Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2018

Glamour, September 2018

¡Hola!

Cuando apenas quedan unos días para que salga el número de Octubre, quiero dedicarle un post a la revista GLAMOUR de Septiembre

Y es que, por si me hubiera sabido poco el chollazo del mes anterior (CLIC si te lo perdiste), este era otro de esos meses que no podías dejarlo pasar...Y veremos el que viene, porque a este ritmo...

Para empezar, esta vez la portada no me gusta nada. El logo lo han llenado de estampado animal, al igual que la ropa de la modelo protagonista (Stella Maxwell) y, aunque un par de veces lo haya llevado en las uñas, no es algo que me entusiasme.




Artículos a destacar:

- El sueño de Lady Leño. Bueno, aquí prácticamente no hay nada que leer. Es una foto de un bolso de Chanel que me ha llamado la atención porque, con pedrería, quiere imitar las vetas de la madera.

- 40 años de Grease, tell me more, tell me more!

- En dierecto desde Afganistan. La situación de mujeres que son periodistas en ese país.

- Ser musa hoy. Repaso a grandes iconos, pero no solo de la moda.

- Starman. Entrevista a Pedro Duque, astronauta y ministro.


Con el tamaño grande, incluye un suplemento "especial pasarelas". 



Para horrorizarse de los modelitos que enseñan...Salvo algunos diseñadores, que contaría con los dedos de las manos, sigo sin entender cómo alguien puede llevar ciertas prendas por la calle. Así que comprenderéis que no destaque ningún artículo del mismo.


Espero que hayáis leído todo, pero sé que ahora llega la parte que os interesa, ¿qué regalan?

Con el formato grande...

Mini máscara de pestañas They are real de Benefit. Solo cogí una porque coincide que ya la tenía y no me gusta acumular máscaras de pestañas, ya que es de los pocos productos que como te pases mucho de los 6 meses de uso se suelen estropear. Su P.V.P. es de 13 euros en Sephora, por lo que, si no la has probado o con más motivo, si ya es de tus favoritas, es el momento ideal para hacerte con ella. Me encanta esta alianza de Glamour + Benefit, espero que sea tan duradera como la de Rituals.



Con el formato pequeño se puede elegir entre....

- Champú ginger strong de Valquer. Lo habían regalado en otra ocasión en la cual no piqué, pero ahora no me pude resistir. Ya lo he estrenado, tenía muchas ganas de probarlo. Las primeras impresiones son buenas, pero ya os traeré la reseña. Trae 300 ml y el P.V.P. es de 4,95 € en su web.
Y, ejem, vaya suerte que tengo que por ir con prisas no me fijé y me llevé un bote abollado. Señores repartidores, un poquito de cuidado ¬¬




Mascarilla de oliva de Valquer. No estoy segura al 100% pero me suena que ya había aparecido hace meses junto con esta revista. Mi pelo necesita cuidados extra y me pareció una oportunidad perfecta para probarla. A ver qué tal le va a mi cabello graso, que la oliva no suele estar indicado para ello...Trae 200 ml y el P.V.P. es de 9,5 € en su web.





- Normalmente el precio es de: 1,80 y 3 €, pero esta vez el tamaño grande lo subieron a 3,95 € y el pequeño a 2 €. A pesar de eso, sigue saliendo a cuenta hacerse con los productos de este modo.

Y eso es todo lo que os quería contar hoy.


¿Habéis picado con la Glamour de Septiembre?, ¿y con alguna otra revista?,  ¿habéis probado estos productos de Benefit y Valquer?

46 comentarios:

