Páginas

sábado, 28 de octubre de 2023

NOTD with Born Pretty: Pink leopard

¡Hola!

Hoy os enseño dos nuevos esmaltes que me han llegado gracias a Born Pretty. 

Aunque si me seguís por IG ya sabréis de cuáles os hablo ;).

- De la gama Born Pretty Sliky white series elegí un par de tonos más para seguir ampliando la colección. En este caso me dio por los rosas, muy distintos entre sí, pero vais a ver que se pueden combinar perfectamente. Como sus primos-hermanos, tienen 10 ml y un precio de 4.99 $.


- CG007 es un tono rosa pastel empolvado. Y hago ese matiz porque ya os enseñé otro 100% rosa pastel y no son iguales. 




- CG100 por su parte es un rosa neon que no deja indiferente. 

Si os han gustado estos esmaltes podéis conseguirlos con un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.

Como me llegaron hace un mes, a pesar del calor, no me animé a hacer un diseño tan potente, y se me ocurrió este, que no me pudo gustar más.

Además de los que os acabo de enseñar, necesité:


- Esmalte negro de Catrice. Si bien tengo uno UV que justo os enseñé en mis últimos diseños, este me está fallando un poco y lo quiero terminar antes de que se estropee del todo.
- Pincel fino.
- Punzón.

Llevo unas semanas con bastante inspiración y he hecho varios diseños a mano alzada, que espero os pueda ir compartiendo poco a poco.

Me decidí por un estampado de leopardo en uñas alternas, para no saturar. Pero en tono rosa.

Si me llegan a decir a mi hace unos años que llevaría animal print en las uñas y de diferentes formas no me hubiera reconocido, pero todas evolucionamos, ¿no?



Es muy sencilla de hacer y queda super vistosa. 

- 1º pintamos todas las uñas con dos capas de rosa empolvado (dejando su tiempo de curación en lámpara).
- 2º con el punzón, vamos haciendo manchas de rosa neon, de diferentes tamaños. Aquí solo será necesaria una capa. Pasamos por la lámpara nuevamente.
- 3º con el pincel, vamos haciendo trazos negros, sin llegar a cerrar los círculos, y de forma no uniforme. También dibujaremos algunas pequeñas líneas sueltas.



Si os han gustado estos esmaltes podéis conseguirlos con un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.




Así dejo mi pequeño granito para ayudar a la visibilización del #Octubrerosa, mes en en el que el cáncer de mama sale a relucir. Porque todos hemos perdido a alguien por esta o por otra variante del mismo, una enfermedad que no distingue y pocas veces tiene final feliz. 

Han sido pocos los años que me ha coincidido publicar algo sobre ello, porque no soy de sumarme a los cartelitos por el día de X. Pienso que si hay alguna causa con la que te sientes identificada puedes buscar la manera de ayudar. 
Así que os comento que podéis buscar por vuestra zona peluquerías que estén asociadas con Mechones Solidarios. Si queréis un cambio de look y que eso ayude a mujeres y niños, cortaros la coleta y ellos podrán hacer pelucas que subirán la autoestima de quienes se enfrentan a este duro proceso. Yo lo he hecho y sé que alguna de vosotras también y seguro que coincidís conmigo que es una sensación maravillosa contribuir con algo propio a esta causa.


Y eso es todo por hoy.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿os gusta el animal print?, ¿alguna vez habéis donado vuestro cabello?


16 comentarios:

  1. La manicura es chulísima y este esmalte rosa claro me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    El rosa neón me flipa!!! Y qué chulas te han quedado las uñas por favor!!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Love the art in your manicure. Great colors that pop!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta sobre todo el clarito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta manicura en rosa, los colores, y sobre todo poder apoyar esa buena causa, ¡feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más!! Me encanta el leopardo y en rosa aún más, pero es que encima esos rosas son super bonitos! Me apunto el clarito a mí wishlist!! Y por cierto, me encanta lo largas y bonitas que tienes las uñas. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! Me encanta!!!!! Llama un montón la atención y es cierto, combinan un montón entre los dos con el toque del negro de Catrice. Una pregunta, es una manicura semipermanente secada a lámpara¿ Porque el esmalte de Catrice no me parece semipermanente, seca igual¿ Es que me ha llamado la atención y quería saberlo. Felicidades por esa manicura tan guay!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De verdad que la manicura te quedó de lo más cute. Me encanta. Ese esmalte de tono rosa pastel empolvado es mi favorito. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez tu técnica está mucho mejor, te quedó excelente el diseño de animal print y los que elegiste también me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El estampado de animal print te ha quedado genial, y la combinación de colores me parece una monada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! me han encantado los colores y el diseño de tus uñas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las interesantes perspectivas que invitan a la reflexión presentadas en las entradas de su blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusta mucho como queda el esmalte :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...