Páginas

domingo, 27 de octubre de 2019

Drasanvi: hemp serum - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de DRASANVI. 

No sé si recordáis que hace unas semanas os hablé del mousse desmaquillante de cáñamo. Toca seguir con la misma línea.

En este caso se trata del serum facial de cáñamo

Quiero añadir que tengo estos productos antes que este ingrediente se pusiera de moda, así que me adelanté a las tendencias ;)



- Envase: se presenta en un bote de plástico muy resistente y robusto. Tiene un par de pegatinas, por delante te presenta el producto y por detrás te da detalles más técnicos. El dispensador tiene una abertura muy pequeña y formato pump. Además tiene tapa/capuchón de plástico.

- Olor: suave, bastante neutro.

- Color: blanco.



- Textura: intermedia, ni muy ligera ni muy densa.

- Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello limpios. Masajear hasta que se absorba.  Recomiendan utilizarlo por el día y por la noche para lograr un mayor resultado. Si tenéis una rutina completa, va después del limpiador y antes de la crema facial. 

- ¿Qué tal está siendo mi experiencia con este producto? Como sabéis, mi piel es grasa con tendencia acnéica (aunque esto poco a poco disminuye, en verano se acentúa) y mi relación con los productos hidratantes faciales es escasa . 
Llevo bastantes meses probando este serum y ya os puedo contar qué me parece. 

Lo he intentado varias veces por el día, pero a las pocas horas el brillo y la grasa hacen acto de presencia, por lo que al retirarlos estoy eliminando sin querer el serum (ya que no noto que se absorba del todo, ya os he dicho que mi piel es especialita y solo logro algo en este sentido es con textura gel). Por tanto de día ya no lo utilizo. 

En cambio lo uso a modo de night mask: me lo aplico un rato antes de dormir, para que se vaya absorbiendo un poco. A la mañana siguiente me lavo el rostro y retiro los restos de producto. La piel se nota más suave e hidratada. No me da reacción ni me provoca brotes de acné.
Por tanto, ya veis que voy por libre. De este modo, sin seguir una rutina "tradicional" he conseguido incluirlo en mi rutina y disfrutar de sus beneficios. 

Tampoco he podido evitar prestárselo una semana a una amiga con la piel seca y le ha gustado mucho. No me ha comentado ninguna pega.

Por tanto, creo que es más adecuado para pieles secas, aunque si lo habéis leído todo veréis que las pieles grasas también pueden aprovecharlo.

- Ingredientes:



Aprovecho para recordaros otras reseñas que hice hace tiempo:gel de ducha (que podéis consultar AQUÍ) o el del champú de árbol de té (que podéis consultar AQUÍ)

Todos sus productos tienen el certificado ECO CERT - COSMOS ORGANIC, que aproximadamente el 35 % de los ingredientes provienen de agricultura ecológica y casi el 97 % son de origen natural. No está nada mal, ¿verdad?

- Cantidad: 30 ml, que cunden un montón.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en España.

- No está testado en animales.

- Precio: a partir de 11 €.

- ¿Dónde comprar? Como os he comentado en otras ocasiones, en su web,tenéis toda la información que os he contado e incluso algo más, pero no la venden directamente. Si os interesa podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en El Corte Inglés (ECI).

- ¿Lo recomiendo? Sí, si tenéis la piel seca os irá bien. Ahora si tenéis la piel como la mía,  tal vez os suceda como a mi, es cuestión de probar y no desistir a la primera. O tal vez os funcione independientemente de que sea de día o de noche, ya que cada una somos un mundo. 


¿Conocíais Drasanvi?, ¿utilizáis serums faciales?, ¿qué tal vuestra experiencias con ellos?.¿qué otros productos de la marca me recomendáis?



39 comentarios:

  1. Holaa
    Yo tengo la piel sequita así que creo que me podría ir de lujo. He leído muy buenas reseñas sobr esta marca pero la verdad es que aún no me he animado a usarla. Soy de usar sérums faciales y la verdad es que estoy encantada con ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Confieso que soy de las que de un tiempo para aquí estoy introduciendo en mis rutinas más productos con ese ingrediente, porque la verdad, tiene unas propiedades alucinantes.
    No he probado este serum en concreto de la marca, pero sí otros de la misma, entre otros productos, y la verdad es que las impresiones han sido excelentes con todos ellos.
    En este caso, y viendo tu experiencia, creo que no me haría con él, porque me da a mi que tendría los mismos resultados, (mi piel ex mista) y productos a modo de mascarillas tengo muchos ahora mismo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Desde que probé los productos con cáñamo de drasanvi se han convertido en indispensables en mi rutina! Fue un gran descubrimiento
    Precisamente este sérum a mi me fue genial, con mi tipo de piel mixta se adapta a la perfección
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que ahora los productos con cáñamo están super de moda, creas tendencia jaja. No he probado ningún producto de este tipo, pero tengo mucha curiosidad por hacerlo. Ultimamente me estoy proponiendo recuperar buenas rutinas de cuidado, así que estas reseñas me vienen genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me gusta que nos cuentes tu experiencia con el serum, tampoco lo veo mal solo poder usarlo de noche, sera porque yo todos los serums los uso de dia y dejo la noche un poco pobre! algo he probado de la marca y no me ha ido mal, asi que quiza le de una oportunidad! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Le tengo ganas al aceite de cáñamo ya que se dicen maravillas sobre este ingrediente.
    Veo que has conseguido que te funcione al emplearlo como mascarilla nocturna, por lo menos te puede servir para algo.
    Mi piel es mixta, sería cuestión de probar... Puede ser que venga mejor que para pieles grasas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Drasanvi me están conquistando últimamente. Sinceramente me fascina el desmaquillante, lo tengo y me ha sorprendido, pero este serum es uno de mis pendientes. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.

