Páginas

domingo, 20 de mayo de 2018

Fa: Honey crème [hand soap & shower gel] - Review

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un par de productos que he terminado recientemente de Fa. Es una de esas marcas de toda la vida que hasta hace poco no me había dado por probar. Quien sabe si ahora me pasará como con Nivea, que querré comprar media gama de la marca jeje

¿Queréis ver con qué me estrené?

Elegí en primer lugar el gel de ducha honey créme de Fa entre todos los que tienen, dejando varios en mi wishlist.



- Envase: de plástico opaco blanco, con la tapa de color ámbar. La abertura es adecuada para que salga la cantidad de gel que necesitamos.



- Color: blanco perlado.

- Olor: suave, dulce pero no empalagoso. No huele a miel, porque se nota el toque de iris, que lo suaviza.

- Textura: densa y cremosa. De hecho, lo clasificaban como crema de ducha en vez de gel. 
Es muy suave, cunde mucho y es respetuosa para la piel.

- Hidratación: tras su uso, se nota la piel suave y no necesitas aplicar crema hidratante.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen, como siempre.



- Cantidad: 250 ml.

- Fabricado en Alemania. Fa pertenece al grupo Henkel y Schwarzpof.

- Precio: 1,90 €.

- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en Notino, seguramente lo tengan en más superficies comerciales y droguerías.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para todo tipo de pieles, creo que os gustará.

- ¿Repetiría? Sí, he quedado muy contenta con los resultados que me proporciona, así que repetiré en próximos pedidos.




Además, de la misma gama, existe un jabón de manos en formato pastilla. Lo he utilizado de forma conjunta con el otro producto que os he enseñado. 



Os dejo algunos datos sobre él:

- Envase: viene en una caja de cartón con un diseño similar al del gel de ducha. La pastilla tiene una forma un poco curva y tiene la marca grabada.

- Color: perlado/amarillento. Os dejo una foto...



- Olor: el mismo que el gel. Lo que quiero destacar es que perdura un montón en las manos, así da gusto. Salvo que te pongas a cocinar, está claro jeje Incluso lo noto más que en el gel.

- Hidratación: tras su uso, se nota la piel suave, si bien no tanto como el gel.

- Ingredientes: os los dejo en la imagen.



- Cantidad: 90 gramos.

- Fabricado en Polonia

- Precio: en este sentido no os puedo ilustrar, ya que lo conseguí con una promoción que hicieron en Notino (lo regalaban por comprar el gel) y no lo encuentro disponible ni en esta web ni en otras.

- ¿Dónde comprar? Me remito a lo anteriormente expuesto.

- ¿Repetiría? Me gustaría, porque me ha gustado mucho, pero por el momento parece que no será posible.

Y si no me equivoco un par de productos más completan la familia, pero no los he probado y por ahora no se pueden adquirir, tal y como sucedía con la pastilla de jabón, Ya me diréis si los habéis visto vosotras.

¿Qué os han parecido los productos de Fa?, ¿los conocíais?, ¿los habéis probado?, ¿y otros parecidos?, ¿qué gel de ducha me recomendáis?, ¿preferís formato sólido -pastilla- o líquido -gel-?


30 comentarios:

  1. Hace tiempo que no uso las pastillas de jabón de esta marca, que recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como ya sabrás por los muchos comentarios que hemos intercambiado me considero una friki de los geles de ducha y la verdad es que este tiene una pinta tremenda. Creo que hace años que no uso nada de fa y mira tú por dónde no me importaría probar este que nos muestras, tiene que ser genial. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! La verdad es que a mi me encantan todos los productos de fa y sus olores, no conocía este gel lo buscaré. La pastilla de jabón si que la he probado y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Fijate que de la marca Fa hace años que no uso nada, pero creo que es más bien porque voy a otras marcas más conocidas, porque de joven el desodorante y el gel de ducha no podía faltar, pero les veo falta de publicidad en la tele, porque si no es por ti ni conozco este jabón de manos ni el gel de ducha, y tal como cuentas que es cremoso hidratante tiene que super agradable al tacto.
    Gracias por dar a conocer estos productos.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Los productos de la marca Fa me transportan a mi infancia. Últimamente ya no los veo o por lo menos es una marca que no suelo buscar pero me recuerda muchísimo a mi infancia, era una marca referente en aquellos años. De todas formas, alguno voy a buscarlo me ha despertado el interés

    ResponderEliminar
  6. a mi esta marca no me sienta bien!besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La marca Fa la recuerdo desde siempre en casa de mi madre y es una marca que me gusta mucho. El jabón de manos si que lo utilizo, huele genial y deja las manos muy suaves, pero el gel de ducha no lo he probado, pero me lo apunto porque me encanta que sea cremoso y suave con la piel. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los productos de higiene personal de Fa los usaba hace años y me encantaban. No se por qué ultimamente no los he estado usando, supongo que simplemente igual no los he visto en mi tienda habitual.
    El jabón de manos tengo que probarle porque dejan un aroma estupendo los productos de esta marca.
    No me he fijado en el gel honey creme de fa pero creo que es nuevo porque no me suena de haberle visto...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    La marca FA siempre ha estado presente en mi casa, me encantan los geles de baño con olor a miel y Fa Honey crème es la combinación perfecta! Aunque he de reconocer que no soy mucho de pastillas de jabón, porque utilizo el gel de ducha como jabón de manos jajajajaja Voy rellenando el bote con gel... Pero seguro que compraré este en concreto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. de Fa conozco sus desodorantes pero no los jabones o geles. La verdad es que los que nos enseñas deben de oler de vicio. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que esa marca la vendían hace tiempo en Lima, pero dejaron de traerla, no sé porque, llegué a probar algunos productos y en su momento me agradaron mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    Pues sí, es un producto y una marca que conozco y que he probado tanto en formato gel como en formato pastilla.
    Yo no suelo emplearlo pero tomo nota del gel ya que el olor me llama la atención. Yo el que he probado porque lo ha comprado mi madre es uno que es verde y huele muy fresco, no me digas de que aroma es ya que no me acuerdo ya que ha pasado mucho tiempo desde que lo use jejejeje

