Páginas

martes, 25 de septiembre de 2018

NOTD with Neé Jolie: Jellyfish & starfish

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en colaboración con Neé Jolie. Será ya de las últimas entradas de este tipo ya que si buscáis la web, nos dice que por motivos de negocio, han cerrado y nos redirigen a Born Pretty Store. Por lo menos avisan, ya que en otras ocasiones no ha pasado. Igualmente yo quiero cumplir con mi compromiso y os traeré varios diseños que me faltan de compartir por aquí. Me imagino que todos los productos que enseñe estén disponibles en BPS, ya que siempre fueron páginas primas-hermanas.

En este caso, dos serán los nuevos productos que os enseñe, no incluiré links por lo expuesto arriba.

No tengo nada nuevo que decir al respecto, porque he probado otros modelos de ambos productos y el 95% de ellos funcionan de maravilla.

- Esmalte especial para estampar naranja de Born Pretty Store: viene en una bolsita de zip, tiene el logo de BPS y trae 15 ml de producto. Los diseños los coge a la perfección. No queda tan potente como se ve en el frasco, lo veréis en el diseño de este post.



- Placa de estampación BPL-017 de Born Pretty Store: compuesta por diseños playeros, que van desde fauna hasta un surfero, pasando por conchas, mensajes de fiesta y buen rollito. Espero que con esta foto con flash distingáis bien los diseños.



Además de lo mostrado arriba, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte amarillo de Catrice.
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte especial para estampar negro de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.


Y bien, como habréis deducido del título, en esta ocasión opté por la fauna marina para decorar mis uñas: los 2 diseños diferentes de estrellas de mar (unas son más anchas que las otras). Y en el pulgar un hello summer que más bien es un goodbye pero no incluye esta opción la placa y no quería guardar este diseño hasta el próximo año ;)



Las estrellas depositadas sobre la arena y las medusas flotando en el mar. Venga, a imaginárselo jaja



¿Veis la diferencia entre la estampada en negro y las naranjas? Siendo el mismo amarillo de base, sobre naranja parece otro. Ahí va otra toma con un poquito más de luz...



Y hasta aquí la manicura de hoy.


¿Qué os ha parecido? ,¿os gusta?, ¿qué otros diseños usaríais de la placa?, ¿os da pena que se acabe el verano o preferís el otoño?

44 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hooola Pau!!!!
    Me encanta esa manicura. Te ha quedado estupendísima de la muerte. Y la placa... Es amor del bueno. Que diseños tan bonitos. De verdad. Creo que me la voy a buscar, porque ya con la temática, me ha ganado.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hoy empiezo por el final..¡me da una pena enorme que se termine el verano! Vale que todas las estaciones tienen su qué, pero es que en mi tierra viene el frío de golpe y no lo dejamos hasta marzo o así y claro... ¡No me gusta!
    Ale, como ya me he desfogado vamos a lo importante de hoy, tu magnífica manicura.
    Me gusta como has combinado los colores, los dibujos de la placa, pero lo que me ha llamado especial atención es la uña del pulgar, que rompe con el estampado marino, y ya sabes que me gustan las cosas rompedoras.
    De la placa usaría las conchas marinas quizás, aunque no hay nada que le haga sombra a unas estrellas de mar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bonitas uñas, creo que este tipo de productos son geniales porque te dejan un diseño precioso, sin necesitar de tanto tiempo ni esfuerzo, me encantan y las figuras me encantaron se ven bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad no soy mucho de maquillaje, ni mucho menos de hacerme las uñas, pero si lo hiciese, sin duda optaría por estos diseños tan divertidos!! En serio le dan un puntazo a cualquier look! Lo malo es que seguramente necesitaría ayuda para que me quede prolijo y bien. Pero que bonitos estos diseños marinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo Paula, qué manos tienes, qué envidia me das. Yo ni con las estampitas para los dibujos soy mañosa con la manicura. Ya simplemente con las bases me salgo de la uña y cuando intento limpiarlo me llevo la mitad de la uña pintada, un desastre. Respecto a Neé Jolie, menos mal que avisan y redirigen a Born Pretty Store, no hay nada que me moleste más que desaparezca un sitio habitual de compra y que desaparezca sin saber dónde puedo adquirir los mismos productos.
    Tienes razón con el amarillo de Catrice, muchísima es la diferencia con negro y naranja. De la placa me gustan las hojas, el resto creo que no me los pondría, soy muy sosa, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay que manicura más chula has hecho, encima has plasmado el espíritu del verano a la perfección. De hecho dan ganas de que empiece otra vez en vez de acabar verdad?
    Me gusta mucho la idea de hacer los dibujos de la placa cada uno en su entorno, la medusa en el mar me parece muy graciosa y las estrellas en la arena te han quedad super bien!
    La placa de Born Pretty Store es lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, la manicura veraniega que has creado está genial. La veo original y los diseños están muy bien acabados.
    De la placa probaría todos los diseños, con imaginación quedarían un montón de manicuras dignas de presumir en verano.
    Cuando llega me entran ganas de aprovecharlo al máximo pero al final acabo harta del calor, donde vivo se hace más largo aún, y deseo que venga un poco de aire fresco.
    Un beso ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  8. Siempre me dejas alucinada con la manicuras tan chulas que haces. Este diseño me parece súper divertido y sin duda si tuviera maña y unas uñas bonitas me apuntaria a este diseño sin dudar

