Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Carmex: Original lip balm - Review

¡Hola!

Hoy os traigo la reseña de un nuevo bálsamo labial. Creo que no hay blog donde encontréis más reseñas de protectores labiales que aquí xD. 

Si os pica la curiosidad bajo la etiqueta "Lip balm" los tenéis todos.

Se trata de mi primer producto de Carmex, el bálsamo original o healing (según donde busquéis tiene un nombre u otro).

En esta ocasión aún me queda la mitad del tarro, pero no me he querido esperar a terminarlo o a "tenerlo en las últimas", porque llevo varios meses usándolo de forma constante y dudo mucho que mi opinión cambie de aquí a que lo termine (y porque cunde mucho, así que pasará algún tiempo hasta que use otro distinto) ;)



¿Conocéis la marca? Yo creo que a poco que llevéis en este mundillo habréis oído hablar de ella, pero por si acaso os cuento: actualmente tiene una gama de 8 bálsamos (clásico, de cereza, de vainilla, melocotón,...) en distintos formatos (tarro o barra) y hasta hace unos años era una casi nadie la conocía por aquí pero esta empresa se fundó en EE.UU en los años 30, ahí es nada.

No sé de dónde sacarán las estadísticas, pero en su web dicen que se venden 130 bálsamos por minuto en todo el mundo, como churros, oiga.

- Envase: tarro que cierra a rosca, con base de plástico muy duro y tapa metálica. Viene protegido por un envoltorio de cartón y plástico.

- Olor: a mentol.

- Color: amarillo en el envase pero transparente en los labios.



- Textura: bastante densa, lo cual va unido a la hidratación y a la duración. A modo de curiosidad quiero resaltar que si bebes algo con el bálsamo aplicado, no se retira. Normalmente, cuando lo haces notas los labios secos porque se ha quedado pegado a la botella (de agua, eh, no penséis mal), pero en este caso, aunque se queda algo, apenas te das cuenta, ¡punto para Carmex!

- Hidratación: muy alta. Por eso prefiero usarlo en otoño/invierno, cuando tengo los labios peor y se me forman pielecillas. Lo utilicé algunos días sueltos después de comprarlo, cuando me acordaba, pero ha sido a partir de este otoño cuando lo he sacado para diario, y se nota =P

- Duración: 3 horas y media sin retoques, mucho más que otros que he probado. Creo que le puedo dar la medalla de oro; la de plata sería para el classic de Liposan y la de bronce...esa ya no sabría a cuál dársele.

Al principio pensé que el producto estaba mal, ya que tras aplicarlo me picaron los labios. Pero después me di cuenta que es la sensación que me dejan todos los bálsamos que tienen menta/mentol. No es algo que me guste mucho, pero si hay que aguantar eso un poquito a cambio de una larga hidratación...se hace xD.

- Ingredientes: alguno se me escapa, pero no los han puesto en el mejor sitio para fotografíarlos



- Cantidad: 7,5 gramos.

- Caducidad: 24 meses (ni caso).

- ¡No está testado en animales!

- Precio: 3,39 €. Eso pagué yo, pero un poquito más abajo os dejo un enlace de dónde lo podéis conseguir más barato :)

- ¿Dónde comprar? Como sabéis, yo lo compré en Boots cuando estuve en Dublín (clic para ver el haul). Por aquel entonces apenas se veía por España, pero ahora -por suerte- la cosa ha cambiado.
Como siempre, intento buscar el mejor precio y puede que me equivoque pero podéis encontrarlo en Fapex por 2,90 €. También lo he visto en Bodybell y en farmacias, pero ahí sube un poco más hasta 4,5 €

- ¿Lo recomiendo? Creo que si habéis leído el post entero ha quedado bien claro, lo único que no me gusta es el toque a mentol, pero eso es una pega muy pequeña comparada con los resultados que obtengo. Eso sí, probaré primero otras gamas antes de repetir con este, para ver si obtengo el mismo resultado sin notar tanto el mentol. Mientras tanto, queda entre "mis productos favoritos"

¿Conocéis Carmex?, ¿habéis probado alguno de sus bálsamos?, ¿éste en concreto?, ¿qué tal os va?

