Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

NYX single eyeshadows: Review & swatches

¡Hola!

Quiero despedir el mes por todo lo alto, con una reseña de esas que llevan mucho tiempo preparar y que cuando le das a publicar quedas expectante por el feedback. Y, vale, que eso pasa con todas, pero especialmente con las que os traigo de maquillaje con swatches (sobre todo por descartar fotos y traeros solo una pequeña muestra de calidad).

Y las elegidas para este fin han sido mis primeras sombras individuales de NYX Cosmetics. Confieso que hace muchos años que están en el mercado y no me llamaban demasiado la atención, pero tras informarme supe que necesitaba probarlas.

No me voy a pillar los dedos diciendo cuántos tonos forma esta gama, pero son muchos, que cuesta elegir solo unas pocos.

Y mi criterio de selección fue el de Pantone, ya que este año el color elegido fue el Ultraviolet, me decanté por tonos morados. A cada cual más bonito, juzgad vosotras mismas más adelante.



- Envase: de plástico negro y resistente con la zona superior transparente para poder apreciar el tono de la sombra. Por el lateral tienen una pegatina con el nombre y por detrás también, incluyendo los ingredientes. El cierre es seguro, no se abre con facilidad. 

- Textura: suave y sedosa, da gusto trabajar con estas sombras.

- Como podréis apreciar, las sombras tienen relieve, les da su toque distintivo.

- Tonos: todos los swatches son SIN prebase, y con luz natural, pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor. Aunque en este caso ni haría falta, pero ya es cuestión de mejorar la duración y fijación porque no necesitan potenciar la intensidad....



Los 3 pigmentan de maravilla y tienen glitter, pero nada exagerado.


+ ES 32 PURPLE: morado clarito pero intenso.



+ ES 52 DEEP PURPLE: morado grisáceo con subtono y brillo dorado



+ ES 76 PRUNE: morado con subtono granate.



- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 2,7 gramos / unidad.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricadas en Corea del Sur.

- Hipoalergénicas.

- No testadas en animales.

- Precio: a partir de 1,5 € y no más de 4 €. Si no recuerdo mal ese es el rango de precios en el que estaban cuando las compré. Cada una tenía uno distinto, fue curioso.

- ¿Dónde comprar? Las adquirí en Notino. Actualmente no tienen la marca pero espero que pronto puedan volver a tenerla, ya que pido mucho ahí y estoy deseando ampliar la colección. Por ahora me queda recurrir a otras webs e incluso a sus tiendas físicas. Quizá no las encontréis en todas, ya que estas llevan muchos años en el mercado y en algunas tiendas tienen otras líneas más recientes.

- ¿Las recomiendo? Sin lugar a dudas. Los motivos ya los he señalado durante la reseña. Y si no sois de tonos morados, tenéis otras gamas de colores para elegir y por lo que he visto comparten características con estas. Así que no hay excusa para probar estas sombras de ojos.

- ¿Repetiría? Sí, pero con otros tonos, ya que terminar una sombra...¡es casi misión imposible con todas las novedades que se lanzan al mercado!

¿Qué os han parecido las sombras mono de NYX Cosmetics?, ¿las conocíais?, ¿las tenéis en otros tonos?, ¿qué tal vuestra experiencia con ellas?, ¿cuáles me recomendáis.

54 comentarios:

  1. yo tambien tengo unas cuantas sombras de estas y son geniales!! tambien muy recomendadas! jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, la segunda por ejemplo me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que chulada de sombras nos traes!! Descubrí Nyx hace unos años y me gustan mucho sus productos, siempre me dan buenos resultados
    estas sombras que nos enseñas son preciosas, los tonos son super potentes, seguro que se pueden crear maquillajes increibles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, a mi las sombras me duran la vida, ahora mismo tengo un buen lote en todos los colores, pero no descarto probar la marca Nyx si necesito un color que no tenga en mi cosmetiquero, la pigmentación se ve muy buena y las tonalidades me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tonos de sombras, son mis colores favoritos, aunque no uso mucho sombras me encantaría que existiera una Notino en mi país, para poder comprarlas.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de este tipo de tonos y me encantan, son muy bonitos sin duda quedará alucinante

