martes, 19 de abril de 2016

BlanX - whitening toothpaste - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de el primer producto que he probado de BlanX.

Este año quiero ampliar el "surtido de contenidos del blog", así que os traigo algo bastante diferente a lo que os tengo acostumbradas.

Por el nombre no os costará deducir que tiene que ver con el blanqueamiento dental. Es otro tema que me "preocupa" o que llevo un tiempo tratando de mitigar más que solucionar. 

Si hay algo que tengo claro es que no utilizo la palabra odio a la ligera, pero hoy tengo que hacerlo: odio ir al dentista, con todas mis fuerzas, y trato de alargar todo lo que puedo el tiempo entre una visita y otra. Eso no quiere decir que no vaya, mal que me pese (por lo mal que lo paso), es necesario.

¿Por qué os cuento esto? Primero para ver qué opináis del tema (espero vuestros comentarios) y segundo para deciros que debido a esto, trato de probar diferentes dentífricos que me ayuden a mejorar el aspecto del esmalte dental.

Porque no todos tenemos el mismo tono de esmalte, ¿lo sabíais?

BlanX extra white incluye un medidor, donde podemos comprobar cuál es el aspecto de nuestro dientes antes y después de usar este "tratamiento".



Mi pasta favorita hasta la fecha es Oral B 3D white, pero como tantas otras veces, me animé a comprar este producto tras ver las reseñas positivas de 2 blogueras a las que sigo, a ver qué tal me iba a mi.



- El envase es un tubo de plástico extra-duro, que no se arruga cuando se va gastando, si no que tiene un dispensador que llegado el momento deja de extender producto. Incluye una tapa, lo cual me parece adecuado, a pesar de que es un formato más higiénico al que suelo utilizar, nunca está de más.

- Algo que me ha llamado la atención es que apenas tiene "sabor", cuando lo he usado he notado limpieza pero sin ese olor tan característico de otros. Se podría decir que es neutro.

Aquí todo lo  que promete, pincha para verlo más grande


- ¿Qué resultados he notado? Utilizándolo como mínimo 2 veces al día (mañana y noche), sin alternarlo con otros, no os sabría decir con exactitud durante cuánto tiempo (supongo que dependerá de la cantidad que utilicemos en cada uso), no he notado un blanco deslumbrante. 
Estaréis pensando que me ha decepcionado, pero no es así. Ese blanco del que presumen actrices, cantantes, modelos,..., es imposible conseguirlo solamente con dentífricos blanqueantes, salta a la vista que se han puesto en manos de un profesional. 

[El "blanxómetro"(escala) viene pegado a la caja,
así que cuidado a la hora de despegarlo, yo casi lo rompo :$]

Con su uso he notado una ligera mejoría, coincido con mis compañeras en decir que más o menos son 2 tonos en la escala que nos proporcionan

Sé que debería seguir más tiempo con este producto para potenciar los efectos, pero dado que me gusta probar cosas nuevas, ahora estoy utilizando otra versión de esta misma marca que me está causando mejor impresión aún del que os enseño hoy, os iré informando.

- Existe una "pluma" que se supone que potencia el resultado o lo prolonga en el tiempo, pero no me he animado a probarla, ya que no sé muy bien cómo se usa.

- Cantidad: 30 ml.

- Precio: unos 8 €.

- Caducidad: 6 meses.

- Fabricado en Italia.

-¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la web Fapex, no estoy segura de si lo venden en más sitios, quizá en alguna farmacia, todo es cuestión de preguntar.

¿Conocías la marca?, ¿y este dentífrico en concreto?, ¿cuál me recomendáis para blanquear mis dientes?


113 comentarios:

  1. pues no conocía la marca ni he probado productos similares. Yo también odio ir al dentista!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y me estoy planteando probar algo para mejorar "el blanco de mis dientes" así que espero a ver ese próximo producto que estás usando y que te está gustando más. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver cuando puedo enseñároslo, que ya me falta poco para terminarlo y voy a repetir con él

      Eliminar
  3. No conozco esta marca,yo también ando con tema de dientes,en un mes me quitan el invisaling o eso espero y cuando me quiten los ataches de los dientes me gustaria blanquearlos,porque mis dientes tienden a ser amarillentos. Si te funciona bien me dices. Bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y no había visto ninguna reseña respecto a este producto, pero me gusta tu sinceridad. Obviamente no se consigue un blanco perfecto pero si se ven resultados de dos tonos ya es una maravilla! Me lo apunto para probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gutsa que este fabricado en la union europea!!

