Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

NOTD with Born Pretty Store: Out of space

¡Hola!

Hoy vengo con una manicura muuuy especial. Os traigo una primicia, un nuevo lanzamiento de Born Pretty Store. Han cambiado su imagen de marca y aprovechando esto van a sacar nuevos productos al mercado en breve, el 6 de Junio. Lo han llamado #bpsnewbrandidentity .

Espero no saturaros con las fotos, esta vez os traigo más que de costumbre para informaros de todos los detalles.

El esmalte me llegó por sorpresa, es decir, no lo elegí yo como otras veces. Y no han podido acertar más.

Aunque no lo muestre en las fotos, viene en una cajita de cartón, como todos sus esmaltes de acabados diferentes (los de estampación no).



Pertenece a la línea flower in sunshine y es el tono young.

Más que un esmalte al uso, lo voy a considerar un top coat, ya que no es opaco al 100%. 

Lleno de glitter azul, morado y plateado con reflejos irisados, es precioso. 



Os he dejado un swatch por mi IG sobre la rueda de esmaltes, ya que hoy os lo mostraré sobre un esmalte azul.

Trae 6 ml.

El precio es el único detalle que no os puedo adelantar, cuando lo pongan a la venta lo editaré, pero ya sabéis que siempre son accesibles a todos los bolsillos.

Quizá se os parezca a alguno que hayáis visto por aquí antes, o a un glitter suelto, ya que tienen las mismas tonalidades. Pero es eso, parecido, no igual. Este tiene un matiz diferente, ese acabado irisado no lo tienen los otros, y por eso me parece más especial.

Una vez hechas las presentaciones, os enseño la última placa de estampación que se ha sumado a la colección. Con motivos viajeros, su nombre es Travel BP-X26. No podía faltarme, tengo más ideas para realizar manicuras con esta placa. Los dibujos se fijan bien al sello y su precio en oferta es de 2,19$ .



Y además, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte azul clarito de Flormar.
- Esmalte plateado de Essence. Lo he utilizado para estampar.
- Peel off, de BPS, para proteger las uñas y no mancharlas al estampar.
- Sello y raspador de BPS.
- Tachuelas.
- Pinzas para coger las tachuelas.

¿Queréis ver mi primera manicura espacial? No es la típica galaxy nails (que algún día haré), pero sí quiero transportaros al espacio.



Como veis, de todas las tachuelas, elegí un par de estrellas y una luna.



Y de la placa, el motivo que tiene estrellas y planetas.



Por último, una más de cerca, y aprovecho para que veais el nuevo logo, a mi me parece que le han puesto una pluma de pavo real sobre el nombre, ¿a vosotras?



¿Qué os ha parecido el nuevo esmalte de Born Pretty Store?, ¿y la manicura en la que lo he empleado? 

118 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que guay, me gusta este cambio de aires de Born Pretty Store que viene, seguro que va a ser genial
    El esmalte Young me encanta! Tiene un tono precioso y da mucho juego. Preciosa la manicura con estrellas y planetas que has creado
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora siguen en la misma línea, aunque echo en falta que saquen más tonos con brilli brilli como este

      Eliminar
  2. Hola Paula, el esmalte me parece una autentica preciosidad por el color que tiene, no conocía esta firma a ver si pronto sabes el precio para hacerme con uno si es asequible, la manicura que te has hecho pues pienso que es absolutamente preciosa. Buscaré más productos de Born pretty store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo van subiendo y retirando de la web por temporadas, suele estar entre 3 y 5$, pero recuerda que mi código de descuento sigue activo

      Eliminar
  3. Tengo justo el mismo, y es que es muy bonito!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta!! Estos esmaltes de Born Pretty Store está geniales, los tonos me gustan muchísimo son de mis favoritos, el poder decorar las uñas a tu antojo es algo que me encanta, solo es bueno dejarlas respirar unos días antes de aplicar otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso es algo que tengo muy asimilado, como haga varias manicuras seguidas, después tocan bastantes días de descanso

      Eliminar
  5. El color es espectacular y queda fastantico con esos brillos en bitono, me hae encantado

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Este esmalte de Born Pretty Store me encanta, el glitter en las uñas me gusta llevarlo.
    La manicura me parece espectacular, como amante de la astronomía que soy, me fascinaría llevarla. Los tonos y el diseño son preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que precioso tono el del esmalte, me imagino que se pueden hacer muchos diseños fabulosos en las uñas con él. También me gustó mucho la placa para estampar con motivos viajeros ^_^ a la próxima deberías hacer una demostración también en una manicura. La de las estrellas te quedó muy bonita, no muy recargada como me gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que sacarle más partido a esa placa, sí, pero las estrellas y planetas están sacadas de ahí ;)