86 comentarios:

  1. En nuestra familia lo usamos desde hace dos años. Hemos probado el clásico y el de cereza. Ni comparación con los otros bálsamos labiales, este los hidrata de verdad y es una pasada. Nunca me canso de recomendarlo.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este es el que uso, no quiero otro desde que lo probé!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos cuesta dar con nuestros "imprescindibles", me alegra que hayas encontrado tu bálsamo ideal

      Eliminar
  3. no lo he comprado aunque lo compraré para probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es un blasamo buenisimo!1beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, tengo bálsamos de Carmex y van genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tngo un bálsamo labial favorito por excelencia del que hablare muy pronto en el Blog. No se pq pero al Carmen siempre le he tenido un Poco de manía! Jejejeje besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré atenta a ver de cuál se trata, me encanta probar bálsamos labiales diferentes

      Eliminar
  7. Te cuento un truco entre tu yo. Bueno el truco es de la Pataqui pero es bueno. Si tienes secas las puntas del cabello te lo aplicas y mano de santo ;)

    ResponderEliminar
  8. nunca lo probe, pero absolutamente todas las reseñas hablan de lo bueno que es! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el de cereza y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de cereza, me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro el Carmex, aunque me gusta más en barra ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero el formato barra, pero me dio por comprar este ;)

      Eliminar
  12. Va super bien lo tengo
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/01/Brugge.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Carmex! Yo he probado también el clásico y en mi caso tampoco noto tanto ese picor (supongo que depende también de como estén los labios), pero sí que me gusta esa sensación de frescor :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora con el frío los tengo un poco mal, pero confío en que se reparen pronto con este bálsamo :)

      Eliminar
  14. A mi el toque a mentol sí que me gusta la verdad pero fuera de eso, Carmex es siempre una buena alternativa para curar rápido nuestros labios. A mi me preocupa más el Petrolatum como os conté en mi post sobre los diferentes bálsamos de la marca pero para casos de necesidad a mi me funciona genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema de los ingredientes no lo controlo, la verdad, lo incluyo porque sé que algunas chicas le dais importancia a la composición de los productos

      Eliminar
  15. Conocía la marca de vista pero aun no me he animado a probarla.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, mujer, que ya ves todos los comentarios positivos que hay

      Eliminar
  16. Bueno me pasa como a ti que el mentol no es de mis favoritos, no conocía la marca y creo que me animare a probarla porque tengo unos labios muy delicados, gracias por la información bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy fan de esta marca! La conozco desde 2005, porque la traia una farmacia de Madrid a precio de oro (unos 6 euros). Aqui en NYC cuesta poco mas de un dolar ($1.35), y es de los productos mas vendidos para el cuidado de los labios junto con Chapstick. Lo alucinante es que funciona hasta cuando se te cortan los labios porque estas a 14 bajo cero. Todo un acierto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau, quien pudiera vivir ahí, gracias por compartir tu experiencia

      Eliminar
  18. Esta marca me encanta, son los mejores bálsamos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que coincides con casi todas las chicas que han comentado :)

      Eliminar
  19. No lo habia visto nunca por aqui en FL, pero ahora en invierno lipstick son basicos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito los labios hidratados siempre, pero claro, en invierno mucho más

      Eliminar
  20. Jejejeje, me ha gustado mucho como has escrito la review. Este protector no lo he probado, soy más de Labello pero lo puedo tener en la lista de pendientes para cuando se me acabe el que utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres como mi madre, se lo he dejado para que pruebe pero a ella no le quites el de Labello/Liposan ;)

      Eliminar
  21. Este balsamo me gusta mucho, pero el de la misma marca de cerezas me encanta, si no lo has probado, tienes que probarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo tengo apuntado, que he leído que la sensación de mentol está más atenuada

      Eliminar
  22. Creo que voy a cambiar mi protector por este

    ResponderEliminar
  23. Aishh me encanta creo que tengo uno en cada bolso para que no se me olvide nunca, lo uso hasta para echarme alrededor de la nariz cuando se me irrita por los mocos jejeej y funciona, besitos

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, probaré con este a ver que tal funciona :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que todos los comentarios son positivos, así que espero que te vaya bien :)

      Eliminar
  25. Carmen es un indispensable en mi tocador, no puedo vivir sin él desde que lo descubrí hace casi dos años, jaja.