  1. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  2. No soy lectora de esta revista pero estoy de acuerdo contigo en la impresión inicial, no me gusta el estampado animal ni en el logo ni en la portada XD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues precisamente he tenido que comprar la revista porque lleva la mascara que estoy usando, recuerdo tu entrada sobre la mascara de benefit y que te comente que usaba esta, espero que te vaya tan bien como la tuya y ver en un futuro la entrada sobre ella, la revista la verdad es que me la he mirado pero ya con la mascara estoy la mar de feliz, ah y con la portada, de acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo que no me gusta nada la portada, la han recargado demasiado. 40 años de Grease? Y sigue siendo mi película favorita. La verdad es que la mascara de pestañas me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  5. yo hace un tiempo ya que no compro la glamour pero recuerdo que tenía siempre regalos muy apetecibles. En realidad compro esta revista por los regalos porque el contenido no me parece interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gustan para nada este tipo de revistas y la verdad es que yo ni siquiera me había dado cuenta que el título de la revista hasta que lo mencionaste porque en definitiva las letras se pierden muy feo, pero lo bueno es que te llevaste varios productos para probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. NºNo suelo comprar revistas, mas bien soy digital, pero me parece fantástico que a ustedes les venga con regalos! Disfrutalos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Estuve a punto de coger la Glamour de Septiembre por dos motivos, uno porque en Septiembre me encanta el contenido de las revistas y el otro fue por la They are real, es una máscara de pestañas que me encanta!
    Aunque la Mascarilla de oliva de Valquer también tiene buena pinta, pero me gusta más el formato de revista grande
    Eso si, la portada, como a ti, me echa bastante para atras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he comprado nunca esta revista pero se la puedo recomendar a mis sobrinas, creo que igual a ellas les interesaría.
    Me gusta probar máscaras de pestañas pero prefiero el formato pequeño por el champú y la mascarilla ya que estos productos los uso más. Las marcas no las conocía, espero las reseñas 😄
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de leer esta revista, claro me paso el día leyendo libros y cuando puedo ver alguna serie.
    Así que, quizás por las muestras merezca la pena elegir una y cogerla, a ver que tal, si me engancho también a la revista.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El logo no queda mal x si mismo xo no me pega con el fondo. Pues mira alfinal libré porque quería el rimel pero había leído comentarios de gente que decía que no es tanto como parece de fama y el champú de Valquer lo tengo sin empezar en la reserva así que ni tan mal porque estoy segura que este mes picaré y ya piqué también con lo de Rituals que siempre que sale caigo y con gusto jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las revistas que traen pequeños detalles de regalo. En concretome ha sorprendido la máscara de pestañas.
    Hace tiempo que no leo una buena revista de moda, y Glamour ha tenido muy buena fama desde siempre,me anoto comprarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Paula! No tengo conocimientos en moda, pero mucha de la roa que e visto de diseñador en revistas, como esta que mencionas, no algo que se usaría usualmente, además que son modelos diseñados para personas con un cuerpo fuera del estándar, comparto tu opinión sobre la portada, siento que abusaron del animal print.

    ResponderEliminar
  14. La portada es llamativa! No la he comprado pero por lo qué comentas me animaría a leerla!
    La máscara de pestañas la he probado y me baja un poco el riso!!!
    Los demás productos tendría que probar pata ver qué tal (y con eso que no me gusta y a comprar jajaja) los apunto para mi próxima ida al mall!
    Gracias por los tips!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amor!!!
    No t voy a mentir.. a mi ete tipo de revistas no me aportan absolutamente nada. ningun articulo llega a llamarme mucho la atencion y hay mucha publicidad... Eso si, no te voy a negar que la compro exclusivamente por los regalos... normalmente vale mas el regalo que la revista.. BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!!! La verdad es que me encantan estas revistas pero solo por los productos ajajaja por más que las veo y veo al final se quedan aparcadas para que mi hija haga recortes jajjaa pero los productos son cada vez más interesantes y me encanta!!! Voy volando a comprarla...me encanta esa mascara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero la máscara They are real de Benefit! Esta tarde he pasado por el quiosco y no la tenían. Yo también apruebo esta alianza jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola paula yo para serte sincera compro las revistas segun el regalo que viene luego los articulos ni los leo esta vez no la he comprado pq tengo muchas mascaras de pestañas sin usar asi que me propuesto gastar el maquilaje que tengo antes de seguir acumulando mas y mas pero sino habria ido a por ella de cabeza pq aunque no es mi mascara de pestañas favorita por lo que vale comprando la revista esta genial gracias por avisar respecto a la portada pienso lo mismo no me gusta nada ya que ese estampado no me gusta para nada besos

