lunes, 9 de enero de 2017

SAWES: Acilac AHA Body cream - Review

¡Hola!

La segunda entrada del año no podía ser otra que la de la ya conocida crema ACILAC de SAWES.

Empiezo fuerte con 2 reseñas seguidas, ¿eh? =P

Que sí, que faltaba yo de daros mi opinión.

Para empezar, nos la mandaron a unas cuantas bloggers en una cajita acompañada de muestras, nueces y tila, junto a una explicación sobre la relación que tenían todos estos elementos. Al poco de que me llegara ya os la enseñé por Facebook pero si no la vistéis a subo por aquí también.



Podréis encontrar las fotos bajo el hastag #ACILACeslaleche , ¿es eso cierto? Os invito a que leáis el post y saquéis vuestras propias conclusiones ;)

¡Comenzamos!



- El envase es muy práctico. Tiene un dispensador similar al los jabones líquidos, con dosificador, de manera que no se toca más producto del necesario cada aplicación. Me ha parecido el aspecto más novedoso respecto a otras marcas que he usado, que o bien vienen en un bote sin dispensador o en el típico tubo.

Cuando termino de usarla, limpio la boquilla, porque suele quedar una gota de crema y sino de una vez para otra se reseca.

- Desde la marca prometen que aplicarse esta crema durante 3 días es igual a una semana de hidratación. Para ello la han creado con PH bajo (3,5).

En este mundillo muchas marcas prometen cosas que luego no cumplen, así que me propuse comprobarlo. Aplicar 3 días seguidos la crema no tenía sentido, así que lo hice uno no, uno sí. 
De un día para otro aún se nota la piel suave, aunque te duches, pero obviamente no es lo mismo que aplicar un poco de crema a diario.
Y después de este breve experimento, ya la volví a usar con normalidad ;)

Aquí es donde entra en escena la tila y las nueces. La primera para ayudar a dormir, lo que indirectamente, además de proporcionar un bienestar general, ayuda a que la piel luzca mejor; y las segundas porque ayudan a mantener la piel suave. Este último dato yo no lo sabía, así que un motivo más para comer nueces a menudo.

- Color: blanco, que una vez aplicado se torna transparente.



- Textura: intermedia, ni muy densa, ni muy líquida, por lo que resulta cómodo de aplicar.

- Olor: a leche corporal. No huele ni a frutas ni dulce. Este es justo el olor que yo recuerdo de pequeña cuando no había tantas exquisiteces ;). Y está justificado, porque como punto fuerte destacan el ácido láctico

Como no quiero ser repetitiva, os voy a dejar una foto donde nos cuentan todas las propiedades (en la parte posterior del envase).

También veréis los ingredientes, pinchad en ella para verlos más grandes.



- Caducidad: 18 meses.

- Cantidad: el que nos han enviado trae 250 ml aunque hay otro tamaño superior de 400 ml.

- Precio: hasta 9 € por este formato y hasta 15 € en el otro.

- ¿Dónde comprar? En farmacias.

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que me parece un buen producto presentado en un formato muy práctico. Hemos quedado satisfechos con este producto (sí, he tenido ayudantes como en otras ocasiones jeje).

Como no me cansaré de repetir, si no me gusta un producto, lo haya comprado yo o me lo hayan mandado, lo diré. Y próximamente vendrá un cosmético para engrosar esa sección.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ahora mismo tengo crema en casa para 3 años o más, de varias marcas, que están deseando que les haga su reseña =P.

Ah, y aún me queda un poco de esta hidratante de SAWES, porque algunos días utilizaba aceite y otros esta crema, así que de momento no la veréis en el próximo post de productos terminados que se está cocinando ;)

¿Conocíais esta crema?, ¿cuál ha sido vuestra experiencia con ella?, ¿qué crema corporal estáis utilizando ahora?

153 comentarios:

  1. Hola!
    Todas habláis maravilla de esta crema .La textura me gusta;) ,así que me animo a probarla
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo he tenido la oportunidad de probarla también, y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubri esta marca en un blog y me quedé con ganas locas de probarlo, y con este post mis deseos de darme un capricho con esta crema ya no puede esperar. Es un producto que para la piel seca como la mía viene muy bien.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras también nos la enviaron y la verdad es que quedamos encantadas, de hecho yo tenía unas manchitas que no se quitaban y con Acilac de fueron, así que fan forever, la he regalado a la familia en reyes y todo

    ResponderEliminar
  5. Había visto esta crema en otras reseñas Paula y la verdad es que habláis excelente de ella así que no me lo pienso más y voy a comprarla.

