Páginas

martes, 11 de septiembre de 2018

Cleanic: cotton pads - Review

¡Hola!

Hace poco reflexionaba respecto a que os enseñaba muuuchos geles y champús, tantos que ya parece la estantería de una droguería de la variedad que he reseñado (y los que quedan). 

Algo parecido, en una escala mucho más reducida, pasa con los desmaquillantes. Os he enseñado algunos (y más que vendrán próximamente) pero nunca he hablado de utensilios con los que los uso, aka algodones, porque para eso soy muy clásica.

Cleanic  es una marca que hasta hace 2 años no conocía. He investigado un poquito y es polaca. Su oferta abarca diversos productos desmaquillantes. Principalmente toallitas, bastoncillos y discos de algodón.

Desde España poco podemos adquirir. Tan solo los he visto en una web. Han tenido los discos desmaquillantes soft & comfort en dos formatos diferentes.


¡Comenzamos! 

Hoy os quiero hablar de los algodones desmaquillantes de Cleanic. Son los que más he utilizado en los últimos tiempos, así que, aunque sea de lejos la entrada menos colorida o llamativa que haya publicado,  he considerado que se merecía un huequecillo por aquí. Espero que no por ello os resulte menos interesante y útil la reseña.



- El envase en muy sencillo, pero tampoco hace falta más. Es una bolsa de plástico, con el logo e instrucciones en polaco, con "abrefácil" con una tira que servirá de tope y cierre una vez se hayan gastado las primeras unidades. 

Algo que me llamó la atención es que en la parte inferior hay unas marcas que invitan a recortarlo... Pero estando la apertura normal en el otro extremo no le he encontrado mucho sentido.



- Material: 100 % algodón. Es liso, no tiene textura especial por ninguna de las dos caras.

- No resulta del todo compacto, se ven un par de capas gruesas, pero no se deshilacha. Se podría decir que su grosor es medio-alto. 



- ¿Para qué los uso? Para desmaquillar ojos, rostro, uñas y utensilios de nail art.

- ¿Son eficaces? Sí, aunque no de igual manera dependiendo a qué nos refiramos. 

Os explicaré a continuación qué tal funcionan en cada zona:

+ En los ojos: es lo que más me ha gustado. No tienes que insistir mucho para que salgan todos los productos y no irritan.
+ En el material de apoyo para las manicuras: salen perfectamente los restos de esmalte. Y las placas no se rayan, que es lo más importante.
+ En las uñas: aquí también depende bastante del quitaesmalte utilizado. Porque en base a eso habrá que frotar más o menos. Si es un poco regulero, es probable que se deshilache un poco en el proceso.
 + En el rostro: si se impregna demasiado en el desmaquillante líquido (no lo uso con otros formatos) se apelmaza y necesitarás más de los a priori necesarios.

- Cantidad: 133 unidades.

- Precio: 1,60 €.

- ¿Dónde comprar? Solo los he encontrado en Notino, que es la página donde los he comprado siempre.

- ¿Lo recomiendo? Si le vais a dar un uso similar al que yo le doy. os gustarán. Si le vais a dar más caña, puede que que se os queden cortos.

- ¿Repetiría? Sí, de hecho los he comprado varias veces y lo seguiré haciendo. Si bien tengo que decir que no son mis favoritos, he probado otros que los superan.

Y hasta aquí la reseña de hoy.

¿Utilizáis discos de algodón para desmaquillaros u otros utensilios?, ¿conocíais estos de Cleanic?, ¿qué os han parecido?

20 comentarios:

