Páginas

sábado, 23 de abril de 2016

Sammydress: Mother's day gift ideas (+INTERNATIONAL GIVEAWAY)

¡Hola!

¿Qué tal? Yo muy contenta porque desde que publiqué la entrada anterior...¡ha sido el 4º aniversario del blog! Eso es GRACIAS a vuestro apoyo, así que intentaré seguir unos cuantos más, ¿os quedaréis por aquí para leerme? :) 

Estoy preparando una sorpresa para vosotras, pero mientras junto todo, Sammydress os ofrece un par de cheques regalo para gastar en su página. Al final del post tenéis los detalles ^-^

¿Qué promoción tienen activa esta vez? La celebración más cercana es el día de la madre.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los bolsos, os dejo unos modelos que creo podrían ser un acierto seguro. 










Las joyas son otra opción clásica, pero los diseños no tienen por qué serlo tanto...




Tal vez algo de ropa...





... o algún detalle para decorar su casa





Y dejo para el final algo con la que la sorprenderéis seguro, porque original es un rato ;) 




Y como en otras ocasiones, con el código REBATE, obtendremos un 15% de descuento adicional.


Y ahora os explico el ¡¡SORTEO!!

¿Cuál es el premio?

2 tarjetas regalo de 30$ cada una, que en esta tienda dan para bastantes cositas :). 

Habrá 2 ganadoras/es y podéis participar desde cualquier lugar del mundo ^^.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?

- Seguir el blog mediante GFC
- Comentar la entrada.
- Escribir vuestro email. Si resultáis premiadas, deberéis crearos (si no la tenéis ya) una cuenta en la página para que os puedan ingresar el dinero.

Y rellenarlo todo en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway



Ya sabemos quienes han sido las afortunadas...




¿Qué os parece mi selección?, ¿qué tenéis pensado regalarle a vuestra madre?, ¿os animáis a participar en el sorteo?

120 comentarios:

  1. Madre mia me han enamorado los pendientes que bonitos ahora mismo voy a pasarme ha echar un vistazo,como ya te dije por facebook ,enhorabuenaaaaaa!!!! Y que sean muchos años mas!!!Bss

    ResponderEliminar
  2. que bonitas propuestas. Lo que más me gusta es el bolso negro y los pendientes... y la manta cola de sirena me parece de lo más original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegran que te gusten, anímate a participar en el sorteo, Roser :)

      Eliminar
  3. Me gusta todo! Los pendientes me parecen muy elegantes y la manta sirena muy original, pero me agobiaria no poder moverme jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá agobiaría un poco, pero se tiene que estar calentita :)
      bienvenida y suerte

      Eliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que me toque, porque siempre os oigo hablar de esta tienda pero no tengo cuenta todavía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que he pedido me ha gustado, viniendo de donde viene me esperaba que tuviera menos calidad pero no ha sido así

      que tengas suerte :)

      Eliminar
  6. participo!
    me encantan los bolsos! cruzo los dedos a ver si hay suerte!
    gracias guapa ! un beso!

    ResponderEliminar
  7. la manta para estar en el sofa, el cojin y los pendientes me han gustado un monton :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! quiero un bolso de esos!!gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas ideas para el dia de la madre!!besos

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos me encantan y la cola de sirena me ha parecido útil y súper original! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!! Los bolsos son preciosos! Justo el de estilo marinero lo tengo en mi wishlist de esta tienda, la cual me encanta por su variedad!!! Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Gracias yo a la mía ya le he regalado su regalito anticipado por que ese día no podré estar con ella pero madre es mi madre y la quiero siempre y todos los días aunque me parece al igual que el día del padre una genial iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son fechas muy comerciales, pero igual otro día no se nos ocurre tener un detalle con ellos...

      Eliminar
  13. Me quedo con el bolso de mano negro y los pendientes que son preciosos! La manta-sirena es muy original! Participamos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el vestido a dos colores. Apuntada! Ya he visto que tu también te has apuntado al mio, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tú tienes más suerte que yo, que a mi no me ha tocado el tuyo :(

      Eliminar
  15. Que sugerencias tan bonitas e ideales para la fecha. La mantita en forma de sirenita me parece muy novedora y original, me encanta.

    Gracias por lo del sorteo, eso motiva más a tus lectoras :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto que me gustan mucho las cositas de esta página. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manta, madre mia pienso en mi peque y seguro que le encantaria. participo. un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tamaños más pequeños de la manta/cola de sirena ;)

      suerte, a ver si se la puedes regalar

      Eliminar
  18. Esos pendientes me encantaron la verdad un diseño muy diferente, hermosisimos... y el cojín tengo uno muy parecido que amo, lo pongo junto al de Frida porque son mis dos favoritos, lo recordé al ver este, pero en general todo esta bien lindo, felicidades por tu aniversario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Esta página tiene unas cosas estupendas, participo.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una elección de productos muy acertada.
    Participo.

