Páginas

jueves, 14 de febrero de 2019

NOTD with Neé Jolie: Field of hearts

¡Hola!

Hoy os enseño 2 productos más que me mandaron de Neé Jolie hace tiempo y que tenía escondidos por aquí para dar prioridad a otros post. Como ya os dije, la tienda cerró, pero estos se pueden seguir encontrando en otras como Born Pretty Store.

Pero, ¿qué mejor día que San Valentín para un diseño con corazones? 

Os hago como siempre una breve reseña y después os los enseño en acción.

- Esmalte rosa pastel especial para estampar de Born Pretty Store. Tengo varios tonos de estos esmaltes y como no podría ser de otra manera, coge bien el diseño. Tiene 15 ml, por lo que nos servirá para muuuuchas manicuras.



- Placa de estampación ND-02 Romantic. Es redonda, de temática amorosa y la primera que tengo de Nicole Diary. Tiene los dibujos bastante bien grabados. Lo señalo porque si os dais una vuelta por mis últimos diseños con estampación, son rectangulares las placas elegidas. Esto es porque para mi son las mejores si las comparamos. Por tanto, me arriesgué al elegir esta, porque me gustó el diseño. Y no me salió mal ;)



Además, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte rosa fucsia especial para estampar de Born Pretty Store
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte blanco con brillantina de Yves Rocher.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Dooting tool.


Elegí el muestrario de corazones que se muestran como si de flores se trataran, con tallo incluido. Y en el pulgar una flor.



Realicé un pequeño reverse stamping: los en tono claro, rellenos del oscuro.



Resultó un poco complicado ya que la superficie a rellenar era muy pequeña.




Y hasta aquí el diseño de hoy ;)

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿habéis probado las placas de Nicole Diary?, ¿qué tal os van?

102 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si para ti ha sido un poco complicado hacer un reverse stamping, para mi es misión imposible jejeje.
    Me gusta la manicura que has hecho con la combinación del esmalte Born Pretty Store con el de Orly y los demás complementos. Y la los dibujos de la placa Nicole Diary que has elegido, mirándola, quizás son los que me gustan más. aunque veo uno que parece una estrella que también me ha gustado (es uno de mis símbolos fetiche).
    Aun no me he estrenado con las placas de ninguna marca, aunque de hacerlo ya te pediré consejo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con dibujos más grandes el reverse stamping es más sencillo, os iré enseñando más adelante otros diseños

      Eliminar
  2. A mí sí que no me saldría esa manicura. Ni los corazones regular, ni el reverse stramping. Que por cierto, primera vez que lo leo...
    Aún así ni tal mal y la placa está chula. Aunque no tengo ni idea de cómo va. Nunca usé una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace bastante publiqué un tutorial sobre estampación, deberías echarle un ojo

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ala que pasada de manicura! Y bueno, más acertada para estos dias llenos de amor imposible! Me gusta mucho como te ha quedado, blanco y rosa siempre he pensado que casan a la perfección
    ADemás esa placa de estampar que nos enseñas es realmente bonita y me gusta mucho el tono rosa del esmalte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. ¡Que monería! Me ha encantado la manicura con los corazones, te ha quedado increíble. Tengo muchas placas de esas pero nunca sé utilizarlas bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que mires un tutorial que publiqué hace tiempo para practicar la estampación

      Eliminar
  6. Woooooo! Me encanta esta manicura, ya la habia visto en varias ocasiones, incluso me pedi la misma placa hace un monton de tiempo y sabes que? aun no la estré, soy un caso, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  7. La placa tiene diseños románticos ideales para llevar por San Valentín, muy bonita la propuesta que recreaste para este fecha.

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso y estampa de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, me ha encantado pero que lindo a quedado, los colores son mas que perfectos, un saludo.

    -XOXO, Bea.

    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el modelo que has utilizado para las uñas me flipa un montón me recuerda el día de los enamorados y la flor que llevas en el pulgar a la primavera. Además con el fondo en blanco me encanta. Como siempre eres una artista y el post me ha encantado. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Confieso que me encantan tus diseños, y que siempre combinas muy armoniosamente los tonos, y que estos son una cukadas aunque he de confesar que no soy mucho de llevar corazoncitos jaja pero que me gusta la combinación de colores, se lo recomendaré a una amiga que estoy segura que morira de amor con el acabado.

