miércoles, 18 de enero de 2017

NIVEA: créme soft liquid hand soap - Review

¡Hola! ¿Qué tal todo? 

Antes de nada recordaos que ESTOY DE SORTEO. Pinchando en este enlace te enterarás de todo ^^

Este pasado lunes ha sido según algunos expertos el más triste del año (blue monday), porque se juntan diversos factores, tanto el clima frío y lluvioso en algunos casos, como los kilos de más de las fiestas y la temida cuesta de Enero.

Eso me ha recordado que podría ser el momento perfecto para hablaros de unos productos que llevo tiempo usando.

Y diréis, ¿qué tiene que ver? Voy a aprovechar el post de hoy y os voy a dar un truco para ahorrar que quizá alguna no conozcáis.

Si me seguís la pista desde hace tiempo, sabréis que hasta el año pasado no empecé a usar (de forma más constante) productos de la marca Nivea, esa misma, la de toda la vida.

Aparte de las reseñas que ya hay subidas (mascarillas faciales y after shave, que aún a día de hoy le dura a mi padre-imaginaos lo que cunde cuando escribí su reseña hace casi 11 meses y ya llevaba tiempo usándolo-), tengo unas cuantas pendientes, hoy tacho estos productos de la lista ;)

¡Comenzamos!




- Envase de plástico muy duro y resistente. Como veis, trae dosificador de pulsar, por lo que saldrá la cantidad que queramos (si aprietas hasta abajo será abundante y si no ejerces tanta fuerza quizá sea la cantidad adecuada para lavarse las manos, a mi parecer).

- El jabón como ya he adelantado, se presenta en formato líquido, con una textura intermedia (no se escurre de las manos nada más cogerlo pero tampoco es muy denso).

Es respetusoso con la piel y hace que quede muy suave (y limpia, no hace falta decirlo) después de usarlo. Os lo aseguro, no tiene nada que ver con los de marca blanca que he utilizado (Mercadona y Carrefour). Con esos se nota limpieza pero no suavidad en las manos tras su uso.

- Color: blanco.

- Olor: suave, esta vez no sé deciros con exactitud a qué huele :/ No es ni a flores ni frutas (lo más típico) pero tampoco es neutro.

- Ingredientes:



- Cantidad: 250 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 1,90 €.

- ¿Repetiría? Sí, peeero cuando se me estropee el envase que tengo. Como deduciréis se puede rellenar y sigue como el primer día, así que antes de reciclarlo, le seguiré dando uso. 

- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en la web de Fapex, aunque supongo que se pueda encontrar en droguerías, supermercados,...

Seguid leyendo y entenderéis mejor esto ;)




Flash inevitable para que se viera bien, sorry


- Envase: bastante diferente al que se suele ver por las tiendas, ¿a que sí? 

Es una "bolsa" de plástico. Obviamente no tan resistente como puede ser el otro que está arriba pero el jabón no se sale ya que tiene en una esquina un tapón de rosca, que abre y cierra con normalidad..

Se asienta bien sobre una superficie lisa, por lo que se puede colocar como un envase al uso. 

Desde la propia marca lo dicen, de esta forma están ahorrando un 80 % de embalaje (plástico) respecto a un formato tradicional. Me parece que es un pequeño gesto para ayudar a un planeta que todos los días recibe toneladas de basura y que poco a poco agota sus recursos naturales.

Está pensado especialmente para rellenar otro envase, usarlo directamente tal cual viene resultaría incómodo, ya que no es rígido.

Algunos detalles de utilidad / Esquema de cómo se utiliza


- No me voy a repetir hablando sobre el jabón, ya que es exactamente el mismo que os he descrito arriba (textura,color,olor e ingredientes).

- Cantidad: 500 ml.

- Caducidad: 12 meses

- Precio: 2,30 €. Como habréis deducido, sale más económico este formato (trae el doble que el otro pero su precio no se duplica).

- ¿Lo recomiendo? Sin dudarlo.

- ¿Repetiría? Sí, de hecho ya he repetido y he gastado 2 envases en este formato. Y los que me quedan, porque por el momento voy a seguir apostando por esta forma de envase en lo que a jabón de manos respecta. 

