Páginas

viernes, 15 de enero de 2021

Elle, January 2021

¡Hola!

¿Primer mes del año y ya he picado con una revista? ¿Tan rápido he cambiado de opinión después de las quejas de los últimos meses? Más abajo os cuento ;)

En el número de Enero de 2021 de la revista Elle, encontramos en portada a la modelo Eva Herzigova.


¿Qué artículos me han gustado?

- Precios mini: reyes del frío. Un par de páginas con propuestas low cost, algo bastante complicado de encontrar en estas revistas. Aunque avanzas unas páginas y ves un colgante de casi 3000 € y la ilusión se desvanece jajaja

- Ya vienen los Reyes: selección de ideas regalo gourmet, algo que no se suele ver en revistas de moda.

- Destino top: viva Madrid. Siempre me gustan estas recomendaciones, aunque a la hora de la verdad no me acuerde de la mitad cuando tengo la posibilidad de visitar los lugares que recomiendan ;)

Adicionalmente señalar que hay bastantes entrevistas a actores, actrices, modelos, cantantes,...,seguro que alguna puede resultar de vuestro interés.


Y retomando la pregunta inicial...Para nada, esta vez no ha sido por capricho sino por necesidad. Sigo sin renunciar a una agenda de papel y el 90 % de las ocasiones me decanto por las que traen las revistas, Este año tocaba. Y con la transformación en bimestral de algunos editoriales, había poco para elegir.

Así que, 7 años más tarde, he vuelto a optar por la agenda que trae la revista Elle.

Hay 2 modelos: azul o rosa. También se puede elegir entre cuaderno y agenda. El precio es de 4,95 €.



Viene con un lápiz bastante afilado, unido a la agenda con una goma en el lateral.

De lunes a jueves disponemos de una página completa para cada día, el viernes comparte espacio con el fin de semana, por lo que lo veo bastante orientada al estudio y/o trabajo, pocos planes de ocio caben en el hueco que han dejado. Muy propio para el #quedateencasa.



Tiene un bloque de "notas" al final, así como un pequeño espacio para meter alguna tarjeta o similar.

Sin muchos artificios y bastante compacta, me va a hacer el servicio perfectamente.


¿Ya tenéis lista vuestra agenda para 2021?, ¿ cuál es?, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

59 comentarios:

  1. lo bueno que tiene es que es chiquitita y te cabe en el bolso y en todas partes jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre están geniales este tipo de agenda

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Pues a mi me gustaría el modelo turquesita pero más como libreta para apuntar cositas importantes. En mi caso me resulta súper útil para hacer listas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lo tenían también, pero me resulta más práctica una agenda

      Eliminar
  4. Hola, me encanta y parece bastante aprovechable, yo todos los años tengo la mía, este año es de color naranja, me gusta variar los colores cada año. Por el momento este año todavía no he comprado ninguna revista pero aun estoy a tiempo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de Alehop, pero esta es mona. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    yo tampoco soy capaz de renunciar a las agendas en papel así que normal que compraras la revista si la traía; además, se ve muy chula y es una buena manera de tener organizado el día a día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El color de la agenda es genial y el diseño de la portada también es bonito. En general es muy práctica de llevar a todas partes y súper necesaria para los datos que no queremos olvidar. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Con este regalo entiendo porque has picado con la revista, esta agenda me parece muy práctica y el precio esta bastante bien
    Yo también soy de agendas en papel, necesito escribir las cosas a mano para memorizarlas bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la revista Elle y que el número de Enero traiga una agenda de papel es lo más, me gusta que se pueda elegir entre cuaderno o agenda y entre dos colores, como ya me conoces me quedo con la de color rosa :) Yo también he picado porque esta agenda es de lo más útil. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la verdad es que no soy mucho de revistas, pero estoy contigo en que me gusta mucho la agenda y más cuando sigo siendo una amante de las agendas en papel porque me siguen pareciendo muy útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que sigas encontrando utilidad a las agendas de papel en esta era tan tecnológica

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no está mal la agenda, al final he optado por una agenda de papelería y no he sucumbido a ninguna de las que venían en las revistas. Aunque de haberlo hecho quizás me hubiese animado con la de Vogue, porque el diseño me gustaba más.
    Esta como bien dices, la veo más para apuntar poca cosa, planes, citas, y con la de cosas que apunto yo en la agenda y la necesidad de tenerlo todo agrupado (menos el trabajo), no es para mí, y más si le sumas que hago una letra enorme jajaja.
    Lo del cuaderno ves, me llama más, para llevarlo en el bolso, a modo si se necesita anotar algo.
    Por cierto de la revista no te digo nada, porque raramente me leo una revista de este tipo, confieso que si las compro es por lo que llevan y después se quedan en el olvido o las regalo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las cubiertas de las agendas de Vogue no me convencían, por dentro no sé si tendrían más espacio disponible que estas

      Eliminar
  12. Hola, pues no sabía que venía con una agenda maravillosa, gracias por la información, mañana mismo voy a buscarla, me gusta mucho el amor, el me parece una revista maravillosa que voy a empezar a consumir a partir de ahora

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Todos los años compro la Elle de Enero porque viene con una agenda y este año no ha sido una excepción. Me encantan las agendas de esta marca, la verdad, bueno, realmente me encantan las agendas en general, pero la de Elle se me hace bastante cómoda de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te resulte tan práctica esta agenda como para hacerte con ella año tras año

