jueves, 28 de junio de 2018

NOTD with Orly: Bunny

¡Hola!

Hoy traigo un nuevo diseño de uñas en el que los protagonistas son los esmaltes de Orly.

En este caso un tono neutro, gris topo, llamado Staycation.

Pertenece a la gama Breathable, que es la mejor que tienen en cuanto a composición se refiere, 13 free, libre de un tóxico más que la línea normal. Tiene base, color y tratamiento todo en uno, aunque por costumbre he aplicado base debajo. Eso sí, top coat no porque tiene acabado brillante.

El pincel es ancho, de dos pasadas te pintas la uña y seca bastante rápido. Se nota diferencia con la gama normal, este me parece mucho más cómodo y me dura un poco más en perfecto estado, lo que no quiere decir que los otros sean malos, sino que estos son aún mejores.

Además, promete alisar e hidratar las uñas. Esto no lo he podido contrastar, porque no va a ser milagroso. Cuando lo utilice más veces estaré pendiente de ello.

Un tono que invita a un montón de creaciones o a llevarlo solo, por qué no (aunque para mi ya es raro llevar las uñas lisas jeje). Curiosamente siempre lo he combinado con negro o blanco. Esta vez también aparecen esos tonos, pero no tiene nada que ver con los diseños que hayáis podido ver hasta ahora.

Se me ocurrió dibujar un conejo blanco, una zanahoria, trocitos de zanahorias y la cola del conejo.

Todo ello a mano alzada. El resultado me ha gustado y espero que a vosotras también.


También he utilizado:




- Esmalte rosa de Orly.
- Esmalte melocotón de Barry M, aunque el bote sea de Astor, ya os conté esa historia.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo
- Esmalte verde de Essence.
- Esmalte blanco de Orly, del kit de manicura francesa que ya os enseñé en otra ocasión.
Doting tool de Orly.


¿Queréis ver el resultado?



Espero que se note que en el pulgar intenté imitar la textura de la cola del conejo pero sin hacerlo 3D, pero con sus pelillos y sin que pareciera una pelota, ¿misión conseguida? 



Aunque en las fotos no se aprecie bien, el hocico y las orejas tienen unos trazos rosas, fijaos bien ;)



Y hasta aquí mi último diseño de nail art.

¿Os ha gustado?, ¿utilizáis esmaltes de Orly?, ¿y tonos grises?, ¿os atrevéis con dibujos a mano alzada?

26 comentarios:

  1. De las manicuras más cuquis que te he visto!! Me suuuuper encanta!! Así que no te sorprendas si un día la recreo porque es una auténtica monada!! 😍😍😍😍 Y los esmaltes que has utilizado me gustan mucho! Creo que coincidimos en el breathable de Orly! Bsss

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiinsss pero que cucada de manicura! El conejito a quedado super tierno y el detalle de las zanahorias me ha encantado
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Awww!! Estoy encantada con tus uñas, el conejito es hermoso!!! Sin duda los esmaltes de Orly son geniales, para diseños en las uñas son perfectos y tiene tonos muy lindos, hay mucha variedad para escoger.

    ResponderEliminar
  4. que graciosa la manicura del conejo, además la cola si consigues visualmente por foto lo que querías de la textura y el conejo ¿a mano alzada? te lo digo siempre eres una monstrua.

    ¿haces una de tom y jerry? :D

    ResponderEliminar
  5. aaaay!, me encanta, te quedo super linda la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy cute, el diseño con el conejito, le da mucha vida al colog gris que usaste de fondo, me parece interesante que el esmalte alise e hidrate las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de manicura !!! Simplemente me en-caaanta jajja. El color del pintauñas esta muy chulo por cierto, es de que cuide de los toxicos en los productos está muy bien porque no nos hacemos muchas veces ni idea de los componentes que se utilizan. Con respecto a tu manicora decirte que tienes unas uñas preciosas y menuda precision tienes para hacerte los dibus. Ni se me dá bien pintar, mis manos y uñas son horribles y paciencia menos aun. Son divinos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de manicura!!! Además los tonos también son preciosos. Qué arte tienes que para dibujarte cositas en las uñas yo soy totalmente torpe!! Me encantaría aprender a hacer las manicuras así de bonitas.Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aiiis!! me encanta la manicura que te has hecho ,el conejito y los motivos de zanahorias me parecen muy cuquis!! yo tambien soy una negada con el tema uñas, me sacas de pintarmelas normal y la lio parda. besotiis!!

