Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

Woman, April 2016

¡Hola!

Sí, 4 meses he aguantado este año sin picar con ninguna revista.

Aunque bueno, técnicamente no me he saltado la prolongación de potidieta que estoy haciendo xD

Fue un regalo de mis padres, y he aprovechado estos días que he tenido de vacaciones para informarme de las últimas tendencias, alternándolo con el libro que tengo entre manos :)

Me sorprendió mucho, porque suelen decir que no merecen la pena y cosas así (salvo cuando traen una agenda, ahí si lo ven práctico xD), pero me vine muy contenta para casa porque llevaba meses resistiéndome a las revistas que venían con este regalo (años más bien, que hace cosa ya de 2 años empezaron a asociarse con la marca, para alegría y ansia viva de todas xD).

Como siempre, os traigo un pequeño resumen del contenido que me ha llamado la atención.

En la portada sale Carla Bruni, si no llega a ser porque viene un rótulo, no la reconozco.



Artículos a destacar:

- Larga vida al rey denim.
- En el interior de la alta costura.
- Apúntate al whisking (mezclar cosméticos para potenciar los resultados).
- Los trucos de chef
-Comer para viajar: restaurantes de distintos países sin salir del nuestro.


Si a estas alturas aún no sabéis qué viene con la revista Woman este mes...os lo digo: espuma de baño de Rituals en tamaño original.

Creo que había 3 diferentes para elegir, pero nos llevamos la última del kiosko, así que tampoco tuve que pensármelo mucho.



Pertenece a la línea laughing buddha (gama naranja, para que nos entendamos), de la cual casi sin pretenderlo me he juntado con 3 productos.

Se caracteriza por llevar naranja dulce y madera de cedro. 

El precio de la revista es 4,50 € y si vamos a comprar la espuma a una tienda (o web) ya cuesta 8 €, así que yo creo que compensa.

Cuando la acabe os traeré reseña, pero aún ni la he empezado, tengo un surtido de geles ,a cada cual con mejor olor, que ni en un supermercado jajajaja. 

Lo que sí he usado es una crema y un exfoliante de la misma marca, que venían hace meses con la Glamour; el exfoliante aún no lo he terminado, pero ya os adelanto que mis impresiones son muy buenas (no me preguntéis para cuándo la reseña porque estoy planificando las publicaciones del blog y ya tengo varios meses completos xD).



Y además vienen un par de muestras: un vial de la nueva colonia de Escada para este verano y un sobre con la nueva leche corporal de Dove

Os dejaré mi opinión sobre ellas en Instagram, así que no dudéis en seguirme :)



¿Habéis picado con alguna revista este mes?, ¿habéis probado las espumas de Rituals?, ¿qué os parecen?

103 comentarios:

  1. Hola Paula!!

    Dejé de comprar revistas femeninas hace mucho tiempo coincidiendo con mi tesina sobre estudios de género. Rituals es genial, y saldrás de la ducha relajada cuál mejillón. Dove no me sienta bien a la piel, me sale reacción alérgica. Y Escada...oiiiis. Si ves a alguien metiendo la nariz en todos los perfumes de la sección, esa soy yo.

    Un besoteee!!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hace bueno para poder usar la muestra de Escada, tienen muy buena fama sus perfumes :)

      Eliminar
  2. Yo tengo que confesar que me compro las revistas por las cosas que traen ,porque la mitad de ellas son publicidad,solo hay una que me parece que trae cosas interesantes y es la revista Clara,ya me diras cuando hagas la reseña de esa espuma he visto varias veces que traian cosas de esa marca pero nunca lo he probado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, ya lo he dicho en varios post, si quiero leer sobre moda, belleza o viajes tengo internet ;)

      Eliminar
  3. Hace mucho tiempo que deje de comprar las revistas porque era un vicio! Pero la verdad que tiene buena pinta y los regalillos geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El regalo de este mes está genial, porque esos gele de Rituals son muy caros para mi gusto. Yo no he comprado la revista ya que estoy suscrita y me la envían a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos meses ponen regalos con las suscripciones a los que es difícil resistirse

      Eliminar
  5. De no haber probado aún las espumas de rituals la habría cogido, pero ya las he probado y no me convencen así que no he picado.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hubiera picado también por la espuma, pero no me entusiasman la verdad.

