¡Hola!
Adelanto el segundo post de la semana para cerrar el mes. Os voy a enseñar las últimas adquisiciones veraniegas.
Sigo hablando con vosotras de moda gracias a Femme Luxe, ya que me dejaron elegir las prendas que me gustaran para que os las enseñara por aquí.
De nuevo me fui a la sección de ropa cómoda donde estuve cotilleando sus joggers, loungewear y t-shirts. Ya me gustaría a mi atreverme con los vestidazos que tienen, pero no son del estilo que utilizo. Aunque se los podéis ver a alguna compi bloguera ;)
Pensaréis que este año estoy variando muy poquito a la hora de renovar el armario y os voy a dar la razón, pero sé que una de las razones principales por la que muchas chicas no se atreven a pedir ropa por internet es que no saben cómo les quedará. Aquí no tienen tabla de medidas como en otros lados, así que hay que hacerse una idea con las fotos de la modelo. Así que intento ir sobre seguro y eso ha implicado no innovar demasiado.
¿Qué pedí esta vez?
- Camiseta con mensaje: como todas las camisetas que me he pedido en Femme Luxe, es de algodón y cuello cerrado. La tela tira a ser gordita y es entallada (por el corte que tiene, y bueno, también es literal en mi caso). Aviso a navegantes que esta es la talla más grande que tienen. No tenía muy claro cómo me iba a quedar pero niquelada, ¿eh? Acostumbrada a sus camisetas oversize me sorprendió jeje.
Y mensaje potente y directo al corazoncito, ¿eh? Loveyaself es love yourself (aún no tengo claro por qué zonas se habla de esta forma, es coloquial y hasta me quiere recordar a los mensajes de texto, donde en todos los idiomas nos comemos caracteres). Pues eso, ¿lo digo más alto? ¡Quiérete a ti misma! La autoestima no siempre nos acompaña pero algo que nos cuesta ver muchas veces es que si no apostamos todo por nosotras, ¿quién lo va a hacer?
- Chándal khaki: si recordáis, el mes pasado pedí uno en gris porque se había agotado el que más me gustaba. Pues justo a la hora de hacer este pedido lo tenían, así que no me lo pensé dos veces. Es el mismo modelo pero con otro color, por lo que os contaré lo mismo que la otra vez, la sudadera (que no trae capucha pero al ser un chándal me sale llamarla así en vez de jersey) es entallada por los brazos y un poco ancha en la zona del tronco.
El pantalón parece hecho para mi porque me queda que ni pintado, y se ajusta en la zona de los tobillos. Ahora lo que me doy cuenta es que no he ganado un conjunto, sino que en total tengo 4, porque son colores que combinan bien entre ellos: conjunto gris, conjunto khaki, sudadera gris + pantalón khaki y sudadera khaki + pantalón gris, ¿cuál os convence más?
- Camiseta tie dye azul: el mes pasado elegí en rosa y morada y me faltaba la azul para completar la colección, así que tenía muy claro que se iba a venir a casa. A pesar de que a priori no son muy sencillas de combinar (ya que huyo en los meses de más calor de los vaqueros, que serían su combinación ideal) las estoy usando más incluso de lo que pensaba.
En este caso, aunque sea de la misma colección, el estampado también va por libre y no es exactamente igual que las otras. Pedí una talla menos, que en los modelos oversize equivalen a dos de golpe, así que se nota bastante diferencia con sus primas-hermanas. Sigue siendo ancha, pero no tanto. Y sobre todo lo que me ha llamado la atención es que es como un palmo más corta y aún así no se enseña el ombligo con ella jajaja.
- Camiseta negra con mensaje: y me toca cerrar el haul casi igual que lo empecé. Esta camiseta andaba en mi radar casi desde que descubrí la tienda pero no me terminaba de animar con ella hasta que se me encendió la bombilla y pensé que no era para mi sino que iba a ser para mi madre.
Y es que el eslogan que tiene, con una mezcla entre inglés y francés, fearless femme significa mujer sin miedo. Y por muchos motivos es ella quien debe llevarla. Como todas las camisetas que he pedido en la tienda, es de algodón, pero algo más fina, por lo que no tiene que dejarla para más adelante y también la ha estrenado. Le queda holgada pero yo la veo genial y muy moderna.
Y hasta aquí lo que os quería enseñar hoy.
En este caso, ¿con qué prenda os quedáis?, ¿sois más de estampados o de camisetas con mensaje?