Páginas

domingo, 26 de mayo de 2019

Rowenta: hair dryer - Review

¡Hola!

Hoy os traigo una reseña un tanto atípica y espero que quede tan completa como las que acostumbro. 

Y es que os quiero hablar de mi secador de pelo actual. Lo tengo desde principios de año, y al utilizarlo varias veces a la semana ya he formado una opinión sobre él.

Como muchas me dijisteis cuando publiqué mi carta a los Reyes Magos, los secadores de pelo duran un montón de tiempo en buen estado, independientemente de lo que hayan costado.

Y precisamente no es algo en lo que me guste hacer grandes inversiones, ya que los que he tenido, de gama media (no me atrevería a decir que hay low cost en este tipo de aparatos, como mucho los de tamaño viaje), han salido muy buenos y han durado años.

 Esta vez me estrené con la marca Rowenta, muy conocida en pequeños electrodomésticos.

En concreto elegí el secador beauty powerline cv5090f0 de Rowenta. En esta ocasión no he puesto el nombre completo en el título porque tanto numerito no queda glamuroso jaja




- Envase: viene en una caja de cartón con diversas indicaciones. 

- ¿Qué contiene? Un secador, un difusor para pelo liso y otro para pelo rizado, así como las instrucciones de uso.



- El secador es de un bonito diseño, moderno, en tonos blancos, plateados e incluso unos detalles en oro rosa.





- Aunque parezca obvio decirlo, funciona enchufado a la corriente (lo matizo porque ahora hay uno ultra moderno y carisísimo que es inalámbrico), con el enchufe tradicional europeo (el que usamos siempre en España).

- Tiene 2 velocidades, 3 grados de calor diferentes y botón para el aire frío.



- Su potencia es de 2300 watios, es lo que es, como dicen desde la marca "super poderoso". Pero no os asustéis, ni echa abajo los plomos ni nada por el estilo.

- Es iónico, lo que se supone que hace que el pelo brille más tras su uso y esté menos encrespado. Aunque soy un poco escéptica, ya que creo que va más ligado al uso de acondicionadores o mascarillas. Me fijaré a más largo plazo, ya que estoy en proceso de cambio de rutina capilar en las últimas semanas. 

- Promete un secado muy rápido, pero eso depende de la largura del pelo que tengáis.

- Lo que más me ha gustado es que ni a calor medio ni máximo se recalienta. Y se enfría muy rápido. Supongo que sea algo que va implícito a que es relativamente nuevo, pero el antiguo se calentaba muy rápido.

- Pesa relativamente poco, lo cual es de agradecer para que no se te quede la mano tonta mientras te secas el pelo =P 

- Precio: unos 25 € si no recuerdo mal, aunque fue un regalo, pero cuando lo fiché ese era su precio aproximadamente.

- ¿Dónde comprar? Me consta que en Notino, aunque supongo que en diversas tiendas lo tengan, tanto droguerias como tiendas de electrodomésticos. 

. ¿Lo recomiendo? Por ahora no tengo ninguna queja, así que sí. Espero que me salga tan bueno como sus predecesores.

Si os queda alguna duda os leo en comentario, aunque creo que no me olvido ningún detalle importante.

¿Conocíais este secador?, ¿habéis probado alguno de Rowenta?, ¿qué tal os ha salido?, ¿cuál utilizáis vosotras?

39 comentarios:

  1. que pese poco es una gran noticia! lo de ionico la verdad me pasa como a ti siempre he pensado que es también según los productos que uses, pero ya nos contarás si se cumple

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holiiii!!
    Me encanta el secador. Es pequeño, viene con todo lo que me gusta... ¡¡Es perfecto para mí!! Y encima viene con difusor, que me viene genial. Ahora solo queda que el mio se muera.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace años tuve uno de esta marca y muy bien, ahora evito el uso del secador. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad no sabría decirte la marca de mi secador, porque ahora no lo tengo a mano, y como lo compré en mi peluquería habitual, es una de esas marcas creo poco comerciales, y que se centran en el uso para centros de belleza.
    Obvio que conozco la marca Roventa, e incluso he tenido algún secador de la marca, entre otros aparatejos para el pelo, y la verdad es que la relación calidad precio es buena.
    Mi pero, no haber visto tu post antes porque me encantó el diseño. Aunque no descarto mirar si lo veo para usarlo cuando viajo, que veo que su tamaño no es muy exagerado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas, Rowenta,que he revautizado a la marca jajaja