    ResponderEliminar
  6. Todas habláis genial de esta crema pero a mí me parece demasiado que aguante 3 días la hidratación. No obstante no podré comprobarlo porque no aguanto ni uno sin echarme crema (me encanta) y aún menos sin pasar por la ducha pero bueno, igualmente se ve que es una hidratante corporal bastante buena. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer, yo no he dicho que no me duchara jajaja

      también me he acostumbrado a ponerme crema a diario

      Eliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita presentación, lei otras reseñas también y muchas coinciden en que es super buena! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La textura de ve agradable, la presentación me parece ideal, voy leyendo muy buenos comentarios sobre esta marca, que para mi es nueva, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado esta leche corporal y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha parecido de las mejores cremas corporales que he usado

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula.

    Me has descubierto una marca 'Sawes' de la que no tenía ni idea! Y precisamente en estos días estaba buscando una crema hidratante pq las últimas que he usado me han gustado regular, excepto una de de Le petit marseillais que me ha ido más o menos bien, aunque no me dura demasiado.

    Así que nada, me lanzaré a probarla y ya veremos que tal! Saludos y fenomenal post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una de esa marca aún sin estrenar, siempre aparecen otras que me llaman más la atención ;)

      Eliminar
  13. Umn, qué interesante che!
    Parece un muy buen producto!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece un producto muy interesante para nuestra piel y la verdad que no conocíamos a la marca pero estamos seguras que la próxima vez que vayamos a comprarnos una, elegiremos dicha marca!

    ResponderEliminar
  15. También probé este producto. Se ha convertido, en uno de mis favoritos del 2016. Pero son tantas las cremas que tengo, que aunque me gustó mucho, se lo terminé dando a mi madre que lo usará más que yo, seguro.

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Tiene buena pinta. Tengo la farmacia justo debajo de mi casa y les pregunto mañana mismo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me mandaron el lote y la verdad es que quede muy satisfecha con ella!! A mi el olor me recuerda a la colonia Don Algodón :-) Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy instructiva tu publicación, no conocía la crema pero me ha enganchado, tengo que buscarla por acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La conozco:) He probado el mismo kit que tu y la verdad que quede maravillada. Es estupenda. En casa ya tenemos el tamaño grande. BSS

    ResponderEliminar
  20. No conozco los productos, pero parecen una maravilla

    ResponderEliminar
  21. No, no conocía esta crema y está muy bien de precio. Solo hago un alcance respecto de sus componentes, las nueces, son una fuente muy grande de omega 3, de manera que esta crema solo puede dar beneficios a la piel.

    ResponderEliminar
  22. No es la primera vez que escucho hablar de esta crema, y siempre bien . Al final voy acabar probándola.

    ResponderEliminar
  23. No oído mas que cosas buenas sobre esta crema hidratante, lástima que no sea natural para que pueda usarla pero me alegro que os vaya tan bien a vosotras, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  24. Esta bueno que no huela mal. O sea, que tenga un olor natural. Eso ya suma puntos. Muy bueno tu blog. Ahora te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. He visto este producto ¡hasta la saciedad! jajaja es como un mensaje subliminal en plan tienes que probarlo, tienes que probarlo... he oído muy buenas opiniones, así que al final tendré que hacer caso de las señales del universo y probarlo! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han hecho una gran campaña de marketing/publicidad

      Eliminar
  26. No la he usado aun pero he leido mogollon de articulos sobre ella, creo que va estar entre mis pruebas de este año

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene una pinta increíble la leche corporal. Yo la verdad es que no uso ninguna pero ya va siendo hora de que me anime con alguna porque tengo la piel algo seca. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!ami me ha gustado mucho esta crema, me funciona genial, la verdad que el paquete que os mandaron era una gozada, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. No conozco esta crema y ahora estoy utilizando una de olor de coco que me chifla. La tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  30. Pues en EU no la he visto pero si la llego a encontrar en esas tiendas donde venden productos Europeos pues la comprare para probar a ver que tal.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, la he visto ya en varios blogs, pero siempre es bueno tener tu opinión, así me lo creo un poco más. Me parece interesante. Yo soy muy vaga para eso del cuidado corporal, pero con mis hijos esa costumbre la he cambiado y a ellos les embadurno en crema siempre después de la ducha. A ver si así cogen la costumbre que su madre nunca ha tenido, jeje. Cuando acabe todos los botes que tengo en uso echaré de nuevo un vistazo a esta. Besos

    ResponderEliminar
  32. No la conozco, y por lo que parece debo de ser la unica jaja,que venga con dosificador me gusta para no desperdiciarla y que no tenga aromas tambien que luego empiezan a mezclarse olores y el resultado es tremendo.
    Me ala puntare para comprar que a mi no me pasa como a ti que tienes cremas para tres años... que sierte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se van acumulando, porque las ofertas tientan mucho jeje

      Eliminar
  33. En dosificador también lleva muchos años en el mercado la leche corporal de Biotherm que dicho sea de paso hidrata genial. Sabia lo de la tila pero no lo de las nueces.
    Es curioso eso de que hidrate mas por el Ph bajo, no lo sabía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas marcas no las controlo, de momento aquí todo low cost y algún que otro chollo de alta gama