    ResponderEliminar
  21. El bolso marinero es precioso, participo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Como me gusta la cola de sirena manta!!!!! Me he enamorado completamente!! Muchas felicidades por tu super cuarto aniversario! Y por supuesto que participo ahora mismo! Gracias por el sorteo guapisima , un beso gordo

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por tu aniversario! Nunca he comprado en esta tienda pero voy a participar en el sorteo, a ver si hay suerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada. Muchas gracias por el soteo. Por cierto, me encanta el bolso marinero. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Primero que nada felicitarte de nuevo por esos 4 años, no es nada fácil llegar y hay que trabajar duro para mantenerse y no perder la ilusión. Así que ánimos.
    Los productos son geniales todos.
    En esta ocasión no me apunto al sorteo, pero le deseo mucha suerte a todas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. El bolso estilo marinero me encanta ahora que llega ya el buen tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los productos, sobre todo la manta tipo cola de sirena, a mi sobrina de cinco años la tiene enamorada jaja, me parece una cucada para los días de mal tiempo con una película y palomitas. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  28. 4 años ya... Me alegro mucho. Gracias por las ideas, aunque ya tengo el regalitos para mi mami he visto alguna idea que la guardo para otra ocasión

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, pero para mí jejejje, nosotros no celebramos el día de la madre, hace poco ha sido su cumple y ella quiere cremas jejeje para el sol que va mucho a andar, besitos

    ResponderEliminar
  30. Participo guapa, enhorabuena por el aniversario, yo a mi madre no creo que la regale nada a menos que me toque el sorteo jaja pero es que ha sido su cumple hace nada y ya la he regalado un bolso y un perfume, estoy de vacas flacas.....me han gustado los bolsos, el pendiente y la manta de cola de sirena, jiji, muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Alaa, pues se ve que no me había apuntado aun! Pues claro k participo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que rellenar el formulario para que tu participación sea válida, guapi

      Eliminar
  32. Qué chulo todo, los bolsos están geniales, pero mi madre no es usar esos tan grandes, tal vez el más pequeño. El vestido me encantó y la colcha en forma de sirena, yo la quiero!!! es una preciosidad. Sobre el sorteo, me apunto, aunque no tengo GFC, voy a revisarlo, porque no sé cómo hacerlo. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto que te has unido al blog, gracias Diana, está todo correcto para que participes

      Eliminar
  33. Los bolsos están bonitos, la manta de sirena me gustó mucho, me parece una forma chevere de abrigarse en esas noches heladas, mientras se ve la tele.

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  35. A mi mamá le quedarían de re chupete los aretes, en verdad es que le encantan, además que es un poco baja en estatura y no usa mucho vestidos, pero está muy bueno todo, saludos.

    ResponderEliminar
  36. Esa manta de sirena me parece muy original, me gusta más novedades de Sammydress, ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  37. Jolines que cosas más chulas, me enamore de los bolsos pero lo que me vuelve loco es la manta de cola sirena, yo la quiero la quiero, además me viene ideal con tanto tiempo que llevo en el sofá jajaja pues nada solo queda apuntarse ^.^

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar felicidades por esos 4 años!! Los bolsos y el pendiente me han encantado!!

    ResponderEliminar
  39. Que cosas más chulas, me encantan los bolsos, la manta -cola sirena es super original, el vestido que has puesto me gusta. Participo, a ver si hay suerte ;)
    Enhorabuena por los 4 años

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho los bolsos y los pendientes, son estupendos.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu aniversario.

    Los bolsos me han encantado, yo nunca me conformo con los bolsos, creo que para mi son como algún tipo de vicio.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  42. Me qued con esos pendientes, el vestido y el cojin!!
    A veces hay cada cosa mas bonita en estas tiendas!!
    Pero yo... no me fio nunca jajja
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Unas ideas geniales! y el sorteo estupendo!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Me encanta esa tienda

    ResponderEliminar
  45. Buenas ideas, me gustan todas pero este año yo he ido por libre y aposté por Mr Wonderful y Aristocrazy ;) un besote

    ResponderEliminar
  46. Genial el sorteo, muchas gracias por la invitación. Me encanta el premio y me apuntaré desde luego. En cuanto a las propuestas el vestido me parece que se le verá maravilloso a mi novia. Impresionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no rellenaste el formulario y por tanto la participación no fue válida a pasar de que comentaste :(

      Eliminar
  47. Gracias por la invitación, me apunto encantada. En cuanto a las propuestas para el día de la madre, te diré que me enarmoré del primer bolso. Es precioso, pequeño y sencillo. Divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no rellenaste el formulario y por tanto la participación no fue válida a pasar de que comentaste :(

      Eliminar
  48. Participated! I love the duffel bag!

    ResponderEliminar
  49. Participo, qué buen sorteo!! Y geniales las ideas para regalar :) Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el vestido es genial!!!! tomo buena nota de las ideas!!!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado la manta de sirena, que buen sorteo

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por el cuarto aniversário. Y el look es precioso. 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  53. Me he enamorado de esos pendientes. Son chulisimos :) un besazo

    ResponderEliminar
  54. Sammydress tiene cosas muy chulas. Yo he estado tentada a comprar varias veces. Una selección muy buena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. De esta entrada he de decir que me encanta todo. Y la manta cola de sirena la tenemos en casa pues mi madre se la hizo la peke y en la cual puedo entrar yo también y sentirme como la sirenita jajaja además de super abrigada si se hace con lana buena. La nuestra es en colores verdes y azules y queda preciosa. El vestido blanco y negro me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Que buenas ideas, me las apunto para reyes que siempre me faltan ideas
    La manta cola de sirena es lo más!! A mi madre le encantaría que le gusta mucho tumbarse en el sofa con la gata, pero no sería la única que la disfrutaría jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Los pendientes son preciosos. No podía faltar que fueran de brillantes cosa que me encanta.
    Luego otra cosa que me gusta es la manta de sirena. Menos mal que la vende Primark en físico, pensaba que solo se podría encontrar online. Haber si me hago con una, que mola jiji.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...