    La verdad te entiendo, cuando tienes piel grasa es un poco complicado mantenerla hidratada sin aumentar la producción del sebo y más porque en su gran mayoria los aceites solo hacen que el acné aparezca. De momento no me animo a probarlo, pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que es un componente que se ha puesto de moda, últimamente he visto diferentes reseñas de productos que contienen cáñamo, bueno mi cutis también es graso así que no sé si me daría buen resultado de todos modos me resultó interesante la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que todavía no he probado ningún producto con cañamo. Tengo la piel mixta pero en invierno con la calefacción se me reseca bastante con lo que este serum me iría muy bien..Justo ahora estoy terminando uno y me gusta ir variando los productos. Tengo la manía de que al final la piel se acostumbra y acaban perdiendo efectividad ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, la marca para mi es totalmente desconocida y he de coincidir en lo de la piel grasa, yo en muchas ocasiones no se que ponerme para hidratar mi rostro y mas cuando parte de mi trabajo está en la cocina y la grasa que ahí se emite pues la tienes impregnada en todo, así que creo que este producto a base de Cáñamo me vendrá muy bien, lo buscaré para probarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Hola huapa!!
    conozco la forma pero desconocia el sérum.
    Le veo bueno para mis necesidades. Genial! BSS

    ResponderEliminar
  13. He leído mucho sobre este tipo de producto ahora creo que esta muy de moda, lo que mi piel es más bien mixta y no se si me iría del todo bien pero tengo que decirte que tengo curiosidad por probarlo aunque espero que hayan hecho algo con el olor, buscaré para probarlo, me pierde la curiosidad

    ResponderEliminar
  14. Eres de las mías! Cutis graso con tendencia al acné. Siempre tenemos que buscar los productos que van bien a nuestra cara y sufrir de cara brillos a si nos fallan :(.

    No he probado aún este ingrediente pero cuando lo haga tendré en cuenta tu reseña y lo empezaré a utilizar para la noche. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, mi piel no es seca sino mixta así que no sé si he iría bien este serum facial de cáñamo, sería cuestión de probarlo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola, la marca y el producto no los he probado, me gusta que te haya funcionado en la noche yo al igualhay productos que me funcionan en diferente hora o temporada del años, me gusta la idea de los ingredientes, yo ando en busca de un producto que me ayude y no me empeore la rosácea, buscaré uno acá con ingredientes similares espero tener suerte o igual paso a ver si hay envíos a 🇺🇸.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, un truco para que la piel no tenga casi granitos es desmaquillar y luego limpiar.
    Primero desmaquilla los restos de maquillaje y después limpia con un gel limpiar que no te aporte grasa así te queda perfectamente limpia y si usas aparatos especiales para ello mejor que mejor.
    Me encanta cuando uso las mascarillas en plan overnight como haces tu con esta crema porque los resultados son mucho mas intensos.
    Tengo que reconocer que no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  18. hace unos días, estuvimos en la presentación de una línea de productos farmacéuticos de CBO (extracto de cáñamo) y lo cierto es que me gustaron bastante. No conozco la marca ni los productos, aunque mi piel tb es grasa, así que no se si animarme ya que tengo varios que me funcionan bastante bien y que me gusta mucho como me dejan la piel...

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber si este tipo de producto le viene bien a la piel reseca, y estaré atenta con productos con esos ingredientes.

    ResponderEliminar
  20. Creo que está demasiado denso y por eso no se absorbe tan bien, mi piel es muy parecida a la tuya así que creo que no me vendría al 100%, los serum prefiero utilizarlos en la noche porque sin importar qué dejan un brillo. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. No es la primera vez que leo sobre este producto, crees que para lanpielnsensible iría bien?