      Eliminar
  8. Hola! He escuchado harto de la página Born Pretty Store, especialmente de los esmaltes de uñas. En lo personal nunca ocupo, ya que me dan alergia, pero este se ve muy lindo y además es un tono muy diferente, así que marca la diferencia. Te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oh amé por completo ese esmalte born pretty, es que con solo el nombre ya es perfecto jajajaja y adoro que tenga glitter de varios tonos, lo amé. Tengo que comprarlo porque sin duda quiero que lucir mis uñas con el =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Siempre logras sorprenderme con los esmaltes que nos traes. Born Pretty ofrece unos esmaltes muy chulos con colores muy intentos y llamativos. Por lo que respecta a la placa estampación es espectacular y además muy acorde con el tiempo veraniego que llega. El resultado que nos muestra es total, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ayy qué hermoso ese tono de esmalte! Me encantaría tenerlo ♥ ♥.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola!! esto de las uñas es un arte, yo no tengo mucho pero me encanta verlo, los colores que nos muestras son una pasada me quedo con el primero sin dudarlo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta los esmaltes de ese tipo, le dan a la manicura un toque muy original. Me encanta el set de estampación, son muy molones.
    La manicura como siempre una obra de arte, ya sabes que me gustan mucho tus diseños y el arte que tienes para hacértelos.

    ¡Tomo nota de la marca! y por el precio seguro que me hago con alguno ;)
    Gracias por la recomendación!
    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  14. El color del esmalte no puede ser más bonito... me encanta los destellitos sobre el morado, color tendencia de esta temporada!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito. Me encanta, se ve delicado. Me gusta mucho la lunita y el color es top.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, esta manicura me ha parecido espectacular. Lo primero de todo porque me encanta la largura de tus uñas a pesar que a veces lucen mejor en uñas más largas pero es que además el esmalte es divino, los detallitos.. no sé, me ha encantado, en serio. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, sí que un poco más largas quedaría mejor pero es pelear contra natura jajaja

      Eliminar
  17. Te quedaron hermosísimas las uñas, me encantó cómo empleaste todo! Ese color de esmalte se ve super lindo aunque no soy muy de tonos tipo tornasoles sí me encantó que tuviera algo de glitter. En serio que me encantó el resultado final, ojalá yo pudiera decorar mis uñas de esa manera :(

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me encantan los reflejos irisados de este esmalte, es una preciosidad y de sorpresa han acertado, y no me extraña. Para ser tu primera manicura espacial, te ha quedado genial con esos detalles de planeta y estrellas. Me gusta 👏
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es el más bonito de esta colección, muchas gracias guapa

      Eliminar
  19. Es como tener el firmamento en las uñas, simplemente es perfecto. Como me gustan los tonos y sobre todo ese efecto que le dan los colores al diseño. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  20. Esta precioso el esmalte que te llegó de Born Pretty, por cierto no sabía que habian renovado su imagen, me gusta el nuevo logo, la manicura quedó muy cute con los diseños de la placa de estampación sobre viajes.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita manicura! El color del esmalte es precioso, no conocía la marca. Le has dado un toque súper bonito con las lunitas personalmente a mi el tema de las constelaciones, lunes, soles, etc me chiflan y ya llevarlo en tus uñas me ha parecido monísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que conoces la marca, uso productos de Born Pretty Store en mis manicuras hace años jajaja

      Eliminar
  22. Ostras pues que bien que cambien de imagen y aprovechen para sacar nuevos productos!!! el color de este me parece precioso, parece en el envase mucho mas oscuro que cuando lo aplicas en las uñas y por eso me gusta aun mas! muy acertado combinarlo con el sol, la luna y los planetas, una manicura muy espacial y especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde entonces es un no parar con las novedades. Es más bien un topper, en el envase se ve concentrado

      Eliminar
  23. chica que bonito la verdad es que estoy comentando el post y estoy esperando para pintarme las uñas de los pies lo hago durante todo el verano y tengo que decir que este color me ha encantado y lo voy a buscar para ver como me queda, no creo que llegue a tu nivel pero pintarlas lo intentare!!! a ver si este puñetero tiempo me deja lucir los pies con las sandalias que ya va siendo hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un color que no me imagino en los pies, pero todo es mirarlo

      Eliminar
  24. Hola wapa! Los nuevos esmaltes de Born Pretty Store me han robado el corazón!! El otro día me llegaron 4 y estoy deseando estrenarlos. Y por cierto, creo que uno de ellos es el tuyo y ya veo que queda genial. Y la manicura te ha quedado muy bonita, me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!!
    La verdad es que es un esmalte muy bonito y del color de la temporada, además creo recordar que te encanta el morado.
    Yo también lo usaría como un top coat porque no me gusta usar estos colores tan transparentes solos pero en tu manicura se ve precioso la verdad y eso que yo no soy de morados.
    ¿qué son las galaxy nails? no lo había oído nunca
    bss
    walkingtopennylane
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes buena memoria, me gusta mucho el color morado :)

      como su propio nombre indica, son uñas de galaxia, aunque el diseño tradicional no tiene nada que ver con este, es más oscuro