      Eliminar
  34. no conozco la marca y la verdad es que la presentación es muy bonita tomo nota porque me gusta eso de que no lleve olor un besazoooo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! un pack muy chulo en el que se han cuidado todos los detalles ya que trae hasta infusiones y nueces de verdad. Por otro lado, la crema me tiene que venir muy bien ya que tengo la piel hecha un desastre con el frio. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca, sólo de verosla a todas las que lo habéis podido probar. Pues me ha parecido una gran crema, intentaré encontarla. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  37. Uy, ultimmente veo mucho esta crema y hace poco me llego una muestra para probarla. A ver si la puedo probar en estos dias y coincido con tu opinion de ella.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas,
    Me parece un pack muy completo, la crema ACILAC me parece que tiene una textura muy suave y que se aplica muy bien. un beso.

    ResponderEliminar
  39. No conocía a la marca para nada, creo que en mi país no la venden:( Sin embargo la presentación de la caja en donde venían las cosas me encantó!

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía el producto, pero si que he visto comentarios positivos y muchas buenas experiencias, no esta demás probarlos.

    besos

    ResponderEliminar
  41. he visto varias reseñas de esta crema y la verdad si no llega a ser por los blogs es una marca que ni conocía. Me queda la duda de porque dices que todos los días no tiene sentido y la aplicas día sí dia no, yo es que no soy nada de cremas y no entiendo de estas cosas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, han dado en el clavo con darse a conocer a través de los blogs

      Eliminar
  42. Hola guapa, en principio la crema me parece pelin carilla pero bueno, que si funciona, valdrá la pena seguro! Tengo ganas de probarla ya que mi piel es super seca y muy sensible, ahora mismo estoy utilizando aceite de almendras aunque tengo varias mantecas sin empezar.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas lo que cunde, con ese dosificador utilizas lo justo y necesario

      Eliminar
  43. Nunca vi la marca, no creo que se venda por acá. Se ve super linda, yo tengo la piel super seca, así que las que dan buena hidratación sin tener que aplicarlas todos los días se lleva mi corazón :)

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que he leído varios post sobre estos productos, creo que voy a tener que empezar a probarlos ya que tienen muy buena pinta y muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  45. No había escuchado hablar de la marca, pero creo he leído sobre ella y de forma positiva, la crema me llama la atención, me gusta el dosificador, así no se malgasta producto y viene genial, tendré que probar la marca a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  46. Tiene buena pinta la crema. La verdad es que soy muy desastre en esto de ponerme cremas, así que una que aguante varios días me va perfecta. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad es que no la conocía, es la primera vez que la veo. Me gusta mucho que venga con dosificador, como bien dices, así sólo utilizas lo que necesitas, y no se desperdicia producto. Voy a tener que probarla porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por contar tu experiencia! Hay muy pocas cremas que sean realmente buenas hidratantes. Y me alegra que cumpla con lo que dice.
    Voy a ver si me decido completamente a comprarla y probar. Esta semana me paso por alguna farmacia a ver si la encuentro.
    Muchas gracias por la entrada y toda la info!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! He visto esta crema a varias bloggers y me encanta, tengo muchísimas ganas de probarla, la verdad es que se lo han currado muchísimo con el packaging y con las nueces, no entiendo porqué no hacen cremas de nueces porque son super buenas para la piel. Me apunto este producto porque mi piel lo necesita! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que por algún lado habrá crema corporal de nueces ;)

      Eliminar
  50. Wow, nunca había visto una review sobre este tipo de productos, no obstante son muy útiles porque teniendo tantas cremas a elegir, uno nunca sabe cual es la que cumple.

    ResponderEliminar
  51. He oído hablar muy bien de esta crema y creo que voy a tener que comprarla. Me ha gustado mucho lo que dices de que tiene una textura fácil y cómoda de aplicar ya que no es muy densa ni muy liquida. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! He visto esta crema y su presentación por muchos sitios, y debo decirte que tiene una pinta excelente la verdad. Es curioso que la manden con la tila y las nueces (este último truco no lo conocía, pero como nueces habitualmente en la semana porque me encantan, así que eso que me llevo jaja). Un post detallado y práctico! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tú que bien, sales del blog con conocimientos nuevos

      Eliminar
  53. Que bueno! me encantan este tipo de boxets, mejor si es natural, amo las cremas y me está haciendo falta una así, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  54. No conocia esta crema, supongo que por que ni la venden en mi ciudad o aun no. Que bueno que a ti te funciono :)

    ResponderEliminar
  55. No conocía el producto, pero sus beneficios son magníficos, sobre todo en lo de la hidratacion. Personalmente me interesa probarlo. Además me fío un montón de tus referencias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es un piropo que te fies de mis reviews

