Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

Babaria: musk rose hand soap - Review

¡Hola!

¿Cómo puede ser que ya se acabe Septiembre? Los días se pasan volando y este mes os he traído poquitos post, así que aquí viene una nueva reseña.

Hoy os quiero enseñar uno de los escasos productos que he probado de Babaria.

Y es que, lo que sucede con tantas otras marcas de consumo general, tienes tantas opciones para elegir en el mercado a precios más que razonables, que te decantas por una (en mi caso mayormente Nivea) y olvidas otras opciones.

Cuando descubrí que la marca era española, decidí que tenía que hacerme con alguno de sus productos.

¿Conocéis el jabón de manos de rosa mosqueta de Babaria? Si no es así, espero que tras esta reseña no os quede ninguna duda al respecto.



- El envase es muy sencillo y sin artificios, ¿para qué más? Es de plástico no demasiado rígido pero a la vez resistente. Es transparente, por lo que se puede controlar la cantidad de producto que queda. Tiene algunas pegatinas informativas, escritas primero en español y después en otros idiomas. Hacía bastante que no lo veía así y se agradece ;)

Tiene dosificador, con un tope "invisible". Solo hay que girarlo para poderlo usar, no tiene piezas auxiliares.



- Color: blanco.

- Olor: aquí lo sencillo sería decir que huele a rosa mosqueta, pero no estoy convencida al 100 %.
 Y es que llevo muchos años usando aceite de rosa mosqueta que a mi parecer huele un poco mal (nada de rosas como nos intentan vender) y este es diferente. Se nota bastante el perfume, que es a flores claramente.

- Textura: bastante densa y cremosa.

- ¿Hidrata la piel? No me he confundido de producto al indicar esta característica. Y es que de siempre he asociado Babaria con cremas hidratantes, por lo que esperaba que este jabón de manos también lo fuera. Y, efectivamente, deja las manos muy suaves e hidratadas. Ha cumplido mis expectativas.

- Ingredientes: en la imagen. Como veis, aunque no sea el principal componente, ya que casi todos los jabones se hacen con agua y sulfatos (para que haga espuma), en quinto lugar aparece la rosa mosqueta. Seguro que conocéis sus magníficas propiedades, pero estando combinado con tantos, no se pueden notar como cuando está más puro.



- No está testado en animales. Lo indico porque sé que es un aspecto muy importante para muchas de vosotras a la hora de elegir los productos de higiene y cosmética.

- Cantidad: 500 ml.

- Precio: 2,90 €

- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en Notino en uno de mis últimos pedidos, pero supongo que en otras tiendas lo tengan también.

- ¿Repetiría? Sí, me parece que tiene una buena relación calidad-precio, dejando mis manos limpias (este detalle no lo he mencionado antes, pero creo que es obvio jaja) e hidratadas. Por tanto, lo volveré a comprar cuando termine este bote, del que ya queda menos y nada.

¿Conocíais este jabón de manos de Babaria?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros productos de la marca?, ¿cuáles me recomendáis?

26 comentarios:

  1. cocnozco esta marca como bien dices española ya que comenzó a venderse en los bazares a un precio super economico.
    en cuanto al jabon de manos, no lo conocia pero por lo que nos cuentas a mi me guatría. Seguro. Soy muy jabonera.. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! babaria es imprescindible en casa. Lo último que he probado es un acondicionador sin aclarado que deja el pelo genial. El jabón lo tengo en el lavabo jejejeje me encanta como me deja las manos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues sabes que tampoco yo he probado mucho de babaria? algo para las uñas y poco mas, pero me ha gustado el producto que nos traes porque tambien es importante para mi que hidraten la piel, veo que este cumple con lo esperado! interesante opcion!