    ResponderEliminar
  22. Buenas paula ! Jooo pues me estaba gustando mucho hasta que has dicho que te ha creado la capita de grasa en el rostro. Yo de por si tengo la piel grasa y no se yo, si un producto asi me vendria bien a pesar de que el uso que le haces por la noche te vaya bien. No sé, tendria que pensarlo muy mucho si adquirirlo o no

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La verdad que el formato del serum no me gusta nada, prefiero los que llevan gotero porque desperdicio menos producto, los de pum salen despedidos jajajaja. Me lo apunto porque me gustaría probarlo, yo los suelo usar por las noches porque por las mañanas voy corriendo y no me da tiempo a mucho, además tengo la piel mixta así que seguro me iría genial. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Si que me acuerdo, si, del post de la mousse de cañamo. La verdad es que tengo ganas de ir probando este ingrediente. Ahora mismo tengo serum para un tiempo pero seguro que cuando los vaya terminando alguno como este cae. El dosificador a mi me va genial ya que me permite coger la cantidad justa.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el envase desde luego! Y vamos, tienes razón, cada vez se ven más productos con cáñamo, algo que hace unos años jamás se nos había ocurrido. Es una pena que sólo sea bueno en el caso de pieles secas, en mi caso seguro que me pasaría lo mismo que a ti, ojalá saquen una opción para nosotras muy pronto porque me ha parecido estupendo.

    ResponderEliminar
  26. Hola cada producto que now enseñas de cáñamo me sorprende aún mucho más. Creo que para mi tipo de piel me iría muy bien. A ver ai me decido. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues mira yo el año pasado pude probar el mismo pero de la línea de oliva. Textura y formato me moló al ser fluidito y que es un formato muy bueno para llevar de viaje. Mi piel es mixta tirando más a seca así que la verdad que me fue bastante bien. Bueno por lo menos le sacaste partido usando a la noche y probándolo tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Pues mira si estoy perdida que nos sbia que el cáñamo se había puesto de moda. Tampoco conocía la marca pero me ha gustado y he visitado la web a ver si me hago con alguno de sus productos, aunque tengo que decir que este en concreto no se si será el elegido porque soy más fan de la piel mate.

    Muchas gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  29. Mi cuerpo es super complejo porque yo tengo el cabello mega grasoso pero la piel sumamente seca entonces tengo que estar buscando productos contradictorios jajajaja me encanta los mousse y como te digo, tengo la piel muy seca así que estoy segura de que si es tan bueno como dices, me ayudará full así que lo probaré sin dudarlo. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  30. Primera vez que escucho don esta marca, en general el producto no funciona ya que si lo usas de la forma que está indica la producción de grasa es rápido, según lo que cuentas. Mi piel también es súper grasa, y si hay que usar un producto de forma distinta a la que indica arriesgándose a un posible efecto secundario, no me apetece probar. Que bueno que no tuviste reacciones negativas.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues si que se está poniendo de moda este ingrediente! No conocía la marca. Respecto al producto, no tiene mala pinta, aunque tendría que usarlo como tu, pues mi piel es grasa...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola :)

    Nunca había escuchado de este producto y tampoco de la marca.

    No sé si me atrevería a probarlo, la piel de mi cara es muy sensible así que no puedo inventar mucho.

    Si me parece perfecto que esté hecho de ingredientes naturales, esto está muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Ese sérum lo he probado y me ha encantado es sumamente suave y al ser tan natural va genial para las que tenemos la piel sensible y reactiva, a mi me funcionó de maravilla, incluso también para pieles con tratamientos oncológicos, adoro esa marca!

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Pues nunca he probado productos con cáñamo, pero me han hablado muy bien de sus resultados. Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  35. Mi piel también es grasa acneica, con el buen precio que tiene creo que si valdría la pena darle una oportunidad y si me Pasa como a ti, pues terminaría usándola de mascarilla de noche también así que no pierdo mucho tampoco.

    ResponderEliminar
  36. Ya tenía ganas de que nos hablaras de este serum. Me gusta la textura en espuma y el capuchón para una fácil aplicación. Aunque yo pensaba que sólo se aplicaba una vez al día y sin embargo recomiendan día y noche, deesaformase notarán más los resultados. Habrá que probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. De esta gama de Drasanvi, tuve la oportunidad de probar su champú y su gel hace ya tiempo. El olor también lo recuerdo suave y neutro como este serum.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Mi piel también es grasa así que como tú no lo usaría por el día para no parecer una bombilla con tanto brillo jajaja pero sí que lo veo una buena opción nocturna tal y como tú haces!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    No conocía la marca, pero también tengo la piel tirando a grasa, aunque con el paso del tiempo cada menos, yo había usado uno de Garnier, que me iba bastante bien, si bien voy a anotar la marca para mi prima, que tiene la piel muy muy seca. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...