Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

Harper's Bazaar April 2017

¡Hola!

Ayer blogger tenía "el día tonto" y por fallos técnicos me fue imposible publicar :(

Sí, he vuelto a caer. Se supone que el cupo para este año ya está cubierto, a ver si vienen un poco más flojas los próximos meses y volvemos a la normalidad jajaja

Por tanto, he creado un nuevo banner lateral para que podáis acceder a mi hemeroteca de revistas "magazines", que ya se está convirtiendo en una sección habitual ;)


Es la primera vez que compro la revista Harper's Bazaar. Y como se suele decir "más vale llegar a tiempo que rondar mil años", porque me llevé la última que había. El kioskero alucina con la locura de las revistas de los últimos meses jajaja




¿Qué me ha parecido?

- Me ha gustado el diseño, es muy visual.
- Tiene menos páginas que otras revistas, por lo que es más fácil de leer.
- Tiene algo menos de publicidad pero todo va en proporción al tamaño de la edición.

¿Por qué no destaco ningún artículo como hago siempre?

Porque aunque en líneas generales no está mal, no hay ninguno que me haya llamado poderosamente la atención para indicarlo en el post.

Conclusión: aunque los motivos que he argumentado a alguna le hayan convencido, para mi no es una revista que merezca la pena si no incluye un regalo como el de esta edición.


Incluye un suplemento de moda y complementos de El Corte Inglés que me ha gustado bastante, ya que me da ideas para looks primaverales.



Casi podría decir que me ha gustado más el suplemento que la propia revista. Si me conocéis un poco, sabréis que casi siempre destaco los artículos del estilo en los editoriales que leo.


Regalazo: una máscara de pestañas de Marc Jacobs.

- Tamaño venta: 7 ml a un PVP de 27,50 €

- Tamaño que viene con la revista: 5 ml por los 3,95 € que cuesta la revista, ¿una ligera diferencia, verdad?



Ya os hablaré de la máscara en otro post. Es otro de los productos que me he dado cuenta que nunca ha salido por aquí y eso que tengo 3 post en borradores a falta de rematar sobre la que más uso y otras 2 terminadas, aish..., ¿queréis verlas? Sólo tenéis que decirlo en comentarios.

Con la revista Woman vienen espumas de Rituals que he dejado escapar a propósito, porque tengo muchos geles de ducha, 

¿Alguna vez habéis comprado esta revista?, ¿habéis caído este mes?, ¿habéis probado cosméticos de Marc JAcobs?, ¿y esta máscara de pestañas en concreto?  

132 comentarios:

  1. Aquí no llego y mira que la busqué principalmente por la máscara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la revista Harpers Bazaar no llega a todos los kioskos, Nuria :/

      Eliminar
  2. Hola! Sinceramente nunca compre una revista... Mas que nada porque por donde vivo no tengo donde comprarla y cuando voy a la ciudad nunca me acuerdo de mirarlas y eso que alguna que os veo a vosotras me interesa eeh, soy un desastre. No me parece cara la revista viendo el precio que tiene la máscara de pestañas. Ya nos dirás que tal va. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por un lado eso que te ahorras, pero por otro dejas pasar buenos chollos...

      Eliminar
  3. Ya cuesta la máscara. Yo no tengo corte inglés cerca y a la verdad que es una pena. Claro que hay una gran diferencia de esta máscara de regalo. Tendré que probar esta revista que siempre trae cosas chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la primera vez que compro la revista Harpers Bazaar, pero algunos meses, como fue este caso, tiene regalos muy interesantes

      Eliminar
  4. Hola hermosa, he tenido 3 o 4 veces la revista en la mano para traerla a casa y al final no he caído con ella porque tengo muchísimas máscaras de pestañas que me gustan sin estrenar y acumular más, por muy buen precio que tenga, es tontería. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has actuado con lógica, además que las máscaras son los productos de cosmética que menos vida útil tienen

      Eliminar
  5. No conocía esa revista:) Mil gracias por el aviso tiene muy buena pinta la máscara:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo que esta edición te ha traído buenos regalos, como en mi ciudad las revistas no vienen con estos atractivos incentivos pues paso de comprarlas por ahora prefiero leer la web de Harpers Bazaar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el contenido de la revista haces bien en leerla por internet

