Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

Sammydress: Valentine's day gift ideas (Clothes & Accesories)

¡Hola!

Hoy os quiero comentar la promocíón de Sammydress por San Valentín , por si vuestros chicos andan escasos de ideas ;)

Esta tienda low cost online de moda y belleza para toda la familia, que estoy segura que ya conoceréis) la descubrí por vuestros blogs y me sorprendió muy gratamente que me contactaran para colaborar con ellos :)

Os recomiendo que echéis un vistazo (tenéis todos los productos enlazados), pues todo lo de la sección que os muestro está rebajado al 50 %.

Todos, salvo el último, son prendas o accesorios que yo usaría a diario (no soy muy partidaria de "comprar ropa para un sólo día"), ... ¡espero que os guste mi selección!






- Vestido negro con detalle de lentejuelas. Lo veo ideal para un viernes noche.



- Collar de luna, con un detalle de galaxia. Llevo mucho queriendo hacerme unas galaxy nails, a ver si cuando me pida este collar las hago de una vez por todas xD.









- Nunca se tienen demasiados esmaltes, así que os dejo el que más me ha gustado.
Es para manicuras de gel, aunque he elegido el morado (cómo no) hay muchos colores diferentes..




Y como toque especial, para finalizar esta entrada, he querido elegir este vestido rojo, ¿no os parece de muñeca? Menuda cinturita tiene que hacer, aunque os soy sincera y es lo único que no llevaría, aunque le hay en negro también, dado que no encaja con mi estilo.


No descarto incluir varias de estas cositas en un futuro pedido a la web. Incluyendo alguna camiseta, pero lo haré con muuucho cuidado, porque hay que fijarse en las equivalencias de medidas y demás.

Y os dejo por aquí un código del 15% de descuento: VLTSD . Eso sí, aprovechad que caduca el 20 de Febrero.

¿Conocíais Sammydress?, ¿qué os parecen mis propuestas?, ¿van con vuestro estilo?
PD: este mes se me han juntado muchas colaboraciones, espero que os gusten; en breve vuelvo con reseñas de potis ^^

48 comentarios:

  1. Yo tengo el colgante de las hojas y es precioso, besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he pedido a sammydress, me encanta la selección que has hecho, besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy monas para todos los gustos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, es difícil no dar con algo que se adapte a tus gustos

      Eliminar
  4. Que vestido más precioso Paulii

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que nunca he comprado por ahi,pero se ve cosas muy chulas...el vestido es chulissimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que llegue todo bien, hice un pedido después de publicar el post, incluyendo alguna de estas cositas ^^

      Eliminar
  6. Apuntadas idea aunque yo soy más de Sant Jordi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier día es bueno para tener un detalle con quienes quieres, no hay por qué esperar a una fecha concreta ;)

      Eliminar
  7. Muy lindo el pendiente, le hechare una mirada a ese site. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. VAmos a veer que cositas encuentro proque me ha encantado el collar con hojitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala! No conocía nada de esto, es un puntazo para dar ideas. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el último vestido ^^ Y el colgante de la Luna lo tengo, queda precioso con todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh... No conocía la tienda la verdad es que tiene cosas muy curiosas y bonitas, así que me la apunto no sólo para darle indirectas a mi pareja sino para mí mismas jajajajaja.

    Gracias por compartir estas ideas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los complementos, el colgante, la pulsera...
    Estoy de sorteo, bss, .))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he colaborado también con ellos y me parece que tienen muy buen precio por los artículos, en mi caso me fue muy bien.
    Tu selección es estupenda, la primera blusa, la pulsera y el vestido rojo ¡Me encantan!! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una sorpresa muy agradable que se fijaran en mi (bueno, en el blog jeje)

      Eliminar
  14. La pulsera de corazones me parece preciosa. En cuanto a la ropa me quedo con el primer estilismo de camisa y pantalones cortos, me parece que es muy versátil para muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a ver si acierto con la talla, porque es una blusa muy bonita

      Eliminar
  15. Me encantan los dos primeros, el collar de hojas y el vestido rojo!! preciosos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo, el pintauñas es uno d emis favoritos, pero el segundo conjunto, me flipa !!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Pues qué de ideas! Me gusta todo, tenemos gustos muy parecidos, eso está claro. La blusa con cuello de V, el vestido negro, y el colgante con las dos hojitas plateadas, son mis favoritos, ¡pero me gusta todo, todo! Asi que me lo apunto, para autoregalarmelo yo, que asi no falla, ja ja. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Una selección muy bonita, pero me ha encantado el collar de hojas y el vestido rojo, además para llevarlo juntos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el esmalte! No conocía esa marca, voy a ver si curioseo un poco sobre ella! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron todas estas ideas, sobre todo el collar de las hojas :)
    Gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  21. El vestido rojo es fascinante y el collar de luna es una belleza, madre mía me ha enamorado ^.^

    ResponderEliminar
  22. No sé cómo no pude leer este post antes porque me ha gustado un montón la selección aunque como soy más bien de prendas básicas sin lugar a dudas me quedo con la primera camisa, debe ser super favorecedora y el color me parece precioso. Muakss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Una selección genial, me gusta que optes por prendas y complementos que se puedan llevar en el día a día. Ese colgante con la luna es una monada.
    Pero sin duda mi favorito es ese precioso vestido rojo, es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Quede enamorada... del collar de media luna y el vestido negro, son fabulosos. El collar de media luna es hermoso en verdad, me gustan las cosas raras y originales y ese es uno de ellos; por otro lado ese vestido negro es precioso, claro que no me lo pondría pues por mi peso ni de locos jijijij, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...