    Y yo soy más de formato gel para la ducha, pero en pastilla también uso pero como jabón de manos, bueno lo voy alternando, es decir cuando me apetece me lavo las manos con gel de manos o con la pastilla jajaja... los uso los dos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues me sorprende que no hubieras probado Fa antes porque es una de esas marcas de las de toda la vida que sabemos que funciona, por eso duran tanto no? jeje
    He probado varios de sus geles de ducha porque como bien dices hidratan bastante, me apunto este de miel. El jabón de manos en pastilla no lo he probado porque es un formato que solo uso para decorar en el baño jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conozco ni he probado los productos de la marca Fa, pero veo que te fue bien y tuviste una buena experiencia asi que voy a tener en cuenta tu opinión. Yo también uso jabones en pastilla de la marca Natura y me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, pues vaya descubrimiento has hecho con esta marca de FE, yo no la conocía ni la había oído mencionar, será interesante conocer toda su gama de productos y la calidad de los mismos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, ¿la venderán en mexico? Amo los productos con miel me encanta el nuevo olor así que con gusto probaría estos, me gusta que la sensación de limpieza dure o al menos el olor, Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Siii, yo conozco fa porque como bien dices es una marca de toda la vida, pero... te puedes creer que aun no he probado nada de ella? ains, ainssssss. Y de lo que muestras lo que más me ha gustado ha sido gel de ducha honey créme de Fa porque eso de que deje la piel hisdratada tras su uso me gusta mucho, así que tomo nota de él,. bss

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues que lastima que la patilla solo la venden en la oferta... La verdad es que la marca Fa nunca a faltado en casa de mis padres, y ahora la sigo usando yo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Madre mía la de tiempo que hacía que no veía los geles de ducha de la marca Fa.... Me trae mil recuerdos porque era uno de los que siempre usábamos en casa cuando yo era pequeña, ay, nostalgia ven a mi... He de buscarlos sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  20. Yo no llegue a utilizar este producto, y es una lástima que no se encuentre con facilidad en el mercado. Lo que personalmente me hubiers encantado es la barra de jabon me trae recuerdos.

    ResponderEliminar
  21. No sabia que habia jabon de manos de Fa, lo cierto es que el gel de FA hoeny creme me encanta, porque la gama de Fa suelen tener un gran olor y obtienen un gran rendimiento.

    Además, tiene un precio bastante asequible

    ResponderEliminar
  22. Pues sabes que tampoco yo he probado productos de Fa? de Nivea si ves y me encantan, pero de Fa nada de nada! pero como me guio mucho por los olores, seguro que habría elegido el mismo que tu, el Honey Crema! lo que nunca uso en mi casa son pastillas de jabón, mi madre si, pero a mi nunca me han gustado! vaya que soy de las que prefieren formato liquido!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que la marca Fa es sin duda una de esas marcas que siempre ha estado presente en casa de un modo u otro.
    Ahora por ejemplo, tenemos un gel de ducha, pero no me hagas decir el cual es porque no me acuerdo jajajaja. Eso sí, es azul clarito y huele que enamora.
    Como debe hacerlo el gel de ducha honey créme de Fa que nos presentas hoy. No lo he probado pero como siempre cuando leo tus reviews de productos que te gustan me entran unas ganas inmensas de probar.
    En formato pastilla la verdad es que solo lo uso para cara y manos. Ahora estoy con uno natural que hice yo misma, con efecto exfoliante pero 0 agresivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues mira Fa es una marca de toda la vida, no conocía estos dos productos pero me han sorprendido, me imagino el rico olorcito a miel y bueno si es como tipo crema y no hace falta luego un plus de hidratación es que deja genial la piel, lo de la pastilla era más de esperar pero puede ir genial para manos. Y además me parece que tiene un precio muy competitivo, me lo apunto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Yo no conocía esta marca en absoluto y pues no he escuchado de ella acá en México, pero creo que todo lo que contenga miel, es un excelente producto porque creo que hidrata muy bonito la piel además de dejar un olor riquisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que veo esta marca en el mercado.. pero no me llamaba la atencion hacerme con ella en verdad.. aunque leyendo todo lo que nos comentas creo que ire a hacerme con algunos de sus productos!. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy muy selectivo con los productos de higiene personal suelo mantener una misma marca y gama de productos.Fa lleva años en el mercado y la verdad que son muy buenos, apostaría por los productos que comentas si fuera mi necesidad ahora. Enhorabuena por la reseña.!

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Es una marca muy antigua y muy conocida. Hace mucho que no compro productos de higiene de esta marca pero funciona bastante bien cuando los utilicé. Además, también tienen una gran variedad de productos. Muchas gracias por la recomendación, volveré a utilizarlos algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holii Pau!!
    Me acuerdo de esta marca, tiene años pero años. Aunque yo no la he vuelto a ver, por lo que veo, todavía sigue en pie. Tiene cosas muy majas y sus aromas me suelen gustar mucho. Tomo nota de este gel.
    ¡¡Bsssss!!

    ResponderEliminar
  30. Los productos de esta marca siempre me han gustado mucho. No conocía este gel en particular pero tiene muy buena pinta. Lo buscaré la próxima vez que vaya al super. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...