¡Hola!
Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo y que acaba el sábado 30, así que animaos a participar, que en nada sabremos las ganadoras (toda la info en el post anterior). Es necesario
rellenar el formulario o aunque vea comentario vuestro no puedo dar por válida la participación.
Hoy os traigo un post mixto, en el que voy a incluir una reseña y una manicura.
¿Por qué he decidido hacerlo así? Porque se trata de no una sino dos marcas nuevas para mi: Mavala y Sally Hansen.
Normalmente suelo usar las mismas marcas: Essence, Catrice, y pocas más. Así que, ya que me ha dado por variar un poco, quiero dejaros mi opinión sobre estos esmaltes y enseñároslos en una manicura.
Vamos por partes...
+MAVALA: es una compañía suiza que lleva muchos años en el mercado. La conocemos por sus productos de cuidado de uñas y esmaltes, pero su gama de productos es más amplia y tocan más ramas de la cosmética.
Ya sabéis que desde hace tiempo utilizo el científico,que tengo pendiente de reseñaros (porque al principio me encantaba y ahora ya no tanto, así que no sé muy bien qué contaros sobre él), pero no había probado esmaltes , de ahí que diga que es nueva.
¿Cuál elegí?
- En concreto es el tono, 278 Jelly grape que pertenece a la gama Minicolor. Era de una edición limitada, así que supongo que será difícil de conseguir ahora mismo.
- Cobertura: baja, debido a que, como su propio nombre indica, tiene acabado jelly. Es mi primer esmalte de ese estilo, ya que en un principio no me terminaba de convencer, pero ya veis que me animé a probarlo, (con 2 o 3 capas se soluciona, dependiendo de lo cargadas que estén),
- Acabado: muy brillante, y tiene pequeños destellos plateados.
- Textura: tirando a líquida.
- Ingredientes. Si despegas la pegatina de la parte trasera, aparecen, Me ha sorprendido, porque rara vez que compro un esmalte sale el listado de ingredientes.
- Trae una cantidad de 5 ml.
- Caduca a los 24 meses.
- Fabricado en Suiza.
- Precio: 5,80 €
- ¿Dónde comprar? Se pueden encontrar en El Corte Inglés y webs como Fapex, donde yo lo adquirí.
+ SALLY HANSEN: una firma americana que lleva unos 50 años en el mercado y que en España es poco conocida. Sus productos tienen muy buena fama en otros países como EE.UU o Argentina.
-Tono: white on.
- Color: blanco.
- Cobertura: alta, con 1 capa es suficiente si somos generosas, con 2 ya nos aseguramos de que queda perfecto.
- Textura: es bastante líquido, por lo que os recomiendo que tengáis cuidado.
- Acabado: brillante, bajo mi punto de vista no necesita top coat.
-¿Tiene algo de especial? En teoría promete ayudar en el fortalecimiento de las uñas, pero no os lo puedo asegurar dado que o bien me tiro un mes sin pintarme las uñas o estoy cada pocos días cambiando de diseño, así que no lo he podido comprobar.
- Ingredientes: al igual que el otro, en este también están especificados los ingredientes, siento si no se leen muy bien (repetí la foto varias veces y no hubo manera)...
- Trae una cantidad de 11 ml.
- Caduca a los 30 meses.
- Precio: 3,30 €
- ¿Dónde comprar? Al igual que el anterior, lo pedí en Fapex, no soy consciente de haber visto esta marca en tiendas de mi entorno, hace años la vi en Beautik, pero desconozco si la siguen teniendo
En cuanto a la duración de ambos no sabría deciros, ya que no me gusta llevar muchos días el mismo diseño y cuando veo que una uña se estropea tiendo a desmaquillarlas todas.
Ahora sí, paso a enseñaros la manicura que he hecho con ambos, inspirada en el nombre del esmalte morado.
Además de esos 2, he utilizado un esmalte marrón de la edición limitada SnowWhite de Essence y me he ayudado de un dooting tool de Lady Queen (ya los usé en la manicura de mariqutas) y un pincel fino para hacer el rabillo del racimo.
Ha quedado un tanto extraña debido a la textura del esmalte morado, como es bastante líquida, no quedaban los círculos bien definidos, así que traté de darles volumen, no sé que os parecerá el resultado.
Creo que voy a usar mucho el esmalte morado esta primavera cuando me apetezca llevar las uñas "lisas", ya que es un tono muy alegre y el blanco me acompañará en muchos diseños ;)
¿Qué os parecen los esmaltes?, ¿y la manicura?, ¿habéis probado algún producto de Mavala?, ¿y de Sally Hansen?
El esmalte morado me encanta, es un tono precioso!
ResponderEliminarUn beso!
me alegra que te guste
EliminarMe encanta ese color. De mis favorito! Me encanta el estilo
ResponderEliminarme alegro
EliminarMe ha gustado mucho la manicura, ese esmalte de Mavala es precioso
ResponderEliminarme alegro, Sara
EliminarHola guapa, ya estoy participando de tu sorteo. Sobre el post decirte que el color está precioso, me encanta y con el blanco y ese ramo de uvas, se ve genial, me ha gusto mucho :)
ResponderEliminarmuchas gracias
EliminarMe parece precioso el esmalte de mavala.
