Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

SOUFEEL - Shopping guide

¡Buenas!

Como el mes que viene es el día de la madre, se me ha ocurrido que es el momento perfecto para enseñaros esta tienda online.

Hoy quiero enseñaros la página de SOUFEEL, que estoy segura de que a algunas ya os suena pero para muchas será todo un descubrimiento.



Es una empresa fundada en 2009, que se centra fundamentalmente en joyería de plata esterlina, aunque también ofrece algunos complementos de oro, oro rosado y combinación de oro y plata.

Como en toda página web de venta al público que se precie, deberás registrarte antes de realizar el pedido.

¿Qué elegir? Tienen colgantes, anillos, pendientes, pulseras,...,¡y charms!

Precisamente las pulseras con charms son su producto estrella.

Y eso es en lo que os voy a enseñar a continuación:

Para elegir la pulsera tienes entre modelo clásico, rígido, de cuero,..., pero ojo, que una vez medida tu muñeca (o la de la persona a la que se la vayas a regalar) debes marcar 1,5 cm más, es una recomendación que nos hacen y que supongo que sea para que quepan los abalorios.



A mi me costó muchísimo elegir; tienen diferentes temáticas: vacaciones, Navidad, letras, cristal de Murano, San Valentín; otros tienen cristales de Swarovski,...

Charms de animalitos ^.^


E incluso algunos son personalizables. Antes de añadirlo a la cesta, tenemos que subir una foto, nos mostrará una vista previa de cómo queda (puedes moverla hasta que quede centrada o como te guste) y por último señalar que estás conforme y listo.




Señalar que el número de pulseras está limitado a 1 por pedido y que si compráis por importe de 90$ os la regalan.

Ah, algo que me ha llamado la atención es que según vas añadiendo cosas al carrito, a partir de 69$, también se incluyen regalos (que van variando con el tiempo):
- Charm/separador o cadena.
- Cajita y bolsa para regalo.


Deciros también que realizan envíos a todo el mundo, a partir de 50$ el envío es gratuito y si no estás satisfecho con tu pedido, tienes 365 días para devolverlo.

Y el tiempo estimado de envío son 20 días. Durante los cuales irás recibiendo emails para saber dónde se encuentra tu paquete.



Y elijas o no la caja de regalo, vendrá dentro de una caja de cartón, un sobre de burbujas y un saquito de terciopelo (o similar), junto con un paño para poder mantenerlos limpios. Vamos, más protegido imposible.



En otro post os enseñaré qué se esconde dentro del saquito, de momento os dejo con la intriga.

¿Conocíais Soufeel?, ¿qué os parece?, ¿usáis pulseras de charms?


110 comentarios:

  1. Me recuerdan a las pandoras y son más baratas!
    Una gran opción!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía Soufeel, pero ya estoy deseando ver que hay en la bolsita

    los precios parecen muy interesantes, tiene buena pinta la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo cuando hacen rebajas, hasta por 10 € se pueden encontrar los charms

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña me voy a pasar ahora mismo ahora que estoy aumentando los charms de mi pulsera.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que pensar cómo completarla, que ahora tengo pocos ;)

      Eliminar
  4. Que ganas de verla, en esta web he visto que hay cosas muy bonitas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver cuándo saco un ratillo, porque estoy a tope y tengo todo pensado hasta mayo, fíjate

      Eliminar
  5. No conocía esta tienda, pero me ha parecido curiosa, lo de tener que añadir un cm y medio, lo de tener que medirte la muñeca, lo de que sólo puedas comprar una pulsera en cada pedido me ha parecido muy curioso, ¿por qué será?...me ha gustado que tengan envio gratuito a partir de cierto importe, o que te añadan algún regalito...son cosas que gustan mucho a los clientes y creo que son esos pequeños detalles que te hacen decantarte por una u otra tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de poner 1,5 cm de más sí te lo puedo explicar: dado que casi todos los chams son "gorditos", si la pides justa, después de meterlos no te va a atar

      Eliminar
  6. la presentación está muy bien y tienen unas cosas muy bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocia, pero así por encima parece que tienen cositas muy chulas =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 3 minutos que estés por su web ya se te antoja algo, garantizado jajaja

      Eliminar
  8. No soy de comprar ni regalar cosas compradas omline, me gusta lo que puedo ver y tocar, pero me parece una buena opción para las que si les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te tienes que fiar un poco, mis impresiones son buenas :)

      Eliminar
  9. Me suena la firma, creo que alguna vez he visto algo. me pasare por su web para ver.

