domingo, 10 de junio de 2018

New in: Tosave (clothes & accesories)

¡Hola!

Este mes os voy a traer más moda y más hauls. Comienzo hoy con mi primer pedido en Tosave.

Es una web asiática con un montón de cosas, casi se podría decir que es un supermercado, ya que no se centra exclusivamente en moda y belleza, aunque se me fueron los ojos a esas secciones, no lo voy a negar.

Pedí 3 cositas y os las voy a enseñar con todo detalle, además de mi opinión al respecto. Como siempre, vaya ;)

Tardaron algo menos de un mes en llegar.

¿Queréis verlas?

- Cartera grande de piel para mujer: es muy grande, de color rosa clarito (por elección, porque lo tenían en más colores). Además tiene un pequeño compartimento en la zona frontal y un mensaje, love and freedom, ¡más amor y libertad hace falta en el mundo!



Tiene hueco para un montón de tarjetas, 12 para ser más exacto. Y dos de ellos se podrían usar también para fotos, ya que tienen funda transparente. Por el momento son de calidad, porque al meter las tarjetas despegan bien. 



Detrás de ambas partes tienen un hueco cada uno. Tiene un amplio espacio para monedas y billetes. Incluso cabe el móvil. Además, tiene un pequeño asa, y debido a su tamaño y capacidad se puede usar a modo de bolso de mano (sin serlo).



La zona de las tarjetas cierra con corchete y la de las monedas con cremallera. Así que todo está seguro y bien protegido.



Por el precio que tiene diría que no es de piel, sino de imitación, pero la calidad es muy buena. Además, venía en una funda de esa telilla especial que ponen en algunos bolsos. y diversas protecciones internas para que llegara intacta.



Cartera pequeña para mujer: como el modelo anterior es más grande que parte de mis bolsos (y supongo que de los vuestros también) pedí una alternativa más compacta. Sin embargo tiene más capacidad de a que parece a simple vista. 



Por fuera, el tacto es suave, no tan liso como en la otra. Elegí un azul grisáceo pero también hay otros colores. Tiene grabada la palabra forever (siempre) en una esquina. Tiene espacio para 7 tarjetas, cuatro en la parte delantera y tres en la trasera, siendo una la de identificación personal por ser transparente.



Entre medias tiene un compartimento para las monedas, que cierra con cremallera. También tiene otra zona para los billetes.



Como veis, todo bien compacto pero según qué casos es suficiente. Aquí os lo puedo poner en collage porque caben en los huecos, en el caso anterior eran demasiado grandes las fotos =P




- Camiseta para mujer con mensaje: una moda que vuelve y que a mi siempre me ha gustado es llevar frases molonas en camisetas y sudaderas. En este caso elegí la que ponía normal people scare me. O lo que es lo mismo, la gente normal me asusta, porque no quiero ser una copia de nadie, una oveja más. Personalidad por encima de todo. 

De esta solo os dejo una foto porque no tiene más misterio, camiseta básica, de líneas sencillas.

Un hecho al que te arriesgas cuando compras una prenda blanca es que transparente y es el caso. También la tenían en negra, con la que seguramente no suceda, pero de cara a la primavera-verano preferí cogerme esta. Así que a usarla con una de tirantes debajo toca. Ya que la talla que pedí no es ceñida y así tengo esa opción



Y hasta aquí mi pedido a Tosave, espero que no os hayan quedado dudas y sino, escribidme, ¡me encanta leeros!

¿Conocíais Tosave?, ¿os gustan las carteras grandes o pequeñas?, ¿y las camisetas con mensaje?

54 comentarios:

  1. Hola, me encantaron todas las cositas de Tosave, las carteritas y la blusa es bellísima, el texto es lo máximo, me voy a pasar por la tienda para ver qué mas ofrece.

    ResponderEliminar
  2. Aún no compro en Tosave, si dices que hay variedad de productos tendré que darle una visuta, me gustó la camiseta von frase, es funcional y seguro harás muchas combinaciones con ella.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía esta tienda y me has dado una idea con la cartera ya que a la mía se le rompió la cremallera. Echaré un vistazo a ver que modelos y colores tienen. Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  4. la segunda cartera me ha gustado mucho, son del estilo de las que suelo usar, la verdad que esta muy bien esta web
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero quede encantada con sus carteras, son preciosas sobre todo la rosa.