      Eliminar
  5. Hola!
    Es una buena marca y si el coste es de 25 € es baratísimo. Ya que mi secador es profesional pero el coste es de cuatro veces más
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo!! Es genial! La verdad es que es una marca que tiene una relación calidad-precio muy buena. Lo utilizamos mucho en casa, ya que somos tres chicas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues tengo que confesar que yo no tengo secador en casa y la verdad es que este me hace ojitos! Me gusta el diseño
    Además es genial que no se recaliente al usarlo y que pese poco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Rowenta es un super marca! Mi tía estuvo usando una época una plancha de pelo! El secador que nos muestras tiene muy buena pinta y veo que tiene el difusor eso para mi es primordial!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Paula!
    Tuve una plancha de pelo de la marca Rowenta y me iba genial. Supongo que en general sus productos valen la pena como este secador.
    Me gusta que se enfríe rápido y sea ligero de peso, son puntos muy a tener en cuenta. Cuando se me rompa el que tengo, que por cierto lo uso poco porque suelo dejar secar el pelo al aire libre, voy a considerar esta marca para renovarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. jamas he probado esa marca de pequeños electrodomésticos, la verdad es que mi secador se daño hace poco y casualmente estoy en busca de uno, así que probare esta marca y te cuento, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No utilizo secador así que no sabría por donde empezar a mirar si decidiera comprar uno.
    Este tiene un color que me gusta mucho, más que los negros, y parece que va bien así que es una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues es bastante completo y en diseño mono, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Y tengo uno y va genial no me puedo quejar sin lugar a duda. Es fácil practico de limpiar y seca en proporción utilizo el de risos yo con el complemento respectivo. Así que lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues yo no sabia que los habia inalambricos, asi que imaginate el tiempo que hace que no cambio de secador. Este tiene muy buena pinta la verdad y el precio esta genial! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    La he visto en algún otra reseña y la verdad que el secador tiene muy buena pinta. Yo uso desde hace años secadores de profesionales como buena peluquera que soy, me costaría mucho cambiar a uno doméstico.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! No conocía este secador de Reventa pero es muy bonito y parece de muy buena calidad. Me gusta eso de que no se recaliente y que no de demasiado calor.
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Mi secador ya está viejo y se recalienta al rato. Ando buscando uno normalito que seque en frío y caliente y no muy caro. Este podría ser una opción para el invierno que es cuando lo uso sí o sí.

    ResponderEliminar
  18. Desde que se me malogró mi secadora de cabello no he vuelto a comprarme una, esta de Rowenta tiene un bonito diseño, no tengo experiencia con la marca pero estoy de acuerdo que las secadoras suelen durar bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Esta marca la conozco y funciona muy bien. He tenido algunos productos de esta marca y la verdad que he estado muy contenta con ellos. Muchas gracias y un saludo 😘

    ResponderEliminar
  20. Hace muchos años se usaba muy comunmente ek secador, pero las planchas por una epoca las abolieron, ahora estan nuevamente cogiendo fuerza e invertir en uno bueno siempre sera la mejor invesion sobre todo por cuidado del cabello! ya que las planchas lo maltratan mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues es verdad que a dia de hoy hay tanto secadores low cost como otros carisimos, siempre he pensado que no vale la pena gastar una barbaridad pero tampoco 12 euros! el tuyo me ha gustado, es de una buena marca y lo tendre en cuenta para un futuro cuando se me estropee el mio! besos

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy en busca de un secador, porque el mio ya está viejito, aunque sigue funcionando, hace montón de ruido. Tu reseña me viene bien para decidirme por cual tirar, he visto unos cuantos por Amazon, y estoy mirando algunos pero no me decido aún. Me ha gustado lo que cuentas de éste, me gustaría saber ¿ el botón de aire frío hay que mantenerlo presionado? ó lo accionas y ya...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo si que he tenido algún secador de Rowenta hace años y la verdad es que me fue muy bien, este que nos muestras me ha gustado mucho, es genial que pese poco y que sea tan manejable. Tiene un diseño muy bonito, moderno y me viene genial que tenga difusor para pelo liso. Muchas gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. wow, se ve que el secador Roweta no solo es muy práctico sino también de lo más eficiente. No lo he probado pero por lo que cuentas de tu experiencia se ve que es bastante bueno, lo tomaré en consideración para mis próximas comprar. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el secador que nos muestras. Lo veo practico.
    El mio no se si va a aguantar mucho mas, asi que tomo nota y mirare varios. BSS guapa!