    ResponderEliminar
  6. No tenia conocimiento sobre esta marca, ahora en el tema del blanqueamiento dental lo he llevado directamente con mi dentista, ahora sobre la pasta dental me da curiosidad el que apenas tenga sabor, eso quiero probarlo jaja Bueno me apunto la referencia.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. pues es la primera vez que lo veo, pero esta bastante bien y tiene buen precio y lo que dices, no podemos esperar blancos imposibles, pero si blanquea dos tonos ya es bastante!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los milagros no existen, así que hay que olvidarse de deslumbrar a nadie con una sonrisa perfecta xD

      Eliminar
  9. Llevo tiempo queriendo probar algo así, pero casi todo lo que veo me resulta carísimo. Este está bien de precio

    ResponderEliminar
  10. Me parece un tratamiento muy interesante, igual me animo con él a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me parece un buen producto pero si estás probando otro que te convence más me espero a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero poder hablaros de la otra pasta de dientes de la marca

      Eliminar
  12. Mmmm he visto varios productos de blanqueando dental,nunca habia visto este producto, puede que lo pruebe en el verano. La misma pasta Oral B, la utilizó yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Oral B he probado las nuevas que han sacado y me quedo con la "original"

      Eliminar
  13. La verdad que no lo conocía, pero por el precio que tiene, me animaré a probarlo. Aunque no se obtenga un blanco nuclear, si mejora dos tonos, con eso me conformo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, muchas gracias por la referencia ya la probare, pues te confieso que me hace falta. Por el otro producto que probaste me quedo esperando a que publiques como te fue y nos digas cual es mejor para usarlo y pues así ya vamos a la segura... gracias por tan valiosa información.
    Te envío un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también odio ir al dentista, lo confieso. Utilizo la pasta de Oral B que comentas y estoy encantada con ella, esperaré al siguiente producto que estás probando a ver si es compatible con mis encías sensibles, dos tonos más blancos me parece un buen resultado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que uso ahora me gusta más que el de Oral B, con eso te lo digo todo

      Eliminar
  16. Detesto y odio ir al dentista, lo paso realmente mal, así que este producto seguro me viene genial, aunque también tendría que probar algo para la inflamación de encías, ya que me pasa mucho. Probaré a ver como e va , si consigue blanquearmelos un poco sería genial.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que no haría el tratamiento porque tengo entendido que todo tipo de blanqueamiento debilita el diente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de los ingredientes que lleve el dentífrico, en este caso no pasaría

      Eliminar
  18. Yo también odio los dentistas pero como me he acabado acostumbrando un poco jajajaja .Siempre me gusta probar cosas de este tipo así que me lo apunto. Me gustaría probar también la pasta de dientes esa que es negra (no me acuerdo del nombre) que me han hablado muy bien de ella para el blanqueamiento . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me suena nada de una pasta negra, ya me contarás si recuerdas el nombre

      Eliminar
  19. No lo conocía, la verdad es que como blanqueante siempre he utilizado el denivit.

    ResponderEliminar
  20. Pues me viene de perlas tu post, porque yo tengo el mismo problema pues de nacimiento mis dientes son color marfil, no blancos y el café y otras bebidas los van manchando y hay que tratar este problema.
    Si te consuelo yo también detesto ir al dentista, pero tengo una que es maja y me hace el momento un poco menos estresante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el mio se hace el simpático, pero me lo hace pasar muy mal :(

      Eliminar
  21. No conocía este producto, gracias por darnos información sobre éste, vengo del tag del comentario en facebook, saludos y te espero en mi blog nuriagarch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, de hecho no suelo utilizar blanqueadores porque siempre me han dicho que producen sensibilidad... Te ha producido sensibilidad? Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No hay cosa que odie más que ir al dentista... Me da muy muy mal rollo, y creo que como a mucha gente jajaja
    Aunque he de decir, que prefiero ir a blanquearme los dientes al dentista a que probar estos productos... Pueden funcionar todo lo bien que sea, pero nunca termino de fiarme

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en última instancia siempre es bueno recurrir a un profesional, pero miedo me da preguntar por cuánto saldría un tratamiento de estos