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que yo tampoco he probado esta marca aunque también he oido hablar mucho de ella.
    Es una marca low cost que por lo que tengo entendido funciona bastante bien relación calidad precio.
    Esta temporada estoy de enhorabuena porque mi color favorito esta de moda así que tengo de todo sin comprar nada nuevo.
    Me gustan mas las dos sombras primeras, la que tira a granate me tira menos.
    TEngo que reconocer que por ese precio y lo bien que pigmenta merece la pena. El brillo me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! estos tonos de sombras individuales de NYX Cosmetics me han enamorado. Los violetas y/o morados me gusta como me quedan y estas las voy a probar en cuanto las vea en la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, no conocía los cósmeticos de NYX Cosmetics que color más bonito has elegido sin duda, creo que con la manicura tuvo que quedar de miedo si has llegado a combinar ambas cosas. No había oído hablar anteriormente de esta marca. Mi problema con las sombras es que las uso dos veces al año por eso ya ni compro.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues tengo varias sombras mono de NYX y aunque me gustan bastante, apenas las uso, de esto que siempre me es más cómodo y práctico usar una paleta... Pero me has recordado que ahí las tengo y que debería usarlas.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches guapisima
    que sombras de ojos mas bonitas e ideales para looks vveraniegos... me han gustado mucho y el toque purpurina que tiene

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy de maquillaje pero que tonos más bonitos así con toque brillantito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado montones de cosméticos de la firma NYX pero todavía no me he animado con las sombras. Después de leer tu reseña y de ver el precio no voy a tardar en hacerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras de Nyx y mira, coincidimos en nuestro gusto por el ultraviolet, no se si es culpa de los de Pantone o que, pero me encantan los colores que has elegido! cuesta decantarse por unos u otros ya que la relacion calidad precio es buena!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, pese a que reconozco que los tonos de estas sombras son preciosísimos he de decirte que Nyx no es una firma que me haga demasiado tilín ya que creo que está sobrevalorada y más aún si tenemos en cuenta su relación calidad precio pero bueno, para gustos colores y firmas. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo no las conocía y tienen una pinta estupenda. Me quedo con la 32 purple aunque las otras dos tienen un color súper bonito. Me encanta el acabado que deja y si encima dices que se trabajan súper bien y con el precio tan barato que tienen una larga duración y pigmentación me las apunto fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima! No he probado nunca las sombras de nyx pero me encantaría porque siempre he oído hablar muy bien de ellas y oír que pigmentan muy bien, al igual que tú lo dices. De todas las que enseñas, la que más me ha gustado ha sido 32 PURPLE, ¡Es preciosa! Bssss

    ResponderEliminar
  18. No me pueden gustar más las sombras de nyx y estos tres tonos son realmente bonitos... ¡yo casi que no puedo resistirme a ellas cuando paso por una tienda de nyx!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas!! Aún no he tenido oportunidad de probar nada de la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no te puedo aconsejar nada de la marca porque no he probado nada de ella (lo que me queda por catar..).
    Pero sobre las sombras individuales de NYX Cosmetics que nos presentas hoy aunque el trío tiene su que al completo y juntas creo que pueden dar mucho juego, me he quedado prendada del tono ES 52 DEEP PURPLE, que es el que se adapta más a los colores que uso para maquillarme.
    La picmentación se ve terriblemente buena.
    Oye si te haces con más sombras, no te olvides de enseñárnoslas jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. He probado pocas cositas de la marca NYX y la verdad es que me llama mucho la curiosidad. No he probado sus sombras pero estas que nos has mostrado me han conquistado, las tres son perfectas. Me apunto los tonos para tenerlos en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores que has elegido, a mi particularmente me gustan un pelín más claros, pero reconozco que son preciosos.
    Y si tengo algo de Notino es de esa marca precisamente, sale muy bien comprar cosas de esa web, siempre hay descuentos y cosillas que por otro lado cuesta encontrar.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el tono 76 PRUNE. Me encanta que no sean testeadas en animales y se ve por tu reseña que tienen buena calidad. Una sombra tiene que ser potente, me ha pasado de comprar sombras que al aplicarlas ni se nota el color.
    Y sí, la verdad que terminar una sombra es todo un reto.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Creo que NYX es una de mis marcas favoritas de maquillaje ya que tienen muy buen pigmento y el precio es más accesible que otras marcas definitivamente se ven preciosos los colores y la pigmentación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantaron las sombras mono de NyX. la verdad es que no soy de usar tonos morados Pero creo que es hora de animar me. Se nota la pigmentacion Y que además lo recomiendes suma muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña como siempre impecable!
    Besotes 💞