- ¿Dónde comprar? Lo pedí también en la web de Fapex, no me he fijado si lo tienen en tienda física. Si alguna lo ha visto por alguna tienda que me diga ;)

Llegando al final del post espero que cale la idea de que se pueden tener productos de buena calidad, a un precio asequible y de rebote ser ecológicos y pensar en el medio ambiente.

¿Qué os han parecido estos productos?, ¿conocéis estos sistemas refill?, ¿reutilizáis los envases?

¡Contadme!

120 comentarios:

  1. Hola!!Me ha sorprendido en el envase que viene ¿ es cómodo? Esta marca es de toda la vida y aunque a mi no me gusta mucho,tiene muchos seguidores
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo he dicho, el refill no es para usar directamente, es para rellenar el otro envase, que ya se ve que es mucho más cómodo

      Eliminar
  2. Yo de nivea uso la lata azul de toda la vida es de lo mejor para hidratar relación calidad/Precio un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la crema de Nivea, si la uso próximamente tendréis mi review, pero ahora no la tengo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes que siempre que nos enseñas productos Nivea, te digo lo mismo. En mi casa, desde que tengo uso de razón, siempre hay algo de la marca, porque sin duda la calidad precio es buenísima.
    Cierto es que no he probado, o no que yo recuerde, jabón de manos Nivea. Lo que sí hemos hecho en casa, lo confieso, es comprar un gel de ducha Nivea y rellenarlo en el envase del jabón de manos.
    Pero chica, me has hecho que me pique la curiosidad, miraré en la droguería donde suelo comprar todo de la marca a ver si veo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os hablaré también de geles de Nivea, que he probado unos cuantos

      Eliminar
  4. Hola Paula!
    Esta crema era la favorita en casa, yo tengo muchísimo que no la compro, y me parece excelente el refil aunque termina igual creando envases vacíos pero bueno hablando del producto es una buena iniciativa de la empresa para no generar mas envases contaminantes
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda es una buena iniciativa, hay que cuidar el planeta

      Eliminar
  5. Muy bueno el bueno el jabón de manos. Se ve muy útil y de precio accesible. Los productos de Nivea son siempre geniales. Saludos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  6. Adoro este jabón! Normalmente los jabones me secan las manos y se me pelan, entonces tengo que ponerme crema ni bien me lavo las manos. Pero no es el caso con este, que me deja bien hidratada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, Bella, las manos quedan hidratadas usando este jabón líquido de Nivea

      Eliminar
  7. Dicen que el lunes pasado era el día más triste del año, pero a mí no me ha afectado para nada. Tengo varios productos de esta marca, pero nunca he utilizado en el jabón de liquido que nos presentas, muero por usarlo urgentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, si lo pruebas te gustará

      Eliminar
  8. Nivea es una marca de las de toda la vida y a veces se nos olvida lo útil que pueden ser sus productos. Su crema hidratante es maravillosa para la barriguita cuando estás embarazada. Ni una estría!!!!

    ResponderEliminar
  9. Curiosamente los otros días leí a una chica que hablaba sobre el blue monday y yo como siempre en el limbo sin saber de que hablaba. Me explicó más o menos eso que explicas tú. Es que la verdad ni sabía que existía eso del blue monday ni que fuera el lunes más triste del mes. Aunque a decir verdad, la pasé fatal. Estaba enferma. Así que imaginate. En cuanto a la crema. La marca Nivea es mi preferida en cuanto a cremas para el cuerpo. De hecho es la que uso y voy ya como por 4 envases. Me gusta como me deja la piel. Esta que muestra no la he probado, pero cuanod vuelva a la tienda voy a ver si la encuentro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! No conocía esta crema en concreto y es un descubrimiento el envase reciclable....qué invento!Echaré un vistazo en la tienda porque es interesante :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese jabón líquido de nivea, mi hermana me lo trajo de regalo de su viaje. La verdad es super bueno! tiene una textura increíble y deja un aroma muy suave. Me encanta ♥ Lo uso poco para que me dure porque en mí país no lo hemos visto aún.
    Nivea es una muy buena marca y accesible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, espero que pronto llegue a tu país

