sábado, 30 de junio de 2018

NIVEA: micellar shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de un champú que estoy utilizando al que le quedan 4 telediarios =P

Se trata del champú micelar de Nivea. Llevo usándolo una buena temporada, ya que cunde mucho, pero ya va siendo hora de que os cuente las impresiones que tengo sobre él.

Seguro que muchas estaréis pensando, ¿Nivea tiene champús? He aquí la muestra. Me atrevo a aventurar que es un producto relativamente nuevo porque hasta el año pasado no los había visto. Pero sin tener referencias, la curiosidad me ganó y tuve que comprarlo.



- Envase: de plástico transparente y ligeramente flexible. Muy sencillo, exponiendo el producto, solo lleva pegatinas informativas. El tapón es color menta y se abre apretando por la parte superior. Así queda la abertura con tamaño adecuado para su uso.



- Color: es transparente.

- Olor: suave, con un ligero toque cítrico.

- Textura: ni muy densa ni muy líquida, pero prefiero diluirlo con un poco de agua antes de aplicarlo sobre el cabello.

- No hace demasiada espuma, pero no por ello hay que poner más cantidad, porque sino costará retirar el exceso.

- ¿Qué promete el champú? Purificar el cabello. No es mucho, pero para quienes tenemos el pelo graso es un gran avance.

Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en primer lugar. Y de ambas formas me ha gustado el resultado, pero lo prefiero combinado con otro, que me deje al final el pelo con más "movimiento".

- ¿Lo consigue? Sí, se nota que combate bien la grasa y deja el cabello bien limpio.

Queda limpio durante 2-3 días, según con cuál lo combine, pasado ese tiempo ya se empieza a ensuciar de nuevo.


- Ingredientes: destacan que no lleva siliconas. Lo que contiene lo podéis leer en la imagen.



- Cantidad: 400 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 2,90 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Notino, ha sido la primera tienda donde lo descubrí. Supongo que en otras también lo tengan, pero al no saber antes de su existencia no buscaba entre los champús uno de la marca Nivea.

- ¿Repetiré? Sí. Últimamente estoy variando los champús que utilizo, para dar con alguno que note que es perfecto para mi y me estoy llevando algún que otro chasco. Y este me está yendo bastante bien.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado la sensación de limpieza que deja en mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y contadme qué tal os va. Por el precio que tiene esperaba menos, sinceramente, pero me ha resultado tan bueno como los geles de ducha y pastillas de jabón de la marca.

- Tienen otro muy parecido pero indicado para cabello débil, que espero poder probar a ver si va igual de bien que este.

¿Conocíais este champú de Nivea?, ¿lo habéis probado? , ¿qué os ha parecido?


11 comentarios:

  1. Hola guapa. No he probado productos capilares de la marca Nivea pero después de leer tu reseña de este champú creo que me lo voy a pensar porque tiene muy buena pinta. Creo que a mis raíces grasas les vendría bien para purificar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que nivea hacía champús pero, con lo expertos que son en cuanto al cuidado de la piel se trata... ¡tiene que ser genial con el pelo! Lo probare sin duda!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Shampoo micelar? No sabía que eso existía! Creo que me encantaría probarlo, mi cabello no es super graso pero cuando hace mucho calor sí puedo notar que está un poco más sucio, me gustaría este producto para así purificarlo. Veré si lo encuentro en mi país, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Nivea también tenía champú para el cabello, al menos no lo he visto por donde vivo, pero me agrada que la fórmula deje una sensación de limpieza ya que mi cabello es graso y eso de micelar me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. SIiII, yo soy de esas personas que al leerte han pensado eso! ¿Nivea tiene champu? Jajaja. Pero sus cremas me gustan mucho, así que tengo que probar este champú ya que a ti te ha gustado tanto. Y ya nos contarás si te gusta el otro de pelo débil. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco habia visto este champú, pero micelar y champú? tampoco esta asociación de palabras! pero claro si lo suyo es purificar el pelo lo entiendo mas, no veo mal si combinado con otro te deja el pelo bien durante dos o tres días, yo no aguanto mas de dos sin lavarlo pero son mas manias que no vérmelo mal… tendré en cuenta el producto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese shampoo, es de mis favoritos aunque ultimamente he dejado de usarlo porque se ha vuelto dificil de encontrar en mi pais pero a mi particularmente me encanta y donde lo veo lo compro, NIVEA para mi es de esas marcas que nunca se equivoca y yo compro todo lo que producen, soy una cliente fiel jajajaja y bueno como te digo, me encanta el shampo micellar porque me deja el cabello super suave y brillante y por eso lo recomiendo un monton =)

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de que Nivea tenía champús! Ahora mismo no tengo el pelo tan graso, pero me lo apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me dejas alucinada, Nivea con champús y champús micelares que no sabía de la existencia de este tipo de champú. Por el precio bastante hace me parece a mí. Joe no se por que me gusta que hagan espuma me da sensación de más limpieza, pero bueno si dices que limpia bien me conformo. No suelo tener el pelo graso, pero lo probare porque me crea mucha curiosidad que sea micelar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...