Páginas

martes, 18 de diciembre de 2018

My wishlist for Xmas 2018: beauty, skincare & more

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo post. Quería daros ideas para regalar en Navidad pero al final he decidido hacer mi propia wishlist navideña. O lo que es lo mismo: 

Queridos Reyes Magos...

Este año he sido muy buena...

¿Recordáis esos años en los que escribíais la carta con toda la ilusión del mundo esperando que os trajeran la muñeca de moda, la última peli de Disney, el libro que os había recomendado vuestra amiga, el CD del grupo de éxito del verano...?

Ahora hay aplicaciones que consisten en eso, hacer públicos los regalos que te gustaría recibir en las fiestas o en tu cumpleaños. Pero para algo tengo mi blog, así que tengo que aprovecharlo jeje

He mirado en una de mis webs favoritas, Notino, para coger ideas de regalo, pero al final he ido un poco por libre. Como siempre, por un lado, algo que necesito, y por otro, un capricho, ¿no es la época por excelencia para mimarse?

- Secador de pelo de Rowenta. Comienzo con lo que me hace falta. El mio pide jubilación a gritos. Tengo buenas referencias de la marca y no hace falta irse a la marca más cara para obtener buenos resultados. O eso, espero.


- Parches para las ojeras de Garnier: llevo viendo productos similares mucho tiempo y tengo curiosidad por ver si hacen algo. Porque si es así se convertirían en un gran aliado.



- Mascarilla anti estrés de Korika: algo similar al anterior, pero para el rostro completo. ¿Cómo se quedará la piel liberada del estrés diario?, ¿será solo marketing?



Y como capricho, solo una cosita, soy prudente ;)

- Paleta de sombras de Makeup Revolution: ya os adelanté en una de mis últimas reseñas, cada vez sacan paletas más chulas y que pigmentan de maravilla. Por elegir solo una, me quedo con esta, que combina sombras con iluminador,colorete y bronceador, por lo que es ideal para ir de viaje o cuando tienes poco tiempo para maquillarte y buscar muchos productos. Es en colaboración con una youtuber (Maxinezcka).



Ya iréis viendo si tengo suerte y cae alguna de estas cosillas. Ya no acustumbro a hacer post de regalos de Reyes pero sí lo iré enseñando cuando lo pruebe en condiciones.

¿Qué os ha parecido mi wishlist?, ¿habéis pedido algo parecido?, ¿me contáis qué incluye vuestra carta a Santa Claus o los Reyes Magos?


42 comentarios:

  1. me encanta yo nunca he hecho una de verdad! me conocen bien y yo me pierdo de tanto que quiero jajajjaja
    deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  2. me encanto yo tambien lo quiero todo jajaja me gusto mucho el secador de pelo y la paleta de sombras

    ResponderEliminar
  3. yo creo que pronto voy a tener que comprar un secador porque el mio esta muriendo! pero bueno el que tengo ya tiene 10 años y anterior a mi madre le había durado 18

