Páginas

domingo, 20 de octubre de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Black & neon green

¡Hola!

El mes pasado no compartí ninguna manicura, pero no podía dejar que pasara este del mismo modo.

Así que hoy vengo con un nuevo diseño.

Y es que Born Pretty Store ha sacado una nueva línea de esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. Hoy os enseño el primero que he probado.

Se trata del esmalte especial para estampar verde neon llamado fist fight. Lo que viene siendo pelea a puñetazos, así que no he podido evitar imaginarme a Hulk en esa tesitura, porque de otra manera no sé a qué se debe el nombre jajaja



Dicen que brilla en la oscuridad, pero yo no lo he notado, tal vez porque he leído que para ello necesitas luz UV. Eso sí, coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta. Trae 6 ml y tiene un precio de 3,59 $

Quería una combinación que no fuera en exceso llamativa, así que elegí el negro como base.

He utilizado además el siguiente material:



- Esmalte negro de Easy Paris.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación BPL-006, de Born Pretty Store, que ya la habéis visto en otro diseño. Pinchad AQUI para echar un ojo.
- Tachuelas neon.
- Pinza para coger las tachuelas.

Combiné la estampación con unas tachuelas del mismo verde que el esmalte.



Os dejo una foto del pulgar...elegí el mismo motivo geométrico para todas las uñas estampadas. La hice en contraste con un prado, para que veáis que realmente sí es neon, aunque el negro lo neutraliza un poco.



¿Resultado? Sencillo y molón, sin ser demasiado cantoso.



Y hasta aquí lo que os quería contar hoy.


¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?


23 comentarios:

  1. Ese verde neón lo estoy viendo seguido esta temporada, es una tonalidad que me atrae en pequeñas dosis por lo que no me parece mala idea llevarlo en una manicura, te quedo estupendo el diseño geométrico de la propuesta de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, mira que me gustan las manicuras que haces pero creo que esta de neon podría ser incluso de mis favoritas, me ha encantado a mi estos colores me gustan mucho. Además el precio del esmalte me parece muy asequible.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    La manicura mola un montón! Me encanta el verde neón y en efecto se neutraliza con la base en negro. Las formas geométricas de la placa me enamoran, así que las uñas me parecen divinas.
    Y las tachuelas también me encantan. Hiciste un trabajo de diez!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que a priori diria que los colores neones para uñas no son para mi, pero después de ver tu manicura y lo buen que has combinado este vistoso verde con el negro más los motivos que has elegido de la placa, tengo que darme un puntito en la boca.
    Así que, a pesar de no llevarlos por lo general, esta manicura la llevaría sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Los diseños geométricos me molan mucho. Les da un toque así modernillo a las uñas que queda muy chulo. A ver si me animo un día con colores así más vistosos que últimamente estoy de un soso, con tonos rositas y pasteles..... ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Como siempre hermosas manicuras algunas mas elaboradas, pero en esta ocasión me parece perfecta para lucir el verde neón con el negro yo si la vestiría o mejor dicho si la usaría para esta temporada, y bueno hace tiempo use unos esmaltes neón que se veian brillantes en la oscuridad como ame esos esmaltes me encantaba porque jugaba con mis peques en la noche, así que si he utilizado no de esta marca pero si y me encantan, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Tengo que confesar que al ver el tono verde tan chillón del esmalte fist fight he pensado que no me iba a gustar la manicura, lo veía demasiado estridente para mi
    Pero una vez más, me has sorprendido gratamente! ME encanta la combinación con negro en este diseño de simetrías, ha quedado bonita y muy llevable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te confieso que cuando he visto en primer lugar el tono del esmalte no me ha gustado nada, pero el resultado en tu manicura me ha encantado! Para darle el toque a una manicura con esos diseños tan chulos es genial. Si es que no se puede decir que no a nada sin probarlo antes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece un diseño precioso. Yo os admiro porque a mi me cuesta la vida hacerme una manicura bonita y sobretodo mantener las uñas largas y bonitas.

    ResponderEliminar
  10. hola, guapa.

    Me encanta como luce esa manicura, el verde neon me gusta mucho y hace un buen contraste con el negro de fondo. Te quedó maravilloso. Justo ayer me encontré con un esmalte de ese color y pensé en comprarlo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo he ido leyendo el post poco a poco al empezar a leer he pensado, oh neón no me gusta!! Luego he visto el esmalte y me ha parecido demasiado estridente. Pero cuando he llegado a la manicura realmente me ha parecido una maravilla. Queda genial combinado con el negro!! Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que original el esmalte verde neón! No me esperaba que existiera XD pero la verdad es que es muy bonito y la combinación con el negro queda genial, además de tu arte para las manicuras ;)
    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  13. Es un color súper original y es ideal para hacer diseños diferentes en estas fiestas de Halloween!! Junto con el negro hace una combinación terrorífica! jajaja

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado nunca un esmalte neón, pero no descartaría la posibilidad por los resultados tan cukos que nos muestras. El color tiene mucha fuerza. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca lo he probado, estoy buscando nuevos esmaltes para las uñas, estaba usando una marca que me destrozó las uñas. Y la verdad que me apetece mucho pintarme las uñas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los tonos neon!! Yo que soy poco discreta a la hora de vestir, lo llevaría sin duda también en las uñas. Pero es verdad que al principio debido al negro que lo matiza no me ha dado tanto esa sensación de brillo que tiene. ¡Te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola eo resultado de tu manicura es precioso. Me ha sorprendido porque al ver el tono me imaginaba otra cosa. Es muy bonita y te felicito que arte me parece muy difícil hacer ese tipo de manicuras. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Holiiii Pau!!!
    Andá!! Yo tengo esta placa!! Es de mis preferidas, con eso te lo digo todo. Me gusta el diseño que te has currado... Potente, llamativo, negro... ¡¡Lo tiene todo!! ¡¡Me gusta!! El esmalte verde es tope neon. ¡¡Un 9,5!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ahhhh me ha encantado y lo mejor es que es super sencillo y se ve tan bien, sobre todo por el contraste de colores, está demasiado genial. Gracias por la idea, seguro que lo intentaré, espero que me quede tan bien como a ti *-*

    ResponderEliminar
  20. Hola nena, vaya que si es todo un color y una lucha poder verlo jijiji, pues para mi gusto si esta muy verde, así que su nombre le viene excelente, la manicura que haz realizado es perfecta, me ha gustado mucho que no lo has cruzado con un magenta o un azul índigo y que por el contrario tomaste partido por un colo negro que neutralizara el efecto sin quitarle su personalidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, lo primero es que debes probar a ver si se ve con esa luz, a la disco ya mismo, tengo curiosidad! la manicura me ha gustado, no es cargada pero si muy resultona, un acierto la combinacion con el negro de base! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    yo no soy de usar muchos esmaltes verdes ultimamente pero la verdad es que el resuktado de tu manicura me ha gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me encantan los esmaltes, pero solamente los uso en verano, la verdad es que me ha encantado la manicura y como te ha quedado, esta genial

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...