      Eliminar
  12. Hola Paula! No recuerdo haber visto este producto, pero me encanto asi que si lo veo, seguro caigo!
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas probar el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  13. Hola buenas,
    Desde pequeña llevo utilizando siempre productos de nivea, y nunca me han defraudado. Este jabón liquido siendo de dsta marca me da mucha confianza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  14. Me encanta toda la gama de productos que tiene Nivea, así que este tambien lo probaré

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nivea desde siempre, llevo usando sus productos desde pequeña, pero no conocía este, me ha gustado mucho y me ha parecido muy innovador el envase, muchísimas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y espero que pronto lo puedas probar

      Eliminar
  16. He probado ese jabón de manos y huele que te quieres morir aunque no lo tengo porque como supondrás tengo otros pendientes de gastar y en cuanto a este tipo de envases si no recuerdo mal muchas firmas de parafarmacia ya los tienen y me parece genial porque ahorras en todos los sentidos. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  17. Bueno yo conozco muy bien tooodddoosss los productos Nivea porque es de Alemania y mi esposo es de allá, así que en mí casa no falta casi nada en lo que se pueda de esa marca (para ellos, es como bendito jijij), pero si la verdad es muy buena, los jabones son respetuosos con la piel y tiene una gran variedad, ese formato refill me gusta mucho precisamente por lo que dices: ayuda un poco al medio ambiente y el olor me encanta...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y seáis tan fans de la marca

      Eliminar
  18. la verdad es que no uso Nivea desde niña porque en mi casa desde hace años usamos cosmética natural pero me alegro de que te vaya bien, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena, deberías darle otra oportunidad a Nivea

      Eliminar
  19. Me lo apunto!! En cuanto se acabe el que tengo lo probare!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy enamorada de Nivea, y me fascinan los productos, este es uno de mis preferidos y que bueno seguir teniendo referencias positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  21. holaaa!!!!! Nivea es una marca de toda la vida,con su olor y textura caracteristicos.Este tipo de jabón que nos presentas yo lo use pero en pastillas.Aunque sigo pensando que en dosificador es mas comodo y limpio.Un beso y muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, también he usado su versión en pastilla

      Eliminar
  22. El segundo envase tipo a las bolsitas de frutas para bebes de chupar no me convence. Creo que tiene que ser inestable y siempre se tiene que estar cayendo.
    No he probado la crema de manos soft de Nivea pero si he probado la crema de tarro blanca Nivea Soft y los geles de ducha que son tipo crema mas que gel y me encantan por la hidratación que aportan, me recuerdan mucho a Dove y a Lactovit. Cualquiera de ellos dejan la piel como si te hubieras dado hidratante después de la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son para rellenar, no para usar directamente, Zoraida

      los geles también los he utilizado y me gustan mucho

      Eliminar
  23. muy bueno che!
    Ecológico, para ahorrar y optimizar los recursos!
    Muy buena entrada!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta es una crema que debes tener en tu baño, es un clásico que siempre utilizaremos, me ha untado el empaque de fácil manejo par si traerlo como mejor te convenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  25. Yo también soy amiga de los repuestos, el ahorro es significativo y puedes seguir disfrutando de tu producto favorito. Veré si encuentro esta presentación en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  26. Hola bella!!
    Hace nada me compre la crema soft la tengo en casa y aun no la he probado.
    Lo que si que no conocia es el formato de la de abajo.
    No suelo reutilizar los envases,lo que si que hago es reciclar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, espero que ya hayas estrenado el tuyo

      Eliminar
  27. no conocía este nuevo formato que tiene este producto de Nivea. No es un marca que use muy a menudo. Pero es una información muy útil la que nos has dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te animas a probar el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  28. No conocía los sistemas refill pero Nivea es una marca que me encanta y me parece genial. Sobre enero y todo lo que pasa este mes, pues bien, a mí por el contrario me da mucho chute de energía, no sé porqué pero bueno siempre he sido algo rara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y espero que te animes a probarlo

      Eliminar
  29. Hola!! He buscado jabon para manos pero algunos resecan las manos, este sin 3mbargo ya me imagino que han de quedar encantadoras. Lo que mas me ha llamado y gustado del producto es que es rellenable. Recliclamos en el envase de plástico :) aunque no en las bolsitas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, sin duda este no reseca las manos, ya me contarás si lo pruebas