    ResponderEliminar
  19. Pues esa edición de Glamour dice a gritos que el animal print ha llegado para quedarse una buena temporada, a mi si que me gusta esta tendencia pero no soy de llevarla excesivamente, mas bien como un detalle en los complementos o prendas que no sean muy estridentes, he visto reseñas de los productos de Valquer especialmente del bálsamo he leído buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que me encantan estas revistas, y lo mejor es que los regalos que dan siempre son geniales, en ellas siempre tomo buena nota de lo que viene en la próxima temporada a veces me cuesta decidirme ya que no es posible comprarlas todas pero te seré sincera muchas veces me decido por los regalos que dan soy así y los que presentas tienen una pinta genial

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Holiii!!!
    Hace un montón de tiempo que no leo la Glamour... Todavía no hay ningún regalo que me tiente lo suficiente para comprármela. Ni siquiera la máscara. Pero siempre hay algún reportaje interesante, como el de Grease, que es una de mis pelis preferidas (no me creo que hayan pasado 40 años de su estreno). Eso si, los regalos de la pocket, no están nada mal. Y por 2 euros...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sabes la rabia que me dio no poder encontrar la revista Glamour en versión pocket,para poder reponer mi adorado champú de Válquer, que ya se ha vuelto en uno de mis imprescindibles. Y mira que me pateé unos cuantos quioscos, pero nada, al día siguiente de salir, estaban arrasadas.
    La máscara de pestañas no me llamaba la atención,(esa sí que la encontré), no por nada, pero es que en casa tengo como unas 10 máscaras de pestañas actualmente, y solo tengo dos ojos jajaja. Así que de momento es un producto que no tengo que reponer, por muy apetecible que se vea esta máscara de Benefit.
    Por cierto, coincido totalmente con tu apreciación, la portada es fea a rabiar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Soy de las pocas que no he caído este mes con la revista glamour! Es verdad que la portada choca un poco ! jejej
    Pero los productos tienen muy buena pinta, menos el champú que ya lo compré una vez y soy de las pocas que no me convenció. La máscara de pestañas me llama mucho la atención, tengo el labial de la misma colección y me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. se que el animal print está en tendencia pero colocarlo en el logo es too much nome ustó para nada, pero los productos se ven super bien es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en que tampoco me gusta nada la portada jaja, es horrorosa! Tampoco me resultan demasiado interesantes los artículos que vienen en su interior, pero el regalito si que es interesante jajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me parece interesante todo lo que trae la revista Glamour para este mes. En especial los productos que no probé ninguno, quiero esa mascara de pestañas.
    Me gustaría mucho leer la nota sobre las periodistas y su situacion que comentas, debe ser super curioso.
    Veré si puedo comprarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues genial lo que trae la revista, porque los productos merecen la pena. Tendré que estar más atenta a los próximos meses, que hace tiempo que no compro ni la Glamour ni otra..
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Glamour esta entre mis revistas favoritas y me chiflan los productos que suelen venir con ella, la verdad que no pude adquirir la de septiembre porque me encanta la mascarilla de Olive Love, y aunque no conozca mucho sobre la mascara, tiene muy buena pinta; aunque esta vez ya no me he quedado sin la de octubre.

    ResponderEliminar
  29. Solo por los goodies me encantaría suscribirme a esta revista porque realmente no soy de leerla ya que la moda que sigo no es la que aparece en esta revista, pero me encantaría probar la mascara aunque sea en su presentación mini, al menos así estaré segura cuando quiera comprar la grade. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. Entre rituals y benefit ha habido desfalco este mes con las revistas, yo no he comprado ninguna, pero es que esta máscara de pestañas no va mucho conmigo, una lástima sino habría arramblado.

