jueves, 31 de mayo de 2018

NYX single eyeshadows: Review & swatches

¡Hola!

Quiero despedir el mes por todo lo alto, con una reseña de esas que llevan mucho tiempo preparar y que cuando le das a publicar quedas expectante por el feedback. Y, vale, que eso pasa con todas, pero especialmente con las que os traigo de maquillaje con swatches (sobre todo por descartar fotos y traeros solo una pequeña muestra de calidad).

Y las elegidas para este fin han sido mis primeras sombras individuales de NYX Cosmetics. Confieso que hace muchos años que están en el mercado y no me llamaban demasiado la atención, pero tras informarme supe que necesitaba probarlas.

No me voy a pillar los dedos diciendo cuántos tonos forma esta gama, pero son muchos, que cuesta elegir solo unas pocos.

Y mi criterio de selección fue el de Pantone, ya que este año el color elegido fue el Ultraviolet, me decanté por tonos morados. A cada cual más bonito, juzgad vosotras mismas más adelante.



- Envase: de plástico negro y resistente con la zona superior transparente para poder apreciar el tono de la sombra. Por el lateral tienen una pegatina con el nombre y por detrás también, incluyendo los ingredientes. El cierre es seguro, no se abre con facilidad. 

- Textura: suave y sedosa, da gusto trabajar con estas sombras.

- Como podréis apreciar, las sombras tienen relieve, les da su toque distintivo.

- Tonos: todos los swatches son SIN prebase, y con luz natural, pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor. Aunque en este caso ni haría falta, pero ya es cuestión de mejorar la duración y fijación porque no necesitan potenciar la intensidad....



Los 3 pigmentan de maravilla y tienen glitter, pero nada exagerado.


+ ES 32 PURPLE: morado clarito pero intenso.



+ ES 52 DEEP PURPLE: morado grisáceo con subtono y brillo dorado



+ ES 76 PRUNE: morado con subtono granate.



- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 2,7 gramos / unidad.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricadas en Corea del Sur.

- Hipoalergénicas.

- No testadas en animales.

- Precio: a partir de 1,5 € y no más de 4 €. Si no recuerdo mal ese es el rango de precios en el que estaban cuando las compré. Cada una tenía uno distinto, fue curioso.

- ¿Dónde comprar? Las adquirí en Notino. Actualmente no tienen la marca pero espero que pronto puedan volver a tenerla, ya que pido mucho ahí y estoy deseando ampliar la colección. Por ahora me queda recurrir a otras webs e incluso a sus tiendas físicas. Quizá no las encontréis en todas, ya que estas llevan muchos años en el mercado y en algunas tiendas tienen otras líneas más recientes.

- ¿Las recomiendo? Sin lugar a dudas. Los motivos ya los he señalado durante la reseña. Y si no sois de tonos morados, tenéis otras gamas de colores para elegir y por lo que he visto comparten características con estas. Así que no hay excusa para probar estas sombras de ojos.

- ¿Repetiría? Sí, pero con otros tonos, ya que terminar una sombra...¡es casi misión imposible con todas las novedades que se lanzan al mercado!

¿Qué os han parecido las sombras mono de NYX Cosmetics?, ¿las conocíais?, ¿las tenéis en otros tonos?, ¿qué tal vuestra experiencia con ellas?, ¿cuáles me recomendáis.

21 comentarios:

  1. yo tambien tengo unas cuantas sombras de estas y son geniales!! tambien muy recomendadas! jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, la segunda por ejemplo me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que chulada de sombras nos traes!! Descubrí Nyx hace unos años y me gustan mucho sus productos, siempre me dan buenos resultados
    estas sombras que nos enseñas son preciosas, los tonos son super potentes, seguro que se pueden crear maquillajes increibles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, a mi las sombras me duran la vida, ahora mismo tengo un buen lote en todos los colores, pero no descarto probar la marca Nyx si necesito un color que no tenga en mi cosmetiquero, la pigmentación se ve muy buena y las tonalidades me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tonos de sombras, son mis colores favoritos, aunque no uso mucho sombras me encantaría que existiera una Notino en mi país, para poder comprarlas.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de este tipo de tonos y me encantan, son muy bonitos sin duda quedará alucinante

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que yo tampoco he probado esta marca aunque también he oido hablar mucho de ella.
    Es una marca low cost que por lo que tengo entendido funciona bastante bien relación calidad precio.
    Esta temporada estoy de enhorabuena porque mi color favorito esta de moda así que tengo de todo sin comprar nada nuevo.
    Me gustan mas las dos sombras primeras, la que tira a granate me tira menos.
    TEngo que reconocer que por ese precio y lo bien que pigmenta merece la pena. El brillo me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! estos tonos de sombras individuales de NYX Cosmetics me han enamorado. Los violetas y/o morados me gusta como me quedan y estas las voy a probar en cuanto las vea en la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, no conocía los cósmeticos de NYX Cosmetics que color más bonito has elegido sin duda, creo que con la manicura tuvo que quedar de miedo si has llegado a combinar ambas cosas. No había oído hablar anteriormente de esta marca. Mi problema con las sombras es que las uso dos veces al año por eso ya ni compro.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues tengo varias sombras mono de NYX y aunque me gustan bastante, apenas las uso, de esto que siempre me es más cómodo y práctico usar una paleta... Pero me has recordado que ahí las tengo y que debería usarlas.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches guapisima
    que sombras de ojos mas bonitas e ideales para looks vveraniegos... me han gustado mucho y el toque purpurina que tiene

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy de maquillaje pero que tonos más bonitos así con toque brillantito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado montones de cosméticos de la firma NYX pero todavía no me he animado con las sombras. Después de leer tu reseña y de ver el precio no voy a tardar en hacerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras de Nyx y mira, coincidimos en nuestro gusto por el ultraviolet, no se si es culpa de los de Pantone o que, pero me encantan los colores que has elegido! cuesta decantarse por unos u otros ya que la relacion calidad precio es buena!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, pese a que reconozco que los tonos de estas sombras son preciosísimos he de decirte que Nyx no es una firma que me haga demasiado tilín ya que creo que está sobrevalorada y más aún si tenemos en cuenta su relación calidad precio pero bueno, para gustos colores y firmas. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo no las conocía y tienen una pinta estupenda. Me quedo con la 32 purple aunque las otras dos tienen un color súper bonito. Me encanta el acabado que deja y si encima dices que se trabajan súper bien y con el precio tan barato que tienen una larga duración y pigmentación me las apunto fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima! No he probado nunca las sombras de nyx pero me encantaría porque siempre he oído hablar muy bien de ellas y oír que pigmentan muy bien, al igual que tú lo dices. De todas las que enseñas, la que más me ha gustado ha sido 32 PURPLE, ¡Es preciosa! Bssss

    ResponderEliminar
  18. No me pueden gustar más las sombras de nyx y estos tres tonos son realmente bonitos... ¡yo casi que no puedo resistirme a ellas cuando paso por una tienda de nyx!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas!! Aún no he tenido oportunidad de probar nada de la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...