    ResponderEliminar
  12. No he usado las placas de Nicole Diary, en realidad he comprado pocas veces unas placas para manicuras. Lo que sí he probado son los esmaltes de Born Pretty y me han encantado. Sobre este diseño que has escogido con corazones me ha parecido muy cuqui, es muy romántico.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan los esmaltes de Born Pretty para estampar...y tienes que fichar los que tienen glitter, son super bonitos

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Me encanta tu manicura romántica, los tonos rosas de Born Pretty son super bonitos, la combinación del fucsia con el rosa pastel queda genial. Yo sería incapaz de hacerme algo así. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Un diseño precioso y muy elaborado, yo como diseñadora lo admiro y es complicado, además de divertido y romántico. me ha encantado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Los globitos de corazones me acaban de recordar a uno de los efectos de windows fotos cuando hago presentaciones... pero es con globitos... ojalá lo hubiera en forma de corazones como lo has hecho tu porque son una monada.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!
    Me encanta ver la creatividad de la manicura que nos enseñas
    yo soy incapaz de pintarlas de un solo color
    Gracias por tus consejos
    Un saludo :_)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La manicura te quedó muy molona para pasar San Valentín y es que los diseños de la placa están chulos. Creo que nunca vi una redonda.
    El esmalte rosa fucsia me ha llamado la atención, es un tono que me encanta. Lo cierto es que nos das buenas ideas para lucir uñas originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las placas redondas son las primeras que conocí, pero me gustan más las rectangulares

      Eliminar
  18. Lo de las planchas es mi caballo de batalla. lo he intentado pero me sale fatal, me temo que voy a tener que seguir con pegatinas. Y me da rabia porque te quedan preciosas

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Holiii!!!
    Por fin has hecho un reverse stamping... ¿Como lo has hecho? ¿Desde el estampador? Es sin duda lo más fácil y rápido.
    Me encanta la manicura que te has hecho, y el esmalte de estampar, es una pasada de chulo. Yo si tengo placas de Nicole Diary, de hecho tengo unas cuantas ya, porque me gustan mucho y no me ha salido ninguna mala.
    ¡¡Nos vemos!!

    PD: Ahora me entero que Neé Jolie ha cerrado. ¿Pero como han hecho eso? Tenían unas placas estupendas de motivos tikis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, desde el estampador

      yo creo que al final es todo la misma empresa con distintos nombres porque en Born Pretty Store tienen cosas suyas

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa! Pues te ha quedado muy bonita esta manicura tan romantica. Para empezar el tono de Nee Jolie es precioso, justo los tonos que más uso para las uñas. La placa es una monada. A ver si pronto me animo y pruebo a usar alguna placa, que soy muy patosa para estas cosas y me da miedo jajaja

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Soy un desastre, me parece super romántico, y especial para las chicas, me diste una idea fenomenal para el cumple de spa de mi chiquita

    ResponderEliminar
  22. Una manicura fantástica. Yo no soy nada mañosa para las uñas así que ni lo intentaré. Estoy convencida de que no lograría un diseño tan bonito. No he utilizado nunca las placas de Nicole Diary. Gracias por tus consejos y por la información. Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    La verdad es que es no tengo mucha idea del mundo del Nail Arte, pero me ha dejado muy sorprendida la plaza de estampación (ni idea de que podía ser así) y tu capacidad de trabajar con ella. El resultado ha sido estupendo, cierto es que me gusta más el motivo del pulgar, pero el cambio de intensidad en las otras me ha parecido muy original. Estupendo post.

    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
  24. Es una manicura ideal para San Valentín .La plaquita de estampación es chulísima y el tono del esmalte es monísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pero que chuladaaaaa!! Ya me gustaria a mi ser capaz de hacer diseños tan geniales como este. Sin duda, me hace que me pique el gusanillo y que intente algo nuevo. A ver que me sale hoy!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me encanto la manicura que hiciste, preciosa! Y el color del esmalte es preciosos y la placa de estampación muy bonita, en general una manicura preciosa como he dicho. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho como quedó todo, los colores y diseños súper cool. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Qué manicura tan bonita y además ideal para el día de San Valentín. Siempre me sorprende ver las manicuras que haces con tantos detalles y lo bien que te quedan

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encantó el diseño y no he probado probado las placas de Nicole Diary pero ya veo lo hermoso que queda asi que me va a tocar arriesgarme a mi también. Me gustó mucho como combinaste los colores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. que bonito es el tono rosa para estampar! me ha encantado y la manicura te ha quedado super dulce... yo no tengo tanto arte para eso del nail art jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Oye pues que te ha quedado bastante bien la manicura de corazones me gusta. La verdad es que es esmalte tiene un color muy chulo y bastante cantidad así que te va a dar mucho juego. Pues mira me alegro de que estén bien grabadas porque justo yo estoy esperando que me llegue alguna placa de Nicole a ver qué tal ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pero qué monada de uñas! Me encantan los corazones, y estos han quedado super bonitos. Lucen muy bien encima de un fondo blanco, y te han salido muy bien. Voy a tener que practicar mucho para mi primera manicura! Gracias por la idea, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Ains... esa mani es preciosa. Tan romántica, ideal para San Valentín... me encanta. Los diseños de la placa son hermosos y el esmalte oara estampación de Born Pretty parece que funciona genial 😊

    ResponderEliminar
  34. Que bellas te quedaron las uñas. Me encanta hacerme manicure y aunque no he probado estos esmaltes me gustaria hacerlo, creo que me animaré a comprarlos para mi próxima manicure. Esta excelente la idea, super románticas y bellas tus uñas, me encantan =)

    ResponderEliminar
  35. Pero que manicura mas divina, de todo mi gusto, me lo voy a conseguir para hacermelo, muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, pues te ha quedado una manicura que es una monada! me gusta la eleccion que has hecho y el color elegido! y es normal que fuera complicado porque es verdad que hay mucho detalle y en poco espacio!

