Páginas

domingo, 7 de octubre de 2018

NOTD with Orly: Winnie the Pooh

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura que he realizado con la base de otro esmalte de Orly.

Se trata del tono Fairy Godmother, un marrón purpurinoso que queda bastante discreto. En las fotos posteriores os preguntaréis si realmente es el mismo tono el del esmalte y el de las uñas. Es el efecto de la luz solar sobre él.

Pertenece a la gama Breathable, que es la mejor que tienen en cuanto a composición se refiere, 13 free, libre de un tóxico más que la línea normal. Tiene base, color y tratamiento todo en uno, aunque por costumbre he aplicado base debajo. Eso sí, top coat no porque tiene acabado brillante.

Como os he comentado en otra ocasión, es super fácil de aplicar y al tener el pincel ancho algunas uñas se pueden pintar de una sola pasada.



En el otro post en el que utilizaba otro tono, os decía que tenían tratamiento y prometían cuidar las uñas y endurecerlas pero que no podía deciros nada al respecto porque no lo había utilizado demasiado. Hoy quiero hacer otro apunte: después de hacerme esta manicura, estuve una semana sin pintarme las uñas. Hacía mucho tiempo que no las notaba tan fuertes, ni una sola rota o a capas...quiero pensar que esto tiene algo que ver.

Y desde que me llegó, supe que el primer diseño donde lo usaría sería este.

Hace tiempo me compré en Primark una taza de Winnie the Pooh y fue verla y querer sacar la inspiración para una manicura. Llámalo obsesión, llámalo "defecto profesional".

He aquí mi fuente de inspiración...Escribí honey (en vez de hunny) en el pulgar. Increíble, pero no quedó ni tan mal xD

Y dado que este pasado viernes se ha estrenado una película de este entrañable personaje, quería reservarla hasta hoy, que ve por fin la luz ;)




¿Qué he necesitado, además del esmalte de Orly? El siguiente material para un diseño a mano alzada.



- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Dooting tool de Orly.

Creo que es de los diseños más tiernos y cuquis que he realizado en mis uñas, ya me diréis vosotras qué os parece. ¿Infantil? No lo creo, no os podéis imaginar el filón que son los dibujos animados para el nail art, apenas estoy empezando a explorarlo.




Me quedó con carita de preocupación con las cejas ;)



Y una más con flash, para que se vea el brilli brilli, ya que con luz natural no se aprecia tanto. No llega a tener efecto espejo pero casi.



Y hasta aquí el post de hoy.

¿Os ha gustado la manicura?, ¿y Winnie the pooh?, ¿y el esmalte marrón de Orly?

60 comentarios:

  1. Un esmaltado divertido y original y la mezcla de colores estupenda, La verdad que todavía no he probado los esmaltes de Orly pero me lo anotaré

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso diseño! Se me ha hecho divertido y juvenil, pero además el tono de fondo es el que más me ha gustado, creo que es bastante versátil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Eres una auténtica artista. Me ha encantado tu "fuente de inspiración". Desde luego el osito te ha quedado super mono con las cejas y todo... El tono Fairy Godmother de Orly me ha parecido precioso, creo que me voy a hacer con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que en términos generales no soy de esmaltes de uñas digamos con acabado con brilli brilli, pero no sé si es el resultado final de tu manicura o que, que me he quedado prendada de este tono Fairy Cogmother de Orly. Además que tenga un pincel ancho para las patosas como yo, esto ayuda mucho.
    Por cierto, Winnie the Pooh, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.
    Besotes y felicidades por tu maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    la manicura es una pasada, me encanta! es el trabajo de una gran artista ;) y el color del esmalte es muy bonito. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que manicura tan tierna, no sé no es para mi porque yo tengo cero paciencia para hacerme algún diseño en las uñas, pero a ti te ha quedado hermoso, y es muy tierno y lo mejor es que no necesitas colores extravagantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no te quedes con preocupación con las cejas porque es una expresión y te han quedado preciosas.
    Lo que me gusta de tus entradas es que siempre dices que productos utilizas y podemos ver los resultados, no te escondes los trucos para ti sola.
    Luego ya está la habilidad de cada una en saber pintárselas, pero eres una artista.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te ha quedado una manicura preciosa, me han encantado los diseños te han quedado muy tiernos. Los esmaltes Orly son fantásticos tiene unos colores preciosos y el marrón me ha gustado muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué fantástica te ha quedado la manicura, me gusta mucho el Winnie de Pooh aunque esté asustadillo. Está guay el efecto de miel resbalando por las uñas.
    Orly saca unos esmaltes geniales. Este tono con brillo me ha encantado. Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  10. Pues si! La carita de Winnie Pooh se ve tierna pero al mismo tiempo preocupado, me gusta el tono de este esmalte, en fotos se ve como oro rosa aunque en el frasco parece un color cobre, tiene buen acabado!