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, yo no soy muy de manicura, pero me han gustado los Jellyfish & starfish de Neé Jolie, especialmente las estrellas de mar, tanto por los dibujos, como el tono naranja sobre el fondo amarillo. También queda muy bonita la uña con el mensaje veraniego Hello summer.
    Es un detalle por su parte que os avisen que cierran la tienda y que os redirijan a Born Pretty Store, pero seguro que en esta web encuentras también esmaltes y plantillas tan chulos como los Neé Jolie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa tiempo atrás me compre unas estampas peropara ser sincera no supe usarlas, se me corría todo el esmalte y parecía dificill pero tu si que sabes darle uso y todos los diseños que nos has compartido son hermosos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    que manicura tan bonita que pasada los esmaltes de Neé Jolie, una pena que desaparezca pero al menos tienen el detalle de mandarte a Born Pretty para que no nos quedemos con la miel en los labios.
    Que bonitos los colores de Jellyfish & starfish, una cosa que me ha gustado es que existen esmaltes especiales para estampar, no conocía ese detalle y eso explica que a veces me quedasen un churro... jajaja
    Me encanta como queda todo tan playero, el naranja me gusta más aplicado que el esmalte, es muy bonito.
    Me gusta mucho esta placa para NOTD muy chula!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!!! Yo sin duda prefiero el verano y de los diseños de la placa, me gustan mucho las caracolas y las estrellas de mar. El de la medusa te ha quedado muy graciosa. Los colores azules y amarillos, son ideales para lucir en veranito. Si que es verdad que el amarillo parece como más dorado si empleas una estampación en negro, que si la utilizas en naranja. Qué pena que Neé Jolie cierre. Tenían cosas muy chulas. Gracias por la info. Besetes!!!

    ResponderEliminar
  13. Te la vi en instgagram y me gustó mucho, me parece muy graciosa, y te propnto un reto, PEPPA PIG jajajajaja, ¿Te animas? que ahora tengo a la peque loca con ella, "papi" por aquí y por allá.


