Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2018

Glamour, December 2018

¡Hola!

Cuando apenas quedan unos días para que salga el número de Enero, quiero dedicarle un post a la revista GLAMOUR de Diciembre.

Si os digo la verdad no era la revista que más me llamaba este mes, sino la segunda. Pero no ha habido manera de conseguir la Cosmopolitan Pocket que por 1,50 € regalaba maquillaje de NYX. 

Era la segunda que más me llamaba la atención pero esta vez me controlé y solo compré una.


En portada tenemos a la cantante Rita Ora mirando a Rita Ora ;)




Artículos a destacar:

- Hará que ames la danza. Entrevista a Iciar Bollain a raíz de su última película.
- 12 razones para leer, recomendaciones literarias, se agradece que incluyan algo así en estas revistas.
- Mujer y poder en El Prado. Unas pinceladas de historia para conmemorar el 200 aniversario del museo. Que si no lo conocéis DEBÉIS visitar. Así, con mayúsculas.
- Postales de Navidad. Las ilustraciones que acompañan este artículo para mi son un poco reguleras, pero al lado nos dan ideas de outfits para diferentes situaciones.

¿Qué regalan esta vez?

Por un lado se puede elegir entre cuaderno y agenda, que ya sabréis que ha sido mi elección durante varios años. Pero esta vez me he decantado por otra más minimalista porque al final la uso muy poco. Todo sea que en 2019 la necesite más y me arrepienta de no cogerla jaja

Y después está la opción de elegir una manteca corporal de The Body Shop de 50 ml entre 3 olores disponibles. Me decanté por la de caramelos y frutos rojos (berry bon bon). Es una de las ediciones limitadas de esta Navidad. Si no me equivoco las otras opciones son vainilla y nube por un lado y por otro menta y bastón de caramelo.


Siempre he tenido la sospecha de que esta textura me resultaría demasiado densa, así que me parece la ocasión ideal para confirmar mi teoría o rebatirla por completo.

En esta ocasión no es un tamaño fabricado a propósito para la revista, como suele suceder muchas veces con los productos de Rituals, sino que es tamaño venta y tiene un precio de 6 €. Existe otro tamaño en las tiendas de 200 ml por 15 € si mal no recuerdo, por lo que si os gusta la que trae la revista corred a por ella antes de que se agote ;)


Además de una ampolla hidratante de Matiderm.



- Normalmente el precio es de: 1,80 € pero empiezo a sospechar que esta referencia es anticuada porque ya es la segunda pocket que compro que no está a ese precio. Me costó 3 €.

Y eso es todo lo que os quería contar hoy.


¿Habéis picado con la Glamour de Diceimbre?, ¿y con alguna otra revista?,  ¿habéis probado las mantecas de TBS?

26 comentarios:

  1. Hola guapa
    Yo también estuve buscando, de manera desesperada debo de reconocer, la revista Cosmopolitan Pocket porque me apetecía mucho tener algo más de nyx que es una marca que me encanta
    Pero por lo que cuentas la revista Glamour también tiene un regalo genial, ya nos contarás que tal te va con la manteca corporal de The Body Shop
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Ya sabes que yo no soy mucho de revistas pero que siempre que traen regalos interesantes las pillo por el regalo y la revista se la doy para mi madre, jajaja. Y esta vez me ha gustado mucho manteca corporal de The Body Shop, yo también hubiera elegido la de caramelos y frutos rojos.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al final no he pecado con la Glamour. Me la estuve mirando porque los productos de TBS suelen gustarme mucho, pero tengo demasiadas mantecas en casa y me he propuesto ir terminando productos, eso o comparar otra estantería o cajonera jeje.
    Con la que sí pequé por triplicado fue con la Cosmopolitan Pocket. Me llevé una que tenía un primer de ojos, una sombra y un colorete. A ver el colorete no es que sea muy abundante, pero el color es una pasada, y como no tenía nada de la marca, me apetecía, además por ese precio... Lo que me quedé con las ganas de ¡llevarme más! Jajaja Estas tres las encontré de casualidad, porque donde suelo ir volaron el mismo día, y me pateé unos cuantos quioscos y nada. Así que cuando las vi de refilón, me lancé a ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! La verdad que no soy muy lectora de estas revistas, aunque Glamour la conozco, pero no tenía ni idea de que regalaran tantas cositas! :o Y he alucinado porque, primero, soy la loca de los cuadernos y las agendas jajaja todo lo que sea material escolar/de oficina me encanta xD no sé porqué; así que también te digo que tendría problema para elegir una u otra. Y en segundo lugar, porque las cosas de The Body Shop me encantan! Ya me estoy imaginando el olor de esa manteca corporal de caramelos y frutos rojos... ¡seguro que tiene que oler a gloria! ¿verdad? Y si además de todo eso la revista de diciembre también incluye una ampolla hidratante de Matiderm... me parece a mí que va a caer este mes jajaja ;p. Gracias por compartirlo porque de verdad que no tenía ni idea. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mí no me dejaron pecar porque no la encontré por ningun lado, le tenía muchas ganas a esta manteca corporal porque siempre escucho maravillas de ellas pero no me atrevo porque soy un poco tiquismiquis con estas cremas para el cuerpo. La ampolla de martiderm es una maravilla. Creo recordar que antes valían 1'50 pero supongo que con los regalos que llevan las habrán subido a 3€.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad que la revista tenía muy buena pinta y los regalos parecen estupendos. Sin embargo, no me suele atrever a emplear estos productos porque tengo la piel sensible y solo puedo comprar en tiendas de cosmética muy específicas :( En cualquier caso, gran exposición de la revista, es muy interesante como la presentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    La verdad es que en los últimos años no suelo comprar ediciones en papel, leo sobre tendencias a traves de publicaciones online. Pero a veces hecho de menos el poder relajarme con una revista mientras me tomo el desayuno los fines de semana.
    Esta puede ser una buena propuesta. Me encanta el artículo sobre publicaciones y el del Museo del Prado. Igual me paso por el kiosco y me la compro👍
    Gracias por tu entrada. Genial !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué bien que viene con regalitos!! yo también me habría quedado con la manteca de olor frutos rojos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad yo no soy de leer revistas, no me gustan así que no las compro. Pero que genial que esas vengan con regalitos incluidos, por aquí no he visto que ninguna de las revistas traigan algún regalo, yo no compro pero muchas amigas si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    Yo no he picado (por ahora). Llevo tiempo que compro muy poquitas revistas porque lo miro casi todo online. Aunque la verdad es que la crema hidratante tiene una pintaza de oler de maravilla!! Soy muy fan de las mantecas de the body shop, pero sí que son muy densas ehhhh
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!
    Por el momento no he picado, pero porque el destino no lo ha querido, iba detrás de la Cosmopolitan pero no la encuentro por mi barrio.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. siempre compro las revistas por los regalos porque en realidad por ejemplo la glamour nunca tiene nada que me guste.tienen una edicion muy chula pero yo no me veo con la ropa ni tengo el dinero para comprarme los productos de alta gama