ResponderEliminarBesos!
lo es :)
EliminarMe ha encantado la manicura :) No conocia este producto. un beso
ResponderEliminarel color violeta me encanta
ResponderEliminary a mi
Eliminarayyy se me ha borrado el comentario!
ResponderEliminarte decía que la manicura es una monada porque ese color jelly grape es precioso.
Nunca he probado estas marcas aunque me han hablado bien de Mavala
gracias, Roser ^^
EliminarTe ha quedado una manicura preciosa! Un beso
ResponderEliminarmuchas gracias
EliminarPues te ha quedado de lo más chula.
ResponderEliminarLa verdad es que nunca he probado estas marcas. A mime pasa como a ti antes, que todos mis esmaltes son de Essence excepto uno que es de Catrice. Un besito guapa!
desde hace una temporada me han dado ganas de probar marcas nuevas, pero de aquí a que gaste todos los que tengo...xD
EliminarEl color te ha quedado muy bien, no soy de las que utiliza el morado pues con mi piel morena no me resalta como yo quiero.
ResponderEliminara mi me pasa al contrario por ser blanquita
EliminarQue bonita con lo que me gusta el morado!!besos
ResponderEliminargracias :)
EliminarNo conocía la marca el color de Mavala me encanta, así moradito, te ha quedado genial,siempre esta bien conocer marcas nuevas, gracias por la información.
ResponderEliminargracias a ti por tus palabras
EliminarEl jelly grape está genial! eres una artista con el dibujito de la uva!
ResponderEliminaray, que me pongo colorá :$
EliminarNo he probado ninguna de las dos marcas. El esmalte morado es precioso y te ha quedado un efecto muy chulo en el racimo de uvas. ¡Saludos!
ResponderEliminargracias guapa
EliminarMe encanta el tono Jelly Grape! Y las uñas han quedado geniales! Menuda artista!
ResponderEliminarmuchas gracias
EliminarMe encantan estos tonos para esta epoca del año me parece que alegran un monton y la combinacion de morado y blanco queda muy bonita,yo tengo un quitacuticulas no se como se llama en realidad para reblandecer de la marca mavala y es muy bueno.Bss
ResponderEliminara ver si el sol se deja ver para usarlo de nuevo
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues aunque el esmalte morado, al ser más líquido, jugaba en contra, te has apañado una manicura muy chula ^_^
De los dos esmaltes, por el color, me quedo con el morado, creo que jamás he usado el blanco, a no ser en manicuras francesas.
Un beso
pues así a lo tonto es el tercero que compro, sin contar los de manicura francesa...entonces sería el 5º :O
EliminarQue color más bonito yo todavía no tengo ningún pintauñas de mavala. Que ganas de probarlo. Besos
ResponderEliminardespués de tener este que no es muy cubriente me han dado ganas de probar otro del lineal fijo para comparar
EliminarConozco Mavala pero nunca me ha dado por probar nada de la marca. La otra sí que no la conocía! Un beso enorme ♥
ResponderEliminarte animo a proarla
EliminarEl morado es un tono muy vivo, un color que me gusta mucho verle a mi esposa la hace relucir un poco mas dependiendo tambien con lo que haga juego, pero se te ve super bonito en tus uñas.
ResponderEliminargracias, Víctor, este tono luce mucho
EliminarNo conocía ninguna de las dos marcas, que desastre, me ha encantado el color morado, besitos
ResponderEliminarhay que estar en la onda jajaja
EliminarNo suelo pintarme las uñas con morado, pero la verdad es que te ha quedado una manicura súper mona!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
gracias :)
EliminarA mi me gusta como te ha quedado. Yo utilizo mucho el morado, tanto para primavera como para el invierno. De Mavala siempre he utilizado el fortalecedor para uñas, para mi es el mejor.
ResponderEliminara pesar de ser mi color favorito llevaba tiempo sin usarlo
EliminarHola guapa! que moneria de manicura , te ha quedado genial , los esmaltes que nos enseñas no los conocia , quitando mavala de tratamiento o top coat , gracias por compartir guapi , un beso
ResponderEliminarnada, para eso estamos
EliminarYo sueño llevar morado en algunos momentos, no suelo hacerme ningún dibujo por que la liarla parda ^.^ pero son muy cukos los resultados, aunque claro como indicas al ser tan líquido no ha salido como lo esperabas, pero luce bien.
ResponderEliminarla clave está en ensayo y error (por eso no se ve el pulgar, ahí probé primero jajajaja)
Eliminar¡Buenos días1 Que bonita combinación con dibujo incluído. Mavala si que lo he probado pero la segunda marca que nos nombras no, y tiene muy buena pinta. Me la apunto. Besitos.