    Sobre la manicura creo que está preciosa, de la placa usaría la parte de los escalares, me parece que tienen que quedar preciosos, y soy de otoño, el verano me gusta , pero este año no lo he podido disfrutar a tope y los mosquitos nos han comido

    ResponderEliminar
  14. Waw me has dejado alucinada con esta manicura tan berabiega de estrellas de mar y medusas. Me encanta, es divertida y super alegre para el verano. Es ideal para el buen tiempo con los dibujos y los colores

    ResponderEliminar
  15. Ay la risa y ternura que me ha dado el estampado, te queda muy bien, ando en busca de sellos y creo que este puede ser ideal. Ya te digo que te ha quedado genial.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  16. Que cool! Me encanta ver este tipo de manicuras con estampado y me parece genial que hayan esmaltes especiales para eso. Se nota la calidad y queda mucho mejor que si se hubiese hecho con un esmalte normal. Gracias por la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Que lástima que Nee Jolie ya no vaya a estar en línea pues los productos que venden son muy buenos especialmente para las amantes del nail art, un diseño muy veraniego en la manicura de hoy, la placa tiene unos diseños marinos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Wowww, me encanta esta manicura!! Qué manos, eres una artista !!! Ojalá supiera hacer esta maravilla !!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! la verdad es que me tienes que contar como ho haces, los colores son una chulada y creo que muy acorde con la estación en la que entramos, a ver si me animo y practico y puedo hacer algo parecido, aunque conociendome lo dudo

    ResponderEliminar
  20. Jolines que preciosa combinación de tonos, me encanta como lucen entre ellos y se fusionan perfectamente con los gráficos, Me fascina la idea de que nos sigas mostrando más trabajos de este tipo, sinceramente a mi verlos con tantos detalles, me alegran la vista. y me da envidia jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa.
    La manicura que te has hecho me ha parecido muy chula y el esmalte estampador en naranja es bastante potente. muy chulo el contraste de colores. BSS

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me ha gustado mucho la placa que compraste, veo un surfero por ahi que es monismo! la manicura que has hecho con ella tambien me gusta, la combinación del amarillo y el azul esta muy bien, buena eleccion!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Me gusta mucho el tono naranja que has utilizado de Born Pretty Store , y los diseños de la placa BPL-017 son ideales para el veranito. Yo soy de las que se alegran que el verano este llegando a su fin, no aguanto muy bien la calor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula!!
    Vaya, pues qué pena lo que comentas del cierre, pero bueno, si se va a juntar con la otra tienda, pues no está mal del todo ;D
    Me ha gustado mucho la manicura y la estampación que has elegido, se nota que es muy veraniega y el Hello Summer lo certifica. Me han gustado mucho las estrellas finitas y el color naranja que has usado queda genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Menuda pasada de uñas y el color naranja como bien dices, no es como el del frasco, pero el tono me gusta mucho. Lastima que se acabe el verano. Tienes toda la razón cuando la diferencia se nota cuando la plantilla es naranja o negro en el fondo amarillo. Es como si aportara más luz con las letras en negro, a mi parecer. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Creo que tengo la misma placa de NéeJolie y la manicura te ha quedado muy graciosa, me ha gustado mucho el resultado final con esas medusas tan graciosas. bsss

    ResponderEliminar
  27. Da pena que se termine el verano, sobre todo por los días de piscina y playa pero es ley de vida, unos ciclos se cierran y comienzan otros. En fin, que acabo de descubrir la pólvora con tu post. No imaginaba cómo se hacían esos dibujos tan chulis. Y tú me lo has mostrado. Mi hija trataba de hacer cosas así con esmalte corriente pero eso es imposible. Lástima de los productos que desaparecen o las tiendas que cierran.
    En la industria de la cosmética es una constante que me saca de quicio porque cuando te acostumbras a un producto que te va bien, enseguida dejan de fabricarlo y, oh casualidad, siempre son los de buena calidad, los que mejor funcionan... un fastidio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! Soy pésima para cuidarme las uñas, tengo que traerlas siempre cortas por mi trabajo pues doy terapias holisticas y entre ellas hay masaje. Me encantaría tener mas tiempo también para practicar y poder lograr un acabado así de lindo como le tuyo. Que creativa eres!! Imagino que la buena calidad de los materiales ayuda bastante verdad?