      Eliminar
  7. ¡Hola, Pau! Ya sabes que yo no soy de comprar mucho revistas de moda. De hecho, creo que nunca he comprado ninguna. :D De todas formas, si a ti no te ha llamado mucho la atención no creo que lo haga si me decidiera a probar una. Eso sí, la máscara de pestañas tiene una pinta genial. ¡Esperando el post en el que nos hablas de ella, mi niña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que desfilar muchas reseñas de máscaras de pestañas por aquí, y que no me salga una foto decente de cómo me queda (o que no me convence para subirla...), aish...

      Eliminar
  8. Hola!
    Aquí no ha llegado esa revista, así que me he quedado con las ganas de probarla
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llega a todos los kioskos, hay que estar ágiles para encontrarla ;)

      Eliminar
  9. Hola, no suelo adquirir revista en general. Los regalos se ven geniales, y es una invitación tentadora. Gracias por la entrada, es interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo esta revista no la he comprado nunca pero solo por el regalo merece la pena puesto que la máscara de pestañas es de gran calidad. La de rituals también la dejé pasar porque también tenía en casa. Me encantan estas entradas tuyas porque nos hacen estar al día y poder elegir. Mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los post sobre revistas, estos meses no he picado con ninguna más

      Eliminar
  11. Yo no suelo comprar revistas y si las compro es porque me gusta el regalo, jajaja. Asi que lo que suelo hacer es comprar la revista, el regalo pa mi y la revista pa mi madre, jajaja. Asi que estoy deseando ver el siguiente post donde ense;as la mascara para saber si la tengo que comprar o no, bsss

    ResponderEliminar
  12. La verdad que nunca la he comprado pero la máscara de pestaña merece la pena!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, creo que tengo años AÑOS literal de no abrir una Harper Bazar aquí en mi país, de pronto croe que no tiene contenido que me aporté como el caso de otras publicaciones. Pero creo que le daré otra oportunidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que mi post haya servido para que te reencuentres con la revista

      Eliminar
  14. que pasada la mascara de pestañas que lleva de regalo, solo por eso ya merece la pena. la verdad es que nunca la he comprado porque no me llama, pero gracias porque la mascara me gusta

    ResponderEliminar
  15. Hubo una época en mi vida donde coleccionaba las revista, siempre andaba comprandolas. Ya luego le fui perdiendo el interés, pero siguen llamándome la atención una que otras veces. Esta llama la atención, pero tal vez no la compraría. La mascara de pestaña me gustaria probarla, las amo y nunca esta demas probar nuevas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que cambian la mirada queremos probar todas las máscara, ¿verdad?

      Eliminar
  16. Yo no caí con la revista porque semanas antes ya me la habían dado en Sephora la máscara! Así que de lo malo es algo que ya me ahorro. Pero si.. últimamente las revistas se están luciendo un montón! Yo digo que ojalá que sigan así jajajajaajaj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta que tambien nos recomiendes revistas porque la verdad es que con la tapa uno no sabe si comprarlo o no. Se ve bien, pero como vos decis si no viene con algun extra no le veo nada de especial, además de que no te llamó la atención algunas de sus publicaciones.
    Gracias por recomendarla, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esa revista me gusta muchísimo, y los regalitos que trae aún más :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Este mes he ido a por las espumas de rituals, pero no había visto este pedazo de regalo, ¿qué tal la máscara? ¿merece su fama?

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues no he probado nada la verdad! jajaj.
    La verdad yo soy de las que si compra una revista no es por el contenido sino por lo que regalen en si.
    La mascara de pestaña me ha encantado, y si me gustaria saber cuales son las que mas usas.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya subí la reseña de la máscara de pestañas que usaba en ese momento, ahora estoy con otra, así que habrás más post de ese tipo en el futuro

      Eliminar
  21. No soy lectora de esta revista pero mi amiga se la compro, sólo por la máscara y está encantada. Le ha gustado la intensidad y el volumen que ha dejado, genial la verdad que genial. Haber si yo la compro muy pronto.