      Eliminar
  26. Hola! me ha encantado el color del nuevo esmalte de Born Pretty, me gusta mucho pintarme las uñas de colores diferentes cuando mis hijos me lo permiten jejeje y el kit para decorar la uña esta genial!!! besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad que no tengo mucho tiempo para hacerme la manicura pero me encanta ver unas uñas tan bonitas como las tuyas. Eres una artista, y el color queda precioso con esos brillos irisados. Voy a tener que sacar tiempo para arreglar mis uñas porque quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este brillo encima de un tono liso también queda genial, de esa forma seguro que te animas a darle otro toque a tus uñas

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo que confesar algo... Sin desmerecer a todas tus creaciones, creo que esta va a ser mi manicura favorita de la historia. Soy hipermegafan de las estrellas (por motivos sentimentales) así que el motivo que has utilizado de estampación con las placas, no puede gustarme más.
    A destacar también los detalles que siempre pones, como las tachuelas. No cargados pero que le dan un toque único.
    Me quedo a la espera de descubrir la manicura que te harás con el esmalte young.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Que bonito ♥
    Me encantaba pintarme las uñas, pero hace un año y medio trabajo en la cocina de un hospital y no podemos llevar las uñas pintadas, así que ya no me las pinto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Bella, yo adoro las uñas pintadas y más si son así de originales y de colores las estrellas y los planetas son ideales y me encanta como quedo tu manicura,líjala me entreviera a pintarme de ese color pero soy muy clásica y no salgo del rojo o de la manicura francesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para invierno el azul queda genial, anímate en esa época a cambiar un poco

      Eliminar
  32. Hola preciosa!!
    Que Preciosos colores, me han encantado, lo miraré ya que estamos a 20 y se tenía que publicar el nuevo lanzamiento el 6,te a quedado muy bien la manicura 😎

    ResponderEliminar
  33. A riesgo de parecer un disco rayado, siempre me han parecido obras de arte todo lo que haces con tus uñas y esta vez tampoco es la excepción. Además, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula! Me gustan muchísimo los esmalte de Born Pretty Store y me encanta como te ha quedado la manicura que nos muestras, me gusta mucho la combinación del azul con el plateado para estampar y las tachuelas le dan un toque muy original, como siempre te ha quedado preciosa. Este fin de semana intentaré hacer esta manicura espacial a ver que tal me queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. hola la verdad es que este post me ha gustado mucho, creo que el color viene genial para esta época del año pero tengo que decirte que no sabría como hacer estas filigranas pero lo veo muy bonito

    ResponderEliminar
  36. Hola !! La verdad es que no soy de pintarme mucho las uñas porque las tengo bastante feillas y sirmpre las llevo cortadas a ras pero decirte que el color es super bonito, es un azul precioso y con esa purpurina que lleva te quedan genial. Me encantan los complemenyos de las tachuelitas y estrellitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así tan pequeñitas no quedan muy bien pintadas, pero si te las dejas crecer un pelín más seguro que lucen mucho mejor

      Eliminar
  37. ¡Hola guapa! Yo ahora en verano adoro llevar las uñas pintadas y, a ser posible, cambiar cada poco tiempo el color, y llevar colores vivos. Este que nos enseñas es muy similar a uno de mis favoritos, ese azul me encanta.
    Y por cierto, la manicura que nos enseñas me parece super adorable!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  38. A ti te han acertado y a mi desde luego que también me hubieran acertado.
    Las placas suelo usarlas pocas, pero también lo veo un color bonito para llevarlas simplemente lisas, claro no lucen como las que tú nos has preparado, pero vamos que me parece un color precioso, estaré pendiente de donde y como adquirirlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  39. No conocía mucho Born Pretty Store , pero me ha gustado el cambio, el tono Young me ha encantado y la placa, los motivos estrellas y demás siempre me han gustado. La uñas te han quedado genial, me ha gustado mucho la combinación, la que tiene arte, se nota.