    A Carla Bruni...porque lo has dicho, si no vamos...parece otra!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. si que ha venido completa la revista. El de rituals lo he probado y me encanta, y la colonia de escada también. Osea, perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque es un poco más cara que otras, creo que este mes compensa

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me gustan mucho estas revistas, pero a veces vienen muestras o tamaños reales muy interesantes.
    Las cosas de rituals son una autentica pasada!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. tengo gaas de probar las espumas de rituals

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de adquirir esta revista, pero me llama mucho la atención y que detalles mas guapos llevaba, la muestra del perfume me gusta ^.^ pasare a buscar la edición de este mes , para poder enterarme mas detalles guapos.

    ResponderEliminar
  11. solo por la espuma ya merece la pena, me encanta rituals

    ResponderEliminar
  12. No compro revistas, pero es genial cuando dan muestras de los productos.

    ResponderEliminar
  13. Puf!! Hace mucho que no compro revistas, todo lo que miro es a través de las redes sociales o a través de la tablet, aun que de vez en cuando me gusta comprar sobretodo cuando viajo o para ir a la playa con la amigas así cotilleamos y comentamos lo que vemos y depende del regalo pues eso ha veces también me incita a comprar, pero si no compro la Vogue. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ains...hace mucho que no compro revistas, pero la verdad que esta pinta muy bien, y los regalitos estan geniales. Además los articulos que nombras estan interesantes, igual vuelvo a picar jaja. un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan mucho las revistas de moda, suelo leer Vogue y Elle para estar del día de las últimas tendencias. Esta revista no la conocía, muy interesante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad todas acaban teniendo sus secciones de moda y sesiones fotográficas

      Eliminar
  16. Yo hace tiempo que no compro las revistas, no me llaman ultimamente la atención. Esta la vi en el kiosko. No he probado ni nada de esa marca ni ningún tipo de espuma de baño que ya nos dirás qué tal.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de esta marca me suena que Treets también tiene espumas, pero las de Rituals tienen más fama

      Eliminar
  17. Yo también he comprado esta revista, pero con la espuma "Yogi Flow" (la roja), que es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez que las traigan probaré con otra gama, a ver si encuentro la que me dices :)

      Eliminar
  18. Al igual que tú, llevo meses sin picar con ninguna revista, no terminan de convencerme los artículos que vienen y desde hace tiempo decidi no comprar ninguna solo por el regalo.. Esta que nos muestras tiene artículos muy interesantes (el que más me llama la atención es el artículo de los restaurantes para comer comida de fuera sin salir de España). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio pensé que ese artículo era una guia de viaje culinaria, pero resulta que no tenemos que salir de España

      Eliminar
  19. Este revista me tienta más por la muestra del perfume que por la espuma, aunque ambas cosas me gustan.. Ojalá aún la encuentre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. En definitiva es una revista que vende y no es por cualquier cosa, sus productos sí que tienen buena fama, excelente que la hayas encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los regalos que trae son el gancho ideal para aumentar las ventas

      Eliminar
  21. Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. Followed back on GFC #576 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad que hace años no compro revistas, sus artículos me resultan a veces un tanto aburridos y me llama la atención otro tipo de moda!
    En Argentina las revistas raramente vienen con algún regalito, antes era más común, no sé por qué han dejado de hacerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que hace muchisimo que no compro revistas de este estilo, pero cuando lo hacía me encantaban los regalitos que suelen incluir!! Esta bien comprarlas de vez en cuando para estar al dia! jaja
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y como comentaba Lara para que los viajes se hagan más amenos