    ResponderEliminar
  22. Yo también he comprado esta revista, pero la máscara no me ha gustado mucho. :-( Es que me apelmaza las pestañas y las deja con un aspecto muy feo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, increíble que de regalo venga un producto de Marc Jacobs, adoro su marca. Y, sí me suena la revista de haberla visto pero no recuerdo haberla comprado antes, aquí no compro revistas puesto que todas están en japonés, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Pues yo tampoco conocía esa revista, pero me va faltar tiempo para ir corriendo a comprarla, sólo por la máscara de pestañas merece la pena!'

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    yo he visto la revista un par de veces y me parece que visualmente es muy vistosa pero en cuanto a contenido no me engancha, aunque en esta ocasión por el regalo valía la pena!

    ResponderEliminar
  26. Hola! no suelo comprar revistas, ni de este tipo ni ningunas, pero quizás la pillase por el regalo y poco más. Eso si, una vez que nos hables de la máscara de pestañas y comentes como va. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tan poco tiempo no saco una reseña, María, que quiero estar segura de lo que os cuento

      Eliminar
  27. No conocía esta revista y no suelo comprarlas y leerlas tampoco, las veo bastante artificiales y poco realistas. Escriben sobre temas que son sólo para gente con un altisimo nivel adquisitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en muchos artículos es así, los mortales no nos podemos permitir esas ropas de diseño

      Eliminar
  28. Yo iba a cogerla pero luego pensé que tengo tantas máscaras de pestañas nuevas que era tontería acumular más. Estaré​ pendiente de la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otra forma de verlo, pero era una oportunidad muy buena para probarla a un precio más que razonable

      Eliminar
  29. Ni esta ni ninguna de las que nombras, aunque si te digo la verdad, hace algún tiempo hablaste de otra, cuyo nombre no recuerdo que traía otra promoción similar solo pagando el valor de la revista.
    La única parte de mi cara que aun lleva maquillaje, son las pestañas, deseosa estoy de que hagas la reseña del producto porque mis pestañas son muy lisas y no cualquier máscara me sirve. En Chile, compraba una que era genial, no me bajaba el rizado que yo misma me hacía, a prueba de agua, en fin, era todo ventajas, pero cuando vine a España esa marca aquí no existe, no porque fuera una marca chilena, de hecho no lo es, pero aquí no existe y hasta ahora, tras 14 años viviendo en esta tierra, aun no doy con ninguna similar, he pasado por todas las marcas, la que más se asemeja es la del Mercadona. Así es que estaré muy atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería la Glamour con la máscara de Benefit, este año todas las que he comprado han sido con revistas jeje

      tal vez algún familiar que siga en Chile te la pueda mandar??

      Eliminar
  30. Hola! Yo antiguamente compraba muchas revistas de este estilo ahora por desgracia como los quioscos estan "desapareciendo" al menos donde yo vivo, el regalo de marc jacobs es un señor regalo y que habra hecho que las compras de esta revista hayan aumentado... aunque sinceramente el precio de la revista si comentas que es muy fina y eso... no compensa lo han compensado con el rimmel.
    Un saludo y gracias por tu aportacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que buscar alguna técnica de ventas frente a otras más conocidas como la Glamour o la Elle

      Eliminar
  31. Holaaa
    No soy muy buena para ver revistas se moda , no ne llaman demasiado la atencion sus articulos, pero debo decir que algunas son bastante interesantes cuando contienen material que ayuda a la gente, ya sea en mejorar su vestimenta y mas
    Yo quiero ver la entrada del rimmel! Asi que la espero con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, algunos tips están bien, otras tendencias que muestran no tienes por dónde cogerlas!

      Eliminar
  32. Hola! que interesante! nunca me he puesto a hojear de este tipo de revistas, estoy segura que ayudan mucho, aunque debo decir que la moda y eso no es lo mío. saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Nunca he comprado esta revista, no me suele llamar mucho la atención cuando voy al kiosco, pero este mes si que valía la pena, aunque solo fuese por la máscara de pestañas, jeje. Ya nos contarás que tal va :D Y sería interesante un post a cerca de las máscaras de pestañas, para mi es un mundo desconocido. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Pocas veces he comprado esta revista Bazaar ya que no me acaba de gustar y la máscara de pestañas no la he probado, me espero a tu post para decidirme o no a probarla.
    No estoy muy lectora de revistas de moda últimamente.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos meses yo también he dejado de comprarlas, a ver si resisto este mes, que hay una que me tienta...

