Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2023

Elle, November 2023

¡Hola!

Ya estamos con la cuenta atrás para que las revistas saquen un nuevo editorial, he leído por ahí que será el martes. Y tal vez os preguntéis que para qué saco yo ahora este post. Primero porque no quería dejar las fotos sin publicar y segundo porque he visto que en algunos establecimientos aún quedan ejemplares. En otros desaparecen los primeros días...hay que saber dónde buscar ;) 

Están siendo unas semanas muy complicadas para mi (estoy pensando si compartir el motivo, porque me di cuenta que al inicio del blog contaba demasiado sobre mi y luego nada de nada, pero este es mi pequeño rincón, así que ya veré...)y me gustaría volver a dedicar más tiempo a este mundillo para evadirme, ¿lo conseguiré?

Este mes pasé por el kiosko y me llevé algún que otro chasco, porque no había lo que estaba buscando, así que como opción b me llevé la revista Elle en formato pequeño por partida doble (2.50 €/ud).

En portada tenemos a la hija de Mónica Belluci, Deva Cassel.



¿Artículos a destacar?

Particularmente, me parece que en la parte de belleza se han pasado con los tecnicismos. Yo soy buena lectora y me gusta el mundo beauty, pero me ha costado bastante seguir los artículos de esta sección.

Hay otros que son más sencillos y por ejemplo destacaría el de "belleza solidaria". Algunas marcas visten de rosa algunos de sus productos más irónicos o lanzan ediciones limitadas con las que destinan parte del beneficio a la lucha contra el cáncer de mama. Es algo que me encanta y me gustaría poder contribuir...pero o no sé dónde buscarlos o deben tener una tirada muy corta y solo disponibles en algunos establecimientos...

Hay un especial trabajo, donde dan consejos y hablan de tendencias y alguna que otra cosilla que me parece obvia pero no está de más plasmar.

Como siempre, me fijo en el apartado viajes, y nos llevan al sur de Baja California.

¿Qué trae de regalo? Productos de cuidado facial y corporal de Kueshi. Hay 3 a elegir y yo encontré estos 2:

- Tropical body butter: hay cómo huele esto...a verano 100%. Lo curioso es que al buscar información sobre este producto, además de en la página oficial, solo lo he encontrado en páginas extranjeras, por lo que entiendo que lo han descatalogado. Costaba unos 8 €



- Crema facial con frambuesa: esta por lo que he visto sigue a la venta, pero con formato de tarro de cristal y un precio entre los 6-10 €.



Ya sabéis que rara vez me puede el ansia y primero tengo que ir terminando otros productos similares que tengo abiertos, pero siempre es una buena ocasión para hacerse con arsenal a precio ganga ;)

¿Este mes habéis caído con alguna revista?, ¿qué os parece esta que os enseño?



5 comentarios:

  1. Lovely post! Oh, it has been awhile since I have seen an issue of it. A shame so many publications are going digital. Lovely, products you have reviewed too. Great to see an update. Happy November!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! sea lo que sea muchísimo ánimo! Las cremas me llaman mucho las dos la verdad, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Lo de las revistas es que es una locura. Como saquen cosas guays tienes que estar a primera hora en el kiosko, o conocer a alguno que tengas el teléfono y confianza, lo llames y te lo guarde o tener contactos. Lo de este mes ha sido... Creo que nos hemos recorrido entre mi hermana y yo como 20 kioscos.. De estas que enseñas del mes pasado pillé una woman con un el y la Elle que tú enseñas con la crema, porque el serum ya lo tenía de otra vez que lo trajeron. Aún no he puesto ni las fotos porque me pasa como a tí, que no me da la vida y voy con super retraso... Esta marca es buena y lowcost pero es que a 2.50 es un chollazo. A disfrutarlo todo! Un besote y ánimo, yo también cuento un poquito de mis cosas en cada entrada jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea lo que sea que suceda, estes bien, bonica.
    Con el tema de las revistas estoy quemada, no sé si es porque vivo en el culo del mundo, pero no me llega nada T_T es frustrante.

    Espero que disfrutes mucho el producto!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta marca no la conocía pero el producto en su me ha encantado, así que tienes que contarnos por Instagram Stories que revistas compras antes de publicarlas en el blog, para que podamos picar, jajaja. Es que sino cuando te leo ya es tarde aunque es mejor para mí bolsillo, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...