    ResponderEliminar
  26. hola!!
    a mi esta marca me gusta bastante al igual que remington, son dos de mi confianza. este que nos muestras tiene una pinta estupensa y se ve super bonito. me gusta qeu sea ionico y que no se recaliente pronto y se enfrie rapido. de precio lo veo genial.
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy de acuerdo contigo. A mi parecer no hace falta gastar tanto dinero en un secador de pelo. Aquí se han sacado uno que cuesta casi $500 usd. Para mi gastar ese dinero es una total locura. Yo he tenido secadores tan baratos como de $12 usd y me funcionan de maravilla y llevan años conmigo. El que nos muestras tiene muy buena pinta y estoy segura te va a funcionar por mucho tiempo más. Me gusta que no es pesado por lo que incluso se puede llevar de viaje si lo deseas. Lo mejor es que no se recalienta y por el precio que cuesta y todo lo que trae, pues bien vale la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola linda Rowenta es una excelente marca, y las especificaciones que tiene son maravillosas no? El que pese poco es la mejor características que tiene y se le sumamos que no se recalienta se gana el primer lugar

    ResponderEliminar
  29. Hola qué maravilla! Rowenta es una marca que siempre me ha dado mucha confianza. Las características del secador me parecen increíbles. Sobre todo, Si pesa poco yo que suelo viajar bastante me gusta llevar la plancha de pelo porque no había dado con un secador ligero. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía este secador, debo confesar que yo no uso secador para nada, rara vez uso el que yo tengo con decirte que ni la marca le conozco. Este me parece útil para viajar y se ve muy bueno, con un buen precio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. HOla! La verdad es que rowenta es una muy buena marca en cuestión de secadores, yo no la tengo pero me han hablando genial de ella. Hay una cosa que nunca puede faltar y es difusor y veo que lo lleva.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Good review but I personally love my Karmin dryer

    ResponderEliminar
  33. Yo hace mucho que le puse el ojo a ese secador, por lo abundante de mi melena me vendría de lujo. Es una marca de la que confío mucho, a mi me han ido bien unaa planchas que tengo de ellos. Y estoy segura que con ese producto sería una buena inversión.

    ResponderEliminar
  34. Yo también confié en Rowenta hace unos años y no pude haber escogido mejor, estoy super contenta. También trae difusor y un par de piezas más que se usan bastante. No es tan moderno como el tuyo pero va genial, con regulador de calor y de velocidad y muy cómodo. También lo uso mucho, por lo que ya te digo que tienes secador para rato jeje. Buena compra han hecho tus reyes!

    ResponderEliminar
  35. Holaa,
    Yo lo tengo desde hace 4 años, alucina! debe ser un modelo anterior supongo, el mio es negro. Pero veo que en cuanto a diseño y opciones es el mismo. Yo estoy encantada. Tengo mucho pelo y este secador es bastante potente. Espero que te salga tan bueno como el mío. Besazos

    ResponderEliminar
  36. Tienes toda la razón los secadores, independientemente de la marca que sean duran una eternidad. Ya ni recuerdo cuando compré el mío y está perfecto.
    No he probado nada de Rowenta, pero sé por amigas que da muy buen resultado. Me ha gustado este secador la verdad, sobre todo el color en blanco, quizá porque siempre me los compro en colores como negro, morado...

    Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Pues ya he visto este secador y siempre me quedé con las ganas porque tiene pinta de ser muy ligero y para secar el pelo a mi los profesionales siempre me pesan muchísimo. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, pues yo el que tengo también es de Rowenta pero no es el modelo que muestras, pero me va muy bien, estoy muy contenta con sus prestaciones ya llevo tiempo usándolo y ahí sigue como nuevo. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...