      Eliminar
  35. Pues no conocía la revista y por lo que cuentas no vale mucho la pena, aunque sale a cuenta si viene con regalo como la tuya!! Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Tengo entendido que la marca de Marck Jacobs es muy buena, pero nunca he probado nada.
    No soy mucho de comprar este tipo de revistas... Antes si que caia alguna como vogue, pero no es algo que me apasione la moda, maquillaje y todo eso.

    Conocia la revista de verla en los estancos.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Vogue nunca la he leido, no incentiva con regalos de belleza, casi siempre son suplementos...

      Eliminar
  37. Wowww que regalo! me gustaría que en mi país las revistas trajeran estos detalles, no sé siempre veo tus post sobre magazines y lo que traen pero en Colombia no veo nada de esto y me frustra!

    ResponderEliminar
  38. Alguna vez ojie una revista Bazar, pero nunca he comprado, me imagino que por eso es que ahora dan regalos con ellas, una forma de atraer, de por si no es que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  39. Para mi las revistas son como la biblia pero ahora mismo las leo por online, aunque de vez en cuando pues compro, los regalitos que trae pues me llaman jajajaj Soy de VOGUE!!

    ResponderEliminar
  40. Mucho es lo que he leído sobre la revista Harper's Bazar, pero nunca me he animado a comprarla. Ni siquiera en este mes que traía la máscara de Marc Jacobs, me tentó, pero como no la necesitaba no lo hice. La verdad es que no soy muy de revistas de moda, alguna vez he comprado alguna, pero sinceramente las dejo en casa y pocas son las veces que las leo enteras. No me llama la atención, llámame rara, pero soy así. Gracias por contarnos como es esta revista, porque si no me había motivado hasta ahora a comprarla, me acabas de ahorrar el hacerlo en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Si te sirve de consuelo, creo que no eres a la única que blogger le estaba "dando por el saco". A mí esta semana o no me guardaba lo que escribía, o me marcaba error... Vamos un suplicio. Y por lo que he podido leer por ahí, ¡no eramos las únicas!
    No veas si las revistas se lo están currando últimamente, y ojo, te lo dice una que para nada suele comprar este tipo de revistas, pero es que nos tientan que no veas, y al final ¡pecamos! En mi caso confieso que las ojeo y poco más, por lo que si el regalo no es algo que me llame muchísimo la atención, no me hago con ellas.
    Sinceramente vi la revista Harper's Bazaar cuando fui al kiosko no hace mucho, pero no me animé a hacerme con ella porque tengo el tocador lleno de máscaras de pestañas, y aunque por el precio que tiene vale muchísimo la pena, no me gusta acumular tanto potingueo en casa (aunque a veces es inevitable).
    Aunque, ahora que estoy escribiendo estas líneas estoy empezando a arrepentirme porque no he probado jamás ningún producto de Marc Jacobs, básicamente porque los encuentro prohibitivos, y esta era una buena oportunidad. Mmmmm mañana, como quien no quiere la cosa iré a ver si por esas casualidades de la vida queda alguna jijiji (que me da que no)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acumular potis o no, he ahí la cuestión, va por rachas, ¿verdad?

      Eliminar
  42. Mi revista favorita de todas es S Moda (la que regalan con el periódico El Pais el tercer sábado de cada mes), pero Harper's Bazaar es otra de las que más me gustan. Creo que tiene una presentación genial con artículos buenos. Mi hermana se la compró este mes por el regalo de la máscara de pestañas, jaja. Me dejó probarla y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, para el precio que tiene el formato normal. Ya nos contarás qué te ha parecido a ti. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que te guste la revista, haces tus post muy visuales, como su edición ;)