  1. Hola! estos discos desmaquillantes no tienen mala pinta. Utilizo unos bastante parecidos para diario así que en el próximo pedido a Notino buscaré estos de Cleanic y los pediré a ver que tal me van aunque tras tu reseña creo que van a ir bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues aunque uso siempre algodones desmaquillantes nunca he probado los de esta marca, acabo cogiendo los del mercadona xD lo bueno de estos es que no se deshilachan aunque yo quiero algo tanto para ojos como para rostro y veo que quizá usaría mas de uno, los probare cuando compre en Notino a ver que tal, porque por precio no estan mal!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues yo no conocía Cleanic pero tienen buena pinta estos discos, es un formato que uso bastante para desmaquillarme
    Me gusta eso de que no se deshilachen, es algo que no soporto! Y es genial que funcionen bien la zona de los ojos, intento siempre aplicar poca presion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por supuesto que uso discos de algodón para desmaquillar,así que me viene de perlas este post de "utensilios" porque siempre va bien conocer nuevas marcas, porque por ejemplo, Cleanic me es desconocida para mi.
    Normalmente uso unos de Clarel (no recuerdo la marca porque los saco del envase y los pongo en un bote cuqui jejeje) grandotes, así puedo aprovecharlos bien y con un par o así me basta y no gastar de más, porque la verdad, a mi los que son redondos, como los que nos muestras en la foto, se me quedan cortos. Así que aunque tenga, los uso para quitarme el esmalte de las uñas, que es quizás para lo que los utilizaría yo. Aunque si va bien también para los ojos, me lo apunto, como también me apunto la marca por si tienen en formato más grande, porque la verdad que la relación cantidad-precio, más calidad, basándome en lo que nos cuentas, se ve buena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Se ven muy bonitos, porque pasa que si compras algodón normal, se queda pegado en los ojos al momento de desmaquillar (si me ha pasado), así que este tipo de productos son perfectos para poder desmaquillar todo, yo uso de otra marca pero si encuentro está sin duda la probaría.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No los conocía pero creo que son una muy buena opción y por lo que veo el material se ve de buena calidad.
    Me los apunto para comprarlos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Primero decirte que a mi me gusta que hagas reseñas de champús y geles porque son productos que gasto con más frecuencia y soy de las que se vuelven loca probando marcas nuevas. Así que genial.
    Sí uso discos de algodón para desmaquillarme, los de cleanic no los he probado y me convence que se pueda quitar el maquillaje de los ojos sin insistir mucho, es la zona que más me maquillo. Tiene características para querer probarlos, por lo que iré a la web de Notino a mirar.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  8. El caso es que a mi me suena que yo los he utilizado alguna vez, y la verdad es que aunque a mi especialmente me gustan con una cara rugosilla, no van nada mal. Y posiblemente sea de Notino, porque suelo comprar bastante en esa web.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. me apaño con los de mercadona pero tienwn buena pinta. besitos

    ResponderEliminar
  10. También uso este tipo de discos de algodón más que nada para retira el maquillaje. La diferencia es que los que uso no son lisos mas bien tienen una textura como acolchada.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía esta marca, yo para los discos de algodon soy bastante repunante cuando los uso para el rostro, algunos parecen lija...Me apunto esta marca a ver que tal va, los que tengo ahora tienen textura, creo que nunca use unos lisos del todo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona! A mi me encantan los discos para desmaquillarme los ojos pero para las uñas prefiero el algodón de toda la vida. Estos de Cleanic no los conocia pero estan genial de precio y eso de que no se desilachen me gusta, asi que los probaré! bss

    ResponderEliminar
  13. Hola, fijate que tengo mis dudas, aunque me ha encantado tu reseña, los discos de algodón, me causan cierta incertidumbre, pues no me gusta que se desbaraten, o que dejen pelitos (muy clásico del algodón), sin embargo he de admitir que son muy prácticas y sin duda, les daré el beneficio y las probaré.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, me parecen una buena opción en los ojos ya que mencionan que son funcionales, ya que con el algodón se me hace más complicado, a mi me gustan esos discos por practicidad, para las uñas si prefiero el algodón, pero habrá que darle una oportunidad a estos discos de algodón

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, estos discos se ven geniales, la verdad es que no conocía la marca hasta hora, tiene buena pinta, yo por lo general uso también discos en vez de toallitas, me acostumbre a los aceites jeje, que pena que no estén todos sus productos, porque además a 1,30€ esta muy bien de precio para la cantidad que viene. besosss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que aunque la marca se vea genial, la conozco, cada vez utilizo menos los discos desmaquillantes y más las toallitas, tengo en caso de emergencia pero no me acaban de gustar aunque siempre tengo alguno ya que te pueden sacar de un apuro

    ResponderEliminar
  17. Tienen buena pinta. Yo suelo utilizar los del Carrefour.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues en relación calidad precio no está nada mal. No suelo usarlas mucho porque no me maquillo a diario, pero tener unos que vayan bien siempre es necesario. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola, también uso los discos para desmaquilla, para las uñas, la verdad es que el que compré últimamente me gusta mucho pues no deja restos y no se deshace, el precio es mas o menos al igual que la cantidad. Sin embargo esta marca no la conocía, pero está bien saber que también son buenos. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...