      Eliminar
  24. No te sientas mal por "odiar" ir al dentista. Yo creo que a muchos nos pasa y pienso que es más por miedo que otra cosa, pero también es importante mantener una rutina de limpieza bucal para que nuestra sonrisa se vea impecable. Por cierto, este producto es interesante. Espero que te resulte con el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!Yo sí que coHocía esta marca, pero este todavía no lo he probado. hace tiempo usaba un blanqueador de esta misma marca y estaba contenta con él, la verdad que siempre tuve los dientes bastante blancos.En este momento uso una pasta de la marca himalaya que me encanta; porque es totalmente natural :) Pero no descarto volver al blanqueamiento ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por aquí eres de las pocas que la conoce, me alegro jeje

      Eliminar
  26. Hola mi amiga soy nuevo comentandote.Yo no pensé que estos productos servían pero veo que si, voy a tratar de buscarlo y luego te digo si me sirvió :) saludos

    ResponderEliminar
  27. Si lo conocía. Pero no soy muy amiga de aplicarme productos en algo tan importante como la boca. Prefiero ir al dentista!!

    ResponderEliminar
  28. Interesante recomendación ! Me gusta tomar vino y comer chocolate negro; son mis dos debilidades. Así que es inevitable mis dientes ya no son tan blancos como antes, por lo que animare a ensayar esta marca a ver que tal me va. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  29. Pues mira, yo no he probado nunca ningún blanqueador de dienticos. No sé, no me daban fiabilidad. Pero bueno este no me parce caro, así que lo probaré y, a ver que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estuve mucho sin animarme a probar este tipo de productos y ahora son los que más utilizo

      Eliminar
  30. Es cierto, si deseas una sonrisa de artista hay que tener cuidados extras, no conozco esta marca, pero al menos viste un cambio leve pero positivo.

    ResponderEliminar
  31. Pues de las varias veces que he ido al dentista uno solo siempre le dio en el clavo y es un gusto ir por que te distrae hablando. Te hace perder el miedo y todo. Asi vale pero juro que vale cada centavo. Los lugares gratuitos te tratan mal y te dañan mas que lo que tenias. Respecto al producto no conocia la marca pero se que en el mercado hay varias alternativas buscare alguna similar ya que promete buenos resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!! Que genial no? No conocia este tipo de productos , quitasndo el denivit de toda la vida que yo deje de usar por que me rallaba el esmalte , un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será de toda la vida, pero ese es el que no me suena a mi jeje

      Eliminar
  33. No conocía la marca ni el producto y el barómetro lo veo muy útil y productivo para analizar nuestros dientes. Lo miraré a ver... Gracias por compartirlo preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Parece una buena opción. Aunque lo mejor parece el "colorómetro"!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Este post me viene genial porque yo también estoy buscando soluciones para el tono de mis dientes. Viendo el precio y lo que comentas igual me animo
    Me gusta sobretodo que no tenga sabor, es algo que me incomoda muchísimo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo prefiero que se note el aliento fresco después de lavarme los dientes ;)

      Eliminar
  36. Oye, pues no es caro y parece que funciona decentemente... igual me animo a probarlo, porque en cuanto al tema "dentista" soy igual que tú jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  37. Yo de chica le tenia fobia al dentista (literalmente era fobia), pero al crecer me di cuenta que en realidad era una fobia que me habia pasado mi papa, en realidad yo no le tenia m8edo, sino que era ep miedo que el sentia, lo que a mi me transmitia fobia.
    En cuanto al producto, no lo conocia y creo que aca en Argentina no se comercializa. Buscare alternativa por que parece ser que funciona!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy segura si Fapex envía de forma internacional :$

      Eliminar
  38. Pues no es caro y parece que funciona bienn!!! porque el dentista... uff

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu sinceridad. Tampoco me parece excesivamente caro e igual me animo a comprarlo. un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bien me ha venido tu post! Hace ya unos meses que me veo un poco 'obsesionada' con la blancura de mis dientes. Mi dentista dice que los tengo bastante blanco y que no le de vueltas, pero ando buscando algún producto para tenerlo en casa y seguir manteniendo el blanco. Lo voy a probar a ver qué tal me va, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el dentista te dice eso, hazle caso, mujer

      Eliminar
  41. A mi me encantan estos productos.
    Yo tambien odio con todas mis fuerzas ir al dentista, a pesar de eso, el año pasado me hicieron una intervencion bastante importante en la parte delantera, ya que mis dientes son muy sensibles y no muy buenos, y para nada son blancos. Y esa es una cosa que odio desde pequeña, se me manchan enseguida, tienden a tener caries, cosas de genes.