    ResponderEliminar
  11. madre mía, que creatividad la tuya. La carita de winnie de pooh es super mona y de infantil nada, a mi me encantan esas cosas y ya tengo mi edad. Para mi que soy un poco vaga para pintarme las uñas me parece importante lo que dices de que el esmalte se mantiene y te endurece las uñas. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Winnie Pooh, ha sido y sera uno de los dibujos que mas me emocionaban, me encantaba verlo y creo que cuando lo recuerdo me emociona por todo lo que vivi en mi infancia, y al ver esos detalles en tus uñas, me ha encantado, es total, una bonita forma de rendir un homenaje a ese personaje.

    ResponderEliminar
  13. No había visto un diseño tan original woooow!!!!
    Cuando me vaya a hacer las uñas.”, sin duda usare tu idea y por ahí aprovecho para probar el material!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Hermosa!!! tienes razón el tono de barniz se ve muy diferente en su botella y en tus uñas, me encanto ese manicure de tarros de miel, es muy original y divertido, me encanto

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Lo primero decir que el color de la base en esta manicura es precioso, no tengo ningún esmalte de Orly y por lo que cuentas duran bastante..a ver si pillo alguno para probarlo. :)
    Por otro lado me hace gracia lo que cuentas de que ves cosas y piensas en un diseño para tus uñas..a mi me ocurre parecido jaja cuando visito algún lugar nuevo siempre estoy visualizando en mi cabeza las posibilidades que me ofrece para fotografiarme allí con un look. ¡Sí, es defecto profesional, supongo!! ^^
    ¡Ahhh que se me olvidaba, el diseño de Winnie the Pooh es todo tierno y bonito!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues aunque no soy de marrones y menos en las uñas creo que el color es bonito y le has sacado mucho partido en tu manicura, es super curiosa esa miel que cae de la parte superior y el osito super tierno, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial! Creo que el esmalte Orly es una buena opción para llevar una buena manicura. Me encanta que el pincel sea ancho y que algunas uñas se puedan pintar de una sola pasada, porque yo soy muy torpe y me suelo salir casi siempre.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!! Que bonita inpiración!! Y sabes que? Yo ayer estube en primark y esa no la vi pero se vinieron otras conmigo para casa que luego enseñaré en los stories. En cuanto a tu manicura, me ha encantado el efecto miel que has hecho, y sobre todo winnie! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Bonita manicura, bonito esmalte y bonita taza. A mi me encanta dibujar en las uñas dibujos animados, me hice una manicura de candy crush con sus personajes, y la gente pensaba que eran pegatinas,,pero no,jajaj lo mio me costó..No tengo ni un solo esmalte de Orly,,pero sin duda éste tiene un color precioso y brillante,,Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Me quedo perpleja con tus ideas. Me ha encantado lo de las uñas de dibujos animados, me parece muy divertido. Yo también soy fans de winnie de pooth. Con respecto a la manicura con esmalte de Orly te ha quedado muy bien. Viendo tus manicuras parece muy fácil de hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Pues me has dejado sin palabras. Al ver la taza me venía una imagen un poco diferente, pero me gusta mucho más tu diseño! Muy original y muy bonito. Igual me animo a intentar algo parecido!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Realmente no parecen el mismo tono el del frasco y el de tus uñas. Aunque no soy de marrones, reconozco que queda muy bonito. Y me encanta como has decorado tus uñas, el detalle del osito queda muy divertido

    ResponderEliminar
  23. Pero que adorable!! me encanta el diseño, es mega original y tiene muy buen acabado. La selección de colores es perfecta! realmente el esmalte de orly es clave para que se vea tan bonito el decorado!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh yo quiero hacerme algo así, igual aprovecho este puente que parece que tendré tiempo. Me encanta tu diseño, quiero copiarlo, a ver que consigo...

