¡Hola!
Como viene siendo habitual en los últimos meses, me pasé por el kiosko y no me fui con las manos vacías.
Aunque esta vez solo me llamó la atención la revista Woman pocket.
En portada nos encontramos con la actriz Mina El Hammani.
¿Qué destacaría del contenido?
El número está muy enfocado a las fiestas, como no podría ser de otro modo.
Maquillaje de diversos presupuestos pero sobre todo me ha gustado una especie de guía de regalos clasificados por color. Pocos asequibles, para no variar, pero me ha parecido original (que lo mismo es habitual, pero no me ha coincidido).
Lo que no me ha gustado es que hay muchos publi reportajes, que van más allá del típico anuncio y son como mini reseñas y te pones a leerlo como si fuera un artículo normal y te das cuenta que es simplemente publicidad. Porque en las sesiones de maquillaje no me choca tanto, ya que al final sirve de inspiración y lo puedes adaptar al material que tengas en casa, pero hay unos cuantos en esta revista en la modalidad que os cuento.
De regalo encontramos un pintalabios de Revlon de la gama suede ink.
Sin que sirva de precedente, esta vez sí que lo he probado. Os hablaré en mi IG de él dentro de unos días. Pero ya os adelanto que por 2.50 € que cuesta la revista, merece la pena probarlo. Es el tono 019 In the zone, burdeos oscuro.
Aún os quedan algunos días para encontrarlo si es que no lo habéis hecho ya, ¡contadme!
Hoy ha sido un post breve, pero ya estoy trabajando en un par más que me gustaría compartir antes de final de año.
¿Este mes habéis caído con alguna revista?, ¿qué os parece esta que os enseño?
Nice! Happy Holidays!
ResponderEliminarFajnie, podoba mi się.
ResponderEliminarYa no compro revistas así regalen el Taj Mahal, no puedo con los mensajes tóxicos y sexistas que transmiten.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarWoooi!! Labial burdeos!! Seguro que es perfecto para estas fiestas!! Pero... Como se te ocurre subir este post si un Swatch??? Ay, Ayyy!! A mí me hubiera gustado verlo en acción. Por cierto, esa revista nunca la he comprado pero la próxima vez le echaré un ojo
ResponderEliminarBsss