    ResponderEliminar
  6. Amé la cartera rosa, es mi color favorito, realmente muy mona, con esa descripción ya me dieron ganas de comprar también

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, es primera vez que escucho de esta tienda yo conozco otras pero bueno que bien que nos compartes tu experiencia con respecto a esta, yo hace tiempo compre una en tmart que también se compra un sin fin de artículos pero no me gustaron las carteras muy desechables pero eso si a la vista eran hermosas pues yo ando en busca de una pequeña como la que muestras se me hace que paso a la tienda para verlas. Gracias me gusta mucho la segunda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego siempre se descubre una nueva maravilla, no conocía esta tienda pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía esta tienda y me has creado mucha curiosidad. ¿Qué tal está de precios? Pasa de mi punto débil qué son las carteras me gustan grandes para llevar de todo. Muy buena solución la que has pensado con la camiseta debajo. Yo alguna vez también he tenido ese problema. Me han gustado mucho tus compras y seguro que caigo en alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    En general me gustaron los productos de Tosave, me parece que están bastante bien y si cumplen el plazo dentro del més no está mal. Yo la verdad soy un poco reacia para comprar en este tipo de megatiendas online, pero bueno, parece que todo es cuestión de confiar un poco y haber lo que pasa. Gracias por compartir tu experiencia Tosave con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conozco la marca Tosave, por lo general no me gusta arriesgarme a comprar por Internet cosas asiáticas porque dicen que son de mala calidad o te llevas una sorpresa. Pero veo que te fue muy bien con tus 2 billeteras que se ven bien. La camiseta sencilla pero su frase esta genial! besos

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho lo que has elegido! besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola holaaa!!! que tal? np conocía esta tienda y voy a ir a echarle un vistazo, el monedero me a gustado mucho a ver que veo, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola bella , que cositas mas lindas , pero me he quedado literal enamorada de la carterita rosa y la polera blanca , son dos esenciales que has sabido comprar . Que te hagan buen provecho . Disfruta mucho d tus accesorios . Exitos .

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Paula!
    No conocía Tosave, le echaré un vistazo.
    Los tres productos me han gustado, la cartera grande tiene un color muy bonito pese a que no uso demasiado el rosa pero es una cartera espaciosa y viene bien para meter el móvil como dices. Lo que no me gusta es que sea de piel, si es sintética como parece, mejor.
    La camiseta me encanta, tiene una frase con la que me identifico.
    Gracias por presentarme esta tienda online. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues me encanta tu pedido, la verdad que las carteras están muy bien, así tienes opción a cambiarlas según el bolso que elijas, aunque yo me quedaría con la primera que es del tipo que suelo usar, me gustan las carteras amplias. La camiseta es monísima y si, mira, si se transparenta pues con una de tirantes debajo o para la playa o piscina que también nos viene genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me eh enamorado de la cartera rosa!!! es mi color favorito ♥ la camiseta con la frase me encanta, creo que se le puede sacar partido para usar tanto de dia como de noche con un blazer y unos tacones! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta web (y mira que compro por internet), me la apunto... la cartera verde me ha encantado.. además tengo que renovar la mia pequeñita...
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, sin duda alguna me quedo con la cartera rosa que me parece super bonita y además muy completa y con la camiseta pero más por la frase que por el tejido que me parece algo transparente, la verdad.. muaksss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! La verdad es que no conocía Tosave pero esta web asiática me han encantado las cosas que nos muestras son preciosas. Me ha gustado mucho la cartera de piel grande yo también la elegiré en color rosa ya que es mi color preferido, me gusta que tenga todos esos compartimentos para poder organizarme bien Y la camiseta con mensaje me encanta a mi siempre me ha gustado llevar este tipo de camisetas. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, la camiseta blanca es bonita, y, como dices, con otra debajo será la solución, no? La cartera rosa me encanta, y por dentro es perfecta, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  22. Hola! que belleza de carteras, me ha encantado la rosa, porque tengo muchísimas cosas en la mía y siempre busco que tenga bastante espacio. Mi billetera busca un cambio urgente!! es bueno ver estas opciones que nos traes, me das muy buenas ideas. Gracias!! ♥

