domingo, 15 de mayo de 2016

BlanX - white shock formula (whitening toothpaste) - Review

¡Hola!

No tenía pensado publicar esta entrada tan pronto, pero el mes pasado os avancé que a pesar de que ese dentífrico me gustaba, había encontrado otro mejor. Y muchos me dijisteis que teníais ganas de verlo y quedabais pendientes del siguiente post

Así que no os voy a hacer esperar más. Aquí lo tenéis.

Fuisteis varios quienes me preguntasteis si me produjo sensibilidad, y a pesar de que ya os lo respondí en los comentarios, quiero volver a destacar que NO fue así en mi caso.

Y también si dañaba el esmalte y la respuesta también es negativa. En ese producto no lo indicaba tan abiertamente, pero en el que os enseño hoy sí, así que estad atentos a la explicación ;)

Os introduje la marca BlanX, he querido contaros algo más de la empresa pero no he encontrado información sobre cuanto lleva en el mercado y cosas así. En su web solo hablan de sus productos.

Por cambiar y poco, pedí la pasta dentífrica white shock formula, ya que solamente por el nombre parecía que iba a ser más potente y efectiva.


- Es de color azul y tiene aroma mentolado (a diferencia del otro que era neutro).

- ¿Cómo se usa el led? Os dejo aquí las instrucciones y os las resumo: básicamente hay que quitar el tapón del tubo de pasta, enroscar el artilugio que contiene el led y listo. También dicen que se puede "enchufar" directamente al los dientes y que la duración del efecto es unos 3 meses.



Ahora bien, lo estuve pensando y finalmente NO he utilizado el led, sino que he optado por usarlo como un dentrífico al uso.

- ¿Cumple lo que promete? Sí. Y estoy encantada con el resultado, así que me imagino que si se potencia el efecto de la pasta con el led el resultado sea aún mejor. Los efectos son prácticamente inmediatos al principio, aunque con el tiempo no son tan visibles. Hay días que se nota una gran diferencia y otros que no tanto. Esto es algo que me pasa con todo tipo de dentífricos que he usado, supongo que también influye el qué se ha comido, por ejemplo unos macarrones con tomate frito ensucian más lo dientes que si me tomo una pera, claro está.

- Ingredientes:



- Tanto en la caja como en el tubo, nos indica que NO es abrasivo. 
La mayoría de las pastas blanqueadoras utilizan ingredientes que lo son para eliminar las manchas del esmalte. Este producto indica claramente que no lleva peróxido,, lo cual me hace sentirme más segura porque "lo que intento arreglar por un lado no lo estoy estropeando por otro".

- Cantidad: 50 ml.

- Precio: 9 €.

- ¿Dónde comprar? En la web de Fapex, ya os comenté que no he visto esta marca por otros comercios.

- Fabricado en Italia.

- Caducidad: 12 meses, pero está claro que si lo usamos varias veces al día tanto no va a durar.



A la hora de repetir, he optado por el dentífrico white shock formula en formato más grande.



- ¿Qué diferencias tiene respecto al anterior?

- Cantidad: 75 ml.

- No incluye el led.

- Tiene la escala para medir la evolución del blanco de los dientes, pegada a la caja, así que cuidado al recortarla.



- Precio: a partir de 4,60 €. Cuando lo pedí estaba un poco más caro, pero bueno, ya sabéis que las webs modifican las ofertas casi a diario y es según te toque.

Por lo demás es igual al anterior, por lo que no creo que sea necesario repetirlo.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, ya tengo un nuevo dentífrico favorito, que ha conseguido desbancar al de Oral B 3D white.

¿Lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿qué tal os va?, ¿os animaréis después de mi reseña?, ¿habéis utilizado leds para el blanqueamiento dental?


118 comentarios:

  1. pues no los conocia, me ha parecido muy curioso el que trae la luz led, aunque creo q me decantaría por el que comentas que tiene sabor neutro, porque el mentolado me revuelve bastante, pero tengo que probarlos, para mejorar un poquito el tono de mis dientes
    gracias por el descubrimiento
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta más la sensación de "aliento fresco" ;)

      Eliminar
  2. Me ha llamado muchísimo la atención, no conocía lo de la luz led en los dentífricos. Buscaré algo más de información. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se lo he visto a muchas "gurús" en IG aunque con otro formato

      Eliminar
  3. No he probado nunca este tipo de dentífricos pero tienen buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La voy a anotar, no conocía esta marca.
    Mola el color azul.