      Eliminar
  24. Hace mucho que no compro revistas, recuerdo que una época atrás me encanta hacerlo y de hecho las coleccionaba, pero ahora no hago nada de eso, colecciono blog solamente eso jajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Me encanta esa gama de rituals , la otra vez que regalaron la misma arrase con las revistas , muchas gracias por informar, un besote

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo no compro revistas pero mi madre alguna vez si, esta creo aún no, si dan algo , mola más. Tiene muy buena pinta la espuma de baño, dove me encanta, es una marca que uso habitualmente.

    ResponderEliminar
  27. Yo hago eso mismo que comentas, aprovecho cuando regalan algo que merezca la pena para comprar alguna revista porque desde hace un tiempo creo que tienen un precio abusivo, y con esto de internet, estamos casi más informadas de moda. Gracias por la recomendacion porque si es cierto que la espuma de baño merece la pena.

    ResponderEliminar
  28. Este mes, creo que si.
    Hace como un año que no me compro revistas, no se, no me terminan de convencer, pero viendo la espuma de Rituals creo que caera entre mis manos.
    He visto la Glamour(creo) que este mes viene con un labial, lo vi ayer en Carrefour, asi de pasada, pero no me he parado a mirar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, de Pinaud, pero los tonos no me gustaban, así que no la compré

      Eliminar
  29. Bueno en mi corta vida nunca he comprado revistas, ni para muestras gratis y tampoco para comprar nada.

    ResponderEliminar
  30. Mira que años atrás mi madre si compraba revistas solo por las muestras gratis, pero a mi en particular no me gusta nada de eso, si quiero comprar al almacén voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otra opción, yo lo hago de este modo porque por ejemplo no quiero pagar los 8 euros que vale la espuma en tienda, este precio me parece más razonable

      Eliminar
  31. La Woman de éste mes esta genial pero no te pierdas la revista Clara si puedes conseguirla porque te viene con una crema corporal de Bavaria que es bastante buena y con granada! y además la muestra de Dove que enseñas tambien la incluyen, besotes! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación, pero esa crema ahora mismo no me llama la atención

      Eliminar
  32. pues si lo llego a saber me la agencio este mes porque he oido mucho sobre esos productos de rituals. ya nos contarás que tal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún estás a tiempo, hasta la semana que viene no sacan otra edición

      Eliminar
  33. Yo suelo comprar o recibir revistas todas los meses pero no suelo leer Woman. Tmapoco he probado nunca las espumas de baño de Rutuals...me parece que con ese tipo de producto de baño se desperdicia mucho producto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Yo hace tiempo dejé de comprar revistas, me informó sobre las tendencias visitando las versiones digitales o a través de los fanpage, pero igual me parece súper los regalos que traen las revistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso hago yo casi todos los meses, aunque de vez en cuando ya ves ;)

      Eliminar
  35. A mi lo del whisking no me convence, recuerdo que tenía una clienta que se mezclaba las cremas a su manera y realmente no sabes si lo haces bien o no, porque hay principios activos que potencian los resultados pero hay otros que como los mezcles...Es como si no te dieras nada porque se anulan. Hay que sabe muy bien lo que se hace para hacer esto, no me parece bien que lo potencien en la revista porque dan ideas equivocadas a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca había leído nada sobre la técnica antes de ese artículo

      Eliminar
  36. ¿La espuma de baño ritual es cara no? Si la regalan en formato original esta muy bien...

    ResponderEliminar
  37. Este mes solo he comprado la divinity porque la verdad estoy un poco harta de las revistas siempre traen lo mismo más o menos y cuestan un dineral para lo que son, además a mi los regalos no suelen gustarme así que no me compensa, me alegro que a ti si, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Divinity no la he comprado nunca, no sé qué tal estará...