    ResponderEliminar
  26. ¡OMG! he descubierto estas nuevas sombras, no conocía la marca pero esos tonos me chiflan, son hermosos y sin duda los quiero adquirir, pues para mi es muy importante que no sean testados en animales y que su pigmentación sea lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, precisamente estos tonos de sombras son mis favoritos. De los tres, el morado clarito pero intenso me ha encantado y se ve que pigmentan bien y si se trabaja cómodamente con ellas pues estupendo.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  28. Esas sombras me encantan, porque su pigmentación es fuerte y se ve sin necesidad de tantas capas, aunque honestamente me gustan las paletas con varios tonos a las individuales pero también las uso, los tonos que elegiste me gustaron mucho aunque me sorprendió que el tono ES 52 DEEP PURPLE: morado grisáceo con subtono y brillo dorado; se ve en el estuche lila y es el que se ve un tono más oscuro como más morado y los otros tienden a ser morado rosáceo; gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me encantan las sombras de ojos y jugar con ellas combinándolas o logrando efectos. Mi fuerte en el maquillaje del rostro siempre han sido los ojos y estoy más que acostumbrada a potenciarlos. Siempre me gusta conocer nuevas propuestas y tonos. Estos que nos traes son muy especiales y los veo integrados en un maquillaje de noche, incluso con pinceladas plateadas acompañando con una máscara de pestañas negra cañera. Me ha parecido una entrada muy interesante. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Yo te tengo que ser sincera, tengo dos y no las uso apenas porque siempre tiro a paletas por comodidad... Aunque tengo que decir que los tonos que has elegido tu me han encantado, no se si yo, al final, las usaría, y es una lástima....
    Nos tienes que compartir algún look con ellas!
    Un besooll

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho estos tonos, lo que me pasa es que solamente los uso cuando salgo de noche y esto es un par de veces al año pero luego los veo puestos y pienso juer como me gustan!!!! no se porque pero siempre tiramos de básicos!!!

    ResponderEliminar
  32. las sombras de nyx son muy buenas, tienen excelente pigmentación tengo el fucsia y me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Sí que conozco las sombras de nyx pero, ¿te puedes creer que una potinguera como nunca he probado ninguna? la verdad es que la de ES 52 DEEP PURPLE me ha enamorado totalmente. La voy a buscar porque creo que podría ser mi color preferido para este invierno. Muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  34. Me chiflan las sombras de Nyx, sus colores son totales, yo no tengo estos tonos, pero las veo y me dan ganas de pasarme mañana y pillar unas cuantas.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Conozco la marca aunke esos colores son muy vivos para mi(conste que ni me pinto eh?)😂😂😂
    Me parece una buena marca.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Los tonos que has elegido son preciosos, yo tengo alguna de estas sombras también, pero es que tengo tanto, no nos engañemos, que ni me acuerdo de las sombras individuales, ainss, tengo que ponerle remedio, además, ahora a veces me voy sin maquillar los ojos porque no me da tiempo jajjaaa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No conocía las sombras individuales de NYX Cosmetics y me ha venido muy bien tu reseña. Los tonos morados me parecen muy chulos, según los apliques te valen tanto para un maquillaje sutil de día como para un fiestón nocturno jeje. Además están muy bien de precio eh.