      Eliminar
  56. Si te digo la verdad no sabía de la existencia de esta crema pero ahora me has dejado con ganas de probarla jajaja. Tu opinión me ha inspirado confianza. Espero nueva entradaa

    ResponderEliminar
  57. Ya he escuchado de esta marca y sobretodo de la cajita en el cual se tiene que utilizar todo, ya que las propiedades de la nueces y de la tila son super beneficiosas para la piel. La crema es una maravilla, de todos los comentarios que he visto. Pues la verdad estoy utilizado la de Neutrogena ay la crema corporal de Rituals de la Karma que esta genial, hidrata y huele genial. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  58. Nunca había escuchando sobre la marca pero todo lo que sea por la hidratación de la piel despierta mi interés, ya que sí sabes hidratar bien tu piel se conservará más joven por mucho más tiempo. Los egipcios fueron los pioneros al utilizar la leche para lavarse, ya que decían que les dejaba la piel más suave y más lozana, así que hay que creer en el producto !
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Habia leído alguna reseña, pero me ha gustado tu análisis, porque nos aclaras muchas dudas
    Me gusta la idea del dosificador, que sea una crema con una textura intermedia, fácil de aplicar y con un olor neutro.

    El precio me parece aceptable, con una correcta relaccion calidad/precio.

    Detallazo de nueces y tila

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! La verdad es que me suena este producto, creo que ya lo había visto reseñado en otro blog y por lo que parece coincidís, os gusta la crema y yo no la descarto ;) ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  61. Nunca he probado nada de esta marca... bueno, en realidad no soy mucho de cremas, aunque la marca AMAPOLA me facina. Ahora mismo estoy usando el body cream de ORIFLAME y lo que mas me gusta es como deja los pies. ¿La has usado? ¿Que opinion te merece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco la marca Amapola y de Oriflame he probado aceite corporal pero no crema, así que no puedo decirte nada sobre esos productos ;)

      Eliminar
  62. Me gustan estos productos con dispensador y el producto lo he escuchado pero aún no lo he probado así que no podría opinar, lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  63. con tan buenos comentarios, habrá que buscar la cremita!!
    Saludos!! gracias por los tips!

    ResponderEliminar
  64. Jo tiene muy buena pinta!!! Lástima que yo no pueda usarla porque llevan proteína de leche de vaca :-( espero poder hacerlo en un futuro. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  65. Me parece interesante como describes los productos que presentas es súper detallado todo y no hay pierde para tener claro todo. Así que gracias, ya cuando vea el producto lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trato de explicar todo lo que puedo sobre los productos que os enseño :)

      Eliminar
  66. Me gusta el detalle del dosificador y lo que comentas de la textura de la crema. Gracias por compartir esta reseña con nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar
  67. No conocía la marca, hasta que la empecé a ver en otros blogs que habían recibido la misma caja que tú. Por lo que nos cuentas tiene buena pinta. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Hola esta super interesante este post no concocia los productos, pero fue divertido conocerlos atravez de tu post :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. No conocía esta crema y me gusta mucho que se presente en un envase con dosificador ya que así es mucho más práctica usarla y no se pierde producto. Y me parece muy novedoso que venga en una cajita con nueves y tila, muy buena idea por parte de la marca
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  70. Hola! No sabía de esta crema hasta que leí tu reseña, m gusta que su olor sea simple. La tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Siempre se agradecen las reseñas de crema hidratante, para las que cómo yo cambiamos cada dos por tres. Mi piel se cansa enseguida y cambio bastante, no conocía esta marca, pero se queda en la lista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. No conocía esta marca. Gracias por la reseña y por la sinceridad de tus opiniones.

    ResponderEliminar
  73. Que interesante post, gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. No la conocía, gracias por la reseña, me ayuda a probar nuevas marcas.

    ResponderEliminar
  75. Probé unas cuentas muestras de esta crema y la verdad es que me gustó, pero tengo tantas que gastar... Te he conocido por twitter y ya me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Hola Paula. No conocía ni la marca SAWES ni este producto Acilac AHA Body Cream. Al principio me quedé un poco intrigada por la tila y las nueces pero luego ya lo entendí, no sabía que las nueces hacían que la piel estuviera más suave, yo hace años que las como a diario.
    Me ha gustado tu reseña y esta crema pasa a ser una de las futuras compras eso si también cuando acabe todo lo que tengo en casa que no es poco.

    ResponderEliminar
  77. Ostras, dices que es conocida la crema pero primera noticia para mi, estoy muy desfasada, porque no me suena Acilac de Sawea, muy mal no? que interesante lo de la tila para ayudar a dormir y las nueces para mantener la piel suave, tampoco la sabia la verdad! bueno no descarto probarla, mirare en la farmacia a ver!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...