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus uñas con este diseño. Winnie de Pooh es tan tierno y bonito y tus uñas son tan graciosas y bonitas también. Me gusta la combinación de colores con el amarillo.
    Tomo nota de este esmalte de Orly, que no conocía y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh, me muero de amor, Paula. Winnie de Pooh es uno de mis personajes animados preferidos (tengo pendiente ver la peli de Christopher Robin en el cine). Así que con esta manicura conmigo has dado en el clavo. ¡Yo también quiero! Los esmaltes que has elegido son super chulos y creo que el resultado ha sido genial.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta manicura. Estoy deseando de ir a ver la peli al cine. Si te la ve mi hija seguro que quiere que se la haga. Me parece súper bonita y original. Es puro amor.

    ResponderEliminar
  28. Qué manicura tan bonita! Además es un personaje que me encanta desde siempre. El esmalte de base por sí solo ya es una preciosidad el toque de winnie de pooh ya es un puntazo. Es bonita y divertida a la vez. Eres toda una artista con las uñas!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaa!
    La manicura me parece muy cuqui. No se me hubiera ocurrido una con un personaje de mi infancia. Aunque he de decir que los ojos se me han ido a la taza jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. si me dices que el esmalte en el bote es el que llevas en las uñas no te creo.
    Cuando creo que ya no puedes sorprenderme con algo tan cuqui, me sorprendes, me parece una manicura de 10, originalidad y precisión a la par.

    felicidades paula :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula. Que bonita manicura. Me ha gustado mucho la combinación y el diseño. Queda lindo el contraste del color metalizado con el otro que podría ser mas común.
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Jeje oye que chuli! desde luego que tienes un arte haciendo las uñas que para que! yo soy super negada y me sorprendes mogollón

    ResponderEliminar
  33. chica que bonito, y este realmente me parece muy fácil de hacer por lo que a ver si me decido y me lío la manta a la cabeza e intento hacerlo, como siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  34. Esta manicura te quedó super cute💖. Me encanta que la hayas hecho de Pooh y le hayas dado los detallitos de la miel y la palabra honey. Muy tierno todo y el esmalte base que usaste está precioso, creo que si me animo a conseguirlo✨. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  35. ohhh me encanta el diseño de winnie!!! Te ha quedado super bien y la combinación de colores con el fairy godmother es genial. La verdad es que con la luz del día no parece es mismo tono que con el flash.

    ResponderEliminar
  36. Hola, el diseño está lindísimo!!! He de confesar que no soy fan de los colores marrón, pero este en específico que utilizaste para el diseño está muy bonito y te ha quedado perfecto, me encantó!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Una manicura muy original y además tendencia total, unos colores muy bonitos, aunque yo soy muy de la manicura francesa
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  38. me encantan Whinnie de Pooh, es uno de los ositos que más me gustan, sin embargo, nunca imaginé una manicura tan linda y original con temática de la miel, sin embargo he de admitir que me enamore de tu taza de tarro de miel, ¡quiero una!...

    ResponderEliminar
  39. ‘¡Holaa! Que bonito quedo el diseño. El color que usaste de base, me gustó muchísimo. A ver si por acá encuentro uno parecido

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  40. Menuda pasada de manicura y Nail Art que has hecho, yo te diría que no es nada infantil, me gusta ver a Winnie Pooh, tengo su taza y vi su última película. La verdad es que dando la luz al de flash se nota mucho la diferencia del color de las uñas. Te han quedado geniales. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, super original la manicura. Un dia lo intentaré y seguiré tus pasos. El que amé con locura fue el numero 2 , siento que en relación de colores se ve muy bonito :)

    ResponderEliminar
  42. Hola
    A mi tampoco me parecio infantil, más bien me ha parecido muy divertido y original el diseño del esmalte.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Sinceramente en la la foto del esmalte, no me agrado el color para nada. Pero es bueno ver que no luce señorial como imagine. Winnie the pooh no es de mis personaje favorito, pero te luce bien el diseño.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la manicura!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  45. Hola. Sabes que gracias a ti he probado estos esmaltes orly y me parecen muy buenos, hace tiempo no me hago manicura y esta de winnie de pooh que has hecho me ha parecido bellisima asi que creo que intentare hacermela pronto. Gracias por la idea, espero que me queden tan bien como a ti jejeje

    ResponderEliminar
  46. qué divertidas y boitas! me gusta el efecto de la miel :) no te lo vas a creer peor aprovechando el día de lluvia, estoy en alliexpress buscando plantillas para intentar hacerme alguna cosita así de vez en cuando (bueno, como las de los pulpos ya veremos que sale si sale algo!)