    ResponderEliminar
  29. Hola me ha encantado la manicuria. Es original el diseño y muy colorido. Me gusta cuidar mis uñas pero hasta el dia de la fecha no he encontrado un buen producto que dure y sea de calidad.
    Tendré en cuenta esta marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima! Me ha gustado mucho la manicura tiene unos colores muy bonitos sobre todo el esmalte para estampar naranja, que como sabes es mi color favorito y lo has combinado muy bien con el amarillo de fondo y la placa que has utilizado con diseños playeros me encantan dan ganas de volver otra vez al verano :) Besos.

    ResponderEliminar
  31. La manicura me gusta mucho. Me parece genial que se puedan crear estos diseños hermosos en las uñas y usando productos de buena calidad. El tono del esmalte me ha encantado. Es una pena que la tienda haya cerrado, pero como bien dices al menos tienen la gentileza de avisar. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita te quedó la manicura, los estampados son muy divertidos. Me gusta como se ve el estampado en negro, queda muy definido y llamativo.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!
    Pues tiene muy buena pinta la placa de estampación. Sin embargo, no me termina de convencer, no es mi estilo y no creo que lo llevase en el día a día. Eso sí, el esmalte azul de flormar me ha gustado mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de uñas.
    Además me gustan mucho estas entradas porque no hay trampa ni cartón. Estos son los productos y esto es lo que uso. Ya esta.
    Eso si, aún así, a mi no me saldrían tan bonitas como a ti.
    B7s

    ResponderEliminar
  35. me estoy riendo yo sola por que me acabo de pintar las uñas de un solo color y las llevo fatal y tú t haces los dibujitos y una manicura de 10 y te queda perfecta! Además de que los colores son preciosos, me encanta como queda: fina, elegante y divertida! el pulpo es una monada!!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  36. La verdad que esté es un nuevo mundo para mi. Nunca he usado, de hecho ni visto una placa de estampacion. Pero esta que has elegido es muy linda.
    Mi preferido fue el de las estrellas de mar, las del trazo más fino.
    Y bueno, qué decir de los colores? Yam festivos, tan de verano. Muy lindas que han quedado tus uñas.
    Y de lo de la estación, a mi me gusta más el otoño que el verano aquí es demasiado caliente. Pero reconozco que todas las estaciones tienen los suyo y definitivamente extrañaremos la piscina.

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula, la verdad es que como dices el color naranja no queda igual que en el frasco pero de igual modo queda super chulo y me ha gustado mucho como ha quedado la manicura, la combinación con los colores azules me ha encantado y la estampación te ha quedado super chula.

    ResponderEliminar
  38. Que bien te quedaron me gustaron mucho, yo también me compre una plaquita de otra marca pero nunca supe usarla correctamente y no me quedaba del todo bien, se debe aclarar que soy un poco, bastante, inútil, en fin si me gustó y contestando a tu pregunta me gustan los diseños de gatitos.

    ResponderEliminar
  39. Como siempre me gustan tus uñas, aun no le encuentro la tecnica al stamping, a pesar de comprar los esmaltes especiales, no se si soy yo, la placa u otra cosa y tienes razon, el amarillo cambia y el naranjo no es tan brillante!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Chica, sabes que soy muy fan de tus manicuras. Reconozco que siempre que las veo tengo ganas de intentar alguna. Seguro que debe haber un montón de tutoriales de cómo hacerlo. Las estrellitas son una verdadera monada y las medusas muy graciosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la manicura! Me gusta más el esmalte como queda una vez estampado que el color que tiene en el frasco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  42. Holaaa guapisimaaa !! Me ha encantado que pasada y esque yo amo todo lo relacionado con el mar , el naranja visto en el bote no me llama mucho la atención pero puesto en las uñas si me gusta no tiene nada que ver bs

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encantan los motivos marinos para las uñas, aunque yo nunca suelo salir del típico clásico aunque esta vez me animado con las uñas semipermanentes en azul Marino

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues me han encantado tus uñas, yo no sé hacerme nada, si me encantaría aprender y con esosu esmaltes tan bonitos que tienese seguro seguro pueden hacer muchos igual con las placas.
    Me encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...