      Eliminar
  14. Todo lo que sea tamaño mini, es esencial para mí, porque no me gusta estar cargando cosas enormes... Esta revista es de mis favoritas y que padre que además esta edición tenga una agenda!!! ... Para las blogueras como nosotras, es muy importante estar con un lápiz y una libreta todo el tiempo, para cuando sale la inspiración. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustan esas agendas, pero a veces ni tiempo me da de anotar todo😭
    Tengo que reforzar ese hábito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me lo anoto todo en la agenda de google hace años que no utilizo una agenda de forma física, tengo que decir que me encantan, pero como me gustan todas nunca me decido y no acabo comprando ninguna, soy un puñetero desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has conseguido organizarte con la agenda de Google es un gran paso, tal vez las agendas de papel ya no sean lo tuyo

      Eliminar
  17. Super práctica la agenda que viene de regalo con la revista, igual que el tamaño de la revista para llevarla en el bolso, aunque debo confesar que hace ya bastante tiempo que no compro revistas físicas pero esa agenda es un buen gancho.

    ResponderEliminar
  18. Hola no soy muy das a leer revistas pero igual que tu me veo incapaz de renunciar a mi agenda en papel. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le estés sacando partido a la que hayas elegido para este año

      Eliminar
  19. Hola, no la tengo aun. Yo tbien soy de agendas o cuadernos donde anotar mis actividades y cosas pendientes así que la tendré en cuenta. Me ha gustado la parte del artículo del destino top que es Madrid, con lo que me gusta pasear yo estaría feliz de saber que otros lugares puedo conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las secciones de viajes son de mis favoritas en estas revistas, casi siempre las destaco

      Eliminar
  20. Hola Paula!!
    Yo no soy muy buena para comprar revistas, soy sincera solo compro la Vogue porque habla mucho sobre moda y las grandes pasarelas, soy muy mala para los chismes de farándula y me parece que las demás hablan mucho sobre eso.
    En cuanto a agenda, la tengo en el movil, hace tiempo que dejé la libreta.
    Sin embargo, me alegra que a ti te guste y hayas encontrado el formato de agenda como te gusta, lo importante es que hay de todo para los gustos ... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que yo elijo no tanto, están especializadas en cotilleos las revistas que tienen edición semanal

      Eliminar
  21. Hace mucho tiempo que no leemos una revista de estas y vemos que siguen igual de completas , además fantastico siempre lo que regalan!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!! Pues a estas alturas ya del mes y aún estoy sin agenda,este año no hay manera..entre que no he encontrado una que me guste de las tiendas de aquí y que la mayor parte del tiempo estamos perimetrados y no puedo ir a la capi, no he tenido opción de visitar muchas tienedas. Al ver tu entrada me he emocionado porque mira, está genial pero no sé si encontraré alguna revista aún en el kiosko, me temo que te he leído un poco tarde. :/

    ResponderEliminar
  23. Hola ! Me quedé con el precio de ese colgante! Pero debe haber gente que lo compre adinerados a más no poder por cierto! Por otro lado la agenda de papel me gusta. No hay nada mejor que tenerlo en las manos y ver el calendario. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia pocas veces adaptan la sección de moda al poder adquisitivo de un ciudadano de a pie :/

      Eliminar
  24. Estuve dándole vueltas a comprarla o no, por la agenda ya que me parecía perfecta para llevarla en el bolso, en casa utilizo una más grande. En cuanto a los precios de las cosas que muestran, yo solo me inspiro y cojo ideas, porque no suele llegarme para nada. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te inspire y lo adaptes a tu estilo y presupuesto ^^

      Eliminar
  25. Hola.
    Pues este año me niego a tener agenda, la del año pasado está casi en blanco, triste pero real, y me parece que este año no vamos por un camino distinto. Por cierto, el color de esa agenda me parece precioso y lo que me parece curioso es que traiga un lápiz en vez de un bolígrafo como solemos estar acostumbradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia tienes razón y la del año pasado quedó bastante en blanco

      Eliminar
  26. Que bonito la agenda y que bien viene una agenda cara a un año nuevo. Nunca he utilizado esta revista y siempre tengo pendiente el comenzar a leerlo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula!
    Pues hija mía, ni revista ni agenda. La verdad es que nunca he usado una agenda al uso aunque últimamente he empezado a pensar que sí vendría bien. Revistas hace siglos que no compro ninguna. Vivo en modo minimalista desde hace tiempo. Pero me he quedado alucinada de lo chula que parece esta agenda de Elle. Me ha gustado, con goma y todo. Mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que lleve goma es un detalle muy práctico si la llevas a todas partes en el bolso

      Eliminar
  28. Pues está genial, muy buena opción. Yo soy más de cuadernos que de agendas, porque así voy yo haciéndome mis huecos para escribir y demás sin tener que atenerme a los que me ofrece la agenda, pero este año en Noviembre piqué con la woman que traía agendas en 5 estampados diferentes muy chulos, aunque realmente no la compré por la agenda, sino por un labial de Salerm en tamaño venta rojo mate. Todo costaba 3.95, así que ni tan mal! Me ha gustado tu elección, ahora a usarla a tope! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena oferta, no la pillé porque no me convencían las cubiertas de las agendas

      Eliminar
  29. Yo la verdad es que siempre cada año tengo mi agenda de Mr Wondeful que la cojo de Septiembre a Septiembre como en el colegio jejejeje y un planner mensual de las cósicas que quiero hacer en redes sociales. Me gusta el de Elle porque es vista día y sabes rápidamente lo que quieres hacer, en cuanto a los contenidos que habla la revista, me gusta de que se han dado cuenta de que tienen que ajustarse los looks en general al bolsillo de uno. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que traía planner la de Mr Wonderful, a ver si algún año me animo con ella

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...