      Eliminar
  30. Sí los conozco pero de otras marcas y no solo ayudan al medio ambiente, sino que también a la larga sale más barato porque dura más. No he visto Nívea en el super a donde voy a hacer la compra, pero si lo veo, me haré con él. Uso esta marca todos los días con otros productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y el envase de refill

      Eliminar
  31. La verdad es que no conocía ninguno de estos dos productos Paula, pero me los he apuntado por como hablas de ellos y porque la marca me encanta, yo he usado siempre la crema en lata de toda la vida pero no había probado el jabón de manos,lo del recambio me ha encantado no sé yo si se venderá en tienda, miraré en fapex :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, si lo pruebas con lo que te gusta la marca no será una excepción

      Eliminar
  32. Hola! soy fan de nivea de toda la vida pero nunca había probado el jabón de manos. Si es tan bueno como el resto y, además, ayuda al medio ambiente, creo que cuando se gaste el que tengo voy a comprarlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  33. He probado otras muchas cosas de Nivea, pero esta en concreto no.
    El sistema refill no me gusta. Soy de rellenarlo a uno bonito de los recipientes que merecen estar a la vista y reciclar lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer lo mismo, al fin y al cabo el refill es la bolsita y tú eliges dónde lo colocas, no tiene por qué ser en otro envase de Nivea

      Eliminar
  34. De la marca nívea siempre me ha gustado no solo por su textura sino por la humectacion de la piel, es la que usaba durante mi embarazo para prevenir mis estrías y me resultó muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Nivea y espero que te animes a probar este producto

      Eliminar
  35. Hola. Me gusta mucho la marca Nivea, pero este formato de su producto en jabón de manos no lo conocía, lo buscaré, me interesa bastante usarlo en cama. Gracias por hacérmelo saber. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, espero que lo encuentres

      Eliminar
  36. Hola! Yo he probado el gel de baño de nivea creme soft y deja la piel super suave. Además me encanta su olorcito.

    Voy a buscar el jabón de manos porque la verdad, no me había fijado, ya que muchas veces utilizo la típica pastilla de jabón de toda la vida para el tocador y además ayudamos al medio ambiente! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super parecido al gel, Pilar, así que te gustará

      Eliminar
  37. Los productos me parecen muy buenos, si conocía el sistema y si que reutilizo muchas veces los botes para colaborar y poner mi granito de arena en ayudar al medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien que utilices los sistemas refill

      Eliminar
  38. Mira que soy super fan de la marca Nivea, pero este producto no sabía nada de él. No tenía ni idea de su existencia, cosa que me descuadra un montón la cabeza jajaja
    Voy a buscarlo, voy a encontrarlo y será mío. Además con el recambio es lo más, así no tienes que ir comprando botes y botes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  39. Hola! vaya, yo sabía de la marca por la crema pero no sabía que existiera este jabón, igual me gusta mucho la marca, voy a probar a ver que tal sale el jabón, aunque en la otra presentación se me haría un poco raro jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, es distinto pero más ecológico

      Eliminar
  40. Una marca bastante conocida pero yo ya tengo bastante que no la uso he optado por otras, aunque vamos, que no está mal en cuestión de cremas y jabones pero como que ya no me es interesante. Este jabón no lo conocía, al menos por el super no lo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá sea una buena opción para que vuelvas a utilizar Nivea

      Eliminar
  41. ¡Hola preciosa!

    Me encanta la marca NIVEA, desde hace muchos años la uso, aunque hay temporadas que no puedo por una afección de la piel y tengo que seguir de forma drástica las indicaciones del médico. Pero bueno, esto de que venga con recambio es ideal ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad se compran por separado, pero la opción del refill está ahí

      Eliminar
  42. La marca Nivea es muy buena y lo puedo decir porque todas las cremas hidratantes, humectantes, en fin mi esposa las utiliza y es una marca que siempre le ha favorecido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que los jabones os gustan tanto como las cremas

      Eliminar
  43. Me encanta muchisimo este prodcuto hace pocos días lo he venido utilizando y es genial, la marca NIVEA como tal me fascina, todo en cremas es de ellos y me sienta lo mas de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  44. Me lo apunto definitivamente necesito algo para que aparte de desinfectar mks manitas me las cuide y si tiene aroma agradable mucho mejor.