    ResponderEliminar
  10. Una manicura preciosa, me encanta el conejito!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para estar hecho a mano alzada, te ha quedado bien. Es muy original,los conejitos son muy graciosos por lo que resulta una manicura muy mona. La cola en el pulgar ha quedado guay, lo que menos me gusta es el tono gris porque no lo suelo usar.
    La marca Orly me gusta y tengo que mirar la gama Breathable ya que me ha interesado lo que has contado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué chulada de manicura! El conejo es una cucada y las zanahorias son una monería. Me encanta los tonos que has seleccionado y los detalles. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me ha encantado esta manicura, la veo super original, fresca y divertida y sobre todo es todo un mérito lo bien que te quedó el conejito y las zanahorias que lo hayas hecho a mano alzada.. para flipar. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo la verdad aun no me atrevo con las estampaciones, como atreverme con un dibujo a mano alzada. Vamos, sería para mi todo un reto, aunque espero animarme pronto a probar.
    No tengo ningún esmalte de Orly, pero viendo el Staycation y lo que nos cuentas sobre el esmalte en sí y el aplicador, para las que nos cuesta sacar una manicura decente, o al menos a mi, que sea un aplicador ancho me facilita la vida.
    Por supuesto que soy de usar esmaltes grises, más oscuros en invierno y más claros en verano.
    Por cierto, que no lo había dicho aun, ¡pedazo manicura!
    No me cansaré de decir que eres una artistaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Soy pésima para hacerme dibujos en las uñas cuando las pinto, aunque la verdad es que me encantan los diseños así a ti te quedaron muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, está súper original y el color gris de fondo me parece precioso, el conejo no es uno de mis animales preferidos pero es muy tierno verlo dibujado en las uñas, así que yo lo intenraría. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que lindo el diseño, me gusto muchísimo. Yo no suelo pintarme las uñas, pero estoy segura que no tendría el talento o la paciencia para hacer algo así, te felicito!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado los esmaltes Orly a pesar de que ultimamente he escuchado mucho hablar de ellos, al parecer son muy buenos y por lo que dices en tu post, confirmo lo que he escuchado. Con respecto a la manicure pues esta hermosisima, yo adoro hacerme ese tipo de cosas, claro, ultimamente no he tenido mucho tiempo de dedicarme pero pronto saldre de vacaciones y espero intentar tu bunny nails porque me encantaron, estan bellisimas =)

    ResponderEliminar
  19. Wow que lindo!!! como me gustaria tener tan hermosas uñas ja,ja,ja
    Considero que las personas que hacen este tipo de trabajso son unos verdaderas artistas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista . Yo soy un desastre con la manicura normal como para atreverme a hacer algún dibujo , podría ser aquello con la restauración del Ecce Homo ... 🤣🤣🤣 La colita del conejo te quedó perfecta

    ResponderEliminar
  21. Ayy que monas por favor!! Te han quedado geniales y el diseño me ha encantado!! Ya quisiera yo tener la paciencia para hacerme éso en las uñas!!! jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Es la manicure mas tierna que he visto en mi vida! simplemente me encantó y con lo que me gustan los conejitos!... Pues te quedó muy bonita tambien.. ese tiepo de esmalte te ayudan cierto? o se el pince y todo eso .. super interesante propuesta
    bisous

    ResponderEliminar
  23. Hola!! la manicura ha quedado muy chula; para haberla hecho a mano alzada está genial, que artista estás hecha. Aparte de eso, me parece muy simpático el motivo del conejito, el rabo y las zanahorias. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Que bonita manicura, a mi nunca me queda tan perfecta, me encanta el detalle del conejo, es una monada, que bien hecho, te felicito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh te han quedado super chulas! El color me gusta mucho, en invierno lo utilizo bastante, para el verano me gustan colores más llamativos. Y sobre lo de pintar a mano alzada para mi es imposible soy nefasta

    ResponderEliminar
  26. Pero que creativa waoooo me ha encantado no me imaginaba el resultado porque me encantan los colores Suaves, esta super lindos los diseños te felicito si que parece una cola que chulii todo👌

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...