    ResponderEliminar
  38. Mira que Nix me ha asombrado de sus productos, pero este es al primero que le voy a decir no. Yo soy de paletas porque una sola no me llama, soy demasiado practica en cuanto a espacio, así que prefiero paletas que además tran variedad y en cantidades que se que voy a consumir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaa!
    Las sombras de Nyx no están mal, para el precio y la calidad que tienen. Aunque es verdad que prefiero otras sombras de gama un poco más alta, porque me resultan más efectivas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  40. Vaya trío más chulo has elegido en NYX, que hayas tirado por el color de moda del Pantone, a mí me encantan los tonos morados. Prune me ha conquistado nada más ver el swatch, aunque por supuesto cualquier de los tres sería muy buena elección.
    Las sombras individuales son fantásticas para hacerte con los colores que realmente te gustan aunque últimamente voy a tiro hecho con las paletas jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me han gustado los 3 NYX single eyeshadows, son colores que suelo usar en fiestas, el precio no esta nada mal! mirare si tienen más colores. saludos!

    ResponderEliminar
  42. Pues te diré que estas tonalidades no son de mis favoritas... a mí me gustan los tonos tostados y dorados y creo que es lo que mejor me va. Las cajas me gustan, eso de que la tapa sea transparente y que tenga buena resistencia siempre está muy bien. También me gusta ese nivel justo de glitter. No las he probado pero lo haría sin dudarlo en otros tonos, eso sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que NYX saca una gamas de colores que enamora a uno, yo no soy de tanto morado, pero me he quedado de piedra con los que has mostrado, si puedo elegir un color me pido el 76 Prune. Genial la reseña. Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Qué lindas estan las gamas de colores de NYX. A mi me encantan los tonos morados, pero siento que por mi tono de piel me quedan muy mal. Sin embargo voy a arriesgarme a probar algunos de esos, me gusta mucho la pigmentación y como queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Hola, esta marca me encanta tiene unos productos que me parecen increíbles, las sombras de son Ideales aunque, los colores para mi Tipo de piel son un poco complicados

    ResponderEliminar
  46. Todos los productos de NYX son buenísimos! Realmente sus productos son tan bien pigmentados, duran bastante y de buena calidad que es un sí para todo lo que ellos lanzan. Me encantaría probar el 76 PRUNE, me gustan más los subtonos rojos que los azules :)

    ResponderEliminar
  47. Wowwwwww me encantan los productos de NYX de momento no tengo ningún chasco ejeje estas sombras las encuentro super lindas!!! Me encantan, se puede hacer un sombreado muy chulo, me cogería las tres jejeje, la verdad es que Notino es una web genial, espero que pronto las tengan de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  48. los tres tiene unos colores realmente preciosos aunque creo que me quedo con el segundo, además me parece el típico color que favorece a todas rubias o morenas jejeje La verdad es que Nyx, desde mi punto de vista, es una de las mejores marcas de cosmética de linea low cost ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  49. Amo a nyx es una de mis marcas low cost favorita, cuando estuve en NY compre tantas cosas que me regalaron un neceser de regalo ahahaha, me ha encantado tu seleccion de sombras, creo que personalmente como tengo el cabello lila no podria usarlas, pero de que son bellas lo son!

    Besos

    ResponderEliminar
  50. No he tenido la oportunidad de probar la marca NYX, peor debo decir que los tonos estan preciosos. No estan del otro mundo que los precios hayan sido distintos, debido a que todo de pende del color que mas se venda, ese sera el de mayor costo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula, las sombras preciosas, aunque yo soy más de ocres y marrones, si que he conozco la marca NYX, tiene un maquillaje muy bueno, famosos sus jumbos y sus sombras. Yo he usado NYX pero en labiales, en alguna oportunidad probaré alguna que otra sombra, aunque tengo dos paletas con mis colores preferidos de Anastasia y otra Makeup Revolution que aún no las he estrenado...Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola, has elegido unos tonos preciosos, como ya he dicho otras veces me encantan los colores marrones, pero en ocasiones me gusta cambiar y de los que muestras me quedaría con el ES 52 DEEP PURPLE, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...