    ResponderEliminar
  23. No he comprado en esa tienda pero ya me antojaste.
    La cartera grande para mujer me ha encantado, es justo para meter todo y de todo sin que se vea desordenado.
    Es bueno ver otras opciones aparte de las que comúnmente vemos en una tienda.
    Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía Tosave, luego le echo un ojo a la web para ver que tal. Yo soy de monederos grandes, pero últimamente me he decantado por los pequeños, el que has cogido tu en tonos grisáceos me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado tus haul de Tosave, aunque te haya tardado un mes ya es mas o menos lo que contamos cuando vienen las cosas de Asia… la cartera rosa es preciosa, me gusta mas que la otra pero es verdad que con el tema bolsos vale la pena tener opciones, yo incluso con algunos tiro de tarjeteros… y la camiseta se sale, el mensaje es muy divertido y muy real en mi caso…

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encantó el haul, no conocía Tosave, pero ahora tendré que ir a mirar las cosas, porque la cartera rosada que mostraste al comienzo me encanto. Justo andaba en busca de una nueva jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. A mí a me urge cambiar de cartera, me encanta como la rosa con espacio para dinero, monedas, tarjetas!

    ResponderEliminar
  28. ¿Es de piel natural o imitación? Si es de imitación me la llevo! Esa cartera rosita esta super linda además el detalle del corazón me mata, definitivamente me daré una vuelta por la tienda, gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantan las tres cosas que te has pedido, la verdad es que gracias a vuestros post conozco tiendas muy chulas, el problema es que mi cartera también las conoce y me quedo muy pobre jaja, esta que nos muestras hoy no la conocía pero sin duda me pasaré a echar un ojo porque me ha encantado lo que nos muestras, cartera tengo una nueva de parfois pero la camiseta me gusta mucho y seguro que cae jaja, disfruta mucho las carteras y camiseta ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    No conocía tan a fondo la marca pero estos productos que seleccionaste me han encantado, sobretodo el color rosa de la billetera! yo tengo un polo parecido al de AHS, muy buena reseña :D
    bisous

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa. Tosave me gusta mucho, me llegó un paquete hace un mes aproximadamente y quedé encantadísima, aunque yo me pedí cosas más relacionadas con el maquillaje. Las carteras me han encantado, sobre todo la primera de color rosa. La camiseta también es chulísima. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues no conocía el "supermercado" Tosave (jajaja perdona pero me ha hecho gracia), así que sin duda cuando termine de comentar el post iré directa a cotillear qué hay por allí.
    Sobre los productos que nos enseñas, sin duda me quedo con la cartera grande. Soy de la que usa carteras enormes. Me pasa lo mismo con los bolsos, cuanto más grandote mejor.Aunque a veces es un peligro porque terminas llenando ambas cosas de cosas innecesarias (ejemplo de las carteras, tickets de compra. Ais).
    La camiseta, mola mucho, a pesar que se transparente, como dices. yo suelo usar camisetas de tirantes debajo en camisetas por ejemplo de cuello barco, o si transparentan un poco, como es el caso, así que para mi no supondría un problema.
    Por cierto, la frase se sale. A mí también me asustan jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula, que carteras mas chulas,me gustan mucho el diseño, tanto la grande como la pespequ, tienen muy buena pinta, además da la sensación de que son buenas y que aguantan 😘

    ResponderEliminar
  34. No conocía la tienda Tosave pero me ha encantado lo que has comprado en ella.
    Las billeteras son geniales, eres como yo ó como la mayoría de nosotras que debemos tener dos billeteras por tantos bolsos que tenemos jejeje; me ha gustado mucho la más pequeña por su color y su textura. La camiseta está chulisima y es tan divertido su mensaje, me pasaré a ver la tienda... Küsse

    ResponderEliminar
  35. Las carteras me han encantado, de hecho hasta hace poco usaba pequeñas, ahora ya he pasado a las grandes, tengo que llevar más cosas, así que me resulta más práctica, pero desde hace años nunca meto monedas, jajaja, siempre llevo un pequeño monedero.

    No conocía la web TOSAVE, así que me ha gustado que nos la presentaras.