    ResponderEliminar
  5. Bueno es saberlo. Yo sé de otro que tiene efecto blanqueador. Lo probó una dentista y se quedó asombrada con el resultado. Si queréis probarlo decirme y os doy info. Bueno Post me gusta estar al tanto de dentífricos así, yo uso Signal Blanqueador... y me va genial probé el que anuncia Shakira y se me quedaron amarillos los dientes... casi me da algo jaajaj un saludo nos seguimos por las redes. http://viky-trendsinthestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, tengo que hacer una visita al dentista este verano, no me lo recuerdes xD

      Eliminar
  6. pues no conocía este producto pero tiene muy buena pinta y está genial de precio

    ResponderEliminar
  7. me parece muy util que traiga el blancometro

    ResponderEliminar
  8. Pues apuntado queda, aunque yo tampoco sé si me atrevería a usar el LED. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me parece para ver como funciona

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía pero si dices que los resultados son buenos y además no es caro, igual me animo ^^
    ¡Besos y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado mucho la atención, porque siempre utilizo pastas de dientes con propiedades blanqueantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todas las marcas tienen la suya ya en el mercado

      Eliminar
  12. Me lo apunto me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy mirando pastas de dientes para blanquarlos un poco, me lo apunto. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto :) Tiene muy buena pinta :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de estar mirandolo y si dices que no produce sensibilidad creo que me voy a animar a probarla, ademas como tu si no lleva peroxido me siento mas segura.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Un acierto lo del blancometro para poder ir comprobando los avances

    ResponderEliminar
  17. estas hablando con una obsesionada del blanqueamiento dental y me has impresionado! Debe ser de las pocas pastas de dientes que no conozco jajajaj he usado muchísimas actualmente aplico todas las noches el pincel blanquador de Lacer y me va guay, pero este lo tengo que probar! :)

    Un besito preciosa y te espero en mi blog!

    Te sigo por cierto muaak!

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando algún método para blanquear más mis dientes y me gusta esta opción vía dentífrico ya que no parece complicada y si te ha dado resultados tiene buena pinta. Además el precio está bien. Fapex tiene precios muy buenos así que me lo anoto ya que me ha gustado. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, se usa como un dentífrico normal, no tiene más complicaciones

      Eliminar
  19. No conocía la marca, pero qué cosa tan curiosa! Voy a buscar más sobre ello porque necesito blanquear mis dientesss! Un beso

    ResponderEliminar
  20. El producto se ve muy bueno, ya quería leer este review. Veré que puedo hacer si me lo puedo traer para acá :/

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. Pasar por este blog siempre me deja satisfecha aprendo un mundo de cosas contigo.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  22. está muy bein saberlo jolin jaja =)!!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía. Actualmente uso Colgante y me va bien. A mí me gusta que deje buena sensación en la boca de limpieza y frescura. Si luego blanquea un poco me parece mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ese le he probado y no he notado gran cosa

      Eliminar
  24. Tiene buena pinta, pero la verdad que el led yo no le veo mucho sentido en una pasta de dientes, pero si nos la recomiendas habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay "aparatos" con led para blanqueamiento que no se ponen en el tubo del dentífrico

      Eliminar
  25. Sirve perfectamente para mis dientes que ya están pasando de ser blancos a ser un poco amarillos jajaja bueno estos productos si que sirven, muchos conocidos los han usado y si ven resultados, muy bueno lo del dentometro y lo del led :) . Saludos y gracias por recomendar tan buen producto

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado este producto ni ninguno por el estilo pero me parecen tan curiosos! Una entrada genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  27. No tenía idea sobre este producto, me gusta la idea de blanquear más los dientes, ahora no es un producto que suelo usar así que será motivo para probar y ver sus beneficios.

    ResponderEliminar
  28. Vaya pues no conocía el producto ni lo que explicas del led, me voy a informar más. Gracias por el post, muy interesante 😊

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conocía la marca, aunque últimamente tengo las encias fastidiadas y sólo utilizo el dientrifico especifico para encias.

    ResponderEliminar
  30. Guapa yo estoy usando desde hace tiempo crema dental sin fluor así que esta marca no sería una de las que elegiría, muchas gracias por la recomendación igualmente :)

    ResponderEliminar
  31. No he visto nunca esta marca, supongo que no se vende por ahí fácilmente, tendré en cuenta tu experiencia con él. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. una pasta de dientes muy curiosa. no la conocia y por supuesto que me interesa. besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas! No tenía ni la menor idea de esta marca y de que pudieran poner un LED en una pasta de dientas. ¡Qué curioso! De todas formas, en cosas de la higiene bucal, no me gusta mucho probar cosas nuevas, jaja. Pero me ha llamado mucho la atención el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las marcas deseando están de vender sus novedades jajaja

      Eliminar
  34. He leído de varias bloggeras de este producto y esta en una de mis largas listas de comprar cosas, y por la opinión que he leído, veo que funciona muy bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que yo no lo había visto en ningún blog, así como la otra versión que probé la compré por leer un post

      Eliminar
  35. No conozco la marca, pero es una manera casera de blanquear tus dientes supongo hay que ser muy cuidadosos con el modo de uso, lo de la luz led me parece interesante aunque no se si me sentiría con la confianza de manipularla, gracias por la introducción de este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, para eso estoy, me alegra que te guste el post

      Eliminar
  36. si te ha funcionado, voy a probarlo.
    yo por el momento lo unico que me ha funcionado es un tratamiento que hice.
    esta marca no la conocia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo ahora las encias inflamadas, pero me apunto el producto que me parece muy interesante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Vaya, no conocia este producto, pero sin duda me animare a probarlo ya que tengo una mania impresionante con los dientes.