    ResponderEliminar
  37. Hola! es una manicura preciosa y muy romántica. La combinación de colores me ha gustado mucho ya que queda bien con cualquier outfit al ser en tonos tan claritos. Besos!

    ResponderEliminar
  38. Tengo unos cuantos productos de Born Pretty y me gusta mucho el resultado que da. Todavía no me he atrevido a los especiales para estampar, este post me anima a intentarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un montón de tonos para estampar, tienes que probarlos

      Eliminar
  39. Paula que bella manicura tiene. Me encanto el esmalte y el resultado con los tonos y la estampación es muy femenino

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Que manicura tan bonita, me encanta el rosa, es mi color favorito con lo que este esmalte rosa pastel me ha parecido divino y los corazones con tallos a modo de flores son preciosos sin duda la placa de estampación romántica de Nicole Diary es ideal y el reverse stamping te ha quedado genial, a mi no me sale y menos en un espacio tan pequeño pero desde luego a ti te ha quedado una manicura espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla de manicura, yo soy más clásica y siempre elijo colores único rojo para verano azul marino o gris oscuro para invierno para hacer las figuras en las uñas pero no tengo ni paciencia ni técnica gracias por la información

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!

    Me ha gustado mucho como te han quedado los dibujos de la manicura. Muchas gracias por las recomendaciones cromáticas para cada temporada, y estos productos tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. De verdad que alucino con tus post, me fascina el diseño que has elegido,yo soy super torpe haciendome las uñas y siempre opto por pintarmelas de un color solo, aunque me dan unas ganas tremendas de copiarte alguna vez algún diseño.
    Por cierto la marca de los esmaltes no la conocía y que pena que cerrarla la tienda de Neé Jolie.
    Te leo en próximos post, un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Paula! Pues lo cierto es que es una manicura muy bonita y apañada para san valentín, aunque también te digo que para cualquier día de primavera es perfecta. A ver si consigo de una santa vez algún esmalte para estampación, porque mira que no encuentro en ningún sitio alguno que sea crueltry free :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda a un prado lleno de flores por el diseño en cierto modo

      Eliminar
  45. Hola Paula! Tengo varios esmaltes de estampar de born pretty y me encantan. Placas tengo una y me va super bien, Nicole Diary tiene productos bastante interesantes como pigmentos, herramientas y un sin fin de cosas más, a mi me tiene ganada hace tiempo. Una mani romántica super bonita

    ResponderEliminar
  46. Hola!sabes a mi me encanta la manicura y me encantaron las placas de corazones yo soy muy romántica y no me lo pondría solo para una ocasión especial. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Que bonita la manicura, yo nunca he usado placas de estampación, pero es que con mi pulso para robar panderetas no creo que me apañe con ellas, me cuesta hacerme una manicura corriente, con que... Un besote,

    ResponderEliminar
  48. Holaa,
    Qué manicura tan romántica! no tengo nada de born pretty aunque veo bastante la marca por las redes sociales y bastantes buenas reseñas. Yo por las tiendas no la he visto así que cotillearé online. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la manicura, sus productos para nail art salen buenos

      Eliminar
  49. Hola! Me alucina lo que sois capaces de hacer con vuestras uñas. La verdad es que os considero unas verdaderas artistas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  50. Me hiciste recordar cuando hace algunos años estaba obsesionada con esas plaquitas! Tenia muchisimas y cada semana me hacia un diseño diferente. Me ha encantado el color se ve muy lindo y perfecto para lucir en el mes de febrero!

    ResponderEliminar
  51. Nos encanta estos esmaltes que nos muestras sobretodo el rosa claro y ya las creaciones que tu misma has hecho eso es aún mejor. A nosotras se nos daría muy mal. Ya sabemos la proxima marca que utilzaremos!

    ResponderEliminar
  52. Es una cukada, esos corazones y los colores son preciosos. He de confesar que los llevaría porque me encanta la sutileza que tienen a pesar de invadir la mitad de la uña , pero es que me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  53. Que pasada de manicura!! Me encanta blanco y rosa una combinación perfecta y muy primaveral. Es ideal! Se te da muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...