    ResponderEliminar
  36. Los colores de las carteras me han fascinado, son muy cukas, mi preferida sin lugar a duda es la más pequeña. Yo me tengo que pasar por Tosave y descubrir estos productos.La camiseta es chula, aunque lo de transparentarse como que no jaja pero ideal para este veranito. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las carteras, quizás más la azul por ser más pequeñita que mis bolsos suelen ser muy chiquititos y cuando voy con carteras grandes es un rollo! Nunca pedí en tosave pero a ver si me animo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. Hola, para mi es una novedad la tienda de TOSAVE, no había escuchado sobre ella, pero has hecho unas compras espectaculares, me he enamorado de la primer cartera en rosa, su tono y todos los compartimientos que tiene me serían muy utiles, por otro lado la playera es hermosa, seguro que luciras estupenda.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa
    Pues no conocia la web Tosave pero veo que tiene cosas super chulas así que voy a cotillear
    En especial me ha gustado la cartera rosa, le veo el tamaño perfecto para mi, y encima es bonita!
    Y bueno, la camiseta es lo más, me encanta las camis con mensaje y si el mensaje es divertido como ese me gustan más aun
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula! No conocía la tienda de Tosave, pero me ha encantado todo lo que has pedido, en especial la camiseta, me haría bien hacerme una de esas que casi ya no tengo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. La verdad que nunca habia oído hablar de Tosave, pero viendo la variedad de productos que tienen, me pasaré a ojear que seguro pico algo. Jaja. Me ha hustado mucho la carterista pequeña .ya que viene super completa y abulta poco en el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!
    La verdad es que me me han gustado todos 😍
    Mis favoritos son la cartera Rosa y la camiseta 😎
    Nunca había oído hablar de esta tienda es un nuevo descubrimiento 🤗

    ResponderEliminar
  43. Qué pasada me encanta comprar online. La frase de la camiseta la mejor jaja me volvió loca quiero una y las carteras también son muy bonitas, mi favorita es la rosa. Besos

    ResponderEliminar
  44. No conocía este portal y seguramente no me hubiera animado a probarlo sin leer recomendaciones. Ahora lo tendré en cuenta cuando necesite algo.
    Por cierto, el mensaje de la camiseta es chulísimo.

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa! He descubierto Tosave hace poquito pero aun no he pedido nada en ella. Tu primera cartera rosita me resulta de lo más cuqui y de muy buena calidad, es lo que más me ha gustado! Así que voy a echar un vistazo por la web! bss

    ResponderEliminar
  46. Hola!! He visto esas billeteras en venta en Wish y las amo. A mi particularmente me gustan más las grandes, y ese tono rosita me encanta ♥

    ResponderEliminar
  47. Ay me encantan los hauls!

    Bueno, no suelo comprar muchas cosas de Tosave pero me ha llamado mucho la atención la cartera grande para damas, nosotros en mi pais le decimos billeteras. Está bellisima, super practica pero muy elegante, me encanta. Creo que me la compraré. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  48. Aún no he picado con esta web. Me encanta la cartera rosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula!!!
    No conocía Tosave así que esta bien agregarla a mi colección de tiendas chinas aunque nunca me he atrevido a pedir en ninguna por diversas razones.
    Yo uso los dos tipos de carttera aunque más la pequeñita que me cabe en cualquier bolso aunque en este caso me ha gustado más la grande por eso de que cabe incluso el movil, me parece muy practica y bonita,
    bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, todo un descidescubrim tosave, no lo conocía y no creo que mi economía me lo agradezca demasiado jajaja, a mi las carteras me gustan bien grandes para toda la locura de tarjetas qiebguardo,así que la primera me vendría genial,apuntada queda, besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!

    Pues no conocia la página web, pero guy a darme un paseo a ver si veo alguna cosita que me atraiga... De las cosas que nos compartes, lo que más me gusta, es la primera cartera, es muy bonita y muy completa.

    Estoy deseando seguir viendo los otros hauls que nos esconde este mes en tu blog.

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula, me encantan tus Hauls, así que estoy ansiosa por ver que más nos traes estw mes 😍
    Las carteras me encantan, la rosa me conquistó y la camiseta blanca es una pasada, ina frase genial jejeje y ideal para usar este verano, se viene el calor con todooo!!! En negro estaría bastante guapa también, Gracias por tu recomendación, no conocía está empresa.

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues de lo que nos muestras, solo me quedaría con la camiseta por el mensaje. Me encanta este tipo de cosas, si vieras mi armario....
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...