    Gracias por la info!
    Ahora mismo lo voy a buscar porque me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta pasta de dientes, que pasada no? Me lo apunto en mi lista de cosas que quiero comprar. Gracias por este post :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Tampoco conocía esta pasta de dientes, pero lo del led (lo sé soy como una cría) me ha atraído muchísimo.
    Quiero hacer algo ya para mejorar el color de mi esmalte, pero el otro día fui a la farmacia y salí tan saturada de información que al final opté por pasarme otro día.
    ¿Sabor mentolado? ¡Me encanta! Está ganando muchos puntos eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No conocía esta pasta de dientes para nada y lo de los led... ¡Me he quedado muerta! Nunca lo hubiera imaginado. He conocido un nuevo mundo en pastas dentífricas, tendré que probarlo. Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! no conocia ese blanqueador, yo el que uso es el de Colgate MaxWithe micro-cristales, quiero probar otro pero no decido por cual, la mayoria tienen un sabor salado del bircabonato y lo odio, pero si dices que es mentolado y te funciona bien sera el proximo que compre a ver que tal.

    ResponderEliminar
  43. No creo que por qui nos llegue esa marca, me gustó mucho el que tenga forma de irse viendo la blanqueada de los dientes.

    ResponderEliminar
  44. Nunca lo he probado ni he oído ha hablar de el, pero el que compro en la farmacia es mucho más caro, tomo buena nota y lo tendré en cuenta para próximas compras

    ResponderEliminar
  45. Wao! que loco, este producto esta genial! Me gustaría que subieras fotos de tus dientes con el antes y el después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hice fotos, Jen, y no tengo una "dentadura bonita" para ir enseñándola por la red ;)

      Eliminar
  46. He flipando con lo del Led pero yo tampoco se si me atrevería a usarlo, yo creo que me decidiría por el formato más grande y más barato que no lleva el Led, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da más de si, pero no había otra forma de conseguirlo si no era con el pequeño

      Eliminar
  47. Se ve interesante y los dientes tienen que quedar bonitos. Yo la lámpara no la usaría, no sé, prefiero que sea un profesional el que lo haga, pero oye, como dentrífico normal, ideal... mr pregunto cómo será el resultado. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada, algunos días no se nota mucho, pero otros da gusto lo bien que quedan jeje

      Eliminar
  48. No suelo ser muy fan de los dentífricos que tienen "blanqueante" ya que según un familiar que es dentista, este tipo de productos tienen un componente que daña la placa y por ello "se van aclarando" los dientes. Aunque bueno, que no sea partidaria no es sinónimo de que otra gente no pueda utilizarlos jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Wow que modernidad de producto, pues me lo compraré ya que tanto vinito y café si o si te van oscureciendo el color de tus dientes.

    Que gran post ! Saludos

    ResponderEliminar
  50. Pues me parece muy buena opción! yo estoy usando ahora mismo colgante y tengo de repuesto un sensodine blanqueante porque eso de la sensibilidad la verdad que me preocupa y voy a ver que tal con ese! De todas formas este me lo apunto :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de sensodine no he probado, por suerte no padezco ese problema

      Eliminar
  51. No conocía este tipo de productos blanqueadores con el led, me parece muy original pero para mi gusto los 9 euros que vale es un poco desorbitado por un dentrífico. Me quedo con el segundo producto que muestras, muy interesante el medidor del tono de blanco de los dientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más caro porque incluye el led, sino no tendría sentido menos cantidad, más precio ;)

      Eliminar
  52. Mengano parecido ideal esta información porque a mi el tema del q dentrifico comprar es un dolor de cabeza, y esta pasta me llamaba la atención, gracias por contarnoslo

    ResponderEliminar
  53. pues me llama mucho la atención y si que me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  54. ¿Un led no es una bombillita pequeña? ¿en serio que la pasta lleva una? de verdad que me he quedado muy sorprendida, sobretodo porque no se como puede funcionar ¡tendría que verlo en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pasta no, pero la boquilla o aplicador lleva una bombilla ^^

      Eliminar
  55. Nunca había visto una pasta de dientes con led incluido!! Por la reseña parece fantástica me han entrado ganas de probarla!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vuelvo a repetir con ella, tengo que reponerla!!

      Eliminar
  56. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta y me ha llamado mucho la atención así que tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Voy a hacer caso de tu revisión y voy a probarlo. A ver si condigo blanquear un poco los dientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio por probar una de Colgate y nada que ver, mucho mejor con esta...

      Eliminar
  58. Llevo tiempo queriendo comprar un dentífrico de similares características pero no sabía por cual decantarme. Así que esta información me ha venido genial. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  59. No conocía esta pasta dental Paula la probaré ya que muchos prometen pero no cumplen el marketing que le dan y según cuentas tiene muy buena pinta así que lo probaré

    ResponderEliminar
  60. Hola,yo utilizo de poco tiempo esta pasta de dientes...la compre de Müller con 4.50€.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...