    ResponderEliminar
  47. Hola! que lindo diseño de uñas, me encantaron, es una gran idea para también hacerlo en mis uñas, los tonos de los esmaltes me gustaron. Gracias por compartir este diseño.

    ResponderEliminar
  48. Vaya originalidad y manos tienes! Sería incapaz de hacerme eso en las uñas, tengo el pulso malísimo. Me ha encantado tu inspiración porque me.encanta el personaje. Los esmaltes se ven de buena calidad. Yo tambien quiero ponerme.algo para endurecer las uñas, me compré un producto el otro día asi que a ver si me hace efecto.

    Gracias por la entrada!! Me llevo ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pero que belleza! Es una curiosidad lo que lograste plasmar en tus uñas, muy coqueto y a la vez original. Me gustó el tono de fondo, creo que puede utilizarse en muchos diseños diferentes y parecer algo nuevo cada vez. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Que arte chica!!
    A mi si me ha gustado, se ve juvenil y me ha gustado la combinación de colores.
    Es impresionante dibujar en un espacio tan pequeño, como una uña, así que mis respetos.
    Gracias por compartir tu arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!

    Me he enamorado de la manicura! Jajajaja es muy original! Me encanta Winnie-the-Pooh y me encanta verlo en unas uñas! Ojalá a mi me salieran estas obras de arte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Oye pues es verdad como se ve diferente con la luz, me mola y también que sea 13 free y tenga tratamiento. Yo también me hubiese dado base debajo por prevenir. Me ha gustado tu inspiración, la expresion que le has dado en el dibujo. A mí no me parece infantil, yo ahora desde que soy madre ando a tope con los dibujos y no me considero por ello infantil jeje. Bueno lo dicho que me ha gustado mucho 👌
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Me parece súper divertida esta manicura y para nada infantil. Es graciosa y fresca, además muy original. Los tonos de luz quedan muy bien. No soy muy mañosa para estas cosas, pero por ello lo admiro más

    ResponderEliminar
  54. El esmalte marrón de orly es preciso, me encanta el brillo que tiene y... para nada es infantil!!! a mi me encantan este tipo de manicuras ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola Paula!!
    Pues no conocía los esmaltes de Orly, pero este que nos muestras, el Fairy Godmother me ha enamorado, me parece un color precioso y la manicura de Winnie the Pooh te ha quedado genial. Me gusta lo que comentas de que te ha durado una semana y de que el pincel es lo suficientemente ancho para dar una sola capa de una pasada, así que me anoto la marca :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  56. Desde pequeña amo winnie the pooh, asi que ver estas uñas me han encantado, te quedaron hermosas y el tono base igual lo es, me ha gustado mucho, tengo uno similar de maybelline y fue amor a primera vista, los esmaltes orly no los conozco, creo que por aca no llega la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa
    Que monada de manicura! El esmalte Fairy Godmother es realmente bonito, no había visto antes un marrón con purpurina y me parece ideal, muy acertado con la temática winnie de pooh
    te ha quedad muy gracioso, parece que esta pensando, tendré suficiente miel? Me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    me encanta Winnie The pooh, el manicura es bellísimo, me ha fascinado que arte tienes para hacerte eso, yo no puedo por más tutoriales que vea, eso no es lo mio. Y el esmalte es muy bonito, no había visto un tono marrón.
    Muy bello todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    qué chulada de manicura :D :D la verdad es que el pobre Winnie está siempre enmedio de tarros de miel y aquí sigue fiel a la historia.
    La palabra ha quedado muy bien, has tenido mucho arte para la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola, que recuerdos me trajo esta manicura, cuantas veces he visto Winnie the pooh, pues a mi hijo de pequeño le gustaba muchísimo. Me parece una manicura muy tierna y ese esmalte marrón le da ese punto especial. Me encantó. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...