¡Hola!
¿Cómo puede ser que ya se acabe Septiembre? Los días se pasan volando y este mes os he traído poquitos post, así que aquí viene una nueva reseña.
Hoy os quiero enseñar uno de los escasos productos que he probado de Babaria.
Y es que, lo que sucede con tantas otras marcas de consumo general, tienes tantas opciones para elegir en el mercado a precios más que razonables, que te decantas por una (en mi caso mayormente Nivea) y olvidas otras opciones.
Cuando descubrí que la marca era española, decidí que tenía que hacerme con alguno de sus productos.
¿Conocéis el jabón de manos de rosa mosqueta de Babaria? Si no es así, espero que tras esta reseña no os quede ninguna duda al respecto.
- El envase es muy sencillo y sin artificios, ¿para qué más? Es de plástico no demasiado rígido pero a la vez resistente. Es transparente, por lo que se puede controlar la cantidad de producto que queda. Tiene algunas pegatinas informativas, escritas primero en español y después en otros idiomas. Hacía bastante que no lo veía así y se agradece ;)
Tiene dosificador, con un tope "invisible". Solo hay que girarlo para poderlo usar, no tiene piezas auxiliares.
- Color: blanco.
- Olor: aquí lo sencillo sería decir que huele a rosa mosqueta, pero no estoy convencida al 100 %.
Y es que llevo muchos años usando aceite de rosa mosqueta que a mi parecer huele un poco mal (nada de rosas como nos intentan vender) y este es diferente. Se nota bastante el perfume, que es a flores claramente.
- Textura: bastante densa y cremosa.
- ¿Hidrata la piel? No me he confundido de producto al indicar esta característica. Y es que de siempre he asociado Babaria con cremas hidratantes, por lo que esperaba que este jabón de manos también lo fuera. Y, efectivamente, deja las manos muy suaves e hidratadas. Ha cumplido mis expectativas.
- Ingredientes: en la imagen. Como veis, aunque no sea el principal componente, ya que casi todos los jabones se hacen con agua y sulfatos (para que haga espuma), en quinto lugar aparece la rosa mosqueta. Seguro que conocéis sus magníficas propiedades, pero estando combinado con tantos, no se pueden notar como cuando está más puro.
- No está testado en animales. Lo indico porque sé que es un aspecto muy importante para muchas de vosotras a la hora de elegir los productos de higiene y cosmética.
- Cantidad: 500 ml.
- Precio: 2,90 €
- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en Notino en uno de mis últimos pedidos, pero supongo que en otras tiendas lo tengan también.
- ¿Repetiría? Sí, me parece que tiene una buena relación calidad-precio, dejando mis manos limpias (este detalle no lo he mencionado antes, pero creo que es obvio jaja) e hidratadas. Por tanto, lo volveré a comprar cuando termine este bote, del que ya queda menos y nada.
¿Conocíais este jabón de manos de Babaria?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros productos de la marca?, ¿cuáles me recomendáis?