¡Hola!
Quiero despedir el mes por todo lo alto, con una reseña de esas que llevan mucho tiempo preparar y que cuando le das a publicar quedas expectante por el feedback. Y, vale, que eso pasa con todas, pero especialmente con las que os traigo de maquillaje con swatches (sobre todo por descartar fotos y traeros solo una pequeña muestra de calidad).
Y las elegidas para este fin han sido mis primeras sombras individuales de NYX Cosmetics. Confieso que hace muchos años que están en el mercado y no me llamaban demasiado la atención, pero tras informarme supe que necesitaba probarlas.
No me voy a pillar los dedos diciendo cuántos tonos forma esta gama, pero son muchos, que cuesta elegir solo unas pocos.
Y mi criterio de selección fue el de Pantone, ya que este año el color elegido fue el Ultraviolet, me decanté por tonos morados. A cada cual más bonito, juzgad vosotras mismas más adelante.
- Envase: de plástico negro y resistente con la zona superior transparente para poder apreciar el tono de la sombra. Por el lateral tienen una pegatina con el nombre y por detrás también, incluyendo los ingredientes. El cierre es seguro, no se abre con facilidad.
- Textura: suave y sedosa, da gusto trabajar con estas sombras.
- Como podréis apreciar, las sombras tienen relieve, les da su toque distintivo.
- Tonos: todos los swatches son SIN prebase, y con luz natural, pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor. Aunque en este caso ni haría falta, pero ya es cuestión de mejorar la duración y fijación porque no necesitan potenciar la intensidad....
Los 3 pigmentan de maravilla y tienen glitter, pero nada exagerado.
+ ES 32 PURPLE: morado clarito pero intenso.
+ ES 52 DEEP PURPLE: morado grisáceo con subtono y brillo dorado
+ ES 76 PRUNE: morado con subtono granate.
- Ingredientes: en la imagen
- Cantidad: 2,7 gramos / unidad.
- Caducidad: 12 meses.
- Fabricadas en Corea del Sur.
- Hipoalergénicas.
- No testadas en animales.
- Precio: a partir de 1,5 € y no más de 4 €. Si no recuerdo mal ese es el rango de precios en el que estaban cuando las compré. Cada una tenía uno distinto, fue curioso.
- ¿Dónde comprar? Las adquirí en Notino. Actualmente no tienen la marca pero espero que pronto puedan volver a tenerla, ya que pido mucho ahí y estoy deseando ampliar la colección. Por ahora me queda recurrir a otras webs e incluso a sus tiendas físicas. Quizá no las encontréis en todas, ya que estas llevan muchos años en el mercado y en algunas tiendas tienen otras líneas más recientes.
- ¿Las recomiendo? Sin lugar a dudas. Los motivos ya los he señalado durante la reseña. Y si no sois de tonos morados, tenéis otras gamas de colores para elegir y por lo que he visto comparten características con estas. Así que no hay excusa para probar estas sombras de ojos.
- ¿Repetiría? Sí, pero con otros tonos, ya que terminar una sombra...¡es casi misión imposible con todas las novedades que se lanzan al mercado!
¿Qué os han parecido las sombras mono de NYX Cosmetics?, ¿las conocíais?, ¿las tenéis en otros tonos?, ¿qué tal vuestra experiencia con ellas?, ¿cuáles me recomendáis.