    ResponderEliminar
  10. So many cute charms. I haven't bought any from this brand, yet. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Soulfeel no es una marca que conozca, pero tampoco soy de las que compro por Internet estos productos para regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el año pasado yo tampoco compraba online y me estaba perdiendo un montón de cosas ;)

      Eliminar
  12. Creo que es una manera muy práctica para comprar detalles que enamoran a nuestras madres y esposas, pero prefiero ir a los almacenes ya que me dan un poco mas de seguridad en el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otra opción, aunque la calidad de lo que he recibido es buena ^^

      Eliminar
  13. ¿Cuando dices que en la pulsera hace que de dejar 1.5 cms mas para abalorios es porque se pueden añadir dijes como en Pandora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he deducido que es para que quepan los charms más "gorditos", no estoy familiarizada con Pandora, así que no sé muy bien a qué te refieres

      Eliminar
  14. No conocía la marca y me parece precioso cómo trabajan, hace mucho tiempo no compro platería, pero te diré que me gusta más que el oro. El color plata se me hace más cálido jajaja cosas raras. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las tiendas que hacen cosas personalizables para ti y si encima van teniendo detallitos contigo como regalitos ya me ha conquistado. Le echaré un vistazo porque veo que los gastos de envio son gratis a partir de 50 euros y eso también me convence, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo en cuenta que con 3 o 4 charms de media ya alcanzas el mínimo de 50 € está bastante bien

      Eliminar
  16. Aixx ya le puse el ojito en el gatito soñoliento, me parece una cukada, la idea de personalizarla le da un toque que la hace mas interesante y compensa el tiempo de llegada jeje ^.^ tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los animales los vi casi antes de publicar el post y no dudé en incluirlos :)

      Eliminar
  17. No conocía la web, pero te digo de que me ha encantado infinidades, todo es muy exclusivo y hermoso, creo que me voy a comprar algunas cositas, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que compartas por las redes si compras algo, así podemos verlo todos :)

      Eliminar
  18. Hola! no conocía la marca, esta muy bonita la pulsera, pero los precios se me hicieron un poco caros, a lo mejor me paso para ver cositas que estén a mi alcance :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si comparas con Pandora son bastante más asequibles; no sé de más empresas que se dediquen a ello para poder hacer otra comparativa

      Eliminar
  19. Hola, no lo conocía, pero la verdad es que lo que has mostrado es muy hermoso. Yo suelo usar pulseritas con libelulas y pequeños árboles o amuletitos de la suerte. Me gusta esta gama. Y la verdad, como tú bien dices, viene el día de la madre, y puede resultar muy util. Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que he visto una libélula por ahí, cuando pedí mis charms no estaba, y no me hubiera importado incluirla >.<

      Eliminar
  20. Hola, tampoco lo conocía!!!
    Soy muy temerosa en esas cosas y casi nunca compro cosas online pero con lo que dices ufffff que todo me parece muy lindo, a mi me gustan noooo, me fascinan los accesorios, toda clase de pulseras, anillos y esas cosas! me encantan, quizás algún día me anime.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho los accesorios, debería usarlos con más frecuencia

      Eliminar
  21. Para mi es un nuevo descubrimiento, no conocía esta web y las pulseras que venden están muy bonitas, con lo que me gustan los charms, gracias por los tips de compra, besos!

    ResponderEliminar
  22. No me había dado cuenta que faltaba tan poco para le día de la madre. Me gusto esta opción porque tiene lindos charms y no es tan costosa como Pandora.
    Excelente el tiempo de devolución de un año. Mirare algunos modelos para mis hermanas como regalo. Estaré pendiente del próximo post, para ver lo que escondes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensaba publicar el post en Navidad, pero como había muchos de "ideas regalo" preferí esperar a que se acercase este dís

      Eliminar
  23. Pues la verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento, quizás mire algo para el día de la madre tambien o algo para una pulsera que tengo que necesita algunos charms. Muchas gracias por descubrirmela. Además veo que esta muy bien eso de que te vayan incluyendo algún regalo suelo por ahí según lo que te vas gastando porque no todas las compañías lo hacen. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ohh, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo llevo mucho tiempo pensando en comprar una pulserita de sharms pero nunca termino de decidirme sobre qué elementos ponerle jaja. ¡Me quedo por aquí, que me he quedado con ganas de ver que contiene la bolsita!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema, que al final nos cuesta descartar y llenaríamos varias pulseras xD

      Eliminar
  25. Que belleza de productos, me he quedado enamorada de lo que ofrecen, lo mejor es que son de buena calidad , a la moda y económicos, gracias por el dato, me quedo un ratito más en su pagina a ver que me compro.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy mal que me dejes con la intriga, ehhh? Jajaja, es broma, estoy deseando que nos enseñes qué se esconde detrás de esas bolsitas ;)

    Por cierto, no conocía esta web y tiene cosas super chulas, me parece muy buena idea que la enseñes ahora que está el día de la madre al lado, y lo mejor de todo es que venga todo tan protegido, ¡Eso si que es bueno!

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chan chan chan, ¿qué habrá en la bolsita? =P

      todo envoltorio es poco y más siendo un producto delicado

      Eliminar
  27. que belleza me encanto todo, que sera tu pedido espero nos muestres.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía esta pagina web, pero no me gusta comprar online la verdad... nunca me fio de lo que me pueda llegar. Tengo que evr las cosas en directo.