    ResponderEliminar
  13. Oye pues está muy bien, y ya sólo por lo que te regalan merece la pena. Yo esque no soy mucho de comprar revistas, no me va la farandula, el cotilleo ni las tendencias jeje, soy bastante atípica para estas cosas, pero se agradece que nos cuentes por si alguna vez nos resulta interesante y acudimos a comprar la revista, aunque solo sea por el regalito jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, la verdad es que hace siglos que no compro una revista, antes era muy de comprar la cuore porque me reía mucho con ella, y he comprado Glamour en alguna ocasión por los regalos, me ha gustado mucho la manteca corporal ya nos contarás que tal, total si necesitas agenda siempre la puedes comprar en cualquier sitio yo también hubiese elegido la manteca.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de comprar revistas, es algo que tengo pendiente porque quiero unas imágenes para un mural de sueño que estoy haciendo. Me encanta ver los regalos que traen las revistas, ya nos contará que tal con la manteca corporal.

    ResponderEliminar
  16. Yo también la estoy buscando para comprarla y después de tu reseña con más ganas

    ResponderEliminar
  17. Es de las revistas que suelo comprar y la verdad es que yo también la compro por 3 euros, no se si es por las fechas o por la cosas que trae pero así vale la de diciembre. Por otro lado yo estoy encantada con la agenda y la Crema de Body Shop es de los productos que me atraen por su aroma aunque no suelo usarlos mucho.

    ResponderEliminar
  18. jajaja a mi a veces me pasa que no me puedo controlar y el regalito me puede más que la revista! Por cierto, yo también agradezco las recomendaciones literarias ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa gracias por explicarnos todo tan,detalladamente yo tb quise comprar la revista que regalaban productos de nyx y la conseguí pero para mi dinero mal invertido ya que me estan demasiado claro de tono los polvos y el colorete que daban que fue la única que vi 😭 y pude elegir y ahí los tengo sin tocar para darselos a alguien que le puedan valer ,

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace muchísimo que no cojo una revista, la de glamour la conocía de vista, pero veo que los contenidos de este mes son muy buenos. Principalmente la parte dedicada a la literatura que es algo que me apasiona. Si me la pillo creo que optaré por la libreta y la agenda, aunque agenda ya utilizo una más académica. Pero esas de las revistas suelen ser más monas jaja espero que disfrutes mucho la crema, y que nos cuentes qué tal 😊
    Que tengas feliz año!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues creo que ya se me ha pasado la oportunidad de elegir revista de diciembre pero no ha habido nada en estas fiestas que me haya llamado mucho de regalo como para cogerla, este año ademas no necesito agenda porque me la hago yo o sea que ni eso... a ver las de enero que llevan y si me pican para comprarlas! besos!

    ResponderEliminar
  22. Las mantecas de The Body Shop dicen que son la caña, pero a mí no me gustan las texturas tan densas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. No soy de comprar revistas, siempre que me lo planteo se me ha pasado el tiempo y ya no tienen la promoción, en algunos casos hay cosas que valen la pena, como esto o en algunos casos los jabones de rituals, pero casi siempre llego tarde, las oportunidades pasan volando, y en mi caso ni que este avisada

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Holiiii!!!
    Yo me compré esta revista, pero la versión grande (quería esa agenda de mermaids, si o si). A mi me pasó lo mismo con la del maquillaje de NYX, eso imposible de pillar. Ahora a ver si pillo la Glamour de Junio, que vienen coloretes de Maderas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues no he probado la manteca de TBS, pero seguramente también hubiese elegido la de frutos rojos, mas que nada por probarla. Hace tiempo que no compro revistas, pero ya me está entrando el gusanillo. Esperaré a Diciembre para ver que ofrecen. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...