otros seres también es importante. Y su precio asequible lo hace atractivo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte es de mis marcas favoritas y siguen principios de inclusión y de respeto

      Eliminar
  25. hola!!
    pues mira no conocía la marca, asi que ha venido genial tu reseña. la verdad que es una textura que a no todo el mundo le mola pero a mi me llama la atención y oye la sensación además tiene que ser súper agradable. mira, para cogerla para que te resulte más cómodo prueba a cogerla con una cuchara a ver. qué curioso lo del calor. está bien que con ella además de hidratación consigamos una limpieza con lo que como bien dices nos pueda ahorrar un paso previo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota del truco de la cuchara, que además es más higiénico

      Eliminar
  26. Hola guapa, pues la verdad es que me ha sorprendido un poco a textura que nos comentas, pero tienes razon, luego cuando la extraemos de la planta es la misma sensacion, no se si me acaba de gustar, pero la probare a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  27. No conocíamos de lo que nos muestras pero nos parece interesante y nos encanta leer opinioes tan sinceras como la tuya. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, aun no la he usado pero mira que buena pinta tiene esta Revolution Skincare, hidrata y nutre la piel así que yo me la anoto para usarla cuando se termine la que tengo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bella!
    Me ha encantado tu reseña ya que a mi también me encanta probar productos nuevos de skincare. No sabía que Revolution tenía sección de cuidado facial así que ahora le echaré un vistazo. Tiene pintaza la crema! La textura sin duda ha sido lo que más me ha llamado la atención. ¡Mil gracias por enseñárnosla!

    Que pases buena semana!

    Besitos
    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la mascarilla y la reseña en la que os la he presentado ^^

      Eliminar
  30. Que buena opcion, gracias por contribuir con tus recomendaciones a mantenernos bellas

    ResponderEliminar
  31. Últimamente estoy un poco perezosa con la rutina facial y ya no recuerdo cuando me puse la última mascarilla, aunque me encantaría retomar buenas costumbres, creo que esta mascarilla no es para mí con tendencia a la deshidratacion, ya que nos comentas comentas tras usarla notaste la piel menos grasa. Quizás me arriesgue a probarla cuando llegue el verano y mi piel esté mejor. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que no he probado todavía ningún producto de esta marca Revolution Skincare pero me ha encantado esta mascarilla que nos muestras, me gusta que además de hidratar y nutrir deje la piel tan suave. Ya sabes que me gusta mucho utilizar y probar mascarillas por lo que esta la pruebo seguro. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Que bien la mascarilla se ve prometedora. Lo de la textura similar al aloe si no es tan bueno pero si deja la piel suave y cero grasa vale la pena probarla. Ahora sí es bueno saber porque produce calor es decir que compuesto tiene que da esta reacción. Por si acaso para las que tenemos piel sensible y susceptible a alergias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel sensible y es llevadero, pero sí que es curioso el efecto que produce los primeros minutos

      Eliminar
  34. Hola!
    Pues me la anota que ya voy necesitando renovacion de mascarillas y siendo vegana y sin testado en animales a mí ya me tiene ganada
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la mascarilla y los principios que guian esta marca

      Eliminar
  35. Interesante producto. Estoy segura que ha de funcionar genial en combinación el Derma Wand!
    Sabes si se vende en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte, en Europa y USA sí, así que si todavía no llegó a México será cuestión de tiempo

      Eliminar
  36. No he probado todavía ningún producto de esta marca Revolution Skincare pero me ha encantado esta mascarilla que nos muestras. Espero tener oportundiad de probarla en breve. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...