      Eliminar
  43. Mis revistas favoritas suelen ser Vogue por sus contenidos y Glamour por los regalos que suele dar que la mayoría de las veces hacen que acabe comprándola.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola !! De Marc Jacobs la verdad que no he probado ningún producto pero por su elevado precio que yo al menos no puedo permitirme sino seguro que lo habría hecho , la revista si no tuviera tantas máscaras de pestañas dijo que habría caído y me la habría comprado porque yo siempre compro las revistas por el regalo que dan en ella sino no compro ninguna , cuando regalan de rituals ya me conocen y saben que me llevo todas una de cada jajaj es una locura , gracias por informarnos y ya nos contaras en otro post que tal la máscara desde luego que es un chollazo porque si de verdad vale 20 y tantos solo por 3€ y algo es una maravilla

    ResponderEliminar
  45. Me gustan las revistas de moda aunque de otro estilo, pero definitivamente me encanta cuando trae un pequeño souvenir, además que a veces son limitados o mucho más baratos!

    ResponderEliminar
  46. Hace mucho tiempo que no compro revistas de moda por falta de tiempo para leerlas, aunque siempre he sido muy aficionada. No obstante, Harper's Bazaar nunca la he comprado y no puedo opinar mucho de cómo es. Si no tiene tanta publicidad como otras, ya es un punto a su favor, porque es lo que menos me ha gustado siempre de este tipo de revistas, que algunas son casi sólo anuncios con fotos muy bonitas, pero anuncios al fin y al cabo. En lo que coincido contigo es en que si el regalo merece la pena...la tentación de comprarla es muy grande, y una máscara de una marca de alta gama como Marc Jacobs es un reclamo lo bastante fuerte como para comprarla, y más a ese precio! Para la próxima estaré más atenta al kiosko, jajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es un punto a su favor que no tenga tantos anuncios como otras publicaciones

      Eliminar
  47. Hola Paula!
    Hace bastante que no compro revistas de moda pero reconozco que como haya una en una pelu o en culaquier parte la veo y saco pegas a la maquetación jajaja me puede eso, me encanta ver la publicidad, los anuncios y las fotos son mi debilidad.
    Una pena que no haya ningún artículo que te llame la atención y que al final el verdadero cebo para comprarla sean los suplementos y los regalos, me parece una pasada que regalen la máscara de Marc Jacobs y con el precio que tiene vamos es una inversión comprar 3 revistas y tirarlas sólo por el rimmel.
    Pues te pasa como a mí yo ojalá tuviera 3 en borradores tendré cerca de 40 artículos... pero ahí están como no piden pan.
    Porfa haz la review de mácaras y mete esta porque con el precio que tiene te debe de poner las pestañas como abanicos!
    Un saludo y como siempre da gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como las de los anuncios, ¿no? que poco más y barren el plató

      a ver si consigo hacer fotos de cómo me queda, que nunca quedo satisfecha con el resultado

      Eliminar
  48. ¡Hola! Me encanta este review sobre las revistas, estaré pendiente por el próximo.
    En mi país no hay edición de Harper's Bazaar pero cuando viaje a Chile compre la edición nacional y me fascino la revista, creo que más que la propia Vogue Latinoamérica, en ese caso si trajo muchas páginas y artículos interesantes con sesiones de fotos esplendidas, si traía bastante publicidad y cupones para cosméticos.
    Pero supongo que varia el número de páginas con los meses, en Marzo-Abril no suelen editar tanto como en los últimos meses del año.
    Los productos de Marc Jacobs son increíbles, no he probado esta mascara, pero estoy segura de que es muy buena.


    ¡Saludos! Me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cupones también serían bien recibidos, aquí si acaso ponen publicidad tipo "compra una colonia de 100 ml en tal tienda y te regalamos un neceser"

      Eliminar
  49. Hace tiempo que no compro una revista de moda, pero solía comprar Vogue y nylon, recuerdo que compre bazar alguna vez, pero no me gusto tanto, estaba padre, pero no había algo que me enganchara, tampoco se si es la misma edición en España que en Mexico, porque de Vogue si venden ambas ediciones, yo opte por no comprar mas porque llego un punto en que no sabia donde ponerlas, ya que ademas compraba revistas de arquitectura, diseño y música, tenia un caos, así que ahora, intento comprar alguna que me llame muchísimo la atención, si no mejor paso de largo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en cada país es distinto, aunque supongo que algún artículo en común sí tengan...