    Yo no se si este tipo de productos vienen bien para las personas que tienen un empaste como yo, y no me refiero a una muela, no.. Me refiero en los dientes.
    Solo con leer tu post y escribir este comentario siento un dolor extraño, jaja. Aunque me ha gustado mucho el post.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sin problema, vamos, no he leído contraindicaciones en la caja ni nada por el estilo

      Eliminar
  42. No dudo de la eficacia de este producto pero yo este tema lo llevo en el dentista, es de confianza y sé que me va a hacer lo que necesite. Sin embargo este tipo de productos pueden venir bien a modo de mantenimiento.. no sé, ya te digo que soy cauta al respecto pero gracias por compartirlo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es cuidarse los dientes, el cómo ya puede variar

      Eliminar
  43. Que baje dos tonos ya esta muy bien. Pero yo también me voy a esperar a que pongas la reseña del producto que estas probando ahora.

    ResponderEliminar
  44. me parece que está tirado de precio, yo me hice un blanqueamiento hace mucho en un dentista pero no me lo quería hacer porque daña los dientes, de hecho al final sufrí muchos calambres y se niega en rotundo a volvermelo a hacer así que me apunto este producto, no descarto hacerme con él, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, no sabía que eso podía pasar después del blanqueamiento...

      Eliminar
  45. Aunque no te voy a negar de que soy bien reacia a este tipo de productos, no te niego de que me ha llamado la atención por todo lo que nos compartes, y me estoy como animado a probarlo, espero se a pronto, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. No conocía la marca! A mi tampoco me gusta ir al dentista :( pero pues es super necesario y tal vez a mi edad me pongan frenillos, que horror!

    Ya quiero ver la reseña del otro producto a ver que tal!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  47. No tiene mala pinta este producto. Me gustaría probar algo así. Me esperaré a ver tu opinión de la otra versión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. No he probado nunca un producto de blanqueamiento y no conocía la marca. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  49. No había oído hablar de este blanqueante, pero por lo que nos cuentas no tiene mala pinta, dado que sólo estás utilizándolo y no estás apoyándote en un tratamiento profesional. En cuanto puedas háblanos del nuevo que estás probando, quizás me interese ;) Besos

    ResponderEliminar
  50. a mi estos productos blanqueantes me dan cierto respeto a cuanto puedan dañar el esmalte ya que padezco de sensibilidad dental, pero dan ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  51. esta muy bien esta información porque hay mucha gente con problema de dientes amarillentos por el tabaco u otras causas así que si funciona es una maravillosa información, gracias por mostrarnos tu experiencia, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, cuesta mucho mantener un tono cercano al blanco y cualquier consejo es poco ;)

      Eliminar
  52. ¡Hola guapa!
    Hace tiempo que estoy mirando dentales con este cometido, vamos que blanqueen un poco, ya que, como bien dices, el "blanco nuclear" que vemos a muchas actrices y demás, creo que es obra de dentistas Jejejeje
    No conocía el producto la verdad, pero sin duda preguntaré a la farmacia o miraré en Fapex.
    Otro dato que me ha encantado es que sea neutro. La verdad es que prové un blanqueador que a parte de dejarme la boca pastosa, el sabor era "asquerosín" la verdad.
    Muchas gracias por toda la información tan detallada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así se quitan las ganas de proba más tratamientos :$

      Eliminar
  53. Contigo siempre se aprende algo nuevo.

    No conozco la marca y me ha parecido interesante.

    Yo tengo una marca para la pasta dental y me daría pereza cambiarlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que siempre he tenido reparos con los blanqueadores dentales, he creido que me hecharian a perder mis mermados dientes aunque creo que a día de hoy esto es más una leyenda urbana que una realidad, después de leer tu post creo que me lo voy a pensar y los voy a probar a que si mejoro un poco que falta me hace!!!

    ResponderEliminar
  55. Nunca he probado un producto como este pero me gustaria probarlo cuando me quiten la ortodoncia, que ya mismo hago 5 a;os con ella, ains...
    Bsss

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo no conozco ni la marca, ni el producto, pero he de admitir queme llama la atención, pero me preocupa la parte de la toxicidad, que es por lo que un blanqueamiento con un profesional contiene, que me puedes decir?... lo buscaré si lo encuentro en mi pais y habrá que probarlo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...