    ResponderEliminar
  4. Si conozco la matca Bavaria,la venden donde vivo y tiene una línea variada de productos, este en específico no lo he probado pero me da gusto que en temas de hidratación de buenos resultados, así que tendré en cuenta tu recomendación cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta marca y pues menos el producto, pero me parece que es buenísimo justo como dices el precio es accesible a parte creo que lo más difícil es encontrar una crema que hidrate perfectamente sin caer en que te pueda dejar la piel un poco grasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cosas de la marca, algunas me han encantado y otras no me han gustado nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues eso me pasa a mi, que cuando necesito una voy a por la otra marca, porque normalmente suelo utilizar productos más específicos, pero babaria no es una marca que me desagrade tampoco, y además con rosa mosqueta tiene que quedar la piel de lujo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He probado productos de esta marca pero el jabón de manos no.
    Al igual que tú también me decanto por Nivea en muchas ocasiones, es una marca que me gusta mucho.
    Babaria me ha dejado satisfecha y este producto me gusta que deje las manos hidratadas, que huela bien y no esté testado en animales (fundamental para mí).
    Es cierto que la rosa mosqueta no huele a rosas precisamente, yo también lo uso a menudo. Así que sorprende que este jabón tenga un olor como dices.
    Lo tengo en cuenta. Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Los productos que he probado de babaria me han ido muy bien, sobretodo la hidratante, así que me apunto ese jabón de rosa Mosqueta
    Es genial que hidrate las manos y las deje suaves, y el olor a flores es de mis favoritos
    El puntazo es que no teste en animales, para mi súper esencial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo si había visto ese jabón de babaria, pero no lo he probado así que poco puedo opinar. Me gusta que digas que hidrate, por que existen muchos jabones de manos que lo que hacen es resecarlas y es algo que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Había visto el jabón de manos de rosa mosqueta de Babaria por primor pero nunca lo he probado porque de comprar los jabones de manos se encarga mi madre y normalmente compra alguno baratillo para estas cosas, pero ya que te ha gustado se lo comentaré a ella. bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He probado muchos productos de la marca Babaria, pero este en concreto no. Normalmente suelen ser geles de baño, todo hay que decirlo. De los que te recomiendo sin dudarlo el gel de ducha de avena. A mi me encanta.
    Si es un jabón con un buen olor y te deja las manos hidratadas, lo probaré sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. La marca me suena bastante usamos su desodorante un tiempo pero es dificil conseguirla aquí tan fácil, pero la rosa mosqueta si que la conozco, aunq de otras marcas. Me encanta el precio, la linea es excelente que bueno que nos permitas conocer mas de ella, yo la verdad apenas si la conocía . Me voy a dar a la tarea de buscarla acá en mi país. Gracias hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Sí que he probado el jabón de manos de Babaria y la verdad es que me gusta bastante. Es un producto que si lo encuentro lo compro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me voy a ir en busca y captura, ¿por qué? porque me lavo mucho mucho las manos ahroa por los biberones, pañales etc, y claro mis manos acaban más dañadas, ahora que vamos cara al invierno todavía más con los cambios de temperatura, las manos las más sufridas, ¿no crees?

    no conocía el jabón, la marca sí, pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero no he probado esto, actualmente estoy utilizando un jabón de manos de ritual que va genial y huele de fabula, lo que no quiere decir que cuando lo acabe cambie por otro olor y marca y puestos a decir también de precio ya que, el que tu nos presentas es mucho mas económico que el mio

    ResponderEliminar
  17. Mira que yo asocio Babaria como una marca muy antigua pero de las mejores que han sobrevivido en el tiempo.
    No conocía el jabón de manos de rosa de mosqueta, es nuevo ese aroma en jabones de manos para mí, pero me gusta que dices que si te huele muy bien rosas porque la verdad que si que lo que siempre olemos de rosa mosqueta es muy feito o fuerte.
    Me parece que está a muy buen precio, gracias por la recomendación ... Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía De nada este jabón líquido de Babaria. al igual que vos me pasa muchas veces de no comprar marcas nuevas porque siempre termino eligiendo las que son más comunes y que tengo a mano. O en todo caso las que conozco.
    voy a probar qué tal este jabón El envase Me parece muy bonito.
    Gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo utilizarla, es más me encanta su aroma, la textura y la suavidad que deja en nuestra piel, no tengo quejas sobre el producto de Babaria, y es de las que mas suelo adquirir.

    ResponderEliminar
  20. Este jabón lo tiene mi hermana y me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es cierto que en el mercado hay muchas opciones y a mi me gusta cambiar y probar, yo hace tiempo que también utilizo Nivea y me gusta la idea de probar este jabón de manos de rosa mosqueta de Babaria que tiene muy buena pinta y que conozco la marca por las cremas hidratantes, me encanta la idea de que no esté testado en animales. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que con productos así que te cuiden tus manos, aunque sea simplemente con el gesto de lavarlas es fabuloso. Y lo más importante NO testado en animales. Tomo nota de ello

    ResponderEliminar
  23. El jabón de manos en concreto no lo he usado nunca, pero si he utilizado alguna crema hidratante de aloe vera o rosa mosqueta. Hace tiempo que no las uso, pero tampoco recuerdo que dijese guau que crema!! Aunque el precio es bueno y siempre puede ser una opción. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula!
    Conozco Babaria desde hace muchos años la he utilizado muchísimo sobre todo la crema corporal No conocía el jabón es importante que no está testado en animales. Seguro lo probaré
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Por ahí he escuchado acerca de esta marca Babaria, no he probado ningún producto de esta marca, pero al leer tu opinión acerca del jabón de manos, me han dado ganas de probar este producto pero no tengo idea donde se pueda conseguir en mi país.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues si lo conozco, la verdad es que uso bastante este jabón de manos de Babaria, me gusta mucho su olor y lo cremoso que es, en especial ahora que hay que lavarse mas a menudo las manos. Mi hijo uso el desodorante de Babaria chocolate, no lo cambia por nada, le encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...