    ResponderEliminar
  45. No tenía ni idea de que existía un recambio para el jabón de manos, pero me ha parecido muy útil y original, jaja. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que me han entrado ganas de probarlo, Nivea es una buena marca y seguro que no decepciona. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  46. Me ha sorprendido el envase se ve super compacgo y comodo y encima tiene recambio lo comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  47. Me gusta la marca Nivea, es de toda la vida y de confianza, y aunque no conocía este jabón me parece super práctico y agradable
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  48. Gracias por la recomendación y buen consejo para reducir residuos y también ahorrar dinero.

    ResponderEliminar
  49. Muy buena reseña. Hace años yo usaba productos Nivea, pero para ser sincera contigo no me había dado cuenta de que le habían dado un makeover a la línea. Esa crema se ve de lo más bien. A lo mejor me animo a probarla. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  50. gracias por los tips!!
    buscaré éstas presentaciones, se ven padres, me gusta nivea aunque generalmente no la consumo, no dejo a un lado tus recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  51. El aromita de nivel es tan único pero nunca me ha gustado en crema, espero que el jabón huela mucho mejor, de ser así puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre olores no hay nada escrito, así que tendrá que decidir por ti misma

      Eliminar
  52. Hola guapa, pues yo si he utilizado este jabón pero no me pareció nada del otro mundo, la idea de reutilizar el envase me parece genial eso si, cada día estoy más concienciada con este tema, consumimos demasiado plástico...

    ResponderEliminar
  53. Qué interesante este producto! Me ha parecido muy curioso el envase. Nivea generalmente me gusta bastante así que creo q me animaré a probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  54. Hola guapa!!

    La verdad es que la marca de Nivea me encanta! Al peque que tiene la piel atopica y muchas veces se hace daño porque le pica y se rasca, le suelo poner la crema del tarro azul. La verdad es que hidrata super bien, el olor es inolvidable y el precio es muy económico!

    Estos jabones no los he probado, pero quedan pendientes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y otros productos de la firma

      Eliminar
  55. Yo en muchas cosas también he vuelto a la marca Nivea y estoy encantada, me encanta su hidratante y la corporal de chico, así que imagino que el jabón estará en su línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sí, no he probado los productos que comentas

      Eliminar
  56. Los productos de Nivea son buenísimos. Estos de los que hablas en concreto no los he probado, pero ahora mismo estoy encantada con la cremas bajo la ducha. Si algún día veo en tiendas los jabones recordaré esta reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea y espero que te animes a probarlo

      Eliminar
  57. La verdad es que pa marca como bien dices es de toda la vida y eso trasmite confianza. Yo también soy de reusar los envases pero no conocía esta bolsita de la que nos hablas. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  58. Me lo apunto , no sabia que existía ese jabón nivea nunca defrauda o pocas veces bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea

      Eliminar
  59. Hola guapa
    He probado un montón de cremas y bálsamos de nivea pero el jabón no!!
    Y ahora me has picado la curiosidad, porque con el frío del invierno se me quedan un poco ásperas.
    Me encanta que tenga preparado el recambio, creo que es super práctico y además bueno con el medio ambiente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el jabón de manos de Nivea, es hora de probarlo!

      Eliminar
  60. Hola :)

    Una de mis marcas favoritas :) nivea es de mis predilectas desde que tengo uso da razon jaja... muy buena marca.

    ResponderEliminar
  61. Nivea es una marca que ha estado en mi casa desde siempre, mi madre tenia problemas de eczemas en la piel y a pesar de los miles de remedios que le dieron los médicos, le mejoro con la nívea esa del pote azul metálico, la de toda la vida, fíjate pues que producto que sacan, producto que prueba y que me compra a mi también! pero siempre he usado cremas, nunca jabón, pero no es mal invento usar un buen jabón que te proteja las manos y que sea respetuoso con la piel, este producto creo que no lo conoce mi madre, esta vez lo comprare yo para mi y para ella. aix, pero la bolsa pues… aunque ahorren tanto de embalaje pero… no me parece muy practico lo de ir rellenando envases porque soy muy torpe, aunque claro sale mas a cuenta al traer mas producto y a mejor precio, aix no se :S este dudo!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...