    ResponderEliminar
  40. Que color de esmalte más bonito. La verdad que lo de estampar y poner detallitos cambia a mejor la manicura.
    No la veo muy espacial, pero vamos no importa, porque el fondo tiene mucho ganado con las estrellitas. Inspira mucho a una noche de las que te paras a mirar estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente tengas en mente el diseño más clásico y con ese no tiene nada que ver

      Eliminar
  41. ME ENCANTA como te ha quedado la manicura! Además soy la tonta del morado y el color que nos has presentado es genial! No conocía la marca pero solo por este tono pienso buscarla :) Muchas gracias por compartirla! 😊

    ResponderEliminar
  42. Me encantan!!! BPS a veces tambien colabora conmigo pero se ve que aun no habian mejorado su imagen, me encanto, el color del esmalte es una verdadera pasada, me encantan estos que simulan como una galaxia o con estrellas

    ResponderEliminar
  43. El color de ese esmalte es precioso!!! Definitivamente necesito tenerlo! Y la manicura que haz hecho con el está también muuuuy bonita, la verdad es que te quedó mega cute! Definitivamente me gustaría intentarla! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te resulte inspiradora esta manicura como para querer lucirla ^^

      Eliminar
  44. No estoy metido mucho en el tema pero se ve muy bien. Saludos Gastón Beterette

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Que chulada no??
    Que color mas bonito no??
    El detalle de los dibujos es ideal!
    Me encantaaaaa
    Hay que ser manitas por eso xq yo que soy poco curiosa con mis manos no sabria ni hacerlo ;)
    Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Que bonitas y llamativas XD Me encanta que Born Pretty Store tenga tanta variedad en colores y diseños. Así siempre descubres un look nuevo.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda con las cositas de BPS las uñas tienen otro estilo diferente

      Eliminar
  47. Me ha gustado mucho la manicura, primero el esmalte es precioso y los detalles que has añadido como la estampación o los ¿cómo se llaman? detalles pegados son muy bonitos, son discretos pero muy elegantes.


    Más quiero más de planetas :D

    ResponderEliminar
  48. Que digo, es que no sé por donde empezar porque todo me gusta!!.
    La marca Born Pretty store no lo ha podido hacer mejor con este esmalte, el color es precioso con esos acabados glitter, tornasolados e irisado, es que no se le puede pedir nada más a este color y se ve muy bonito ya puesto. El diseño espacial que escogiste creo que ha encajado perfecto con el tono del esmalte y el detalle de la luna amarilla hace un muy bonito contraste, me ha super encantado esta manicura ... Küsse

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!
    La verdad es que esta manicura te ha quedado estupenda :D Me ha encantado sobre todo el esmalte de Flormar con las estrellitas. Es una autentica monada e.e
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapaaaaa!!!!

    Aiii! Me he enamorado del esmalte que te han mandado! La verdad es que me parece un color muy especial y mágico!
    Aunque a mí no se me habria ocurrido nunca hacer algo tan bonito!

    Y me apunto el nombre del esmalte para comprármelo más adelante!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa. Me ha encantado tu manicura, en serio, es super bonita con esa temática del espacio, estrellas... Te ha quedado super bien. Tengo ganas de probar los esmaltes de esa marca así que me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ver otros esmaltes de la marca en diferentes diseños que he ido publicando

      Eliminar
  52. WOW! me encanta BPS! Hice una colaboracion con ellos hace un año más o menos, además de compras persnonales y siempre obtengo cosas geniales.
    Lo que no había pedido hasta ahora son esmaltes, pero por lo visto es algo de lo que me estoy perdiendo y necesito pedir.
    Bellisima la Mani, saludos
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sigas encontrando cositas interesantes en la web de BPS

      Eliminar
  53. ¡Hola! El color me ha gustado, no soy de usar ese tipo de colores en las uñas, pero este esta bonito, ademas las figuras que les has colocado, ha sido un buen complemento y dan un lindo resultado final.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaaaa!
    Aunque es un color especial, muy llamativo, no me lo pondría. Soy más de clásicos en las uñas (cuando me las pinto jajaja). La manicura me parece muy cuca.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si el próximo te convence más, utilizo todos los colores para pintarme las uñas jeje

      Eliminar
  55. Me ha encantado el nuevo esmalte de Born Pretty Store, me encanta el efecto que deja sobre el esmalte azul. El estampado que has elegido le queda fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa. Ya vi tu manicura estelar por las redes y la verdad que me llamó muchísimo la atención. Gracias por mostrarnos todos los materiales que has utilizado para hacerla, nos va a ser super útil. No conocía a Born Pretty Store, pero tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Personalmente me fascina el efecto que le da a las uñas ese color metalizado; y con el toque de estrellas es un resultado bellísimo. Una amiga es fan de la manicura y todo lo que tenga que ver con los productos para las uñas y ella me comentó sobre Born Pretty Store y encontrar el producto en tú post. Un resultado maravilloso.

    ResponderEliminar
  58. Hola nena, pues es la primera vez que leo algo sobre esta marca de Born Pretty Store, sin embargo puedo decirte que lo buscaré exhaustivamente, me ha encantado este esmalte, el tono y el efecto que tiene, La manicura es un lindo detalle que has puesto en onda galáctica o planetaria, sin duda tengo que tenerlo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...