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    oye que moderada has sido con tu lista, no?? Eso si, todo lo veo de super utilidad así que te voy a copiar alguna cosita, como el secador que no tengo!
    Y la paleta de makeup revolution me ha encantado, unos colores preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todo lo que has pedido en tu lista, lo que me recuerda que mi secador de pelo se ha dañado y necesito uno. Yo no acostumbro a escribir ninguna carta, ni a pedir nada de regalo, nunca me lo enseñaron en casa por ello no es costumbre mía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, todos los productos los quiero probar sobre todo los parches para las ojeras, creo que comenzaré con este porque realmente los necesito jajajaja y luego probaré la mascarilla anti estrés, se ve demasiado genial. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Gran lista!! Pero lo que más me ha gustado son los parches para las ojeras de Garnier. Hace poco pedí otros de otra marca pero también de la web de noticias y me gustaría compararlos. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, de tu lista a los reyes te robo la paleta, secador no uso nunca y estoy super desfasada de marcas, modelos y si funcionan o no, pero estoy de acuerdo en que no hace falta irse a lo mas caro, espero que te traigan muchas cosas, porque la verdad es que no pides mucho eh xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Seguro que te lo traen todo o casi todo, porque me da a mi que has sido muy pero que muy buena este año. ^_^
    De todo lo que nos muestras quizás lo que más me llama la atención es la mascarilla para el estrés, con los días de locos, por lo decir semanas que llevo encima, si funciona, me vendría de perlas. Y por otro lado, la paleta de Makeup Revolution se ve preciosa. (Me he quedado loca con ese azul que se ve en la foto, es precioso).
    Yo la verdad es que hace mil que no hago carta ni a los Reyes ni ha Santa, prefiero reservarme para las rebajas Jajaja Es ya como una tradición, pero bueno, que siempre algo cae, eso sí, al gusto de ellos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Curiosa tu carta los reyes magos
    Seguro que la mascarilla te viene muy bien y es eficaz
    Sobre mi experinecia de secadores de la marca rowenta, son maravillosos, tengo uno y le llevado por mil sitios y sigue como el primer dia, ais que animo y a cambiar tu viejo secador de pelo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que dentro de mi voz niña, tiene muchas ganas de nuevo de escribir la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos... Que tiempos aquellos. Pues si que tienes una wishlist de lo mas curiosa, puedo decir que las dos mascarillas y la paleta las tengo y son una maravillas. La de los ojos te van a encantar, a mi me baja alguillo la inflamación de los ojos cuando he tenido un día bastante complicado. Y la paleta pigmenta una maravilla. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Si pruebas los parches contra las ojeras me encantaría ller tu reseña. Con el estrés y el cansancio mis ojeras son cada vez más evidentes, así que me vendrían genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Deberìa seguir tus pasos y hacer mi wishlist tambien, ya que tengo algunas cosas que quiero, esa paleta me encanto

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Gracias por tus recomendaciones. Me has dado alguna idea para regalar a mi hermana, jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! seguro que este año te cae algo de tu wishlist si has sido un amor!!
    Yo tengo ese secador en un modelo más viejillo y es la leche! Con toda la caña que le meto no se ni como aguanta tanto pobrecillo.
    A esa paleta le tengo echado el ojo así que mira si te cae para reyes estaré encantada de leer tu reseña que igual cae en las rebajillas. Un besote y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que decir que mi secador tiene más de quince año y ya va pidiendo una jubilación, por lo que tu post me he encantado, y la paleta también me ha gustado pero para hacer algún detalle para alguien se que maquilla un poco más que yo. A ver si los reyes toman nota del secador ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque realmente no me gustan mucho estas fechas, me encanta la alegría de los niños y la energía que nos proyectan en los más mayores.
    Con esta carta tan bien hecha segurito que te traen todo lo que has pedido O casi todo
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  18. Bueno no pides mucho, y las cosas que pides son de utilidad casi a diario.
    Yo creo que como has sido una niña buena, seguro que alguien ve tu whislist y algo cae.
    Son cosas que siempre nos vienen bien.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Lo que coincido de tu post, es el secador. El mío va a veces que se apaga solo si se recalienta. Muchos años ya... así que, renovarlo no estaría mal por uno bueno, que también tenga aire frío.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    pues santa claus ha sido generoso y ha traído lo que había pedido :D Una agenda, una película y un libro.
    Me ha gustado tu lista y la paleta de sombras parece muy interesante, quizás se la pida a los Reyes a ver si cae algo más xD

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues es una lista pequeña jajaj Yo no coincido contigo, porque lo más seguro que como siempre me den dinero y ya vaya a las rebajas. Lo que más quiero es un bolso y algo de ropa. Ya te contaré, que cae al final.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, espero que los Reyes te traigan la lista completa de las cosas que has pedido, me gustó mucho la paleta de sombras tiene unas tonalidades muy versátiles, hace tanto que no uso secador, ahora estoy en pleno verano y me seco el cabello al natural, pero resulta muy práctica la secadora durante el invierno.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues mira este año no he hecho carta, la verdad que no tengo nada pensado y claro encima mi cumple tb es por estas fechas así que necesitan más ideas jaja. El secador está muy bien, me gustan los de Rowenta. Una mascarilla de esas me vendría estupendamente. Y bueno menudo caprichito más bueno has puesto, esa paleta tiene una pinta estupenda, menudos colores tan bonitos y ponibles lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    La marca Rowenta para mí es de las que mejor me han salido, he tenido marcas más caras que me han durado un asalto y de esta tengo cosas con más de once años y siguen funcionando a la perfección. La paleta de sombras me parece ideal para no tener que llevar tantos productos en el neceser cuando viajamos, es super completa .Ya nos contarás si cae todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. He escuchado hablar muy bien sobre la marca Rowenta, dicen que los secadores van muy bien y que vale la pena apostar por ellos. Al igual que a ti mi secador pide jubilación y no tenía en mente que marca comprar.
    Feliz año nuevo, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me super apunto para los parches y la paleta de sombras, desde hace tiempo quiero probar la marca de makeup revolution, he visto que tiene buena pigmentación. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Oye pues coincidimos en que mi secador necesita renovación. Cuando lo enciendo y lo pongo al máximo se sobrecalienta y lo tengo que poner en punto medio. Todavía funciona,pero me gustaría dejarlo sólo para viajes. Me anoto los parches antiojeras, me van a venir genial ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! la paleta me ha gustado mucho pero mi cara pide a gritos los parches para las ojeras de Garnier; las fiestas pasan factura y cada vez se nota más. Besos!