ResponderEliminargracias guapa
EliminarTEngo esmaltes de todas las marcas que nos muestras:) Mavaa cierto que son chiquitines pero buenos. Sally Hansen a mi me da mucha confianza y essence me gusta :)La manicura, muy vistosa y bonita. Besos
ResponderEliminarcasi prefiero botes pequeños que pueda gastar que no los grandes que es probable que se me estropeen :/
EliminarLa verdad que hay que tener mucho arte y mucha paciencia para hacerse las uvitas, no voy a negar que me encanta ajajaaj
ResponderEliminargracias Isa
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarQue manicura tan bonita, me encanta como te ha quedado el racimo.
He probado Mavala y siempre me ha gustado su calidad, además tienen muchos tonos bonitos, como este morado, que chulo!
Eso si, tengo pendiente probar Sally Hansen jeje
Un besazo
ya sabes, la próxima vez que lo veas...para casa ;)
EliminarHola linda q bonito el esmalte morado!! Esa marca es de calidad pero quizás no para decoraciones por lo q dices de lo liquido q es, yo soy negada para uñas pero admiro la mala !!! El esmalte blanco si lo tengo y estoy contenta porque es bastante opaco un besazooooo a mi si me gusta como quedo pero yo y el morado juntos para toda la vida!!!!!!
ResponderEliminara mi también me gusta mucho el morado :)
EliminarNo conozco ninguna de las dos marcas y la manicura, siempre me he preguntado cómo hacen todas esas figuras y un racimo de uvas con volumen no ha de ser nada sencillo. Lo miraré para mi hija
ResponderEliminartendré que probar con esmaltes normales a ver cómo queda el racimo
EliminarMe ha gustado mucho el esmalte morado, me da la impresión de que es un color que se va a empezar a usar bastante en esta temporada. Tampoco conocía la marca.
ResponderEliminarno estaría mal ir a la moda con las uñas, aunque suelo ir a mi bola, me las pinto como me apetece jejeje
EliminarMe gusta mucho ese color morado tan brillante y el detalle del racimo de uvas es muy chic. No conocía ninguna de las dos marcas de laca de uñas pero es que sólo conozco las más conocidas, bss
ResponderEliminarwalkingtopennylane
creo que en breve lo volveré a llevar, ahora parece que hace bueno y "pega" más
EliminarCuando he visto ese esmalte morado de Mavala se me han ido los ojos, es realmente espectacular y la manicura te ha quedado preciosa. ¡Cada día te superas más con ellas!
ResponderEliminarme sacas los colores, Gladys
EliminarMe ha encantado el tono Jelly Grape e.e La verdad es que queda súper bien, así que me lo miraré para comprarlo :D
ResponderEliminarUn besazo guapa!
a ver si lo encuentras
EliminarUn color precioso. Y la manicura que te has hecho está bonita no, lo siguiente. La marca no la conocía, una marca más :)
ResponderEliminarMe ha gustado la manicura, el morado y blanco es una buena mezcla para hacer diseños en las uñas.
ResponderEliminarEsta marca no tengo conocimiento de ella, primera vez que leo sobre ella.
Saludos.
creo que voy a elegir el morado para esta semana, con tu comentario me lo has recordado ;)
EliminarConozco la marca pero no tengo ningún esmalte suyo todavía.
ResponderEliminarMe encanta el look uñil porque el morado es mi color favorito.
Besos.
me alegra que te guste!
EliminarHola preciosa!
ResponderEliminarNo conozco la marca, que bien te quedan siempre las uñas, a mi me encanta pintarme las uñas y me estas recordando que llevo 2 semanas sin pintarmelas y eso no puede ser...me encanta ese color morado :-)
Un beso!
pues a probar los esmaltes de Mavala y Sally Hansen, Sandra ^^
EliminarHola guapa! que uñas más chulas :D te han quedado geniales y muy originales. La verdad es que tienes muy buenas manos. Besos!!
ResponderEliminargracias guapa
EliminarQue bonito color a mi me gusta mucho esta marca, ne encantan los tonos y el acabado del esmalte en la uña queda genial,yo tengo 2 o 3 productos de esta marca pero eso si los uso a conciencia osea hasta que se terminen.
ResponderEliminaryo también suelo intentar dar caña a los esmaltes hasta que los termino, pero el ansia de estrenar otros me puede!
EliminarLa marca Mavala si que la conozco aunque no la he probado, pero si lo hago entre otros tonos ese morado es precioso y queda genial. Gracias por el post.
ResponderEliminarya me cuentas si te animas con los esmaltes de Mavala
EliminarQue manicura tan chula! Ya te dije hace un tiempo que últimamente me llamaba mucho la atención el blanco en las uñas combinado con otros colores y ya si es morado ni te cuento porque es uno de mis tonos favoritos. Además llevas justo la largura de uñas que me encanta así que blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Muaks
ResponderEliminara ver si te animas y enseñas tus uñas por ahi jajaja
EliminarMe fascina este color, la verdad es que nunca dejas de sorprenderme con tu manicuras y con el arte que tienes, están genial de precio los esmaltes me encanta que siempre indiques productos asequibles.
ResponderEliminargracias Sara
Eliminar