    Un beso, Thestyleof

    ResponderEliminar
  26. Sin duda uno de los mejores, y letibalm también es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el letibalm no lo he probado, pero se lo he visto a muchas chicas cuando se retocaban por la calle, así que te creo cuando dices que es bueno

      Eliminar
  27. Me la voy a apuntar porque los labios los tengo fatal, y siempre esoty buscando un buen producto. Gracias por la informción

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAAAAAA
    Yo me lo apunto a ver si lo encuentro.
    Yo uso los de nivea

    ResponderEliminar
  29. En mi país no venden esta marca pero es tan conocida que hace tiempo tengo ganas de probarla, lástima que aquí las revenden un poco caro ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que depende de los paises, una chica ha comentado que en EE.UU están super baratos

      Eliminar
  30. Soy adicta a los bálsamos labiales y justo el que tengo se esta acabando. Voy a tomar tu recomendación en cuenta cuando v
    me vaya a comprar.

    ResponderEliminar
  31. Lo probaré a ver que tal, ahora no lo uso tanto pero en verano me viene genial..
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo la verdad que uso mucho ahora los bálsamos labiales, por que se me resecan con algunos labiales. Me gusta tu propuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo uso debajo de labiales secos, es el truco para no tirarlos xD

      Eliminar
  33. Yo lo he usado en alguna ocasión y es de lo mejorcito que hay. Siempre tengo los labios secos y es algo que no falta en mi bolso.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  34. No me lo vas a creer pero nunca he probado este bálsamo labial porque lo del toque a mentol me echa un poco para atrás, sin embargo algún día quiero animarme a hacerlo pues por el precio que tiene no pierdo nada. Gracias por contar tu experiencia pues yo también colecciono bálsamos labiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dan ganas de subir una foto con todos los que tengo a IG, igual propongo un reto ;)

      Eliminar
  35. Yo uso este!!!! y no lo cambio. ;)
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!!!
    Es buenísimo yo también lo uso y me va genial , muy buen post un beso

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, yo lo he probado y no me ha gustado, a lo mejor soy la única en el planeta, creo que no me hidrata nada los labios, no penetra, se queda ahí en la superficie y al final me lo acabo comiendo asi que no he vuelto a repetir, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Este balsamo para labios es sensacional, yo lo tengo y además de durar, hidrata muchísimo. Y con productos así, no importa gastarse un poquito más, ya que la relación calidad-precio es genial. Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita. Yo soy como tú y también tengo siempre mil bálsamos labiales para probar en casa, no sabría decidirme por uno. Carmex es una marca de la que siempre he oído buenas cosas, y por lo que veo este producto tiene un precio y una duración excelentes, así que tengo que echarle un ojo porque en invierno se me hacen muchísimas pielecitas en los labios.

    un besote

    ResponderEliminar
  40. Yo he utilizado tambíen este bálsamo y la verdad es que me ha encantado. Es más ahora sólo uso Carmex para los labios, de vez en cuando he comprado algún otro, pero Carmex siempre esta en mi bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo, a pesar de tener muchos sin usar, he comprado la versión con SPF para usarla estos meses :)

      Eliminar
  41. Hace muchisimo tiempo lo usaba, vaya que me encantaba , pero no se por que deje de adquirirlo, me fascinaba el resultado, creo que es un producto perfecto que no nos tiene que faltar.

    ResponderEliminar
  42. No lo he probado pero hace muchos años que me lo han recomendado mis amigas. Creo que es la marca mas recomendada si vas a buscar un bálsamo a la farmacia junto a letibalm.
    Son muy buenos y creo que además triunfan porque son bastante económicos para su calidad. Me recierda su textura a la crema de 5 horas de Arden.

    ResponderEliminar
  43. A mi me encantan los bálsamos para los labios si te soy sincera y cada que viajo me compro uno diferente, solamente por antojo de probar cómo los hacen en otros países. De momento el que más me gusta es uno que compré en Italia y que luego no pude volver a conseguir, por lo cual la última vez que fui me compré como cuatro, ya estoy a punto de terminar el último, lo que significa que volver a este bello país pronto jajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Te puedes creer que con lo famoso que es Carmex y lo mal que se me ponen los labios en otoño-invierno no lo he probado nunca??
    Y eso que todo el mundo habla maravillas! Pero cuando lo he tenido a mano, siempre fuera de España, solo estaba este formato y a mi no me resulta práctico. He tenido alguno así y he acabado por no usarlos, prefiero el formato en stick.
    Eso si, si que cunde un montón por lo que veo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Yo uso muchos bálsamos. Que para el frío vienen genial. Pero este no lo conocía. Tomo nota a ver si lo encuentro y lo pruebo. Ya te contaré. Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...