    Aunque los productos son muy bonitos :D

    Un beso,
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así pensaba yo, hasta que me animé con el primer pedido, lo malo es después controlarse, porque no he tenido ningún problema con las distintas empresas donde he comprado

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca en absoluto y me parece una pasada. Los charms se parecen mucho a los de Pandora pero con unos precios más asequibles, así que me viene perfecto para poder terminar mi pulsera. Jejejeje Echaré un vistazo más detenidamente, pero lo que he visto de momento ¡me gusta!
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, la verdad es que se ve bastante útil, incluso ya vi algunos artículos, y están muy muy bien.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la págian pero parece q está bastante bien,,, y dinos ,,,, qué contiene el saquito? es que yo soy muy curiosa....jijiji

    ResponderEliminar
  33. Se ven super bien esos accesorios, a mi hija le encanta comprar todo tipo de joyería, así que le avisaré para que se de una vuelta por esta pagina. Muchas gracias por la contribución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Guapa!!
    Que post mas interesante, la joyeria me encanta pues se parecen mucho a la pulsera pandora yo tengo varias pandoras y me encantan así me parece muy interesante le dare un vistazo a ver lo que tienen ;).
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte, a mi me gustaría tenerla, pero no quiero gastar tanto en cada charm, así que esta opción se ajusta mejor a mi presupuesto

      Eliminar
  35. Muchas gracias por los consejos!! yo llevo tiempo suscrita y estas navidades pasadas casi todas las chicas de la familia recibieron algo de esta página. Tiene cosas preciosas y muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  36. Ideal para mi familia política en España, muy elegante y detallista Soufeel en sus accesorios y productos, además que da varias alternativas de compra y con mucho tiempo de devolución, eso quiere decir que confían en lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no es una página española, pero hacen envíos a todo el mundo

      Eliminar
  37. Hola...

    La verdad es que no conocía para nada esta tienda y me ha parecido muy mono todo lo que tienen. Aunque te diré que yo la joyería prefiero comprarla en vivo y en directo. En otro tipo de cosas no tengo problemas pero en joyería me gusta verla de cerca y probar cómo me queda. Ahora me quedo con la intriga de qué te compraste?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a lo único que soy recelosa a comprar por internet es ropa, por el tema de las tallas, devoluciones y demás

      Eliminar
  38. Que de cosas tienen, no conocía esta página pero será cuestión de echarle un vistazo a ver qué charms tiene y con qué pulseras son compatibles, gracias por compartir, muaks

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pinta tiene esta página, habrá que echarle un vistazo más detenidamente. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Iré a echarle un ojo a la página!! :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  41. ¡Gracias Paula!!! :D No conocía esta página y me parece una maravilla! Cosas preciosas y a buen precio!!! Me dá miedo entrar... pq seguro que pico!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Genial! NO sabía de esta página y a mi la verdad que me encantan las cosas de plata, me parecen muy finas y para mi personalidad van mejor. Me daré un paseillo y veré que es lo que hay :D

    ResponderEliminar
  43. Es una buena idea a la hora de regalar a alguien, ya sea tu madre u otra persona. Interesante. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  44. Menudo descubrimiento!!
    Muchísimas gracias por compartirla, no la conocía y ahora mismo pienso cotillear un poquito la página a ver que más cositas encuentro!! Un saludo

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca, tiene cosas preciosas!!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  46. Una muy buena idea. Yo le hice una pulsera a mi madre de charms y quedó bien chula.

    ResponderEliminar
  47. Ohhh...esto no se hace...más cosas para antojarnos...yo soy una amante de la plata y de esas cositas diferentes...no suelo recargarme en accesorios...pero tengo tantos y no para de comprar y en esta tienda ya me he visto un par de cosas para autoregalarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo puedo hacer que se os antojen cosas pero casi siempre es al revés xD

      Eliminar
  48. Son muy bonitas, recuerdo cuando empezo este boom de estas pulseras ahora ya no es tan fuerte, yo también tengo de este estilo pero tengo la de pandora. UN saludo!!

    ResponderEliminar
  49. las he visto por otros blogs, yo uso de Pandora, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi presupuesto no me da para Pandora, prefiero invertir en otras cosas ;)

      Eliminar
  50. Hola!, había oído hablar de esta marca en las redes sociales gracias a algunas bloggers que han colaborado con ellos. Lo que me ha sorprendido es que den 365 días para devolver el producto, un año!!!. Creo que no conozco ninguna tienda ni física ni online que te de un año entero para devolver una compra.

    Me parece un servicio post venta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco conozco ningún negocio que de tanto plazo de devolución

      Eliminar
  51. Sin ninguna duda tambien ha sido todo un total descubrimiento un gran post ya que me ha dado ideas para regalos <3

    ResponderEliminar
  52. Para mi, también ha sido todo un descubrimiento. Y además muy grato. Me encantan tanto los artículos como la presentación. Gracias por la información. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  53. Hola :) queria saber si los plazos de envio se cumplen, a mi me pone que me llegara en 2-4 dias y la compre el dia 20 de este mes...la queria para reyes, crees que me llegara?

    ResponderEliminar
  54. Hola :) queria saber si los plazos de envio se cumplen, a mi me pone que me llegara en 2-4 dias y la compre el dia 20 de este mes...la queria para reyes, crees que me llegara?

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...