    ResponderEliminar
  29. A ver si se portan bien los Reyes y te lo traen todo mañana. Yo también me pediría un secador y los parches para las ojeras los necesito después de tanta celebración.

    ResponderEliminar
  30. creo que para mí de todos el secador es el que mas me gustaría aunque tardo muchisimo en que se me estropeen porque los utilizo muy poco, solo para sacar la humedad

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu lista de deseos para estas Navidades. Lo importante es pedir lo que te gusta y te resulta útil para facilitar el trabajo a los que te tienen que hacer el regalo. Cosmética, secadores de pelo.. a triunfar siempre!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, que buena lista de reyes. A mi los parches para las ojeras y la mascarilla anti estrés me irían genial. Por suerte tengo un buen secador. Fíjate siempre en que el secador tenga una buena potencia o tardarás siglos en secarte el pelo. La paleta de sombras me encanta. Buena elección.

    ResponderEliminar
  33. He comprado recientemente un secador de Rowenta y estoy encantada! El anterior que tenía también era de la marca y me encantaba. Yo les miro que tengan motor PRO AC, porque según me comentó el de la tienda, son los más potentes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de estos productos así que si caen algunos ya nos contarás qué tal!
    Me gusta la marca Rowenta, tuve un secador que salió muy bueno de esta firma. Yo también necesito otro, por lo que me has dado una buena idea para renovar el que tengo.
    Muy buena tu wishlist ✌❤

    ResponderEliminar
  35. Yo también debería haber incluido algunos de estos productos a mi lista de deseos navideña. El secador sobretodo, que estoy utilizando el de mi madre porque el mío ha muerto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Sin duda los que más me han gustado ha sido los tres primeros. A parte de los que has puesto, ¿has probado alguna vez este tipo de mascarillas? En mi caso, por ejemplo, no me salen bolsas en las ojeras, sino que se me ponen moradas. No sé si la mascarilla quitaría el morado. Por otra parte ese secador en concreto me parece genial. Creo que además de práctico es la mar de elegante.

    Estupenda lista navideña, espero que los Reyes te hayan regalado algo de ella. =)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. menos el secador, creo que te voy a copiar tu lista de deseos, especialmente la paleta! Mañana va a ser mi día de rebajas así que aprovecharé jijiji

    ResponderEliminar
  38. Me parece bastante interesante cada una de las cosas que pides, espero que al menos te hayas hecho de una de ellas, lo que yo pedi fueron libros y si bien no me los regalaron en casa me llegaron varios por parte de colaboraciones con lo que soy feliz.
    Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaban esos años en los que escribíamos la carta a los Reyes llenos de magia e ilusión. Confieso que yo aún sigo escribiéndola, desde otra perspectiva pero sigo haciéndolo jejeje me gusta mucho tu lista de deseos, yo también necesito jubilar mi secador así que ese que estás pidiendo me lo voy a apuntar yo también jejeje

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Holii Pau!!
    Creo que he visto alguna reseña de estos productos, por lo que deduzco que algo ha caído de esta whislist. El secador creo que lo he visto, y de hecho creo recordar que te he escrito en dicho post.
    Y de Revolution, que te voy a decir... ¡¡Que bien pigmentan sus sombras!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues mi secador también se jubiló y estas Navidades he recibido uno de regalo, no es Rowenta pero bueno está bastante bien. Me encantó la paleta pues lleva mis tonos favoritos, además me encanta por que es muy completa. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...