      Eliminar
  50. Yo suelo comprar la Harper´s Bazaar porque me gusta mucho los reportajes fotográficos muy buenos pero este mes ni lo he intentado porque seguro que esta agotadísima y paso de peregrinar por los kioskos jajaja ya nos contarás como te va la máscara, bss
    walkigntopennylane

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Justamente esa revista tenía muchas ganas de cogerla pero no la encontré donde yo vivo... me he quedado con las ganas, tiene una pinta estupenda, la marca Marc Jacobs es muy buena, he probado algún producto y está genial. Esperando tu siguiente post hablando de la máscara que me interesa mucho saber tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que hayas podido probar productos de Marc Jacobs con anterioridad

      Eliminar
  52. Hola Paula!
    Nunca he comprado la revista Harpers Bazaar. La verdad es que no soy una consumidora regular de este tipo de revistas pero este mes me pensaría el comprarla porque el 'regalito' que trae es la mar de interesante. Nunca he probado ningún producto de Marc Jacobs asi que lo mismo mañana me lanzo a la búsqueda de la revista jeje Cuéntanos tu experiencia del producto!! Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creando necesidades a quienes no leen revistas, vaya poder de persuasión =P

      Eliminar
  53. Guapa la verdad no soy de comprar revistas en el kiosko, lo cual es una pena porque me gustaba mucho hacerlo hace unos años. Sobre los productos de Marc JAcobs no he probado esa pestañina ni nada por el estilo, pero como tengo ganas de cambiar, me apunto esta para probar. Gracias guapa, tal vez me anime a comprar la revista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que va por épocas, no siempre nos gustan las mismas cosas

      Eliminar
  54. Seré sincera, creo que la revista nunca ha llegado a mi país, vivo en Costa Rica. Y si hay una que otra pero nunca traen nada, entonces no vale la pena comprarlas, por lo mismo que tú dices que no trae buenos artículos.
    Entonces nos anotamos a lo digital.
    No soy de probar marcas de maquillaje 💄porque me casé con una ja ja. Pero si viene regalado fijo que lo pruebo 😚.
    Gracias guapa por la hemeroteca, es muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena, pierden muchas lectoras en vuestros países por no poner estas promociones

      Eliminar
  55. Hola Paula!
    Yo no he comprado esta revista de hecho no soy de revistas pero si he comprado, y las he visto pero en especial esta no la he visto pues con respecto a lo que mencionas las deje de ver cuando empezaron con mas del 80% de su contenido eran anuncios "publicidad" y el costo de la mismas por mas glamour son carisimas, he visto unas de tiraje gratuito y con mas información que este tipo de revistas pero como mencione, en cuestiones de moda es otro tipo de información donde encuentras mas en los blogs que laas revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabemos que se financian de la publicidad, pero todo en su justa medida

      Eliminar
  56. las revistas que traen regalos son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos días!!

    la verdad, es que Blogger últimamente se está luciendo. Si no fuera por la pereza (y el miedo) que me da pasarme a Wordpress haría el cambio!!!

    En cuanto a la revista, hace años que no compro una revista que no sea de recetas y/o gastronomía (deformación profesional, supongo) pero solo por la máscara de pestañas de Marc Jacobs parece merecer la pena. Es una revista que he ojeado un par de veces pero la verdad, nunca he pensado en comprármela por que soy más de visitar y ojear en blogs que en comprarlas por que se quedarían en la mesa y no les echaría un vistazo...soy así...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si le sumas que los blogs son gratis, pues no encuentras un incentivo para comprarla ni con Marc Jacobs de por medio jeje

      Eliminar
  58. hola amor! yo la verdad nunca la he comprado pero si que la he leido, y cierto es que poco tiene que ofrecer como dices tu... si que es verdad que todo depende del ojo con el que lo mires... si te gusta leer reportajes largos esta no es la mejor revista pero para pillar algun consejo siempre esta bien tenerla a mano... di que es verdad que tampoco me dejo llevar por la idea de comprar la revista por lo que te regala a no ser que sea buen regalo... en cuando al producto de M. Jacob tampoco lo he probado pero si que me quedo con la curiosidad y voy a buscarlo porque soy super fan de las mascaras de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría que mejor un término medio, ni tochos que pierdes interés a mitad del artículo ni 4 frases, ¿no crees?