      Eliminar
  38. Habré comprado unas tres revistas en los últimos cinco años, y más para usarlas para dibujar las modelos que para leer las tendencias de moda (aunque también las leía). La última traía un bote de crema de olor a mango demasiado fuerte para mi gusto. u_u
    Pero las muestras de perfumes si me gustan mucho. XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, al menos las reutilizas, yo las reciclo directamente cuando las leo

      Eliminar
  39. Para empezar me gusta mucho que en España las revistas tengan esos detalles, en LATAM no pasa eso, luego cada producto a pesar de ser muestras son utilísimos para damas y también varones, y lo mas importante son revistas super divertidas, relajan mucho al menos a mi me gusta leerlas pese a que su público es femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también hay algunas dirigidas a los hombres, de salud, deportes,...

      Eliminar
  40. Uy 4 meses son pocos, yo llevo 2 años sin comprar ninguna revista :(, aquí donde vivo no llegan con muestras :'(, espero pronto hacerme de alguna, me gusto lo que venía el la tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido rachas más largas, pero aunque no os la enseñé piqué con una a finales de año porque necesitaba la agenda

      Eliminar
  41. Yo todavía me resisto a comprar alguna revista este año, pero sé que en cuanto empiecen a salir las gafas me haré con todas jajaja Rituals me da mucha curiosidad, espero algún día poder probarla pero antes tengo que acabar todo lo que tengo por casa o mi madre me echa a mi y a mis potis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también llevo meses que intento gastar lo que tengo antes de comprar nada nuevo, pero esto por suerte fue un regalo, así no tuve que pecar xD

      Eliminar
  42. Hace años que no compro una revista, pero antes era una adicta. Me devoraba todo, así que te entiendo. Me gusto saber el contenido de esta, me entro ganas de pecar de nuevo. Gracias por despertar un recuerdo de juventud. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  43. La verdad que no estoy subscrita a ninguna revista, ahora mismo no tengo tiempo pero si es verdad que estuve a punto de comprarla sólo por la espuma de rituals. :D

    ResponderEliminar
  44. HOLAAAAAAAAAAAA
    Queee bueno jaja cuatro meses es algo..
    Yo la verdad es que ni pendiente con las revistas xd
    Los productos de dove me gustan muchoo :D
    saludos

    ResponderEliminar
  45. yo en esta ocasión no he caído, un besote.

    ResponderEliminar
  46. Yo esta no la compre porque en mi kiosco no venia con la espuma de rituals, sino si la hubiese comprado jeeje. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no suelo comprarme este tipo de revistas, no por nada, sino por la falta de tiempo... Y si alguna vez "pico" es porque traen algo interesante, pero solo las miro por encima. No tenía ni idea que este més con Woman venia está espuma de Rituals, con lo fanática que soy de la marca... Y la verdad, como bien dices, vale mucho la pena. Así que hoy mismo voy a ver si queda alguno en el kiosko.
    Muchas gracias por toda la información tan detallada que nos has facilitado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco dispongo de mucho tiempo y prefiero invertirlo en libros que en revistas, pero de vez en cuando ya ves ;)

      Eliminar
  48. ME ha encantado los regalitos de la woman aunque yo no suelo leer esta revista tiro mas para otras... la espuma de rituals tiene buena pinta aunque yo uso activador de rizos porque mi cabello es muy seco y todas las espumas secan algo el cabello.

    ResponderEliminar
  49. Woman es una revista que he comprado con frecuencia, ahora ya no, supongo que todo tiene su momento. Trae buenos consejos y atractivos regalos, el de este mes es interesante, echaré un vistazo en el kiosko. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  50. Mira que tengo productos de Rituals pero cuando veo estas espumas ahí en el kiosko solitas y abandonadas me dan tentaciones feas y no es la primera vez que caigo en estas promos aunque ya me estoy conteniendo hasta que no vea la luz en la caja Rituals, es que la firma me chifla! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...