    ResponderEliminar
  31. La verdad para mi gusto, el cover lo veo algo descuidado, no me gusta. Y más siendo una edición importante como la de septiembre. Me atrae más la de la edición especial. Otra cosa: no sabía que regalaban algún producto con la compra de la misma. Por lo menos acá en mi país no funciona así, pero que bueno estrategia sería. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Soy fan de comprar revistas desde adolescente y de eso ya llovió.
    Opino igual que tu, está revista es fea, saturaron de animal print desde mi poco gusto y conocimiento pero se aprecia claramente que no es la mejor opción.
    Que tal con los productos!! Me encanta la idea de que tengan algo de buena calidad con la compra. Por acá lo que mejor veo es la revista lego de mi hijo que trae un personaje con un extra para armar. A lo mucho he visto pañuelos desechables de regalo que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  33. Pues tienes razón que la portada no es la más bonita del mundo. Sin embargo, Glamour es una de las revistas que más me gustan. Aunque coincido contigo en que los diseñadores hacen cada prenda de vestir que más que ropa parecen disfraces. Ni modo, creo que en este mundo hay gusto para todos. Lo que siempre me ha llamado la atención es que en España este tipo de revistas viene acompañada de productos de belleza. Eso lo hace mucho más atractivo. Aquí sólo nos dan la revista y va que pela jajaja. Espero que el mes siguiente la revista venga con mucho mejor contenido. Igualmente, espero que disfrutes los regalitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! Ya que no soy muy dada a comprar revistas, desconocia los regalos que daban en septiembre. Pero tengo que reconocer que la Mini máscara de pestañas They are real de Benefit me ha encantado. Voy a ver si la encuentro aunque en las fechas que estamos lo dudo mucho. bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    Comparto tu opinión sobre la portada de Glamour, a mí parece cualquier cosa menos glamurosa. De los artículos el que más me interesa es el de Grease la entrevista a Pedro Duque. Con respecto al suplemento de pasarelas estoy de acuerdo contigo, hay cada modelito que te caes de espanto. Gracias por contarnos lo que trae la revista en su contenido y los regalitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Paula
    La verdad, me parece bastante recargada la portada y en vez de Glamour, me parece bastante fea y pobre. De cualquier forma, no suelo comprar esta revista a pesar de los chollos que puedan regalar con su compra. De cualquier forma, sí es verdad que conozco mucha gente que le encantan todo este tipo de cosas, así es que correré la voz.

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa
    ¿como estas?
    Wowww la revista Glamour es de mis revistas favoritas, la verdad es que no sabia que te regalaran cosas, aquí en México no te dan nada. Pero me encanto que te diera la mascara de pestañas They are real de Benefit es buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula, al igual que tú tampoco soy demasiado fan de los modelitos que salen en estas revistas pero los regalos y muestras que suelen venir dentro gustan bastante. Imagino que ya no llego a tiempo con la de septiembre hace tiempo que no compro este tipo de revistas antes las compraba exclusivamente por el regalo y como dices suele salir a cuenta.

    ResponderEliminar
  39. Yo en septiembre lo cierto es que no he picado con ninguna revista ya que los regalitos (que para eso las compro) no me interesaban demasiado porque tenía de todo por casa o porque son marcas que no me gustan. Pero la Glamour viene cada vez con mejores regalitos así que seguro que antes de que termine el año pico con ella. A ver qué nos depara la de octubre. Besazos

    ResponderEliminar
  40. No se si entendi mal pero, esos productos vienen junto a la revista? De ser así, eso justifica que compres una revista que no te agrada del todo. Me parece genial que venga acompañada de productos en especial la Mascarilla de oliva de Valquer, me encantaria probarla.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa!

    Pues te voy a ser sincera: los artículos me llaman más la atención que los propios productos. Aunque tú ya sabes que no soy mucho de maquillaje. Eso sí, el champú sí que me atrevería a probarlo (pero esperaré mejor a tu reseña). La mascarilla no ya que estoy casi casi segura que la oliva no es buena para el pelo graso. Y lo tengo igual que tú. Lo mismo nos equivocamos y te sorprendes. :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta cuando las revistas de moda traen productos para probar y da la casualidad que Glamour es una de mis favoritas! Me encanta que destaques artículos porque así ya sabemos que tanto esperar de la revista y déjame decirte que ya me dieron ganas de conseguirla. Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Yo soy de comprar la revista todos mese para ver el regalo y los artículos que tiene. Yo la máscara de pestañas no la cogí, pero si el champú, ya que la mascarilla la tenía antes del verano. El champú te va a encantar, ahora es uno de mis grandes aliados. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas a la máscara de pestañas de Benefit. La marca Valquer no la conozco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo por ello no leo revistas, no entiendo nada de moda y pues no les entiendo como dicen que hay cosas de alta costura y yo las veo horribles. Que genial que den varias cosas de regalo por la compra de la revista, no creo que aquí hagan eso.
    saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...