      Eliminar
  59. Me encanta la revista Bazaar, me parece super linda, está bien ordenada no como otras que he visto. Me gusta el regalo que te trajo la revista, y la verdad que la máscara la sacaste casi regalada. No la probé pero vi en muchos lugares que es muy buena. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  60. Hola Paula, nunca he comprado esta revista de moda y tendencias. Conozco Harper's Bazaar porque soy periodista, pero no he tenido oportunidad de leerla.
    Hasta ahora no de probado ningún cosmético de Marc Jacobs, aunque sé que es una marca de cierto prestigio y, desde luego, el precio de la máscara de pestañas de muestra me parece un chollo.
    Estoy deseando leer tu próximo post sobre máscaras, porque no termino de encontrar la marca que me vaya bien de verdad.
    Gracias por dar tu opinión sincera acerca de esta revista de tendencias y permaneceré atenta para leerte pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sirvan mis reseñas sobre máscaras de pestañas, de momento solo hay una pero habrá más, seguro

      Eliminar
  61. Hola qué tal?
    La verdad nunca he comprado una revista como esta ya que aquí en México no hay muchas de la calidad y con los complementos que he leído y sobre todo la máscara de Marc Jacobs que es una que siempre había querido conseguir ya que leí algunas reseñas aunque me gustaría leer tu opinión

    Es una lastima que no hubiera un artículo que llamara tu atención, puede que no haya sido un buen ejemplar ya que suele pasar pero si vas a darle una nueva oportunidad y encuentras algo interesante ojalá y nos lo compartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si coincide que la compro otro mes, ya podré hacerme a la idea si fue un hecho puntual o no

      Eliminar
  62. Hola ! Luego de leer tu post ya no tengo tanta curiosidad por esa revista, la veo siempre en el kiosko pero no me atraía mucho, pero que traiga un regalo es genial ! Espero tu reseña de la máscara. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  63. Obviamente queremos ver tus post, yo antes era fan compulsiva de comprar revistas (cuando era soltera) ahora ya cambie prioridades y ya no me atraen tanto, prefiero leer libros, a revistas.
    Que mal que no encontraras un articulo emocionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa

    Yo también soy bastante asidua a hacerme con revistas por el regalo que traen. No me gusta la lectura, por lo que ojeo por encima las páginas y las fotos y directamente va a la basura jajaja

    La última que me pillé fue la que traía la máscara de Benefit, de hecho compré dos, porque al igual que ocurre con esta, la diferencia de precio es una burrada y sale a cuenta!

    Esta revista nunca la he comprado, y de este regalo no me di cuenta :( Sino la hubiera comprado, porque una máscara nunca está de más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Pues nunca he comprado la revista, la verdad es que no soy de revistas, hace tiempo compraba de videojuegos y ahora ni eso :s pero vamos, cuando veo que por ese precio te regalan cosas así, se que yo tambien caería, anda que no, que tienes el producto para probar y la revista, que mas se puede pedir!!!! y oye aunque la revista no valga mucho la pena, ya con el regalo le sacas partido!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Yo me perdí esa revista y me dió muchísima rabia no poder probar la máscara de pestañas de Marc Jacobs. Aunque era una mini talla valía muchísimo la pena por el precio. La revista si que suelo comprarla de vez en cuando y sobre la marca no he probado nada aún, pero con muchas ganas de hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa
    Ay yo por esa máscara de pestañas de Marc Jacobs también me hubiera comprado la revista, incluso un par de ellas jeje
    Me gusta cuando traen regalos tan chulos, es el único motivo por el que las compro la verdad, si quiero leer sobre moda ya tengo los blogs :)
    Compré la revista harpers bazaar cuando llegó a España con toda la ilusión del mundo, la primera edición allá por el 2010 estuvo genial, después la cosa fue decayendo y la dejé estar, como todas las demás
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...